viernes, 25 de noviembre de 2011

Sunye (Wonder Girls) deja un mensaje a sus fans + una foto con su novio



El 25 de noviembre, Sunye escribió en el fan café de Wonder Girls: "Creo que hay mucha gente que esta algo confusa y curiosa por la historia que conté en Strong Heart. En primer lugar, muchas gracias a todos aquellos que verdaderamente me felicitaron por la sorprendente historia. Veo que muy pocas personas se han molestado mucho por la noticia, pero si hay alguien a quién le molesta es porque estáis preocupados por mí, ¿Verdad? ¡Jaja! De cualquier forma os lo agradezco. La razón por la que estoy dejando este mensaje es porque yo sentía que a los Wonderfuls (Fans de WG) les gustaría escuchar esto de mí, personalmente, desde que revelé la historia por primera vez en la emisión. Fui a Haití para un trabajo como misionera hace unos meses. Siempre tuve el deseo de participar como misionera y estaba muy emocionada de que Haití fuera mi primer destino. Así es como lo encontré, en un lugar inesperado. Él es uno de los misionero que vivía allí con la gente de Haití, trabajando de eso a largo plazo. Sorprendentemente, la imagen que ha estado dando vueltas en Internet es una de las fotos tomadas con mi familia misionera mientras llevábamos camisetas a juego en mi último día allí ¡Jaja!​​ No quiero negarlo. No pensé que mi historia fuera a llamar tanto la atención y tampoco me esperaba que encontrasen mi foto tan rápido, sois realmente rápidos. De todas formas hay muchas personas que me están felicitando así que estoy muy contenta y agradecida. Como he dicho antes en emisión, el trabaja en un campo completamente diferente al mío, así que espero que puedan entender que todavía no puedo revelar muchas cosas. Creo que no podría ser más feliz si en el futuro hay gente que continúa apoyándonos y rezando por nosotros."

F.CUZ - Around You [MV]

Lee Seung Gi dice haber tenido solamente dos novias


Hace poco entrevistaron a Lee Seung Gi en ‘One Night of TV Entertainment‘.
MC - ¿Qués es lo primero que te fijas en una mujer?
Seung Gi - En la cara.
MC - ¿Cómo tiene que ser entonces su cara?
Seung Gi - Me gustaría que fuera guapa, que tuviera una cara bonita.
En cuanto a lo que citas se refiere, Seung Gi dijo: "Solo he tenido dos novias hasta ahora." El periodista señaló que tenía muy poca experiencia en cuanto a relaciones a lo que Seung Gi, haciendo reír a todos, contestó: "Por eso me he propuesto tener 10 citas a partir de ahora."

[Compilación] JYP Nation in Japan 2011

Compilación de las entradas sobre los conciertos de “JYP Nation in Japan 2011″. Fotos, fancams y más a continuación:
Fotos
Videos

A Hyerim (Lim) siempre la confunden como china

 
En el episodio del 22 de noviembre del programa “Strong Heart”, Hyerim (Lim) admitió, “Mucha gente piensa que soy china”.
Continúo diciendo, “Cuando recién me uní a las Wonder Girls, los medios de comunicación reportaron que una integrante china se había unido a las Wonder Girls. Pero mis dos padres son coreanos y yo nací en Seúl”.
Luego contó una historia de como esta malinterpretación le ha causado inconvenientes en el pasado:
“Cada que voy a tomar un avión, las autoridades nunca me creen que soy coreana. Siempre tengo que demostrarlo enseñando mi pasaporte”, causando risa en el estudio.
Los otros invitados en el programa sugirieron que quizás era porque su pronunciación tenía cierto acento y era un poco inapropiada.
“Es porque crecí en Hong Kong y viví ahí 14 años”, demostrando después su habilidad en el chino y el inglés.
Fuente: Allkpop
Traducción: cowgirl

YeEun (Yenny) quería “Bad Girl Good Girl” de miss A para Wonder Girls; le dice a J.Y. Park (JYP) que no le gustan sus canciones

En el más reciente episodio de SBS “Strong Heart”, YeEun (Yenny) reveló que ella quería la canción “Bad Girl Good Girl” de miss A para las Wonder Girls, y que en una ocasión le dijo a J.Y. Park (JYP) que no le gustaban sus canciones.
YeEun explicó,
“Cuándo escuche por primera vez la canción debut de miss A, ‘Bad Girl Good Girl’, me encantó. Sabía que iba a ser un hit, así que le dije a JYP si podíamos cantarla, pero él dijo que no.
Me preguntó quién en realidad podría bailar la canción entre nosotras, y me quedé sin palabras.
El escribió otra canción para nosotras luego de eso y nos la dio a escuchar diciendo que sería exitosa. Escuche la canción pero era demasiado retro, así que no estuve satisfecha. Quizás lo vio en mi cara. Me llamó a solas y me preguntó qué pasaba, así que le dije que no me gustaba la canción. Pensé que me iba a regañar pero me dijo que no tenía que cantar la canción si no quería. Me dio mucha pena lo que dijo por lo que lloré mucho”.
Más adelante, YeEun cantó su composición “Smile” por primera vez frente a una audiencia.

Informacion Curiosa: El miembro de Wonder Girls, So Hee...

 Esta atraida por el grupo Teen Top! Con el regreso de WG alos esenarios,
y su promocion "Be my Baby" Hablo acerca del grupo que sigue y mira de cerca,
es decir le llama tanto la atencion, a eso Teen Top, respondio via twitter...
Estar orgullosos de su trabajo, a un mas contentos por recivir el amor de grupos femeninos, siendo Wonder Girls, uno de ellos