martes, 2 de julio de 2013

Suzy: “Estaría mintiendo si dijera que besar a Lee Seung Ki no hizo latir mi corazón rápidamente”

Suzy-LeeSeunggi-Kiss-540x450
Suzy recientemente ha hablado sobre trabajar con Lee Seung Ki y sobre todo aclarar sus sentimientos acera de su escena de besos en el reciente terminado drama “Gu Family Book”.
Cuando Suzy se enteró que Lee Seung Ki la había elogiado mucho durante su propia entrevista, ella dijo: “No sabía que Lee Seung Ki oppa había dicho esas cosas. Lo conocí por primera vez en ‘Strong Heart’ y estaba emocionada porque era una fan. No sabía que nos íbamos a volver a encontrar a través de un drama pero luego que lo hicimos sentí los mismos sentimientos que en ‘Strong Heart’. Estoy muy agradecida que me haya elogiado de esa manera”.
Uno de los temas más hablados de “Gu Family Book” fue la escena de beso entre ambas estrellas. Suzy compartió sus sentimientos sobre esa particular escena.
“Sería una mentira si dijera que mi corazón no latió rápidamente cada vez que teníamos contacto físico. Habían muchas escenas donde teníamos ese tipo de contacto. Cuando nos preparábamos para grabar, a veces ponía mis labios sobre los labios de Lee Seung Ki’ para tener una buena iluminación y un buen ángulo de la cámara pero yo era la única persona avergonzada- los demás parecían estar bien. Pero ese tipo de cosas no se pueden evitar”.
Suzy también habló sobre sus tendencias personales cuando se trata del amor. Ella dijo: “Creo que soy similar a Yeo Wool”.
“Cuando me gusta alguien, soy el tipo de persona que digo lo que quiero. Digo todo lo que quiero decir y veo a la persona desde atrás. Desde que soy joven, cada vez que me gusta alguien, creo que se los digo directamente”.
Por ultimo, cuando se le pregunto calificar su actuación con una puntuación, Suzy dijo: “10 de 100. Eso es una gran mejora también. Tratare de elevar esa puntuación en el futuro”.

CREDITOS: SOOMPI

B1A4 vendió todas las entradas de su segundo concierto

B1A4-590x408
B1A4 ha vendido todas las entradas de su segundo concierto.
Después de un gran regreso, parece que los chicos de B1A4 siguen cosechando éxitos, su último tema se colocó en los primeros lugares de la mayoría de las listas musicales en Corea y otros países asiáticos, nada mal para este grupo que ahora son conocidos por vender las entradas de sus shows en pocos minutos.
Y es que el organizador CJ E&M anunció que las 10,000 entradas para su concierto se han vendido en tan sólo pocos minutos, algo increíble ya que no se esperaba tal éxito, el concierto tendrá lugar en el “Uniqlo AX” del 7 al 11 de agosto.
Recordemos que el año pasado el grupo dio su primer concierto exclusivo para celebrar sus 500 días de su debut y las 12,000 entradas para ese show se vendieron en su totalidad en tan sólo 5 minutos.
El concierto tendrá un escenario decorado con juguetes y las actuaciones serán como una comedia musical.

Jewelry - "Hot & Cold" [Teaser]

Haeryung ex-miembro de EXID va a unirse a un nuevo grupo de chicas


La ex miembro de EXID y actriz Haeryung volverá a ser una estrella  ídolo con el nuevo grupo de chicas  Bestie !

Haeryung debutara como parte del grupo de chicas de 4 miembros, BESTIE. Su agencia,  YNB Entertainmet confirmó, "Haeryung, que ha estado promoviendo como actriz, hará su debut como cantante como miembro de Bestie. No sólo Haeryung, las otras miembros se darán a conocer a su debido tiempo, así que pedimos su amor y apoyo ".

Aunque el grupo es nuevo, las miembros serán caras conocidas como Haeryung serán otros dos ex miembros de EXID,  Yuji y Dami !

BESTIE lanzará su single digital a mediados de julio.

Junsu (XIA) - "11 o'clock"

CNBLUE - "Lady" [Teaser]

A Pink revela la portada de "Secret Garden"