lunes, 14 de noviembre de 2011

Las After School son referentes de moda en Japón


Las After School están en medio de sus promociones en Japón con su single 'Diva', y además algunas de sus integrantes han participado en desfiles de moda, por lo que están ganándose el corazón de los fans japoneses a grandes pasos.


Nana y Jooyeon, han tenido la oportunidad de desfilar en el reciente 'Girls Award Japan 2011' celebrado hace 2 días (12 de Noviembre), dando lugar a las siguientes palabras de un representante de esta gala de premios:

-"Jooyeon y Nana se han convertido en la envidia de las mujeres japonesas gracias a su carismática actuación", "Es un hecho que ellas son el único grupo de chicas que puede extender su mirada al modelaje como también al canto".

Rania - Foto de comeback [Xia]

LEE SI YOUNG CONFIRMA SU PRÓXIMO DRAMA

lsy1
Ella debe estar ahorrando para una mansión o unas vacaciones de lujo, porque ni bien poseidón se acaba de estrenar hace relativamente poco, y ya Lee Si Young ha confirmado su próximo proyecto después de esta serie. Los portales HanCinema y Nate están reportando que la actriz será protagonista de Wild Romance.Sí, el mismo drama que obtuvo una inmensa publicidad, cuando se hablaba de Yoon Eun Hye y Lee Dong Wook como los protagonistas, claro, esto luego fue aclarado por los actores y la producción, ya que de inmediato dijeron que sólo era un rumor.
Lee Si Young interpretará a una guardaespaldas que se enamorará del jugador de béisbol que está bajo su protección. Ahora, lo importante aquí es que no se confirma aún quién interpretará a este jugador de béisbol.Wild Romance se transmitirá en enero, después de “Man of Honor”.

EUGENE ABANDONA EL PAPEL PROTAGÓNICO DEL DRAMA COLOR OF A WOMAN

eugene-kim-bymomo-4
¿Recuerdan que hace poco les hablé sobre el nuevo papel que Eugene interpretaría en el drama “Color of a Woman“? Pues resulta que ahora la bella actriz dejará el rol protagónico debido a que su hermana menor ha sufrido un grave accidente y quiere dedicarle tiempo para cuidarla.
Su hermana menor, Yookyung, se encuentra actualmente en el hospital después de haber sufrido el accidente automovilístico . Ella tiene una fractura de columna vertebral y contusiones por todo el cuerpo. Es por este motivo que Eugene tomó la difícil decisión de retirarse de su primer drama desde que se casó a principios de este año con el actor, Ki Tae Young.
Su agencia, AP Entertainment, declaró: “Eugene se enteró del accidente mientras regresaba de una reunión con la producción del drama “Color of a Woman”. Actualmente no puede dormir debido al gran shock. Esto fue una decisión difícil después de las negociaciones hechas con el equipo de producción por esta situación. Ella espera la comprensión y pide disculpas a todos los fans que han esperado su regreso. “
La agencia de producción de drama dijo: “Lamentamos el retiro de Eugene del drama. Esperamos una pronta recuperación de su hermana. En estos momentos estamos buscando a otra actriz para tomar su lugar. Vamos a elegir a una actriz que se corresponden a las altas expectativas de los fans. “
Es una pena lo que le ha sucedido a Eugene, como fan quería verla otra vez en un drama. Pero lo más importante aquí es su hermana. Y la decisión que ha tomado es la mejor. Dios ayudará a que la recuperación de su hermana sea exitosa. Fighting Eugene!

T-ara lanzará un MV Dance Version de Cry Cry




El grupo T-ara dará a conocer el MV versión dance de "Cry Cry" el 17 deeste mes. Dicho MV se comenzará a filmar en la medianoche del día 15 pues aunque la versión drama ha ganado mucha popularida, los fans estaban pidiendo una versión dance para aprenderla y ver a las chicas bailando. Además T-ara va a hacer su regreso en MCountdown con Cry Cry el mismo dia que sale el MV .

Seo In Young revela el Teaser de "Oh My Gosh"

Nuevo look de Leeteuk



En Twitter subió la foto y dijo: "Ahora tengo vello facial"

IU & Seo in Guk para "Unionbay"




Super Junior - Mr.Simple (Jap.Version) [MV]

Gummy ft. TOP - I'm Sorry [Director's Cut]

Brown Eyed Girls y Orange Caramel en el programa "Open Concert"


My Way - Trailer


En esta película trabajan el famoso actor surcoreano Jang Dong Gun, el japonés Odagiri Joe y 2300 extras, con un presupuesto de 28 millones de dólares. Está ambientada en la 2ª Guerra Mundial y está dirigida por el coreano Kang Je Gyu.

La película se estrenará en Japón el 14 de Enero.

La SM Entertainment lanzará un nuevo grupo de chicos


Al parecer la SM ha dicho que harán debutar a un nuevo grupo de chicos el año que viene. Será la primera vez en tres años que la SM saca un nuevo grupo masculino. El último grupo que sacó fue f(x) en septiembre de 2009, aunque también formó a SM The Ballad, cogiendo a Kyuhyun (Super Junior), Jay (TRAX), Jonghyun (SHINee) y Jino (A quién vimos por primera vez).

Han dicho que aún no saben cuántos miembros habrá en el grupo pero que serán coreanos, japoneses y chinos, con el fin de acercarse un poco más al público internacional. De momento ya están preparándolos, pero aún tendremos que esperar un poco para ver la nueva creación de la gran SM, estoy segura que no nos defraudarán, después de todo la SM tiene a algunas de las más grandes estrellas Hallyu.

Jang Geun Suk ha cerrado su cuenta de Twitter


El actor decidió borrar su cuenta en twitter. El día 12 dijo:
"Aunque he aprendido mucho de twitter a través de mis conversaciones con el mundo, no puedo soportar más distorsiones... Y por lo tanto, voy a cerrar mi cuenta de twitter hoy a medianoche... Si aún quieres jugar conmigo, ves a la aplicación de Jang Geun Suk..."

Tras muchos comentarios de fans pidiendo que no se fuera, Geun Suk explicó porque se iba:
"Mucha gente se pregunta por qué me voy de twitter, me dicen que no haga caso a los comentarios de odio y que debo ser fuerte. Pero la verdadera razón es otra. Mis baterías mueren demasiado rápido. Mi teléfono móvil tiene hambre y yo también."

Eunjung de T-Ara sufre un accidente rodando "Queen Insoo"


Eunjung tuvo un pequeño accidente rodando su nuevo dorama "Queen Insoo". Rodando una escena donde tenía que montar a caballo se cayó.

Un representante dijo: "El 14 de noviembre tras terminar sus ensayos, Eunjung se dirigió directamente hacia el estudio de grabación de "Queen Insoo". Desafortunadamente, debido a las bajas temperaturas y la alta velocidad del caballo, EunJung perdió el control de las riendas y se cayó."

200 pounds beauty (película)

200 pounds beauty


Ficha técnica:

Título original:미녀 는 괴로워 / 200 pounds beauty
Idioma: coreano
Género: Comedia, Romance



Protagonistas principales:

Kim Ah Joong (김아중) es Kang Ha Na/Jenny
Joo Jin Mo (주진모) es Han Sang Jun
Seong Dong Il(성동일) es Presidente Choi
Ji Seo Yun (서윤) es Ammy
Kim Hyeon Sook (김현숙) es Park Jung Min
Lim Hyeon Sik (임현식) es el padre de Hanna
Lee Han Wi (이한위) es Lee Kong-hak 


Resumen: 

Hanna Kang es la voz de la famosa cantante pop Ammy, pero debido a su extrema gordura siempre es blanco de burlas y maltratos, Hannah esta secretamente enamorada del productor, Sang-Jun, de quien recibe buenos tratos pero una noche luego de ser humillada por Ammy y el productor decidirá someterse a una cirugía plástica que modifique totalmente su figura, luego de un año ella volverá bajo el nombre de Jenny, una cantante americana-coreana dispuesta a conquistar el amor del productor.

Opinión personal:

Me rei muchisimo y al final llore mucho es una película muy simpatica pero toca el tema de la gordura y de las burlas de la gente a su alrededor a mi me dio mucha penita y me encanto esta pelicula la vi ya bastantes veces y la volvere a ver las veces que aga falta por que es muy bonita *O*



Descarga: Aquí

100 Days With Mr. Arrogant (película)

100 Days with Mr. Arrogant


Ficha técnica:

Título original: 내 사랑 싸가지 / My Love Ssagajy
Idioma: Coreano
Género: Romance, Comedia



Protagonistas principales:

Kim Jae Won es Ahn Hyung-jun
Ha Ji Won es Kang Ha-yeong
Kim Tae Hyun es Yeong-eun
Han Min es Hyeon-ju
Kim Chang-wan es Padre de Ha-yeong


Resumen:

Es la historía de una colegiala que acaba de terminar con su novio el día antes de los 100 días, gracias a ello ella está muy molesta, en la calle patea una lata que golpea la cabeza de un chico rico, este le dice como van a hacer para arreglar eso, como ella no tiene dinero, él decide hacer un contrato de esclavitud por 100 días...

Opinión personal:

Esta película me encantooooooooo!!! es genial! lloras, te emocionas y te ries muchisimo!!!!!! es muy buena *O* muy muy recomendable!!! para mi gusto nada aburrida =D y me la volvería a ver las veces que hiciera falta *O*



Descarga: Aquí

Playful Kiss (dorama)

Playful Kiss


Ficha técnica:

Título original: 장난스런 키스 / Jangnanseureon Kise
Idioma: coreana
Episodios: 16 + 7 (especial)
Género: Romance, comedia


Protagonistas principales:

Kim Hyun Joong es Baek Seung Jo
Jung So Min es Oh Hani
Lee Tae Sung es Bong Joon Gu
Lee Si Young es Yoon Hae Ra
Jang Ah Young es Hong Jang Mi
Choi Won Hong es Baek Eun Jo (Hermano de Seung Jo)
Jung Hye Young es Hwang Geum-Hee (madre de Seung Jo)
Kang Nam Gil es Oh Gi Dong (Padre de Ha Ni)
Oh Kyung Soo (오경수) es Baek Soo Chang (Padre de Seung Jo)
Choi Sung Gook es Wang Kyeong-soo
Yoon Seung Ah es Ko Min Ah (amiga de Ha Ni)
Hong Yoon Hwa es Jung Joo Ri (amiga de Ha Ni)
Hwang Hyo Eun es Song Kang Yi (Profesora de Ha Ni)
Kang Doo es Song Ji Oh (Profesor de Seung Jo)
Abigail Alderete es Christina (estudiante de intercambio)


Resumen: 

La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía ya que eso le va agradando a Seung Jo...
Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo y Oh Hani se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.

Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciendose mas cercanos por la madre de Seung jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja.Es asi como van conociendose poco a poco, OH Hani persiste por estar con Seun jo , quien en algun momento se dara cuenta de los nuevos sentimientos que iran surgiendo con el tiempo.

Y los dos comienzan a vivir una vida alborotada por los "problemitas" que causa Oh Hani y por la formita de "molestarla" Seung Jo....



Opinión personal:

Me encanto! te ries muchisimooooo! y aparte el actor principal me cae genial xD la protagonista le pasa de todo a la pobre y encima que hace una carta de amor hacia el otro el chico le corrige las faltas de ortografía o.o simplemente un dorama genial y muy recomendado *O* hasta en una escena sale un exhibicionista o.o es muy divertida >w<



Descarga: Aquí

Nodame Cantabile


Nodame Cantabile
















Ficha técnica:

Título original: のだめカンタービレ / Nodame Cantabile
Idioma: japonés
Episodios: 11 + especial
Género: Romance / Comedia



Protagonistas principales:

Ueno Juri es Noda Megumi o Nodame (Piano)
Tamaki Hiroshi es Chiaki Shinichi (Piano / Violín /Director)
Eita es Mine Ryutaro (Violín)
Koide Keisuke es Okuyama Masumi (Timbal)
Mizukawa Asami es Miki Kiyora (Violín)
Saeko es Saku Sakura (Contrabajo)
Uehara Misa es Tagaya Saiko (Vocal)
Endo Yuuya es Ookouchi Mamoru (Conductor)
Iwasa Mayuko es Ishikawa Reina (Piano)
Takase Yukina es Tanaka Makiko (Piano)
Kondo Kouen es Tamaki Keiji (Clarinete)
Sakamoto Makoto es Hashimoto Youhei (Oboe)
Matsuoka Rinako es Suzuki Moe (Flauta)
Matsuoka Emiko es Suzuki Kaoru (Clarinete)
Yamanaka Takashi es Iwai Kazushi (Contrabajo)
Kobayashi Kinako es Kinjo Shizuka (Viola)
Fukada Aki es Inoue Yuki (Violonchelo)
Kojima Tenten es Kanai Kento (Trompa)
Fukushi Seiji es Kuroki Yasunori (Oboe)
Mukai Osamu es Kikuchi Tooru (Violonchelo)
Hashizume Ryo es Kimura Tomohito (Violín)
Namioka Kazuki es Katayama (Trompa)
Sakurai Chizu es Aizawa Maiko (Flauta)
Kimura Ryou es Takahashi Noriyuki (Violín)


Resumen: 

Noda Megumi o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque ella es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, se le dificulta mucho leer las partituras. Además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos para comer.
Nodame pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de Momogaoka, Shinichi Chiaki. Él nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. Aunque siempre ha tenido el sueño de convertirse en Director de orquesta, en su infancia, tuvo la mala suerte de ver a un hombre morir frente a sus ojos en un avión, por lo que le tiene fobia a éstos, hasta que conoce a Megumi, una chica que además de ser su polo opuesta, se enamora de él.

¿Qué sucede cuando combinas una personalidad higiénica, con una no tanto?, ¿una personalidad lista y... una no tanto?, ¿una persona madura y una no tanto?... y lo que es más... ¿qué sucede cuando Chiaki se enamora de esta chica, que a pesar de parecer muy amigable... puede llegar a ser muy fría por dentro gracias a su terrible infancia?.


Opinión personal:

Me rei muchisimo y al mismo tiempo te emocionas es un dorama recomendable y en cada capitulo pasa algo gracioso no se como la protagonista siempre acaba rodando y estrellada a algo o.o



Descarga: Aquí