miércoles, 20 de julio de 2011

Nobuta Wo Prodece

Nobuta wo Produce

Ficha técnica:

Título original:
野ブタ。をプロデュース / Nobuta. Wo Produce
Idioma: japonés
Episodios: 10 + ESPECIAL
Género: Drama escolar, comedia



Protagonistas principales:

Kamenashi Kazuya es Kiritani Shuji(
桐谷修二)
Yamashita Tomohisa es Kusano Akira (
草野彰)
Horikita Maki es Kotani Nobuko (
小谷信子)
Toda Erika es Uehara Mariko (
上原真理子)
Ukaji Takashi es Kiritani Satoru (
桐谷悟)
Fukaura Kanako es Kiritani Nobuko (
桐谷信子)
Nakajima Yuto es Kiritani Koji (
桐谷浩二)
Okada Yoshinori es Yokoyama Takeshi (
横山武士)
Kimura Yuuichi (
木村祐一) es Sebastian
Fuwa Mansaku es Iehara Yasuo
Takuma Seiko (
たくませいこ) es Kuroki Hiroko

Takahashi Katsumi es Hirayama Ippei
Natsuki Mari es Catherine
Imawano Kiyoshiro


Resumen:

Kiritani Shuji es el típico popular que se lleva bien con todo el mundo, desde los capullos hasta los perdedores un poco raritos. Él es el único en el que todos pueden confiar. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Shuji conoce como de predecibles pueden ser sus compañeros de clase y se aprovecha de ello en su propio beneficio. Su día a día como "Shuji-kun" es todo teatro en donde todo gira alrededor de la popularidad. A pesar de esto Shuji está aburrido.
La única persona que Shuji no puede soportar es Kusano Akira. Para Shuji, Akira es simplemente una molestia. Se ríe solo, no para de hablar y actúa de forma extraña. Nadie en clase lo toma en serio. Shuji no soporta la forma de ser y de vivir la vida de Akira le atormenta el comprobar que Akira hace todo lo que le viene en gana a pesar de las expresiones de disgusto de su popular persona.

Shuji tiene un ritual diario que consiste en llegar en bicicleta hasta el puerto y tocar el tronco de cierto árbol que el considera de la buena suerte. Un día mientras realizaba dicho ritual se encontró con una extraña chica de aspecto sombrío y perturbado que decía que el árbol sería llevado a otro lugar. Ella le dijo que se estaba planteando colgarse de ese árbol y que por eso estaba allí. Shuji asustado, huyó de allí.

El ambiente el Instituto estaba que ardía puesto que un nuevo estudiante estaba por aparecer y cual no sería la sorpresa de Shuji cuando comprobó que el nuevo estudiante era la loca del árbol. Su nombre era Kotani Nobuko, una chica que obviametne careciá de confianza en sí misma y soportaba con gran normalidad el acoso y las risas de sus compañeros. Viendo lo visto Shuji y Akira llegan a un acuerdo, para "aprovechar su juventud" ellos 'producirán' a Nobuko para que se convierta en una nueva celebridad en el Instituto. Una de las condiciones, sin embargo es que nadie puede enterarse de que están colaborando juntos como un equipo para que la operación de resultado.

Por supuesto que no puede haber protagonista sin su antagonista. Hay una misteriosa chica en el Instituo que está al tanto del plan para hacer popular a Nobuko, que no dejará nada claras sus intenciones.

Sin más dilaciones aquí se trata una historia sobre la verdadera amistad entre tres completamente diferentes candidatos que nunca habrían sido amigos de no haberse dado tan especiales circunstancias.


Opinión personal:


Como empezamos a ser más administradores, cada una de nosotras como buenas fans, hemos querido dar nuestra opinión personal cada una individualmente.Yuuna: Es un dorama que va sobre la amistad entre los tres protagonistas es un dorama con muchisima comedia y hasta te emocionas con las situaciones que se le hacen a la protagonista simplemente este dorama mezcla un poco de todo y es muy recomendable fue mi 2º dorama y le tengo mucho cariño. Antu-neko-chan: También fué uno de mis primeros doramas, y la verdad, me reí como no me he reído nunca!! *3* El modo en el que Shuuji y Akira se esfuerzan tanto en ayudar a Nobuta me emocionó mucho... Es genial, y sin duda ninguna la interpretación de Yamapi es genial (Y no lo digo porque le ame con locura èwé) al igual que la de Horikita Maki y la de Kamenashi Kazuya. En mi opinión es un 100% recomendable!!Bea-pyon: (aún no registrado, pero pronto... ewe): Mi opinión? SHUUJI-KUN ES MALO!! Ò3Ó Es que es verdad, al principio es malo!! Además, Nobuta podría ponerse un poco más morena!! PERO QUÉ CLASE DE OPINIÓN PERSONAL ES ESTA!? HOMBRE, YO LO DOY POR SEPARADO!! Ejem... sigo: además, Yamapi en este dorama es la bomba!!
Perdonad por la novata opinión personal de Bea-pyon, en un futuro procuraremos que... sea más profesional.LA GENTE ME ADORARÁ!!Pero si no somos profesionales!! ¬o¬


Para descargarlo:Aqui

IKEMEN DESU NE! (VERSIÓN JAPONESA DE YOU'RE BEAUTIFUL)

El dorama saldrá al aire a partir del 15 de julio a las 21:00 por TBS con el nombre de IKEMEN DESU NE, ya habiendo sido gravados los primeros capitulos el director comentó que seguiría la idea original de la trama ya que hay está su actactivo.


Los actores:
Takimoto Miori
Tamamori Yuta
Fujigaya Taisuke
Yaotome Hikaru



su Trailer:




Para empezar a descargarlo:Aqui

Version taiwanesa de COFFEE PRINCE

Tras la repentina decisión de Ariel Lin de abandonar su anterior trabajo ( skip beat ) hubo muchas dudas si aceptaría o no este proyecto, pues bien, tras numerosas reuniones con su manager, el director de la serie (Winnie ,el director de ISWAK), y el guionista (Mag Hsu) dio el “ si” a “ El principe del café de Taipei: no puedo amarle” que es asi como han dedido llamar a la serie.

La serie comenzaría a rodarse a finales del mes de Abril, pero debido algunos incidentes ( como por ejemplo, la filmación aún abierta de la última película de Ariel), comenzaron las primeras lecturas del guión a principios de Junio, se cree que las primeras filmaciones tardarán cuatro meses en rodarse, por lo que aún no se sabe la fecha de emisión del primer capitulo.

El reparto confirmado es Ariel Lin y Wilson Chen ( actor bastante popular en Taiwán y China) y el resto de reparto aún es desconocido para el público.

Tanto director como guionista han anunciado que la trama se basará en su predecesora serie coreana, pero con unos toques renovados y estética diferente para así ser más atrayente a sus televidentes.




INFORMACIÓN: DORAMA'S WORLD

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB LIVE ACTION!!!

Se desconoce todavía el numero de episodios pero se extrena el 22 de Julio!!!!! *O*
Os dejo el resumen :


Haruhi (Kawaguchi Haruna) estudia en una escuela prestigiosa donde asisten alumnos de familias ricas (se lleva mucho lo de las escuelas "snob", ¿eh?^^). Buscando un buen lugar para leer su libro, llega a la sala de música que es el único lugar tranquilo hasta que aparecen unos chicos muy guapos cuyo lider es Tamaki Suou (Yamamoto Yusuke) , que pertenecen al Host Club. Haruhi, al tratar de escapar de ellos, rompe accidentalmente un jarrón muy caro, y ellos le obligan a entrar al club y trabajar de anfitrión para saldar su deuda y así, además, tener más clientas. Lo que Tamaki Suou y sus amigos no saben es que Haruhi es una chica...


Reparto:


Kawaguchi Haruna (Haruhi)
Yamamoto Yusuke (Tamaki Suou)
Nakamura Masaya  (Takashi Morinozuka, Mori),
Daito Shunsuke (Kyouya Ootori)
Takagi Shinpei (Hikaru)
Takagi Manpei (Kaoru)
Chiba Yudai (Mitsukuni Haninozuka, Money)
Ryusei Ryo (Umehito Nekozawa)


Trailer:




1 Rittoru no Namida

1 Rittoru no Namida

Ficha técnica:

Título original: 1 リットルの涙/1 Rittoru no Namida
 
Idioma: japones
Episodios: 11 + Especial
Género: Drama


Protagonistas principales:

Sawajiri Erika es Ikeuchi Aya
Yakushimaru Hiroko es Ikeuchi Shioka
Nishikido Ryo es Asou Haruto
Jinnai Takanori es Ikeuchi Mizuo
Narumi Riko es Ikeuchi Ako
Fujiki Naohito es Mizuno Hiroshi
Koide Saori es Sugiura Mari
Sanada Yuma es Ikeuchi Hiroki
Miyoshi Ai es Ikeuchi Rika
Matsuyama Kenichi es Kawamoto Yuji
Matsumoto Kana es Matsumura Saki
Mizutani Momosuke es Onda Kohei
Hashizume Ryo es Nakahara Keita
Katsuno Hiroshi es Asou Yoshifumi
Oonishi Asae es Oikawa Asumi

Resumen: 

Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Al igual que en su vida existen personas que le hagan daño existira personas que la apoyaran como Haruto, a soportar los momentos de dolor y dandole el aliento que necesite. Pero Aya no soporta la enfermedad ya que en su caso avanza rapidamente.


Opinión personal:

Es uno de los mejores doramas que e visto y sin duda con el que mas e llorado ya lo dice el titulo desde el primero al ultimo capitulo lloras mucho pero lo importante de este dorama es que te cambia la forma de pensar ya que es un dorama que te llega al corazón.



Descarga: Aqui

After School RED 2 canciones de su single *O*





Espero que os guste *O*

SUPER JUNIOR vuelve!!!!!!! *O*


Esta es una foto de lo que poco a poco ira sacando Super Junior cada foto de sus miembros del grupo para su Comeback, la fecha de salida de su 5º Album sera el 3 de Agosto!!!! *O*

INFINITE enseña su album *O*


Umineko No Naku Koro Ni




Ficha técnica:

Título: Umineko no naku koro ni
Episodios: 26
Género: Horror, Misterio, Sobrenatural

Personajes:

Kinzo Ushiromiya
Krauss Uchiromiya
Eva Ushiromiya
Rudolf Ushiromiya
Rosa Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Battler Ushiromiya
Natsuhi Ushiromiya
Hideyoshi Ushiromiya
Ange Ushiromiya
Terumasa Nanjo
Genji Ronoue
Shannon
Kanon
Toshiro Gohda
Chiyo Kumasawa
Beatrice


Resumen:


Umineko no Naku Koro ni ocurre principalmente en el año 1986 en una pequeña isla recluída llamada Rokkenjima en la que vive y es propietario Kinzo, el patriarca de la rica familia Ushiromiya. Kinzo está al borde de la muerte y ocho miembros de su familia llegan a la isla para la conferencia familiar, donde los adultos planean debatir el tema de la herencia de las posesiones de Kinzo a su muerte. En la isla se encuentran los cuatro hijos, uno de los cuales ya vive en la isla, con sus parejas e hijos, junto con cinco de los sirvientes de Kinzo y su médico personal. Tras llegar los ocho, un tifón azota la isla, atrapándolos y ,poco a poco, extraños sucesos empiezan a ocurrir y la gente empieza a morir...


Opinión personal:
Este anime es muy interesante ya que no se sabe el por que suceden las cosas de esa manera y las historias se repiten una y otra vez (ya que son de los creadores de Higurashi) pero ente anime en cada capitulo se descifra algo importante. Es un anime muy recomendable

Descargar aquí
ver online:Aquí