miércoles, 10 de agosto de 2011

Noticia desde B2M Entertainment acerca del lanzamiento del solo álbum de Kim Kyu Jong

Hola a todos,
somos B2M Entertainment

Recientemente se ha extendido muy rápidamente por Twitter la noticia acerca de que el álbum en solitario de Kim Kyu Jong será lanzado el 9 de septiembre, y fue algo que se extendió como la pólvora por varias webs de fans. Sin embargo, esta información procede de una fuente desconocida. La verdad es que la fecha exacta del lanzamiento del álbum aun no ha sido decidida.

La información sobre el primer álbum en solitario de Kim Kyu Jong se dará a conocer a través de su web oficial. Nosotros os daremos a las fans toda la información de primera mano. Según los informes, la producción del álbum, que esta planeado para que sea lanzado a mediados de septiembre, esta todavía en proceso.

Esperamos que la noticia de la fuente desconocida no haya causado ningún problema o malentendido.



Source: www.kyu-jong.com
Chinese translation: 晓晓 @ 金奎钟国际后援会 (www.kyu-jdream.net)
English translation: @tzeyin28 + @BizhenHan @ www.facebook.com/DS501fanpage
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

SS501 en un versus contra Kanjani8

Para votar ir aqui: http://www.facebook.com/home.php?sk=question&id=157611014315669 

Kim Hyung Jun pone en Twitter sus fotos en Hong Kong

 

** Por cierto, lo aviso aqui por si no lo sabeis ^^ Se ha subido el MV de Long Night al canal de Youtube oficial de Junus (fanclub coreano de Jun ;) en buena calidad neh para que vayais a verlo mucho y suban mil esas vistas ;) lo dejo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=V2nMWvqZ6HY


Kim Hyung Jun ha puesto en su cuenta de Twitter las fotos que se hizo cuando estuvo en Hong Kong.

Kim Hyung Jun ha puesto en su cuenta oficial de Twitter estas fotos y ha comentado, "Estas fotos fueron hechas el pasado mes de Julio cuando estuve en el tour en Hong Kong. Gracias por el amor y apoyo."

En la foto, se puede ver a muchas fans que fueron a ver a Kim Hyung Jun. Las fotos muestran la gran popularidad que tiene en Hong Kong.

Kim Hyung Jun se reunió con sus fans en Singapur el 17 de Julio y se reunió con cerca de 1,000 fans en Hong Kong. Él trabajo duro y ha capturado los corazones de muchas fans con su sonrisa. Él mostró varias canciones con sus bailes elegantes y sexys junto con sus bailarines y bailarinas.

La gente ha respondido cosas como, "También conquistó Hong Kong después de Singapur", "Tienes que estar nervioso ya que es tu primer solo debut", "Amo tu sonrisa. Las fans de otros países te aman por esas sonrisa", "No puedo esperar para poder verte en Corea también", etc.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun tiene planeado lanzar un álbum en octubre.



Source: Star News from Nate
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

Bull Fighting (dorama)

Bull Fighting 

Ficha técnica:

Título original: 鬥牛。要不要 / Dou Niu. Yao Bu Yao?
Idioma: Taiwanes
Episodios: 17
Género: Romance / Comedia / Deporte


Protagonistas principales:

Hebe es Yi Sheng Xue
Mike He es Shen Ruo He
Lee Wei es Jin Zi Cong


Resumen:

Comienza con una competición de baloncesto, un tres contra tres, entre dos escuelas rivales; un evento anual, en el cual el ganador podrá controlar la cancha de baloncesto de la calle 13 todo el año siguiente. Para sorpresa de todo el mundo, los ganadores de nueve veces seguidas pierden... y todo debido a una chica. De una manera magnifica se conocen, y descubren todo lo que el humano puede dar por el verdadeo amor, y que no importa el estatus ni los materiales, si le tenes a tu amor verdadero contigo, todo esta bien... y asi trancurre el dorama.

Opinión personal:
Este dorama se me parece demasiado a Hana Yori Dango hay una escena que es muy parecida y dios con todas estas escenas tiernas asta se me saltaron las lagrimas es muy muy bonito al principio no me enteraba de nada y despues me llego ala corazon es una historia muy bonita parece una cursilada pero es muy tierna y simpatica la recomiendo *O* solo con decir que en el video la protagonista sale a atada y por el protagonsita xDDDD y tambien sale la mafia ò3ó pero mafia de la buena *O*



Descarga: Aqui

Boys Before Flowers ( dorama )

Boys Before Flowers


Ficha técnica:

Título original: 꽃보다남자 / Kgotboda Namja
Idioma: Coreano
Episodios: 25 + ESPECIAL
Género: Romance / Drama / Comedia



Protagonistas principales:

Goo Hye Sun es Geum Jan Di
Lee Min Ho es Gu Jun Pyo
Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo
Kim Bum es So Yi Jung
Kim Joon es Song Woo Bin
Kim So Eun es Chu Ga Eul (mejor amiga de Jan Di)
Kim Hyun Joo es Goo Joon Hee (hermana de Goo Joon Pyo)
Lee Hye Young es Kang Hee Soo (madre de Goo Joon Pyo)
Ahn Suk Hwan es Geum Il Bong (padre de Geum Jan Di)
Im Ye Jin es Na Gong Joo (madre de Geum jan Di)
Park Ji Bin es Geum Kang San (hermano de Geum Jan Di)


Resumen:

Basada en el manga Hana Yori Dango. Una chica de clase media-baja ingresa en un instituto de elite, donde 4 alumnos goviernan cruelmente a la escuela, son los llamados F4 (4 flores) por su belleza y riqueza. Agobiada por la vida que lleva mientras estudia, sus verdaderos problemas comienzan cuando decide enfrentarse a este grupo de chicos, especialmente a uno de ellos...


Opinión personal:

Es otra versión de Hana Yori Dango esta versión es mi preferida a un que no se basa al 100% en el manga me gusta muchooooo!! es muy divertida y bueno si te as visto Hana Yori Dango ya te sabes la historia esta versión en especial es muy divertida y te vicias a decir Gu Jun Pyo >w< muy recomendada en serio cambian cosas de la historia de la la versión japonesa cambian muchas cosas.



Descarga: Aquí

Kamenashi Kazuya protagonizará serie Yokai Ningen Bem


Kamenashi Kazuya protagonizará serie Yokai Ningen Bem
El actor y modelo japonés, Kamenashi Kasuya, protagonizará una adaptación dramática del anime ´Yokai Ningen Bem´.
El actor japonés Kamenashi Kazuya protagonizará una adaptación dramática de la clásica serie de anime transmitida en la década de los sesenta, “Yokai Ningen Bem”. Esta es la primera vez que el manga será adaptado para una obra de acción en vivo.
Como se sabe, “Yokai Ningen Bem” fue una serie de aventuras que tenía como protagonistas a los monstruos o yokais Bem, Bera y Berro quienes luchaban para salvaguardar a los seres humanos. 
Cabe indicar que Kamenashi Kasuya actuará como el líder yokai Bem. Asimismo se anuncia que la televisora NTV transmitirá la serie los fines de semana a partir de octubre.

Super Junior M lanzará Perfection en japonés


La subunidad pretende conquistar el mercado nipón con Perfection. 
El mini álbum saldrá a la venta el 24 de agosto.
El grupo de pop surcoreano Super Junior sigue dando de qué hablar. Esta vez la subunidad Super Junior M tiene la mira puesta en el mercado japonés. Los chicos planean conquistar a los nipones con “Perfection”, canción que fue lanzada originalmente en chino y luego en coreano.

Super Junior M lanzará el 24 de agosto un mini álbum japonés que tendrá dos ediciones: “CD-Only”, que incluirá fotos y el cómo se grabó el clip,  y “CD+DVD” que incluirás las tres versiones de “Perfection” (chino, coreano, japonés), así como una entrevista a los chicos.


110810 Kim hyun joong en el aeropuerto de Incheon


Las hermanas Jung en selcas




Las hermanas Jung, Jessica (SNSD) y Krystal (F x), nos demuestran una vez más que son muy cercanas. Unas selcas colgado en KakaoTalk, una mensajería popular para mobiles, muestran a esas chicas muy monas, como siempre, cogiendose de la mano y posando adorablemente.

[SUB/ESPAÑOL] Park Jung Min- Love Song in August (Cancion de amor en agosto) Ep.1




KALAFINA


Biografía:

Kalafina (カラフィナ) es un proyecto iniciado por Yuki Kajiura a finales de 2007 al igual que en 2003 inició FictionJunction. Yuki Kajiura se encarga de la producción, arreglos, composición y letras.

Este grupo nació con motivo de las 7 Peliculas de Kara no Kyoukai (Adaptadas de las novelas de Kinoko Nasu, Fundador de Type Moon) para interpretar sus temas de cierre.

Dos de sus vocalistas pertenecen al proyecto FictionJunction de Kajiura. El grupo está conformado por Wakana, Keiko, Maya y Hikaru. Los coros son los habituales de Kajiura, entre los cuales se encuentra ella misma.

A diferencia de los trabajos habituales de Kajiura, los discos de Kalafina salen bajo el sello de Sony Music Entertainment, puesto que Aniplex es una de las productoras de Kara no Kyoukai. Victor Entertainment no posee participación en Kalafina.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, parece que Yuuka y Kaori acompañan al coro de sprinter, deben escuchar bien las canciones para darse cuenta de que sus voces están presentes, aunque no son predominantes.

Temas más escuchados:

 


1 
5,767
2 
5,032
3 
3,877
4 
3,853
5 
3,573
6 
3,286
7 
2,916
8 
2,387
9 
2,359
10 
2,323
11 
2,162
12 
1,985
13 
1,974
14 
1,807
15 
1,805
16 
1,574
17 
1,572
18 
1,500
19 
1,413
20 
1,390
21 
1,236
22 
1,227
23 
1,215
24 
1,183
25 
1,085
26 
1,079
27 
1,073
28 
1,052
29 
1,048
30 
1,024
31 
1,015
32 
994
33 
991
34 
949
35 
865
36 
817
37 
737
38 
675
39 
654
40 
613
41 
584
42 
566
43 
511
44 
486
45 
476
46 
458
47 
453
48 
432
49 
413
50 
378