jueves, 27 de octubre de 2011

Kyuhyun en Barajas Airport (Spain) - 27/10/2011

MYNAME - Message [Teaser]


MTV SPAIN HABLA DEL KPOP!



La redacción de MTV ha decidido hablar en su web sobre el kpop al recibir tantisimas peticiones de las fans españolas y al darse cuenta de la audiencia que tuvo durante la transmisión de los video music awards de Japón (Pues SNSD y Shinee fueron TT en España) y de otras ocasiones en las que ha aparecido algún grupo de Kpop en MTV.
 Aqui os dejamos el link: http://community.mtv.es/Post/Todo-lo-que-usted-siempre-quiso-saber-del-KPop/04CDFFFFF018D661200080169D41E

M!Countdown 27.10.11




















Lee Hongki quiere ponerse fuerte


Durante su aparición en SBS Power FM de Choi Hwa Jung, los chicos de F.T Island comentaron que el que tenía el mejor cuerpo es Jonghoon, a lo que éste respondió: "Estos días las fans asumen que solo las estrellas se ejercitan, pero quiero deciros que los miembros de bandas como nosotros también nos ejercitamos! Estoy ejercitándome mucho estos días con Hongki"


Y Hongki dijo lo siguiente: "Me estoy ejercitando lo suficiente para que Jonghoon y yo podamos mostrar nuestro six pack  y actuemos sin camisa en nuestro concierto del año que viene".

Aumenta el exito de 2PM en Japón y Asia.




El grupo 2PM está agitando los corazones de las damas de toda Asia! Con Taecyeon y Chansung recientemente participando en dramas japoneses y su actual gira por Asia, los chicos están recibiendo reacciones explosivas de los fans en todo el continente. En su espectáculo en Taiwan, que tuvo lugar el 7 y 8, se reunieron más de 10.000 fans, y los tickets para su próxima actuación en Indonesia se agotaron 15 minutos después de salir a la venta.

Los 10.000 aficionados que se encontraban en su ‘2PM Hands Up Tour Concert‘gritaron el nombre de 2PM desde sus pulmones, y los aficionados extranjeros cantaron juntos cada una de las canciones coreanas. Muchos fans incluso lloraron al ver a su grupo favorito ídol del K-pop. Su espectáculo en Indonesia tendrá lugar el próximo mes en Yakarta.Además,la agencia de 2PM,JYP Entertainment declaró que Singapur y Malasia, así como Indonesia están ansiosamente esperando la llegada de los chicos.


La fama de los chicos en Japón, sin embargo, está en un nivel completamente diferente. 2PM son estrellas invitadas en varios programas de televisión japoneses, incluyendo programas de música, obras de teatro, espectáculos de variedades, y mucho más. Chansung ha sido seleccionado para ‘Phantom Thief Royale’ el nuevo drama japonés de la TBS que comenzará a emitirse el día 28. Él es el segundo miembro en aparecer en un drama japonés después de Taecyeon, que fue lanzado en My 99 days with a star con la actriz Kim Tae Hee.
‘Phantom Thief Royale’ narra la historia de cuatro jóvenes cuya misión es robar preciadas posesiones, y las cosas que suceden en el camino.Chansung juega el papel del atlético y físicamente guapo Jack.Los medios de comunicación japoneses, escribieron, "Chansung tiene numerosos cinturones de Tae Kwon Do, así como Gumdo, y por lo tanto posee las habilidades necesarias para lograr una escena de acción creíble.Ha cautivado al personal con sus patadas en el set. "Y el productor Kawasima Utaro también elogió a Chasung diciendo: "Chansung se dedica a trabajar duro y dar a este su lugar, a pesar de que puede haber un poco de barrera con el idioma."



2PM ha subido a la cima de las listas de Oricon con su single publicado el pasado mes de mayo, y se apoderaron de la ranura # 1 con la tabla de Oricon DVD el año pasado.El DVD debut de 2PM vendió 35.000 copias en los primeros diez días después de su lanzamiento, y su showcase que estaba programado para un solo día se extendió a un total de tres.
Su showcase ‘1st contact in Japan‘ tuvo lugar en Tokio y se reunieron una impresionante cantidad de 25.000 fans, estableciendo un nuevo récord para un artista coreano en Japón, superando el récord de SNSD de 22.000.
2PM comenzará su gira por Japón el próximo mes con el lanzamiento de su single, "Ultra Lose". Que se presentará para sus fans en diferentes ciudades, incluyendo Osaka, Nagoya, Saitama, y ​​Hukuoka.

Sus fans en el extranjero estan de acuerdo en que los poderosos movimientos de baile son lo que más les atrae del K-pop. Las coreografías intensas y poderosas, que rara vez se ve con los artistas de su propio país.Los chicos de 2PM también bailan fenomenal, utilizando todo el escenario, bailando y saltando libremente, incluso girando en el aire.


Su performance para "Heartbeat" probablemente sea la que mejor representa a 2PM. Los miembros expresan su carisma vestidos con todo el maquillaje negro y oscuro para intensificar la mirada. Y no importa qué tan rápido sea el baile, los chicos se mueven en sincronía total. Un representante de Shibuya Japón Records comentó: "Los aficionados japoneses se vuelve más salvajes con 2PM y el K-pop en general, ya quenunca he visto espectáculos de danza como los que los K-pop ídols han puesto."
Ellos estuvieron recientemente en un programa de televisión dirigido porFujiTV. Llevaron a cabo su clásico, "Heartbeat", y los cuatro MCs mujeres mirando no sabian qué hacer consigo mismas cuando Taecyeon yNichkhun de repente se quitan las camisetas. Y en las entrevistaspasadas, las mujeres se sentaban con Chansung y perdian las palabras, y más cuando el cantante reveló su six pack ABS(abdominales) a las señoras.




Claro, los chicos exalan masculinidad y atractivo sexual, pero eso noquiere decir que los chicos no sean caballerosos. Los niños también sonconocidos por su imagen suave, y de buenos modales, junto con su pasión y habilidad para la música. Todos los miembros, entre ellos Junsu poseen un gran talento para el canto. Los aficionados de Japón dijeron: "No esdifícil estar enamorado de 2PM. Después de todo, poseen una intensamasculinidad con el atractivo dulce y sensual como los actores Bae YongJun y Song Seung Hun ".

Los chicos han sido tan altamente reconocido que, junto con los miembrosde Miss A han sido seleccionados para protagonizar un corto CF global "Hello", un anuncio filmado en un intento por impulsar la apelación de Corea en el turismo.
El video destaca todos los lugares históricos de Corea, la historia y la cultura, y la Organización de Turismo de Corea declaró: "2PM es muy popular en Japón, China, Tailandia, etc, y por lo tanto sirven como portavoces eficaces para decirle al mundo acerca de Corea."


Donghae y Leeteuk de vacaciones en la playa

Donghae y Leeteuk de Super Junior revalron una divertida imagen dondese les puede ver disfrutando de su tiempo juntos.

El 26 de octubre, Donghae publico la foto de arriba a través de su Twitter y escribió: "No tengo envidia de Eunhyuk! Eunhyuk, nos puedes ver? Unas vacaciones sin Teuk hyung no son unas vacaciones. Eunhyuk, perdiste! "
Donghae se refería a Eunhyuk porque Eunhyuk viajó recientemente a la República Checa para pasar las vacaciones con su familia. En la fotorevelada, Donghae y Leeteuk parece como si estuvieran disfrutando de su tiempo en la playa con sus propias vacaciones.

Comienzan las votaciones para los "2011 Melon Music Awards"

La temporada de premios del K-Popse acerca , y el '2011 Melon Music Awards 'han revelado su lista de los 30 artistas nominados.


Los patrocinadores del evento ,Loen Entertainment y MBC Media Plus, van a ejecutar un sistema online para la 1 ª ronda de votos del 27 octubre hasta 6 noviembre. Sólo los albumes que se liberaron despues del 01 de diciembre de 2010 seran considerados.El top 30 de los artistas que fueron seleccionados se saco a través de las estadísticas de transmisión deMelon (40%), los números de descarga (50%) y SKT números móviles(10%).El Top 30 incluye a :2NE1, 2PM, 4minute, Girls’ Day, TVXQ, B2ST, SECRET, G.NA, f(x), INFINITE, T-ara, GD & TOP, miss A, IU, Huh Gak, K.Will, CNBLUE, LeeSsang, Davichi, 10cm, BIGBANG, Super Junior,y muchos otros. Los participantes de "I am a Singer" Park Hyun Jung y LeeBum Soo se informa que en la actualidad estan en el ranking top 10.Los que avanzaran desde los 30 tendran un calculo de los votos según el resultado de sus álbumes (80%) y los votos en línea (20%). Los resultados de la primera ronda de votos se daran a conocer en la página principal de Melon el 7 de noviembre, y la segunda ronda de votación tendrá lugarinmediatamente después. El ganador de los dos artistas más votados serágalardonado como el '2011 Melón Music Artist Awards ".


La ceremonia de premios '2011 Melón Music "tendrá lugar el 24 de noviembre a las 19:00 en el Olympic Park’s first stadium.

Atracan a Kyuhyun en España



Esto es lo que ha escrito hoy Kyuhyun en Twitter:

"De madrugada en España.. En mi camino de regreso al hotel, en un lugar extraño, un joven de repente me empezó a seguir y comenzó una conversación.. Tuve un mal presentimiento sobre él, entonces sacó su cuchillo y empezó a amenazarme .. Él me gritó frenéticamente, luego se dio por vencido y huyó.. Para aquellos de ustedes que van de vacaciones solo, por favor tenga cuidado ㅜ ㅜ"

La SM ya ha confirmado que el manager habló con él y se encuentra bien.