domingo, 21 de octubre de 2012

Andup - The way it is right now [MV]

T-ara reflexionan sobre lo ocurrido


Con motivo del estreno de su nuevo programa en la Mnet, 'T-ara's Confessions', las chicas han abierto sus corazones y han contado como se sienten después de lo sucedido con Hwayoung, y han dicho cosas como estas:

 "Estamos muy agradecidas, emocionadas y con mucha fuerza gracias a los mensajes que dicen que nos animemos y seamos fuertes. Aún así, nos sentimos como si solo hiciéramos cosas para que nuestros fans nos digan siempre que seamos fuertes, así que siempre lo sentimos. Cuando vamos a donde están nuestros fans, se supone que les estamos devolviendo el amor que ellos nos han dado, pero en cambio es como si nos fuéramos habiendo ganado más fuerza, así que siempre estaremos agradecidas".

"Realmente no ha pasado mucho tiempo desde que pasó. Por supuesto hubieron algunos malentendidos y pasaron cosas... realmente no es así... Acabamos solo promocionando y estando sobre los escenarios... He pasado malos momentos pensando sobre mí misma, 'Será mejor que sigamos como estamos', porque cada vez que estamos sobre el escenario y juntas todos los días, pensamos en lo que pasó, y no podemos evitar recordarlo. Así que honestamente pienso que por ello necesitamos hacerlo todavía mejor y trabajar más duro".

"En el pasado nos subíamos a los escenarios por nuestros sueños, pero ahora nos subimos a los escenarios por aquellos que están intentado ser nuestra fuente de fuerza y que nos protegen hasta el final".

Impacientes por el primer concierto de B1A4



Así es como deben estar miles de personas, y es que según ha revelado la CJ E&M, 5 minutos antes de poner a la venta las entradas para el concierto, 75000 personas intentaron entrar a la vez en la web de venta y la página donde se encuentra la información sobre el concierto ha sido visitada 55000 veces!!


CREDITOS: KOREAN DREAM

Inkigayo [21.20.2012]


Gain - Tinkerbell [escenas nunca vistas del Teaser]

HyunA - Melting [Canciones]


01. Don't Fall Apart
  

 02. Ice Cream
  

 03. Unripe Apple ft. Ilhoon (BTOB) 

 04. To My Boyfriend
  

 05. Very Hot
  

B.A.P - Stop It [Teaser]