viernes, 21 de junio de 2013

Posible sorteo (votación)

Hola! entrad en esta dirección de facebook y votad es para saber cuanta gente estaría dispuesta a participar en un posible sorteo!!!! *3* (Todavía no es seguro pero quiero saber cuanta gente se podría apuntar)

https://www.facebook.com/questions/546694138721991/?qa_ref=qd

Gracias! ^w^

Andy se preocupa más de 100% que de Teen Top

andy-teen-top-100

Andy de Shinhwa recientemente mostró afecto por sus dos boy bands, Teen Top y 100%.
En el episodio de Mnet “Beatles Code 2” que fue emitido el 17 de junio, aparecieron como invitadosChunji de Teen Top, Minwoo de 100% y Hyo Eun de Stellar, un grupo de chicas producido porEric. 
Durante el episodio, el MC Tak Jae Hoon le preguntó a Andy: “¿Entre Teen Top y 100%, a que grupo le tienes mas cariño?” A esto, Andy respondió: “Me gustan los dos”, lo que hizo que tanto el MC como los miembros de Shinhwa lo abuchearan por responder de manera tan formal y normal.
Luego, Lee Minwoo comentó: “Cuando le pregunté, Andy dijo: ‘Como Teen Top ya ha triunfado, le tengo mas cariño a 100%’ El siente que debe cuidar de ellos”.
A esto, Minwoo de 100% respondió con una gran sonrisa en su rostro mientras que Chunji de Teen Top puso una cara triste, que hizo reír a todos.
Mientras tanto, Shinhwa disfrutó de un gran éxito con su último sencillo “This Love” al ganar el primer lugar en varios programas musicales.
shinhwa-beatles-code

CREDITOS: SOOMPI

Kahi abandona “Son Dambi’s Beautiful Days”

Son-Dam-Bi-et-Kahi
Kahi ex integrante del grupo After School, ya no será parte del programa de Son Dam Bi llamado “Son Dam Bi’s Beautiful Days“.
En los próximos días el programa iniciará su segunda temporada y en esta ocasión Son Dam Bi estará acompañada de la modelo Lee Hyun Yi.
Lee Hyun Yi dijo: “No estoy interesada solamente en el modelaje, sino también en la belleza en general, tengo la intención de compartir con los espectadores algunos de mis trucos, pero estoy segura de que también aprenderé mucho”.
La segunda temporada de “Son Dam Bi’s Beautiful Days” comenzará el 27 de junio por la cadena deMBC Music.
Los fans se han preguntado porque Kahi decidió salir del programa, algunos piensan que porque se está enfocando en la preparación de su regreso musical.

Son-Dam-Bi-Lee-Hyun-Yi

CREDITOS: SOOMPI

M COUNTDOWN [13.06.20]

Junsu (XIA) [foto teaser de su segundo álbum]


Thunder (MBLAQ) explica se tiñó el pelo de rosa para cumplir una promesa a sus fans


Muchos fans se sorprendieron cuando vieron el  nuevo pelo de color rosa para "Smoky Girl' de Thunder, pero al parecer lo hizo para mantener una promesa a sus fans.

Él fue un invitado en SBS Poder FM ' CulTwo  Show", y se le preguntó por su nuevo color de pelo. Él reveló: " De hecho, hice una promesa a los aficionados. Cuando vi a  Jia de Miss A con el pelo rosa[por' Bad Girl Good Girl '], les prometí que tendría el mismo pelo a mis fans. Finalmente fui  capaz de mantener mi promesa a los 3 años. "

Girl's Day - "Female President" [Teaser]

2EYES - "Don't Mess With Me" [MV]

SHINee - "Breaking News" [PV Corto]

4minute - "Like Water?" [Teaser]