jueves, 12 de enero de 2012

Oricon revela su carta de historietas para 16 de enero

Oricon ha compartido sus resultados para el gráfico de comic para la semana del 16 de enero.
Échale un vistazo a continuación!
-
1. "Bakuman", Volumen 16 - Oba Tsugumi, Fotos: Takeshi Obata: (343178)
2. "Natsume Yujin-chō!", Volumen 13 - Yuki Midorikawa: (247 359)
3. "Katekyo Hitman Reborn", Volumen 37 - Akira Amano: (234799)
4. "Shin Tenisu no Ōjisama", Volumen 7 - Konomi Takeshi: (223590)
5. "Lo peor de 28" - Hiroshi Takahashi: (139110)
-

Mensaje de Sohyun en el Fancafé oficial



"Después de que acabase el Idol Star Athletics Championships, volvimos al apartamento. Miré los posts subidos aquí (en el fancafé oficial) y ahora estoy escribiendo uno ㅎㅎ (kkekke = risas)
He estado pensando en que tenemos que trabajar muy duro en nuestro siguiente álbum por vosotros/as, 4nias ㅎㅎ

Tenemos muchas actividades en nuestra agenda, así que quiero daros muchas pistas (?) ¿Es así como se llaman? Quiero dar muchas de esas~ ㅎㅎ
¡¡Quiero hacerlo para que podáis decir con orgullo por ahí que sois 4nias!!ㅎㅎ

Muchas gracias a los/as 4nias que han venido al Idol Star Athletics Championships para vernos, aunque no estemos en promociones en estos momentos.

Mi vista no va muy bien, pero creo que durante unos minutos fui capaz de ver, y solo presté atención a los/as 4nias ㅎㅎ No estéis tristes si no pudisteis encontrar a 4minute ㅜㅜ
Miré alrededor buscando 4nias con mis ojos bien abiertos ㅎㅎ Ya he dicho esto antes, ¿verdad? Solo podía ver 4nias en 3D ㅎㅎ
Pasaron muchas cosas hoy, pero a partir de ahora prestaré mucha más atención a nuestros 4nias ㅎㅎ

Y había gente hoy que daba un poco de miedo, pero es un alivio porque no pasó nada raro...!! (?)
También habéis podido ver que nuestros tintes de pelo han cambiado en las fotos del artículo de hoy, ¿no? Quiero daros muchas pistas(?) aquí y allí, pero...
¡Esperaré a que las cosas estén más claras para contároslo! ㅎㅎ

Aun así, ¿tenéis la sensación de que nuestro comeback se acerca lentamente?ㅎㅎ Queremos dar lo mejor de nosotras durante la grabación y las preparaciones, aunque sea agotador, así que por favor sed fuertes ㅎㅎ ㅎㅎ

Los y las 4nias son como los reyes y reinas de la paciencia, ya que habéis llegado a esperar un año por nuestros álbumesㅋ Esperad tan solo unas cuantas semanas más ㅎㅎ
Hwaiting!! ㅎㅎ (Fighting!! ¡¡Ánimo!!)
De todas maneras, estaba mirando las menciones de mi Twitter y los posts del fancafé, así que este post se ha vuelto demasiado largo... ㅎㅎ Entendedlo por favor ㅎㅎ

4minute pensará mucho en vosotros, 4nias ㅎㅎ ㅎㅎ
Ah!! Sabéis que ha sido el cumpleaños de nuestra líder Jihyun, ¿verdad? ¡¡Por favor deseadle un feliz feliz cumpleaños!!~~~

4nia !! Os........quiero... a todos... ^^ Soy muy tímida... ㅎㅎ ㅎ"


Fuente e imagen: 4-minute.com (Foro internacional)
Traducción al español: ★Andrea@4minuteSpain★

Sohyun y otras idols aparecerán en el spin-off de "The Moon That Embraces The Sun" para el Año Nuevo Lunar en la KBS


KBS ha revelado que emitirán un especial para el Año Nuevo Lunar. Será un spin-off del dorama The Moon That Embraces the Sun.
Se llamará Princess Project – The Return of the Royal Family. El programa especial será una comedia histórica sobre las pruebas que tenían que pasar las princesas para ser escogidas para la coronación según la Familia Real, durante la dinastía Chosun. Los productores lo han llamado "versión idol" del dorama de la MBC, The Moon That Embraces the Sun.
Un total de 12 idols femeninas están confirmadas para el show, incluyendo a IU, Boram y Soyeon de T-ara, Min de miss A y Sohyun de 4minute.

La identidad de los protagonistas masculinos no ha sido revelada aún. El show se emitirá el 23 de enero (Año Nuevo Lunar).


Fuente e imagen: Star N News vía Naver
Traducción al español: ★Andrea@4minuteSpain★

Proyecto de WoFFEH!P con el apoyo y colaboración de Morning Musume Spain (de la asociación Asian Club) Graduación Niigaki Risa


Sí, Niigaki Risa se gradúa de Morning Musume y del Hello! Project al terminar la gira de primavera de Morning Musume. Tras una larga trayectoria (actualmente es el miembro que más años ha permanecido), y un pequeño tiempo de liderazgo, es el momento de que pase página y comience una nueva etapa. Y qué mejor manera de graduarse que teniendo el apoyo incondicional de los fans. Es por eso que,WoFFEH!P en colaboración con MorningMusumeSpain AC, queremos hacerle llegar un DVD con vídeos de los fans hispanohablantes. ¿Cómo se puede participar? Muy sencillo. 

Cada uno se grabará en vídeo, mandando su mensaje personal a Niigaki Risa. Ese vídeo lo subirá a Megaupload, y nos enviará un e-mail con el link correspondiente. Nosotros nos encargaremos de subtitularlo y WoFFEH!P se encargarña de, editarlos y enviarlos a Japón para que lo puedan recibir antes de la graduación.

Tened en cuenta los siguientes requisitos:

1.Cuidad bien la iluminación y el enfoque, así como la calidad de grabación. Queremos que se nos pueda reconocer fácilmente.

2. ¡Verde lima! Queremos que Niigaki Risa se sienta completamente apoyada por nosotros, y la mejor forma es usar su color. Lleva una camiseta, una muñequera o lo que puedas de su color para que vea que la llevamos cerca. 

3. Dicción. Si bien es cierto que no entenderá el idioma, no es razón para pronunciar mal. Intentemos hacerlo de la forma más clara posible. ¡Quién sabe si gracias a nuestros vídeos acaba aprendiendo alguna palabra!
4. Tenemos tres minutos (3 minutos) para dar nuestro mensaje. Ser claro y conciso es la mejor opción.

5.Si varios fans viven juntos, otra idea es hacerle un vídeo conjunto y más animado.

6.Recordad adjuntar una traducción (inglés o japonés) para que a la hora de subtitularlo el trabajo sea más rápido.

7. La fecha límite de envío es el domingo 1 de abril, hora española (01/04/2012). Tened en cuenta que hay que editarlo y enviarlo, así que agradeceremos que no estiréis la fecha excepto por causas muy justificadas.

Resta decir que es un vídeo de apoyo a Niigaki Risa por su graduación, por lo que comentarios ofensivos hacia ella o cualquier otra idol, subidos de tono o inapropiados serán restringidos. Ante cualquier problema nos pondremos en contacto con vosotros.

Para poneros en contacto con nosotros podeis usar Facebook, el Twitter y el email (preferiblemente e-mail). Para poneros en contacto con WoFFEH!P  http://woffehp.blogspot.com y su twitter

Esperamos vuestra participación, y así poder dedicarle un gran regalo en un momento tan importante como seguro será este.

Atentamente el equipo de  WoFFEH!P y Morning Musume Spain.

Las entradas para el fan meeting de Park Jung Min en Manila ya a la venta

VLas entradas para el fan meeting de Park Jung Min en Manila "Intimately Yours. Be Min's Valentines" ya estan a la venta en SM Tickets en todo el pais. Compra tu entrada ya para conseguir buenos asientos.

Intimately Yours. Be Min's Valentines será el 18 de febrero de 2012 en el Maynila Ballroom of Manila Hotel. El cóctel para todos los huéspedes se iniciará a las 6:00 PM. El espectáculo comenzará a las 7:30 PM.

Para todos los que piensan que solo ser aun fanmeeting, les informamos que también será un mini concierto, por lo que para todos los que se estaban preguntando si Park Jung Min cantará alguna canción, la respuesta es si, él definitivamente cantará sus canciones, y no solo 1 o 2... además también podremos conocerle un poco más e incluso jugar con él.

Todos estamos esperando con muchas ganas este evento ya que será muy especial para todos. Park Jung Min también se esta preparando para sus fans filipinas. Esperamos que todas vosotras podáis estar allí y le deis al evento mucho apoyo y amor.


creds: Greenlights Events & Productions Phils., Inc.2 @ FB
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Park Jung Min "NOT ALONE" Número 9 - MTV Korea lanza los MV's más memorables del 2011

1. GD&TOP – “Knock Out”
2. Girls’ Generation – “The Boys”
3. JYJ – “In Heaven”
4. Huh Gak – “Hello”
5. B1A4 – “Beautiful Target”
6. JOO – “Bad Guys”
7. 2PM – “Hands Up”
8. Big Bang – “Love Song”
9. Park Jung Min – “Not Alone”
10. 2NE1 – “Ugly”


Source: MTVK via koreaboo
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - un hombre coreano guapo aparece en el Liaoning TV Spring Festival; KHJ: me siento muy 'lao bi le' (muy bien)



El líder de la popular banda coreana SS501, el artista coreano que ha sido apodado como "Flower Man" estuvo en Shenyang ayer y participó en el Liaoning TV Spring Festival Night. Desde el momento en que bajó del avión hasta su entrevista y ensayo, donde quiera que fuera, hubo aplausos y gritos, la popularidad de Kim Hyun Joong en Shenyang es realmente sorprendente.

Al aceptar la entrevista de este periodico, expresó que aunque es la primera vez que estaba de visita en Shenyang y el clima era muy frío, pero la pasión de los fans de Shenyang le hizo sentir calor en el corazón.
En el LNTV Spring Festival Night él cantará dos de sus principales canciones, "pero esto es solo la punta del iceberg. Las fans a las que les gusto van a poder seguir viéndome actuar en muchas actuaciones mucho mas emocionantes a lo largo del 2012!" Kim Hyun Joong, que es la primera vez que llega a Shenyang, tambien estuvo aprendiendo un poco el dialecto, "Lao bi le", pero estas palabras pronunciadas por su boca salieron con la forma de "Lao bi lao", cometiendo un pequeño error y haciendo que los periodistas que alli estaban riesen divertidos. Estas palabras de aluna manera parecían aun más potentes si él las dice.


La primera vez en Shenyang, aprendió el dialecto del noroeste, Lao le bi se pronuncia lao lao bi.

"Hola a todos, soy Kim Hyun Joong", asi es como se presentó, Kim Hyun Joong utilizó el coreano para saludar a los medios de comunicación de Shenyang, una voz llena baja y grave y llena de magnetismo.
Kim Hyun Joong dijo que lo que más impresión le ha dejado de su llegada a Shenyang ha sido el frio, pero el entusiasmo y la pasión de sus fans han hecho que él sienta calidez en su corazón.
Dijo que aunque ayer aun no fue el Año Nuevo China, él ya estuvo haciendo las grabaciones de ese programa especial y que ya pudo sentir ese ambiente de fiesta en el ensayo, "China y Corea también estarán dando la bienvenida al Año del Dragón, y con la esperanza de que sea un año muy saludable para los ciudadanos de Shenyang, y sea un buen año, vamos a volar alto como lo hace el Dragón y a luchar como hace el Tigre". El traductor hizo esta traducción de las palabras que Kim Hyun Joong dijo en coreano para felicitar el año nuevo chino, lo que se ganó una gran explosión de aplausos por parte de los medios de comunicación del lugar.
Kim Hyun Joong dijo también que en esta primera visita a Shenynag se ha enterado de que hay una calle coreana, una zona coreana. "Voy a ir alli después del ensayo para comer algo de comida coreana, como un regalo para mi y para todo el equipo que me acompaña y ha venido conmigo hasta aquí."
La primera ve en Shenyang, Kim Hyun Joong también hizo lo mismo que hacían los romanos, y esto es aprender un poco del idioma del lugar. Con toda seriedad, aprendió a pronunciar "Lao bi-le-" y lo dijo tres veces., pero en realidad lo que a él le salia era "Lao bi lao". Los reporteros que estaban alli no pudieron evitar reir, ya que aunque ellos le entendieron perfectamente, su pronunciación parecía haber hecho aun más interesante el dialecto!



La actuacion en el LNTV Spring Festival Night es solo el comienzo, podría haber un concierto en solitario en 2012 en Shenyang

El año pasado fue un gran año para Kim Hyun Joong, ya que fue el año en que se desarrolló su carrera en solitario: dos álbumes, un drama y numerables actividades de todo tipo por muchos lugares, todo esto ha permitido que la popularidad de Kim Hyun Joong, viniendo del grupo SS501, vaya en aumento siempre.
Dijo que él solo se esta moviendo en la dirección del desarrollo de si mismo como un artista que puede hacer muchas cosas en diferentes áreas, y que puede hacer todo eso de una buena forma, ya sea en estilo, en canto o en la actuacion, no quiere estar en la misma categoría que ha estado hace algunos años.

"Espero poder mostrar lo mejor de mi mismo en el Festival de Primavera". En esta ocasión, Kim Hyun Joong traerá al publico sus canciones BREAK DOWN y LUCKY GUY, que son los dos singles que presentan dsus dos albumes del año pasado.
Dijo que cada vez que viene a China para actuar, siempre hay una sensación muy sagrada.
"En la ceremonia de inauguración de los Juegos Asiáticos de Guangzhou el año pasado, cuando canté 'Sunshine Again' el tema con el Tao Zi y los cantantes chinos, el sentimiento era muy sagrado. Asia es como una gran familia y yo, como cantante extranjero en el escenario de China, realmente sentí que la vida es maravillosa estando aquí. Mi visita a Shenyang en esta ocasión también tiene el mismo sentimiento. Empenzado con la grabación del Spring Festival Night en Shenyang es el nuevo punto de partida de mi carrera en el 2012 . ¡Sin duda traeré más sorpresas a todo el mundo este año!"

También reveló que este año, además de lanzar un nuevo album y de estar grabando un drama para TV, la gran sorpresa fue cuando dijo que él haría un tour de conciertos por China este año.
"Las paradas que ya están aseguradas hasta ahora son Beijing y Shanghai, y también ahora estamos luchando activamente para que Shenyang sea otra de ellas. Aquí hay muchas prsonas que aman la cultura coreana y las fans son muy enérgicas. Creo que si el concierto finalmente se puede llevar a cabo, las fans podrán pasar una inolvidable y fantástica noche conmigo!"



En cuanto a sus relaciones, ya no dice nunca que quiere casarse a los 30 años, depende del 'destino', pero aun así no quiere casarse muy pronto.

Como uno de los hombrea coreanos más atractivos que hay ahora mismo en el mundo del entretenimiento, y siendo reconocido así en todo el mundo, la vida amorosa de Kim Hyun Joong siempre ha sido algo muy comentado entre las fans, aunque él mismo nunca habla demasiado sobre ello.
A través del programa de variedades coreano We Got Married, en el que Kim Hyun Joong participó en 2008, Kim Hyun Joong y la artista Hwang Bo Hye Jung se hicieron pasar en la ficción por marido y mujer, y la composición fue muy compatible, causando un grandisimo éxito para el programa y siendo una de las parejas mas famosas que ha pasado por ese programa. Pero en cuanto a la mujer ideal de Kim Hyun Joong, él dijo, "La apariencia, la edad, realmente no hay problemas con nada de eso, no tengo preferencias. La nacionalidad tampoco representa un problema, porque el verdadero amor no conoce fronteras."

En una entrevista de hace muchos años, poco después del debut de SS501, Kim Hyun Joong respondió que esperaba poder casarse y tener hijos cuando tuviese 30 años, pero esa respuesta hace mucho tiempo que la rectificó y en las respuestas de las últimas entrevistas de los últimos años su respuesta ha cambiado y es muy diferente y se mantiene firme en esa idea de estos últimos años. Cuando se tuvo que enfrentar de nuevo a esa misma pregunta ayer en la entrevista, la respuesta de Kim Hyun Joong fue, "Cuando dije eso yo era muy joven y veía los 30 años como algo muy lejano, por lo que solo podía responder según la edad un poco inmadura que tenia en ese momento. Ahora, lo que creo de verdad es que en realidad el matrimonio no se puede programar para una edad, tiene que pasar cuando el amor verdadero llegue - eso puede ser a los 30 años, a los 40 años, o mañana, nunca lo podrás saber; todo depende de la suerte o destino. Pero si que sigo pensando en que no quiero casarme muy pronto, ahora estoy centrado solo en mi carrera."

La presión a la que se enfrentan los artistas coreanos no suele ser muy ligera, e incluso Kim Hyun Joong que tiene una buena forma física y hace mucho ejercicio y se cuida mucho, ha sido a menudo noticia por haber sufrido problemas de salud o alguna lesión. Sobre la forma de aliviar el estrés, Kim Hyun Joong dijo que le gusta estar con sus amigos, reunirse con ellos, hablar, salir a beber, y pasar un buen rato con ellos. "Mi habilidad para beber es realmente bastante buena. El año pasado, algunas fans chinas me regalaron un licor cuyo contenido de alcohol era muy alto. Lo terminé de una sola vez."



Original link: http://e.gmw.cn/2012-01/06/content_3330017.htm (Dated Jan 6, 2012)
Source: Shenyang Night Edition, via http://www.gmw.cn/
Translated by: OnlyKHJtimes (onlyKHJtimes.blogspot.com/ @OnlyKHJtimes on Twitter)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - "LUCKY GUY" Número 1 en Channel [V] Thailand (semana 1 del 2012)



credits: channelvthailand.com + @HeneciaVietnam
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Aviso sobre una cuenta falsa en Facebook de la madre de Park Jung Min

Un pequeño aviso ~~ parece que esta circulando una dirección de Facebook y/o Twitter que se llama Lee Sok Young y dice ser la madre de Park Jung Min, pero en realidad es falsa. La madre de Park Jung Min no tiene cuenta en Facebook ni Twitter (y si la tiene, no esta abierta al publico o esta oculta con otro nombre). El caso es que la que asegura ser la madre de Jung Min, no es.
No la sigáis por favor, no es bueno ni seguro para la madre de Jung Min, por lo que no confiéis en esta cuenta. La compañía de Park Jung Min nos avisa y nos pide que por favor, si queremos a Park Jung Min, no entablemos conversación con esta persona ni la apoyemos, para proteger a Jung Min y a su madre. Ya sabéis.. suplantar identidades en Internet no trae nada bueno para nadie > <

Kim Hyun Joong - DATV emitirá el “First Tour 2011 in Japan”



Exclusiva transmisión de DATV: Un sueño hecho realidad - Kim Hyun Joong’s Japan concert tour

Fecha de emisión: Sábado, 14 de enero, 2012 (3:30 pm)
Fecha de repetición: Miércoles, 25 de enero, 2012 (9:00 pm)
Versión japonesa subtitulada
Proporcionada por KEYEAST


Introducción:
Kim Hyun Joong quien hizo su debut en solitario con "Break Down" en junio del año pasado ha logrado gran éxito gracias a su mini-álbumes primero y segundo, "Break Down" y "Lucky". Terminó su primera gira de conciertos en solitario “First Tour 2011 in Japan”, que será emitido en DATV.



credits: http://datv.jp/p00310/ +小骨 @ 金贤重中文网 (HyunJoongchina.com) (Chinese translation) + @tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Park Jung Min - MYX será el canal de música Oficial del Park Jung Min's Manila Fan Meet "Intimately Yours. Be Min's Valentines"



MYX será el canal de música Oficial del Park Jung Min's Manila Fan Meet "Intimately Yours. Be Min's Valentines".

El video musical de Park Jung Min NOT ALONE se emitirá próximamente a través de MYX, asi que aseguraros de no perderos nuestras emisiones para poder verlo cuando salga. Vamos a dar al Sexy Carisma todo nuestro apoyo para su primera visita aquí en Filipinas.



credits: Greenlights Events & Productions Phils., Inc.
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Please Numero 4, Break Down numero 23 y Lucky Guy numero 46 en el TOP 50 de 2011 de Channel V Thailand

Ademas de esto, Please estuvo en el número 1 de la lista durante tres semanas consecutivas en el mes de Agosto



creds: channelvthailand.com + @HeneciaVietnam
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - "PLEASE" ya no es considerada perjudicial para la juventud



De acuerdo con con un tema publicado el 10 de enero en la revista digital del Ministerio de la Administración Pública y la Seguridad, el Ministerio de la Igualdad de Género y Familia (MGEF) ha revocado su decisión de beto contra la canción "Please" de Kim Hyun Joong, de su álbum Break Down, por pensar que es perjudicial para la juventud. El álbum fue lanzado en junio del año pasado.
Esta es una medida de seguimiento de la decisión judicial hecha por el Tribunal Administrativo de Seúl el 2 de diciembre de 2011, en favor de la compañía de Kim, cuando la compañía presentó una demanda de revocación de esta calificación.

El tribunal llegó a esta decisión final argumentando que,aunque incluso es cierto que la letra de la canción incluye expresiones que sugieren el beber y fumar, la influencia que esto puede tener en los jóvenes es prácticamente nula, y que la influencia directa en el consumo de alcohol o tabaco en los adolescentes no va a aumentar por ello, y es después de todo algo indeterminable.

La compañía de Kim argumentaba de este modo que la letra de la canción en ningún momento anima a los jóvenes a consumir alcohol o tabaco, y que sacar esas frases de la lera total de la canción, y solo tomar en cuenta esas frases sin su contexto apropiado era algo injusto y totalmente ilógico e injusto. Ya que si la letra se tome en su conjunto, toda la letra de la cancion al completo, se puede ver que la historia que se quiere narrar a través de la letra no tiene nada que ver con el consumo de estas sustancias, y que son solo dos puntos muy concretos de la canción que no se deben sacar de su contexto.

El veredicto también se basa así en el hecho de que el argumento principal de PLEASE es la sensación de echar de menos a una ex novia, la sensación dolorosa de ruptura y la tristeza, por lo que el alcohol y el tabaco se consideran necesarias en ese contexto para expresar de un mejor modo el dolor del protagonista que narra la historia por esa ruptura y reacciona de ese determinado modo ante ese dolor.
En Julio del año pasado, el MGEF decidió clasificar esta canción como perjudicial para la juventud por las frases de la letra donde se menciona el beber alcohol y fumar.

Recientemente B2ST también ganó una decisión similar a favor de una de sus canciones.
En el caso de B2ST, el Tribunal Administrativo de Seúl ordenó a la MGEF de revocar su decisión anterior de clasificar como perjudicial la cancion "On Rainy Days". En esta canción también se hace mención al consumo de alcohol.
La compañía de B2ST también presentó una demanda el 25 de septiembre y dijo, "On Rainy Days si es cierto que incluye algunas letras que esta relacionadas con el consumo de alcohol. Pero creemos que en ningún momento fomentan o animan a los adolescentes a beber. El tema principal de la canción es solo la tristeza que hay en una despedida y al tener que decir adiós a alguien que amas."



Source: Starnews
credits: http://en.korea.com/?p=313535
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - ¿Estuvo saliendo en secreto con Oh Se Jung?



El 10 de octubre, Kim Kyu Jong de SS501 apareció en SBS "Strong Heart" y confesó que ha mantenido el contacto con Oh Se Jung de forma regular en el pasado, la actriz que él ha señalado varias veces como su mujer ideal. Esto ocurrió después de que Kim Kyu Jong dijese que estaba asombrado por la belleza de Oh Se Jung cuando la vio por primera vez, aumentando las especulaciones de si los dos habían estado saliendo en el pasado.

"Cuando en un programa de TV dije en público que Oh Se Jung era mi tipo ideal me sentí mal por haberlo hecho de ese modo. Pero un día cuando fui a dejar un mensaje en su web personal, me encontré con un mensaje que decía: 'Lo siento por no haberte saludado correctamente. Quedemos para comer juntos pronto'", dijo Kim Kyu Jong.

Oh Se Jung agregó, "En realidad los dos nos cruzamos un día pero no pudimos decirnos hola porque los dos estábamos hablando por teléfono en ese momento. Por eso es por lo que dejé ese mensaje en mi web. Por alguna razón sentí que él iba a visitar mi web personal."



Aunque el mensaje no decía ningún nombre, Kim Kyu Jong sintió como si lo hubiese escrito para él, e inmediatamente escribió un mail a Oh Se Jung. Pero él no recibió ninguna respuesta de ella, por lo que de nuevo en un programa de TV dijo en público, "Por favor revisa tu correo" (el programa fue 'Chocolate', donde apareció junto a SS501 ^^). Finalmente, después de tres meses, Oh Se Jung le respondió y ellos se hicieron amigos cercanos desde entonces.

"Kim Kyu Jong siempre me escribe mails como si fuese su diario personal. Es más o menos como, 'He ido a comer sopa de pollo con mi padre'" dijo Oh Se Jung.

Esto dio lugar a que los invitados del show empezasen a preguntar si realmente ellos dos habían estado saliendo como pareja en secreto en el pasado. Pero Kim Kyu Jong dijo, "Solo nos hemos intercambiado mails de vez en cuando". Durante el episodio de la semana pasada, Oh Se Jung dijo que ya antes había escuchado rumores de que ellos dos estaban saliendo, e incluso una enfermera en el hospital le preguntó si ella era novia de un idol, pero ambos dijeron en todo momento que solo se habían estado escribiendo algunos mails como amigos cercanos.

Al final del espectáculo, Kim Kyu Jong tuvo la oportunidad de confesar sus verdaderos sentimientos por Oh Se Jung. Él mismo preparó una carta escrita por él, y en ella dijo, "Después de haber estado intercambiando mails con Se Jung noona, estoy intentando leer más libros y tener más experiencia. Espero que encuentres a un buen chico, y si te casas, por favor invítame a tu boda."



credits: soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong - ¿Su momento mas triste cuando mas lloraron? En el debut de SS501


** Cada uno tenia que responder por el otro, es decir, en este caso, si les preguntan por el momento mas triste, Kyu tenia que responder cual cree él que fue el momnto mas triste de Young Saeng, y Young Saeng tenia que decir cual cree él que ha sido el momento mas triste de Kyu ^^


Credits: memieraiee@yt


KJ: El momento en el que mas ha llorado, ¿no?
[La chica que lo ha traducido no esta segura de lo que ha escrito Young Saeng de Kyu Jong]
[Kyu ha escrito que el momento en el que Saeng más ha llorado es cuando debutaron el 8 de Junio]
YS: (mira la respuesta de Kyu y se rie) Si vas a hablar de eso...
KJ: ¿No es el día en el que mas has llorado?
YS: Esa vez realmente lloré...
KJ: Ese día, después de nuestra actuación, en el parking, él llevaba los guantes puestos y empezó a llorar solo muy guapo...
Cuando le pregunté, "¿¿por qué lloras??"
"No lo sé..." ¿¿verdad??
YS: Pero así parece divertido.. se supone que era un momento emotivo.
KJ: Pero viéndote a ti de ese modo, después de eso, yo también... (también se puso a llorar)
YS: Cuando me preguntaste, "¿¿por qué lloras, por qué lloras??"
"Solo..", pero no sé por qué salían asi (las lágrimas)...
"Es como un sueño.."
KJ: Pero Hyun Joong hyung después de eso, "¿¿qué pasa??"
"aishh.." (también se puso a llorar al verles) y se alejó de nosotros también para llorar solo (sin que le viesen)... ¿¿verdad??
Pero fue hyung (señala a Young Saeng) quien empezó los lloros...



trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - Sunshine Girl será clasificado de 15 años en adelante, no de 19 años en adelante




El primer episodio del drama de la KBS Sunshine Girl fue clasificado para más de 19 años, y causó furor entre el público. Pero desde el segundo episodio del drama, éste estará clasificado como para más de 15 años.

El 11 de enero, la cadena KBSN, que es la cadena y productora que llevan este drama, anunció que a partir del segundo episodio el drama estaría clasificado como para más de 15 años, y será así ya hasta el final del drama. Y como resultado de esto, el primer episodio también será ahora clasificado como para más de 15 para que pueda volver a ser repetido.

El primer y el segundo episodio del drama se emitieron el dia 7 de enero, pero solo el primer episodio fue clasificado como para más de 19 años, y la gente se preguntaba el por qué de esta decisión.

Ya que Kim Hyung Jun tiene muchas fans adolescentes, éstas empezaron a expresar su quejas al no poder tener acceso a ver el primer capitulo del drama de su idol, "Yo estaba esperando con muchas ganas para que se emitiese esta seria y poder ver el estreno, pero mis padres no me dejaron verlo", "¿Después de todo este tiempo no voy a poder ver el drama?"

Las fans extranjeras de Kim también dejaron sus comentarios en sus redes sociales, incluyendo Twitter y Facebook, "¿Por qué el drama esta clasificado para más de 19 años?", "Me preocupa que el drama pueda ser definitivamente clasificado para más de 19 años, incluso cuando se exporte a otros países."

Pero a partir del segundo el episodio, el drama ya fue clasificado a partir de 15 años en adelante. Y además de esto, el primer episodio será editado para que pueda ser repetido una vez más para los menores de 19 años y clasificado para 15 años en adelante.

El drama trata de la guionista Jun Ji Hyun (interpretada por So Ee Hyun), el productor No Young Woo (interpretado por Park Kwang Hyun) y la top star Kang Min (interpretado por Kim Hyung Jun), que formarán un triangulo amoroso.




Source: TVREPORT (www.tvreport.co.kr/cindex.php?c=news&m=newsview&idx=188472)
Credit: dkrogers @ en.korea.com
Reposted from http://en.korea.com/?p=313607
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Heo Young Saeng LET IT GO álbum en el Numero 11 & Kim Hyun Joong BREAK DOWN & LUCKY álbumes Numeros 17 y 29 en la lista de ventas de Kyobo Hot de 2011





Source: http://news.kyobobook.co.kr
Shared by HaAnhGreenPea (vn.360plus.yahoo.com/haanhgreenpea)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

La carta que Kim Kyu Jong escribió a Oh Se Jung y leyó en el programa Strong Heart



El cantante Kim Kyu Jong escribió una carta a la que siempre él ha dicho que es su tipo de chica ideal, Oh Se Jung, y esa carta ha despertado la curiosidad del público por saber qué dice.

Kim Kyu Jong fue uno de los invitados especiales del especial de Año Nuevo del programa Strong Heart, y dijo, "Me gustan mucho el papel blanco y las hojas blancas, para que así la letra escrita a mano se vea mejor", y sacó de este modo una carta escrita por él mismo. Comenzó a leer:

"Hola, soy Kim Kyu Jong. Nunca había pensado en la posibilidad de que un día iba a escribir una carta a noona. La primera vez que vi a noona fue cuando yo estaba en secundaria, y ahora ya tengo más de 20 años. Durante todo ese tiempo, has hecho que mi corazón lata muy deprisa, es como si me hubiese enamorado y siempre tenia una sonrisa tonta en la cara, así es como pasé mis días de instituto. Y entonces pensé, espero poder llegar a ser cantante para poder hacer el que corazón de otras personas lata muy deprisa, como noona consiguió hacer conmigo. Para hacer realidad este sueño, tengo que ser cantante. Después de un tiempo, debuté oficialmente. Un día, los dos coincidimos por casualidad, y desde entonces nos hemos estado intercambiando mails. Los mails que noona me ha escrito me hicieron tener nuevos y grandes sueños de nuevo. A medida que continué mis actividades como cantante y mi aprendizaje en varios campos y en la actuación, comencé a intercambiar cartas con noona. Cada vez que me siento cansado y deprimido, siempre me consuelas y me aconsejas diciéndome que los sentimientos siempre son un asunto muy importante, aunque aprender y seguir aprendiendo siempre es muy importante, pero la experiencia también lo es. Así que por eso empecé a leer más libros, ver más películas, escuchar más géneros de música mas diversos, a viajar más e intentar tener alguna relación, la experiencia es como enamorarse."


Kim Kyu Jong continuó leyendo:

"Por lo tanto, yo siempre he estado viajando solo, y viendo películas solo. La verdad es que no me gusta mucho leer, pero ahora he aprendido a vivir un poco más cerca de la lectura poco a poco. Debido a tu consejo y ánimos, ahora estoy aprendiendo en la actuación con alegría y también he aprendido a disfrutar de los nuevos desafíos que se me van presentando. Espero que recuerdes que yo siempre te apoyaré. El día en el que nos podremos sentar a tomar un té, y poder hablar un rato, llegará, ¿verdad? Si noona encuentra a un buen hombre y te casas con él, tienes que acordarte de invitarme, yo te daré mi bendición de corazón. Realmente te estoy muy agradecido."


Después de recibir la carta que Kim Kyu Jong escribió a mano, Oh Se Jung dijo, "La verdad es que pensé que iba a escribir una carta mucho más sencilla y normal, nunca pensé que él pensaba de esta manera. Realmente quiero darle las gracias."

Después de que Oh Se Jung revelase su edad actual, diciendo que nació en el año 1979, se supo que se lleva 8 años de diferencia con Kim Kyu Jong, que nació en el año 1987, dejando a todo el mundo realmente sorprendido, en primer lugar por su imagen muy linda y juvenil, y por otro por la relación cercana de amistad que tienen los dos a pesar de la diferencia de edad.



credits: Korean Portal + Kim Kyu Jong Baidu (Chinese Translation) + cllslam10.blogspot.com (English Translation) + Malexx (Ss501 Corner) (Screencaps)

Láctea tiene conejito evento sorpresa en vivo en Shibuya

El 11 de enero, Masuwaka Tsubasa - también conocida como Vía Láctea Bunny - ha reservado una sorpresa en vivo en Shibuya 109 para conmemorar el lanzamiento de su segundo single, "yo Zutto Iru ... / I Wish".
Masuwaka estaba prevista la celebración de una sorpresa en vivo en julio para su debut, sin embargo, el evento fue cancelado debido a que el tifón devastador.
En este día, el cantante apareció en el escenario con un vestido negro y abrigo de piel. Alegremente expresó: "Estoy muy contento de que fueron capaces de hacer que esto ocurra hoy", y cantó dos canciones en el frente de unos 500 aficionados.

Kyary Pamyu Pamyu piensa que se parece a "Vegeta" sin maquillaje


Modelo convertida en cantante Kyary Pamyu Pamyu que acabas de subir una foto suya sin maquillaje en su blog oficial.
En la imagen, Kyary muestra su belleza natural, con sus grandes ojos de muñeca. Ella escribió: "Yo soy Vegeta sin maquillaje", en referencia a sí misma el carácter ficticio en el popular anime "Dragon Ball Z".
Esta entrada de blog recibió más de 700 comentarios como los aficionados alabaron Kyary diciendo: "Usted no es Vegeta," y "muy lindo".

Lee Teuk de Super Junior da gracias a las fans y habla de los rumores de disolución


Lee Teuk y Kyu Hyun Super Junior agradecieron a las fans a través de Twitter por su amor incondicional y apoyo después de haber ganado cuatro premios en los “26vos Golden Disk Awards”.
El entusiasmado líder comentó en su cuenta de Twitter: “¡Finalmente ha ocurrido! Este es un premio con el que nos han regalado felicidad. Estoy eternamente agradecido, triste y muy contento. ¡Primeros ganadores de 4 premios Golden! A las E.L.F. que votaron, amaron nuestra música, y nos dejaron increíbles recuerdos, les quiero”. Él añadió una foto de sí mismo sosteniendo orgulloso las cuatro estatuillas que Super Junior ganó aquella noche.
Lee Teuk continuó comentando los recientes rumores sobre la posible disolución del grupo de 13 miembros. Tranquilizó a las fans respondiendo directamente al rumor con: “Continuaremos haciendo historia~ ^^. ¡Seguiremos sin parar! ¡Super Junior es bueno en todo excepto en una cosa! ¡¡Disolverse!! Algo que nunca sabremos cómo hacer~. ¡Continuaremos trabajando duro para mostrarles nuevas facetas de nosotros! Por favor velen por nosotros ^^. ¡¡Seremos siempre (uno)~!!”
Kyu Hyun también se acordó de sus fans a través de Twitter para conmemorar esta apasionante ocasión.  Él comentó: “No lo sé. Gracias a todas las E.L.F. por darnos a nosotros, los ‘patitos feos’, Super Junior, tanto amor y apoyo. No suelo decir esto a menudo, pero ‘les quiero’”. Kyu Hyun también actualizó con una fotografía de sí mismo contento y mostrando los premios.
¡Felicidades!

MAGAZINE: JOSEI JISHIN (January 17-24, 2012)

Estreno del dorama de Yamapi & Perfil de personaje de Koyama en la pagina oficial del dorama

Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner~ 
Today 01.12.2012 
At 21:00 JST
•80 min. Episode
•TBS

Perfil de Kojiro Tokita en el sitio oficial "LUCKY 7" el nuevo personaje de Kei-chan, recuerden comenzara el próximo 16 de enero a las 21:00 en  FUJI TV

Girls Generation trae lo mejor en joyas!

La mayor exposición de joyas en Japón la “International Jewellery Tokyo 2012 (IJT 2012)” está teniendo lugar actualmente en el Tokyo Big Sight, en Odaiba desde el dia 11 al 14 de Enero.

En el primer dia de este evento de 3 dias, Hiroshi Mizohata, miembro de la Agencia de Turismo de Japón, presentó el premio a “Mejor portador de joyería especial para la categoría femenina” siendo este para Girls Generation.


Al recibir el premio, Seohyun dio el discurso en nombre de los demás miembros. Ella dijo : “En el futuro, vamos a cantar canciones que brillaran tanto como las brillantes joyas”

El premio especial a la categoría masculina fue entregado a  la estrella den Football Keisuke Honda. 


Créditos: yna.co.kr
Vía: Fanwonder
Traducción al español: Girls' GenerationSpain (Asian-Club.es)

Girls' Generation ganadoras durante 3 años seguidos en los Golden Disk Awards


Las chicas asistieron a los premios '26th Golden Disk Awards' nominadas en varias categorías, en el Kyocera Dome (Osaka, Japón) el 12 de Enero.

Girls' Generation recibieron primero el premio 'Digital Bonsang' donde dijeron: ''Gracias a todos nuestros fans y el amor que han dado no solo a 'The Boys', también al resto de canciones del álbum. Continuaremos trabajando más en el futuro''.

'The Boys' fue lanzado el 19 de Octubre de 2011, y aunque fue a finales de año, se ha posicionado entre los álbums más vendidos del año, con un total de 385.348 copias, y sigue subiendo cada día.

Además, las chicas presentaron en el festival las actuaciones de 'The Boys' y 'Mr.Taxi'.


Girls' Generation, después, recibieron también el 'Digital Daesang' (más importante que el Bonsang), por 'The Boys'. Durante su discurso de agradecimiento, dijeron: ''Gracias a todos los que han hecho que este día sea tan bueno para nosotras. Después de recibir este gran premio en los años anteriores, nos sentimos muy honradas de recibirlo de nuevo. Vamos a devolver el favor de todos los que nos han ayudado a ganar y hacernos sentir nosotras mismas, mejorando aún más. "SONEs'' ¡Os queremos!"

En 2009, las chicas ganaron el  'Digital Daesang', con 'Gee' de su primer mini-álbum que estuvo número 1 por 9 semanas consecutivas en el K-Chart del Music Bank.

En 2010, también el 'Digital Daesang' con 'Oh!' de su segundo álbum.


Y en el 2011 también, ganando este premio tan importante, se convierten en el primer grupo femenino en la historia en conseguir tres años seguidos el 'Digital Daesang' en los Golden Disk Awards.

Créditos: isplus.joinsmsn.com/Wikipedia
Vía: Fanwonder
Traducción al español: Girls' GenerationSpain (Asian-Club.es)

The Boys, de Girls’ Generation a la venta en España el 24 de enero



Como ya informamos, la cadena FNAC en España confirmó a Asian Club que el disco seria lanzado en Enero de 2012.
Ya hay fecha de lanzamiento: el 24 de este mes, al precio de 18,99 €.
Incluso se puede hacer ya la reserva del CD en la tienda siguiendo en el siguiente link de la Fnac: The Boys – Girls’ Generation

Lee Teuk de Super Junior da gracias a las fans y habla de los rumores de disolución

Lee Teuk y Kyu Hyun Super Junior agradecieron a las fans a través de Twitter por su amor incondicional y apoyo después de haber ganado cuatro premios en los “26vos Golden Disk Awards”.
El entusiasmado líder comentó en su cuenta de Twitter: “¡Finalmente ha ocurrido! Este es un premio con el que nos han regalado felicidad. Estoy eternamente agradecido, triste y muy contento. ¡Primeros ganadores de 4 premios Golden! A las E.L.F. que votaron, amaron nuestra música, y nos dejaron increíbles recuerdos, les quiero”. Él añadió una foto de sí mismo sosteniendo orgulloso las cuatro estatuillas que Super Junior ganó aquella noche.
Lee Teuk continuó comentando los recientes rumores sobre la posible disolución del grupo de 13 miembros. Tranquilizó a las fans respondiendo directamente al rumor con: “Continuaremos haciendo historia~ ^^. ¡Seguiremos sin parar! ¡Super Junior es bueno en todo excepto en una cosa! ¡¡Disolverse!! Algo que nunca sabremos cómo hacer~. ¡Continuaremos trabajando duro para mostrarles nuevas facetas de nosotros! Por favor velen por nosotros ^^. ¡¡Seremos siempre (uno)~!!”
Kyu Hyun también se acordó de sus fans a través de Twitter para conmemorar esta apasionante ocasión.  Él comentó: “No lo sé. Gracias a todas las E.L.F. por darnos a nosotros, los ‘patitos feos’, Super Junior, tanto amor y apoyo. No suelo decir esto a menudo, pero ‘les quiero’”. Kyu Hyun también actualizó con una fotografía de sí mismo contento y mostrando los premios.
¡Felicidades!

Park Shin Hye, elegida primera modelo para “MBC Music”

Park Shin Hye ha sido elegida como la primera modelo para el nuevo canal musical de la MBC, “MBC Music”. Conocida por  ser una ávida fan de la música, Park Shin Hye grabó el anuncio de televisión y posó para las fotos promocionales del nuevo canal los días 28 y 29 de diciembre. El concepto para el anuncio era la “interacción con la música durante un viaje”.
La razón por la que MBC Music ha elegido a Park Shin Hye como su primera modelo ha sido su imagen fresca y reconfortante. MBC Music sintió que su personalidad encajaría bien con el concepto del canal.
“La música es una fuente preciosa de inspiración para mi. Soy una gran entusiasta de la música, así que este rodaje se sintió más como un viaje hecho por mi misma. Espero que los telespectadores puedan disfrutar de la variedad musical a través de MBC Music”, concluyó Park Shin Hye en un comunicado.
“MBC Music” es el nuevo canal que MBC lanzará el 1 de febrero. 

La batalla de Kyu Hyun y Kim Young Chul para ganar el mensaje de Boa

El comediante Kim Young Chul Kyu Hyun de Super Junior enviaron mensajes de texto a BoA en una competición por ver a quién de los dos contestaba primero.
El 11 de enero en el programa de radio de la MBC “Golden Fishery-Radio Star” se emitió un especial sobre comediantes de la misma compañía.
El presentador eligió a Kim Young Chul como la estrella que tenía la mayoría de las conexiones. Kim respondió jactándose: “BoA siempre me llama cuando está en Corea”.
Continuó preguntándole a Kyu Hyun, quien está en la misma compañía que BoA: “¿Tú también eres cercano a BoA, verdad?”, a lo que él respondió: “Ella es una buena hermana mayor”. Esto dio lugar a la sugerencia del presentador de que ambos, Kim Young Chul y Kyu Hyun enviaran un mensaje de texto a BoA al mismo tiempo para ver quién conseguía una mejor respuesta.
Mientras esperaban a su respuesta, ellos buscaron entre los antiguos mensajes de Kim Young Chul los relacionados con BoA. Aunque los mensajes de Young Chul’s hacia BoA eran largos y detallados, sus respuestas eran cortas, como “Okee” (Okay), dando lugar a risas en el estudio.
Al final, a pesar de que Kim Young Chul esperaba ansioso la respuesta de BoA a su mensaje, ella únicamente contestó a Kyu Hyun provocando de nuevo las risas en el estudio. El presentador del programa, Kim Gu Ra incluso consiguió que Kim Young Chuln gritara de frustración al decirle: “Has sido utilizado”.
Traducciones de las fotos de arriba.
1. Enviando el mensaje a BoA.
2. (Izquierda) BoA nuna, ¿Qué estás haciendo? – Kyu Hyun 
    (Derecha) BoA, ¿Qué estás haciendo? – Young Chul
3. ¿A quién contestará?
4. Pero la respuesta es ‘Okee’.
5. No hay respuesta aquí.
6. Uhh…
7. Para Kyu Hyun, He llegado a Corea.

Primeras imágenes de “Salamander Guru and the Shadows”, el sitcom de Minho de SHINee

Las imágenes de Minho de SHINee en su primer sitcom, “Salamander Guru and the Shadows” de SBS, ha lanzado sus primeras imágenes. Las fotos fueron tomadas durante la grabación del 3 de enero.
La escena que rodaban se centraba en Lee Byung Joon, el real “Salamander Guru”, que sufre demencia y comienza a levantar las faldas de una enfermera y una modelo. El actor interpreta perfectamente a su pervertido personaje, recibiendo respuestas positivas del set.
Los miembros del staff también se fijaron en que Lee Byung Joon creaba un ambiente familiar, incluso dándole a Minho un calentador, ya que, por el frío, tenía problemas de pronunciación.
Los actores veteranos cómicos, Oh Dal Soo y Lim Won Hee, también interpretaron a sus personajes de manera realista, haciendo que todos rieran durante la grabación.
“‘Salamander Guru and the Shadows’ no es sólo un sitcom normal sobre amistad, amor y familia. Es una historia cómica que involucra un misterio y a un villano. A pesar del frío, todos los miembros del elenco trabajaron duro, por eso esperamos que sea un éxito”, explicó el equipo de producción.
El primer episodio de este drama se emitirá el 27 de enero.