lunes, 29 de agosto de 2011

Aya Hirano regresa en un nuevo trabajo





La dobladora Aya hirano informo en su cuenta de twitter que ella había participado en la grabación de su primer dialogo para un nuevo trabajo después de mucho tiempo sin hacerlo. Ella había dicho en abril que estaba bajo órdenes de no actuar en nuevos anime desde el año pasado.
Aya empezó a trabajar con su nueva agencia Grick el domingo, después de dejar su espacio en su antigua agencia Space Craft Entertainment.
A pesar de las moratorias sobre nuevos trabajos en animes, Hirano continuo con su papel en los animes: Seikon no Qwaser II como Kadja, Maria Holic Alive como Shizu, Fairy Tail como Lucy y Jewelpet Sunshine como Garnet.

Super Junior en el TOP 5 MUNDIAL


 

Pues como lo veis!!

Nuestros chicos de Super Junior se sitúan en el 5º puesto a nivel MUNDIAL en el ránking de YOUTUBE!! Impresionante ^^

Su último MV para "Mr.Simple" ha causado sensación: ese estilo, ese ritmo, esa gran coreografía, esa sincronización... Sólo puede ser Super Junior.

Mensaje de Heechul en el Backstage sub español

lo e encontrado con sub en español asi que lo vuelvo a poner >3< Heechul no te vallas T_________T



Idol Athletics


Ya ha empezado el Idol Athletics!!! os dejo unos videos e imagenes >w<
Kyuhyun y minho luchando con paraguas XD

Carrera de 100 metros valla

Lee joon, mir y SeungHo jugando a piedra papel y tijeras y el que pierda le pegan xd


Mas videos de Mblaq haciendo los gansos XD

Jonghyun cortandose los pelos de las piernas con una tijera y Taemin lo ayuda XD

Eunhyuk primero saltando en la carrera de vallas

Pinchen para ampliar^^
















Dal★Shabet habla acerca de sus apretadas agendas y los anti fans



Las chicas debutaron el 4 de enero de este año y desde entonces no han tenido descanso, esto al parecer ha servido para que sus constantes apariciones en televisión conviertan a sus anti fans en fans.
Sport World tuvo una pequeña entrevista con ellas.

Las chicas dijeron: "Muchas veces tenemos 5 programas seguidos, algunas veces incluso 2 en un mismo día.¿Pero estamos cansadas? No, estamos contentas. Estamos muy agradecidas de estar tan ocupadas. A parte de los programas de música, también tenemos programas de radio y otros eventos. Afortunadamente, en días como hoy, donde sólo tenemos una emisión en vez de un evento, se puede dormir una hora o dos más, porque no tenemos que ir a la peluquería. Los miembros también duermen en el coche cada vez que pueden."


Las chicas se levantan y a las 7:00 AM tienen que estar en la peluquería, para maquillarlas y peinarlas, y acaban sus horarios a las 11:00 PM, pero ahí no acaba todo, porque siempre sacan sus ipods después para ver los fallos que hayan podido tener en sus actuaciones en directo, luego tienen que ensayar en la sala de entrenamiento y llegan a sus dormitorios sobre las 2:00 AM y finalmente terminan durmiendo a las 3:30 AM, después el ciclo se repite, levantándose a las 6:00 AM para estar a las 7:00 maquillándose y peinándose.
Una agenda tremendamente agotadora y que la mayoría de idols tiene, algunos incluso peor porque hay algunos que ni siquiera duermen T____T Me gustaría que pudieran descansar más !!! T3T

Las chicas dijeron: "No tenemos más remedio que andar siempre tomándonos vitaminas u otros productos de salud, nos aseguramos de comer bien siempre, nuestros fans también nos traen muchas veces comida."
Hablando acerca de los anti fans, dijeron: "Al comienzo de nuestro debut, teníamos al rededor de 10.000 antis, pero la cifra ha bajado muchísimo, y ahora mismo tendremos unos 3.000. Se han dado cuenta de que lo que ven somos realmente nosotras, tal y como ahora."


Desde su debut no han parado y han dicho que solamente algunas veces tienen un pequeño descanso una vez al mes, utilizándolo para comer y ver películas juntas, aunque extrañan mucho a sus padres.
Aunque solo llevan 8 meses en la industria musical su mentalidad es tan fuerte como la de cualquier veterano. Después de programas como "Musica Bank" salen y cenan para después ir a ensayar de nuevo.
"Desde hace dos semanas (Su regreso con Bling Bling) solo hemos tenido dos horas para dormir. Cuando nuestras voces se quiebran en directo o en los ensayos nuestros ánimos caen en picado, pero aún tenemos fuerzas para sonreír a los fans en el escenario."

TVXQ cierra el concierto de Avex a-Nation y deja en shock a los fans.



TVXQ dió la actuación final para el concierto a-nation en Tokio de Avex, que causó impacto tanto en los medios de comunicación y a los que asistieron al concierto.

Durante los últimos 8 años, la reina del pop Ayumi Hamasaki de Avex, se ha encargado de cerrar los conciertos, dando la actuación final, pero este año TVXQ fue elegido.
Ser elegido como ACE de Avex A-Nation es un gran negocio, y los medios de comunicación hicieron un alboroto ya que fue el punto culminante del rendimiento de TVXQ.

El concierto tuvo lugar el 27 y aunque se anunció originalmente que Ayumi Hamasaki estaría terminando el show, ya que fue el 10th de celebración de a-nation, ellos querían dejar en shock a los fans, por lo tanto, TVXQ tuvo el honor de cerrar el show.

Cube Entertainmet presenta una demanda contra MOGEF



Siguiendo los pasos de SM ENTERTAINMET, Cube Entertainment ha presentado su propia demanda contra el Ministerio de la Igualdad de Género y Familia por la prohibición de " Rainy Days" de B2ST.

El 29 de agosto, representantes de cube revelaron, "El 25 de agosto, se presentó una demanda contra el MOGEF solicitando que se anule la prohibición del primer álbum oficial de B2ST. Uno de los temas, "Rainy Days", fue suspendido por letras que contienen una referencia al alcohol. La canción no tenía intención de alentar a beber. 
La canción no se trata de beber en absoluto, sino más bien de una historia de amor. "

Ellos continuaron : "Teniendo en cuenta el hecho de que MOGEF no ha podido prohibir otras canciones que contienen un fuerte contenido lírico que hablan directamente sobre temas que son más perjudiciales para la juventud, la prohibición de B2ST es una violación de la igualdad."

SECRET va a lanzar un álbum en Corea antes de regresar con "Shy Boy" en Japón



Después de la liberación de "Madonna", las chicas de Secret han decidido ir con" Shy Boy ", como su segundo trabajo japonés.

SECRET ya han terminado el rodaje de su video musical de "Shy Boy", el 28 de agosto, y ultimar los preparativos para su lanzamiento en septiembre. 
Detalles sobre si la liberación será una sola o un mini-álbum aún no se han revelado.
Las chicas compartieron que esperan mostrar un encanto diferente a su apariencia fuerte y cosmopolita de "Madonna", dando un dulce, cambio de estilo con "Shy Boy".
Antes de su lanzamiento de "Shy Boy", en noviembre, sin embargo, las chicas lanzarán un álbum oficial en Corea.

Yoochun de JYJ elige como su rival a Jaejoong



El 29 de agosto, Yoochun de JYJ asistio a la conferencia de prensa para el 'Seoul International Drama Awards 2011 'en la Sala de Conferencia Internacional de Seúl.

Cuando los reporteros le preguntaron a quien consideraba su rival como una estrella Hallyu, Yoochun dijo, "Él está realmente cerca de mí. Actualmente se encuentra filmando el drama “Protect the Boss”.

La persona elegida no es otro que su colega Jaejoong, que actualmente desempeña el papel de 'Cha Moo Won en " Protect the Boss.
Yoochun también ganó la encuesta de popularidad online en “Yahoo! Corea para la ceremonia con 480.000 votos. Al ganar, dijo, "Me siento honrado de recibir un premio tan grande. Debido a que la encuesta se llevó a cabo en toda Asia, es mucho más significativo, pero también mucha más presión para mí. "

Sohee de Wonder Girls quería ser actriz




El nuevo libro de CEO Hong Sung Seung de Cube Entertainmet “There Will be No Spotlight If You Stop Now“, reveló que Sohee de las Wonder Girlshabía expresado un deseo en la detención de sus actividades como cantante y convertirse en actriz en 2008.

Hong fue el co-fundador de JYP Entertainment, antes de ir a poner en marcha su propio sello, Cube, por lo que el libro se adentra en algunos de los trabajos internos y las historias de la etiqueta y sus artistas.

Hong reveló, "Después de que Sohee protagonizó la película" I Like It Hot ", expresó que quería enfocarse en su carrera como actriz en lugar de su carrera como cantante. Debido a eso, tuvimos que convencerla de que cambiara de idea por dos o tres meses. 
Y continuó: "A diferencia de preocuparse por salirse de un grupo de cinco miembros, estaba preocupada de que su decisión no sería una caja fuerte, especialmente desde que ha estado entrenando durante años específicamente para convertirse en una cantante. 
Afortunadamente, Sohee de acuerdo con la compañía todavía está tratando de cosas nuevas como cantante y pasa más tiempo pensando en ello. "

En realidad, los rumores de la salida de Sohee comenzaron a circular entre los fans después de que la película llegará a los cines en 2008. A pesar de que quedaron en rumores entonces, el libro confirma que podría haberse hecho realidad si no hubiera sido por la persuasión de la compañía.

Jang Geun Suk gasta $ 6,500 USD en una sesión de compras



El actor Jang Geun Suk y su popularidad creciente en Japón ha aumentado, ya que ahora hay informes sobre sus actividades de compras!

El 28 de agosto, Japón, News Port Seven informó sobre el viaje del actor a un centro comercial con un interesante descubrimiento. Después de llegar a Japón el día 19, ha pasado días de gran afluencia de grabación de programas de televisión y emisiones antes de encontrar tiempo para sí mismo el día 28.

Alrededor de 15:00, fue visto visitando un centro comercial de Shinjuku, y directamente se dirigió a una tienda de ropa masculina que se encarga de marcas de diseñadores tanto nacionales como internacionales. A la vez, gato 500.000 yenes (alrededor de $ 6,500 USD en un largo abrigo, chaqueta, zapatillas y otros artículos.

Teniendo en cuenta el hecho de que las actividades comerciales de los artistas coreanos no son tan transparentes como de las estrellas de Hollywood, esto sale como información interesante para los fans.
Los fans comenzaron a reunirse por la zona, pero los cinco guardias los mantuvieron a raya. Un aficionado japonés dijo, "Ellos no te permiten acercarte o tomar fotografías. Sin embargo, estoy satisfecho porque tengo que verlo de cerca. "
Después de la compra de una hora, se informó de que comió en un restaurante en el séptimo piso antes de su salida.

Jo Kwon se despide de Heechul

 

Con esas fotos, Jo Kwon se ha querido despedir de Heechul. Las subió a Twitter y escribió:

"Heechul hyung, mantente sano y vuelvo a salvo. Heechul hyung fighting!!"

NO TE VALLAS!!! T________________T

2NE1 terminan "NOLZA"




Ayer se celebró el último concierto de 2NE1 en solitario en Seúl.

Fue todo un evento que los fans esperaban desde hace muchísimo tiempo, y parece ser que fue todo un éxito ^^


Las miles de personas que acudieron ayer disfrutaron del concierto, en el que cantaron unas 20 canciones ^^ Entre ellas algunas especiales como la actuación con Taeyang o la de Bom con su hermana, que toca el chelo y la acompañó durante su actuación de "You and I"