martes, 19 de junio de 2012

After School - Flashback [MV]

¡¡KANGIN VUELVE CON SUPER JUNIOR EN EL 6º ÁLBUM!!



La mejor noticia del día (O por lo menos para las fans de SuJu xD), ¡Kangin vuelve a Super Junior y hará el comeback con los chicos en el sexto álbum!

Será el regreso de los chicos a los escenarios después de 11 meses, ya que Mr. Simple salió en agosto del año pasado. Esto también incluye el retorno de Kangin después de 2 años y 9 meses.
SM Entertainment ha dicho hoy día 19 de junio: "Kangin va a participar como miembro de Super Junior a partir del sexto álbum, que será lanzado a principios de julio. En la actualidad está practicando muy duro para su regreso".

Como ya sabéis, Super Junior ha vendido más de 500.000 copias de Mr. Simple conviertiéndose en el tercer artista coreano en conseguir esta cantidad de ventas, es por eso que se espera que el nuevo álbum sea igual de increíble.

Un funcionario declaró: "Super Junior casi ha completado ya la producción de su nuevo álbum. Ahora mismo están con la sesión de fotos para la cubierta del álbum".
Otro, reveló: "A partir de finales de este mes hasta mediados del próximo mes, SISTAR, Super Junior, y 2NE1 harán sus comebacks. Estamos viendo que habrá un montón de competencia".
Aunque se ha rumoreado que Kangin podría participar en el musical 'Goong', dará prioridad principal a su carrera como cantante.



CREDITOS: KOREAN DREAM

[Real WG] "Like This" Episodio On-Air


2NE1 - New Evolution 1st World Tour is Coming

En Coreano:



En Ingles:

Zhoumi (SuJu M) y Victoria (f(x)) en un dorama taiwanés: When Love Walked In




A principios de año se informó de que Victoria de F(x) y Zhoumi de Super Junior-M participarían en un drama taiwanés.
El drama, titulado "When Love Walked In", comenzó su rodaje en enero de este año y ahora está finalmente lista para su emisión.

Primer teaser del dorama:

ZE:A - Love is Gone [Preview]


Jonghyun (C.N.Blue) para "Elle Girl"


Krystal ( F(X)) una vez más criticada

Se ha criticado la actitud de Krystal durante la emisión los programas de la televisión.
 Las chicas de F(x) aparecieron en "Wide Entertainment News” para promocionar su última canción “Electric Shock”y para tener una breve entrevista con los MC.
 Durante la entrevista, los MC compartieron una divertida foto de Krystal con Leeteuk (Super Junior):


  

Al comentar sobre como desempeñó su papel en el drama "High Kick “, y uno de los MC dijo: "He oído que Krystal tiene dos caras".

 Al oír sus palabras, Krystal puso los ojos en blanco y se mordió el labio inferior irritantemente como si estuviera sosteniendo en su ira. Este es el momento:

  


 En ese momento no supo que responder, y buscó ayuda, con la mirada, a Luna y Victoria, que respondió: "Ella en realidad no es así. Cuando estamos juntas, ella es juguetona”. Y Luna añadió: “ Los dos lados de Krystal no son una mala cosa. Es carismática y segura en el escenario, pero en realidad ella es encantadora y actúa como el maknae ". No es la primera vez que Krystal causa problemas en programas televisivos, entre otros ejemplos: en “Running Man” con Seungyeon de Kara, en ‘Quiz to Change the World‘ por faltar al respeto al personal y ‘Kiss & Cry‘ por ser una estudiante problemática.

Taecyeon (2PM) ofrece “Lullaby For Hottest” en descarga gratuita

 

Como muchos sabeis, Taecyeon está componiendo música como TY y parece que también está participando en la producción.

 Taecyeon escribió a traves de Official daum fan cafe:

 ¿Está durmiendo bien últimamente? No me digas que estás teniendo problemas para dormir y por preocuparse por el regreso  de 2PM? Yo estaba haciendo una cosa de ensueño para los que estaban plagados de insomnio, pero luego pensé que sería mejor simplemente subirlo jeje
Favor no digas que raro o algo de la canción y por favor no se rían ~ (Como nos vamos a reir!!)

Así que cualquiera que quiera puede escuchar, y puede descargarlo ~ AQUÍ:

<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" src="http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F50078940&show_artwork=true" frameborder="0" ></iframe>
Egle@2pmalways.com



Antes de compartir la pista, Taecyeon compartió la foto de abajo y escribió:

   


"Estoy trabajando en algo ... pero ... hay tantas cosas para modificar ..."


CREDITOS: KOREAN DREAM

El hobby de GD y Taeyang


Taeyang subió estas fotos a su twitter y dijo: "El Skateboard es increible"


Las películas filipinas de Dara (2NE1) serán transmitidas en Corea



Antes de venir a Corea, Sandara (2NE1) ya era super famosa en su país. Ahora todas las películas que Dara hizo en Filipinas, serán retransmitidas en Corea el 27 de junio: ‘Bcuz Of U (2004)‘, ‘Can This Be Love (2005)‘ y ‘D’Lucky Ones (2006)‘.