viernes, 23 de diciembre de 2011

Felicitación de Navidad de miss A

2PM nos desea Feliz Navidad


Próxima Película: PaPa

 La SM Town promocionará una nueva película.

La película se titulará PaPa y será protagonizada por Go Ah Ra (Ara), que es una de las chicas de la SM Entertainment, y Park Yong Woo.

Aquí tenéis algunas imágenes:

TEASER 1


TEASER 2


Wonder Girls nos desea Felices Fiestas

Take # 1 (Project 3) - Love Again (con Seo In Guk)

TVXQ nos desea Feliz Navidad y Año Nuevo

Music Bank Special Christmas 23.12.11

Los MC's de este especial Music Bank fueron Doojon, Siwon, YongHwa y HyunMoo y además tuvieron lugar muchas actuaciones especiales con motivo de las vacaciones navideñas. Y la ganadora de este Music Banck fue IU.

- Entrevistas del Backstage




-Especiales Actuaciones

Opening


Special Hot Rookie:
B1A4 - Couple


Dal Shabet - I'm your girl


Boyfriend - CANDY


Apink - Forever Love


B1A4 + Dal Shabet + Boyfriend + Apink


IU + CN BLUE’s Jung Yonghwa, “Lucky”


SECRET’s Song Ji Eun + SISTAR’s Hyorin + Davichi’s Kang Minkyung, “Listen”


Parodia Especial de las Wonder Girls



-Más Actuaciones

BEAST


IU


T-ara


Wonder Girls


Super Junior




Kim Hyun Joong


F(x)




CN BLUE





Miss A



Davichi



INFINITE





G.Na





SECRET







SISTAR

El regalo navideño de Jeesu, Daniel y Youngwoon (Dalmatian)

"Hola, Dalmates!!! Somos Dalmatian!! Hoy hemos preparado en pequeño regalo para todos vosotros! Actualmente estamos preparándonos para nuestro nuevo ábum. Pronto os saludaremos con una impresionante imágen, así que hasta entonces, esperadlo con impaciencia!".

BIGBANG grabará el nuevo MV en Enero

YG Entertainment anunció hace poco que BIGBANG se estaba preparando para su regreso en Corea en marzo de 2012.

Los representantes revelaron que el álbum contendrá nuevas canciones escritas durante el periodo de los chicos de reflexión. Un representante expresó, "BIGBANG ha compuesto muchas canciones durante su período de reflexión de este año. Van a ser elección de algunas de ellos para incluir en su álbum de marzo del próximo año. "



Y continuó: "La pista del título se encuentra actualmente en proceso de ser elegida, y la filmación de video musical tendrá lugar en enero. Todos los miembros están trabajando diligentemente en la producción del álbum. "

Como se informó anteriormente, su regreso se llevará a cabo antes de su concierto'BIG SHOW 2012'.

Hermana Leeteuk es excitado por su hermano reclutamiento del ejército

 
 Park In Young, hermana de Super Junior Leeteuk, compartió sus pensamientos sobre el alistamiento militar próxima a su hermano. En un reciente episodio de SBS Plus "Lak Choi Yang y Taxi Jung Chan Woo en efectivo", Park In Young y amigo Seo Ji Young se vieron atrapados en un taxi dinero en efectivo. Park In Young, quien actualmente trabaja como reportero para SBS "Midnight Entertainment TV", junto con Seo Ji Young montó la cabina en efectivo con el fin de dar su "Midnight TV" personal con aperitivos. Si bien tener una conversación en la cabina, la hermana de Leeteuk está felizmente declaró: "Leeteuk se va a alistar en el ejército antes. Creo que voy a tener que actualizar mi posición y la presencia en su casa mientras él se ha ido." El MC tiene curiosidad sobre el Park en actitud de Young, y su colega Seo Ji Young explicó: "Hay diferentes niveles en el hogar Leeteuk. El tratamiento que el Leeteuk siempre popular recibe y el Parque de tratamiento en los jóvenes reciben es completamente diferente", despertando la risa de los miembros del personal.