sábado, 24 de septiembre de 2011

Nuevos dramas: “Me too, flower!”, “If tomorrow comes”, “Fly again”, “Brain”


Hoy traemos 3 nuevos dramas, tras la alegría/decepción/*inserta tu sentimiento aquí* de Love in the rain.
Entre montones de rumores se ha confirmado la pareja protagonista de Me too, flower!. Lee Ji Ah yKim Jae Won serán quienes lideren el drama.
Ella interpretará a una policía que se enamorará de un hombre con doble vida: es dueño y diseñador de una tienda de modas, pero también encargado de aparcamiento. El personaje de LJA es temperamental, y chocará con él.
Será una chica treintañera rápida y brillante, y además de su historia el drama narrará las vivencias de una veinteañera y una cuarentona (se nombra a Seo Hyo Rim y Han Go Eun como las escogidas para el papel, pero aún no están confirmadas)
Además se ha hablado de 2 personajes jóvenes. Por una parte un “idol” del que LJA estará “enamorada” y con quien hablará en su imaginación y un compañero policía que se enamorará de su “noona”. Se ha hablado de Nichkhun de 2PM y KiKwang de B2st para interpretar a estos personajes, pero sólo sabemos que, por una parte JYPE lo ha negado, y por otra CUBE ha callado. Ya veremos qué ocurre.
El guionista, Kim Do Woo (Kim Sam Soon, What’s up fox?) dijo “Recientemente me he encontrado con LJA y sentí mucha compresión e interés por su parte. La actuación mostrada a los televidentes también es importante, pero es igual de importante atraer a alguien como persona, por tanto tengo grandes expectativas con LJA”
Su agencia, Keyeast, explicó, “Es verdad que ha pensado cuidadosamente su próximo proyecto. Recibió la oferta, y sintió confianza en el guionista y el director, además del encanto de su personaje”
El representante de KJW, por su parte, dijo: “KJW ha comenzado a construir una imagen masculina. También cambiará de peinado”. Pues esperaremos a verle.
El drama se estrenará a finales de octubre-principios de noviembre.
Ah…………………… Lee Ji Ah -.- No me gusta su actuación, ni su personalidad, ni su imagen……..
Ah…………………… Kim Jae Won *.* Adoro su forma de ser, su carisma y capacidad de transmitir. Grandísimo actor.
Cómo puedo sentirme tan confusa respecto a este drama… Cada uno de los miembros de la pareja me inspira sentimientos totalmente contradictorios.
¿Qué me hace decidirme? Su GRANDÍSIMO guionista. Me da igual lo demás, veré CUALQUIER drama de su pluma, SEA QUIEN SEA su protagonista. Estoy dentro!!!
La actriz Seo Woo vuelve con un nuevo drama, esta vez de fin de semana. Se trata de If Tomorrow comes, donde interpretará a una estudiante universitaria, buena y amable, que cree que cuidar de sus padres es la felicidad. Go Doo Shim será su madre.
Uhm Tae Woong y Ha Suk Jin serán sus coprotagonistas (wow)
El director Jang Yong-woo (I’m Happy, Four-Leaf Clover, Hotelier) y la guionista Kim Jung-soo(Dandelion Family, I’m Happy) serán los encargados del drama, que se estrenará a finales de octubre en SBS.
Necesito más información, esta no es suficiente… ¡pero me llama!
Por último Goo Hye Sun y Lee Joon de MBLAQ han sido confirmados para aparecer en Fly again, un nuevo drama de SBS.
Joon interpretará a un controlador de aeropuerto lleno de actitud pero amable en realidad. Trabajará junto a GHS, una piloto asistente que luchará por convertirse en piloto real.
El drama estará dirigido por Joo Dong Min (Your heaven) y guionizado por Jang Na Young, y espera estrenarse en enero de 2012.
No hay mucha información, así que no hay mucho que decir… salvo que su mini-argumento no me encandila en absoluto…
Además de esto hay un cambios en un drama sobre el que hablamos no hace mucho.
Song Seung Hun será el protagonista definitivo de Brain, cuyo lanzó la noticia de un cásting equivocado y demasiado joven. En estos momentos están decidiendo quién será su compañera.

The Gazette "The Suicide Circus" Preview


¿Super Show 4 en ESPAÑA y FRANCIA?


Los rumores sobre dónde se celebrarán los próximos conciertos "Super Show" de Super Junior son pura euforia por parte de los fans.

¿Vendrán a Europa? ¿América?

Pues no hay NADA confirmado, pero parece que a Leeteuk le gusta ponernos nerviosos por Twitter, mirad sus últimos tweets:


En español, japonés y francés.... El SS4 en Japón está confirmado en Osaka para diciembre...

¿Estará Leeteuk anunciando que Francia y/o España será su próximo destino?

Reportaje de la MBC


Rainbow en Happy Music


Music Core 24.09.2011


Los presentadores esta semana han sido:


Actuaciones:















Concierto por los niños de Japón



Después del terrible terremoto de Japón, muchos niños están en situaciones difíciles y necesitan ayuda. Esto lo sabe la organización "PRAY FOR JAPAN PROJECT" y a ella va a ir el dinero que se reúna en el concierto "2011 GOOD FRIENDS CHARITY PREMIUM CONCERT", donde algunos grupos KPOP participarán.

Entre estos grupos encontraremos a F.T. Island, BEAST, TEEN TOP, G.NA, y A Pink.

Además también se organizarán viajes para koreanos voluntarios que quieran ayudar en lugares que lo necesiten.

INFINITE debutará con "BTD"



Los chicos de INFINITE ya han confirmado que su debut en Japón será CON LA VERSIÓN JAPONESA de la canción "Before The Down (BTD)"

Este single saldrá el 19 de Noviembre e incluirá las canciones "BTD", "Evolution" y "Can U Smile"

Soul by Ludacris - Big Bang [CF]

Korea celebra los JJ.OO. de 2018


Como os dijimos hace un tiempo, los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 se celebrarán en Pyeongchang (Korea del Sur). Pues obviamente el gobierno y todo el pueblo está muy contento por esto, ya que significa turismo y prestigio para el país.

Pues para celebrarlo han montado un gran concierto que llamará "Shouting Together" (Gritando Juntos)