viernes, 25 de noviembre de 2011

Krystal habla de sus sentimientos más personales sobre la actuación


El 16 de noviembre Krystal, miembro de f(x), que ahora mismo está protagonizando la serie "High Kick 3: The Short Legs Strike Back" se entrevistó con Chosun en el MBC Dream Center de Ilsan. 

Ahora mismo Krystal interpreta a Ahn Soo Jung, una estudiante de insitituto que ha tenido que dejar sus estudios en el extrajero por culpa del negocio fallido de su padre.  Ahn Soo Jung tiene un caracter algo violento como se ve en escenas en las que lucha físicamente contra su padre para conservar su habitación y la de su hermano como venganza hacia su padre.

Ella misma declaró "Desde fuera puede parecer que Ahn Soo Jung es muy codiciosa y obsesiva pero por dentro es alguien que quiere a su familia. No actúa de esa manera porque odie a su padre o a su hermano, en realidad les quiere mucho y necesita llamar su atención. Esa es la razón para estar siempre peleando contra ellos" Además, Krystal está mostrando sus increibes capacidades para el inglés, dice que es debido a a haber nacido en América y a haber estudiado en colegios extranjeros cuando vivía en Corea.

Ahn Soo Jung es un personaje directamente basado en  Krystal. Esta fue la decisión del director, Kim Byung Ock.
El director Kim incluso ha dicho " No quiero que practique mucho, quiero que sea ella misma". Cuando esto se supo alguna gente comentó "Bueno, entonces, ¿no es Ahn Soo Jung como es Krystal en realidad?" y esto ha grenerado algunos anti-fans. Krystal respondió con un profundo suspiro y dijo "Siento que mi imagen se está distorsionando y esto me molesta y me frustra" aún así se rió y añadió "pero es mi personaje, ¡que puedo hacer!" continuó "en realidad no soy así. Nunca hablo irrespetuosamente a mis mayores o soy violenta contra ellos"

Ahn Nae Sang, que interpreta al padre de Krystal en "High Kick 3" dijo "Me sorprendieron mucho las dotes actorales naturales de Krystal. Creo que tendrá mucho éxito como actriz así que estoy intentando animarla" A esto Krystal dijo "Estoy muy agradecida de que me esté apoyando de esta manera, pero ahora tengo la presión de hacerlo aún mejor. Me preocupa que se decepcione si me ve actuar en el futuro"

Krystal reveló que es muy cercana a Lee Jong Suk, que interpreta a su hermano mayor en  "High Kick 3" . Dijo" Jong Suk es un payaso. Cuando estoy bostezando me mete el dedo en la nariz o en la boca. Es muy divertdo, parece que yo fuera su hermano pequeño"


"High Kick 3" es la segunda sitcom (comedia de situaciones) de Krystal después de "More Charming By The Day." Ella sigue defendiendo que le da miedo actuar en una miniserie o un drama "Le pregunté a Yoon Kye Sang y a Suh Ji Suk si los dramas y las películas eran muy diferentes que las sitcoms y me dijeron que sí. Yo tenía la esperanza de que me dijeran que no pero resulta que no es el caso. Me da miedo probarme a mí misma pero realmente me gustaría intentarlo algún día. Lo que realmente me gustaría hacer sería escenas de acción, donde estuviera colgada de cables y volando por el cielo"

Krystal fue descubierta por una agencia del entretenimiento cuando tenía 7 años, pero comenzó su época de trainee cuando tenía 10 años, para debutar cuando tenía 15 años en 2009. Debe de haber sido dificil para ella trabajar como actriz y artista a una edad tan joven pero ella dice "Empecé porque era divertido y lo disfrutaba. No puedo rendirme ni en la actuación ni en el canto" continuó con "A veces, no se como he llegado hasta aquí o como estoy haciendo esto. Yo también soy humana así que es normal que las cosas se me hagan difíciles, pero cuando pienso en dejarlo me dan hasta mareos. No puedo dejarlo. No hay razones. Esto es algo que debo hacer"

Además admite "Nunca he mostrado una actuación con la que me sienta completamente satisfecha. Creo que aún me queda un largo camino para trasnformarme en una verdadera actriz".


Fuente e imágenes: @soompi
Traducción y créditos: Ana @ f(x) Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario