lunes, 3 de octubre de 2011

Queda menos para el estreno de "Mr.Idol"



La esperada película "Mr.Idol", protagonizada por Park Ye Jin, Jay Park, Ji Hyun Woo, y Im Won Hee, ya tiene fecha de estreno!!

El día 27 de octubre tendrá lugar la premiere de esta película que lleva levantando expectación desde que se anunció su grabación.


Os dejo algunos datos de la película que he leído en "Wiki Drama" ^^

Sinopsis

El magnate del entretenimiento Sa Hee Moon maneja la máxima agencia de talentos "Star Music".
Oh Joo Goo es una ex productor musical que deja la empresa después de la muerte de uno de sus clientes. Un día, Oh Goo Joo se encuentra con Lee Yoo Jin. Lee Yoo Jin era un antiguo cliente de "Music Star", pero fue expulsado después de años de formación. Goo Joo cree que Yoo Jin tiene potencial de estrella y le ayuda a producir a la nueva banda ídol "Mr. Children", con Yoo Jin como la voz principal. A medida que el grupo crece en popularidad, Sa Hee Moon de "Music Star" trabaja para sabotear las posibilidades del grupo para alcanzar el éxito...

Actores que participan:

Park Ye Jin como Oh Goo Joo
Ji Hyun Woo como Lee Yoo Jin
Kim Soo Ro como Sa Hee Moon
Im Won Hee
Jay Park
Go Chang Suk
Jang Young Nam
Joo Jin Mo
Jang Seo Won
Kim Randy
Nam Gyu Ri
U-Kiss (hacen de ellos mismos XD)


¿Queréis ver más? Aquí os dejo el trailer por si no lo habéis visto ^^

Rafa Méndez buscan bailarines para el concierto de JYJ en España


Como bien sabéis, JYJ estarán en Barcelona el próximo 29 de octubre en el Poble Espanyol dando así el primer concierto en Europa.
Para su gira europea que constará de una fecha en España y otra en Alemania, concretamente en Berlín, Rafa Méndez, conocido por su papel de profesor en el programa de televisión Fama, A bailar !, ha sido escogido como director creativo. Tal y como ha informado Rafa Méndez se hará un casting el jueves 6 de octubre en la ciudad de Barcelona. Os dejamos con la información detallada :
CASTING EN BARCELONA – Se buscan bailarines chicos y chicas con alto nivel en hip-hop, new style y funky para concierto en Barcelona y Berlín para la boy band coreana JYJ.
Día : Jueves 6 de oct

Hora : 12:00 horas
                                                     Lugar: C/ Balmes 129 (Studi Mar)
Dirección casting: Rafa Mendez

Nuevo grupo masculino por debutar M.I.B


El grupo será formado por cuatro chicos llamados M.I.B (Mega Interesting Bastards), el grupo ha logrado captar mucho el interés de la gente ya que su empresa ha invertido nada más y nada menos que 1,7 millones de dólares en su debut preparado desde 2009.
Gracias a las sesiones de grabación en los EE.UU. y colaboraciones con los mejores ingenieros del mundo, M.I.B tiene como objetivo elevar la calidad de los discos a otro nivel. También han viajado entre Corea, Japón y los EE.UU. para recibir clases de canto profesionales y clases de baile. Jungle Entertainment no ha dudado en invertir en un taller privado y un estudio para los chicos en el barrio de Hongdae.

Los chicos tan solo tienen 20 años, pero ya todos componen y producen su propia música. El álbum debut producido por los propios miembros ya esta siendo preparado. El álbum contará con 6 canciones y han dicho que su videoclip será espectacular.

El director de Jungle Entertainment, Cho Sun Oh, dijo: "Creo que esto era una inversión necesaria a fin de permitir a los miembros crecer como músicos y mostrar totalmente su talento al mundo."

El primer día de trabajo de Heechul


El viernes pasado (día 30), Heechul asistió a su primer día de trabajo como personal de trabajos públicos en Sungdong (situado cerca de Seúl).


Muchos curiosos y fans se acercaron hasta el lugar para ver a Heechul en su primer día de trabajo en el servicio militar, pero cuando finalmente apareció trató de evitar a la multitud e incluso se cubrió la cara para no ser fotografiado.

IU para y'sb [Fotos+Making]








MTV The Show 3.10.2011














2NE1 concluye con éxito su gira de debut en Japón



El 2 de octubre, 2NE1 completó con éxito su gira de debut en Japón!

2NE1 celebro seis conciertos durante su '2NE1 primera gira por Japón - NOLZA en tres sitios, entre ellos Yokohama Arena (9 / 19 ~ 9 / 20), Kobe Mundial de Conmemoración Hall (24.9 ~ 25.9),y Makuhari Chiba Hall de Messe . 
Los conciertos atrajeron una cifra impresionante de 70.000 espectadores.

YG Entertainment dijo, "2NE1 trajo 70.000 espectadores en sólo un mes después de su primera promoción de 'Music Station' Asahi TV. ... El logro de este tipo de registro durante una gira de debut en Japón es raro. "



Matsumoto Jun CM para 'Meiji Milk Chocolate'


Fotos de ’ Hallyu Dream Concert 2011’



El mes pasado, reveló que este año 'Dream Concert Hallyu2011 " se celebrará el 3 de octubre en el estadio de Gyeongju y las Estrellas desplegaron sus mejores galas esta noche.
Un total de 19 grupos y solistas se presentarán esta noche. La lista completa incluye: TVXQ, 2PM, SNSD, SHINee, Miss A, GD y TOP, Se7en, secret, Kim Gun Mo, ZE: A, 4 minute, B2ST, G.NA, T-ara, Davichi, SISTAR, IU, MBLAQ, e infinite.




























2PM - Ultra Love [MV Teaser]


SHINee - Lucifer Japan Version [MV]


MV Gummy I'm Sorry (feat. T.O.P) Short Version