viernes, 13 de abril de 2012

I AM (Pelicula) [Cartel TVXQ]


BIGBANG esta grabando un nuevo MV

 BIGBANG esta grabando un nuevo video musical para una nueva canción, o por lo menos eso es lo que nos han anticipado varios funcionarios de YG.


Los chicos estarán filmando desde el dia 18 al 20 de este mes, y la canción no pertenece al reciente álbum de ALIVE, sino que es totalmente inedita.

YGEntertaimente ha dicho :" Es cierto que BIGBANG filmará un nuevo video para una nueva canción.""Todavia no podemos revelar los detalles de este proyecto."

Music Bank [13.04.12]

LOS GANADORES DE HOY FUERON...

¡¡SHINEE!! ¡FELICIDADES!

WAITING ROOM:

DEBUTS:

COMEBACKS:

DEMÁS ACTUACIONES:

Hyomin de T-Ara, ¿Una SNSD más?


Como ya sabéis, las chicas de T-Ara se han tomado un descanso viajando por Europa.
Hyomin a la vez también se esta tomando algunas fotos para participar en el videoclip del nuevo grupo femenino que debutará bajo su misma compañía.

Pues en una de ésas tomas de fotos, un grupo de fans se acercó para pedirle una foto, pero al parecer los fans no sabían muy bien en que grupo estaba Hyomin, ¡Y la confundieron con un miembro de SNSD!

El 12 de abrilHyomin compartió la foto de arriba a través de Twitter, también escribió: "Me reconocieron diciendo: " Oh ~ Hyomin!Así que me tomé una foto con ellos, pero cuando me fui me dijeron: "Bye bye, Hyomin de Girls' Generation~" El K-Pop está recibiendo una gran cantidad de amor en todo el mundo, pero parece que mucha gente todavía confunde algunas cosas. Deben trabajar más duro ^^ ".


Operation Proposal Cap 7 (Sub Español)

Hongki estudiando para sus próximos exámenes


Hongki de F.T.Island se esta preparando para sus próximos exámenes, que al parecer son bastante importantes.

El cantante es estudiante de la universidad de Kyunghee, en la carrera de comunicación e información. Ahora mismo esta super centrado en los estudios ya que el grupo ha terminado con éxito sus promociones de "Severely".

Antes le resultaba difícil compaginar ambas cosas debido a su apretada agenda de trabajo y universidad, pero ahora que ha sido transferido se dedica a sus estudios.
Hongki aprovecha para estudiar en el ordenador con las clases en línea porque así puede estudiar en cualquier lugar. Jung Yonghwa de C.N.BLUE, y compañero de empresa de Hongki, también asiste a la misma universidad, estudiando chino. 

Un representante de la educación comentó: ” Muchas celebridades que no pueden asistir a los cursos de la universidad, están aprovechando éstos cursos online para continuar con su educación“.

2AM y 2PM - Beyond the Oneday (Documental) [Trailer]

JYP Entertaimnet tomará acciones legales contra el acosador en Twitter de Sohee


JYP Entertainment informó que tomará acciones legales contra un usuario de Twitter que acosa a Sohee (Wonder Girls) a través de Twitter.
El 9 de abril JYP Entertainment envió un mensaje a este usuario: “Estás atacando la reputación de nuestra artista, Ahn SoHee, al expandir con malicia información falsa e insultante sobre ella en Twitter. Hemos intentado contactar con usted en varias ocasiones, le hemos pedido que borre o edite sus comentarios. Sin embargo, no ha reconocido la gravedad de sus acciones y ha continuado escribiendo comentarios aun más ofensivos. Hoy te mandamos la última advertencia. Si no se borran todos los comentarios sobre Sohee a las 12 del mediodía del 9 de abril de 2012, presentaremos una denuncia por violar la Ley de Protección y utilización de la información y medios de comunicación. Hemos estado realizando una investigación sobre su acto criminal. Así que por favor, sea consciente de que tomaremos medidas civiles y criminales por vía legal"
Aún así, este individuo se ha seguido negando a borrar los comentarios:  “No voy a borrar ningún comentario. Si queréis cogerme, adelante, detenerme, iré a la policía.”
Un representante de JYP comentó: “Hay personas que han enviado comentarios despectivos y denigrantes a Sohee a través de Twitter. No estamos seguros de si los intereses de este individuo tienen alguna relación con casos anteriores de ciber-acoso. De cualquier forma, este individuo comenta abiertamente a todos, incluso a fans más jóvenes de Wonder Girls, que se sienten extremadamente molestos por sus comentarios. Creemos que lo apropiado es proteger tanto a Sohee como a los fans de Wonder Girls. En este momento estamos haciendo consultas legales y actuaremos en breve”.

CADA INSTANTE VISITANDO LA WEB BRAVO

2NE1 Y SUPER JUNIOR EN WEB BRAVO!!



misión cumplida 2ne1 y super junior primeros

ES LA GUERRA KPOER A VOTAR COMO LOCOS


12.04.12 Actualización de Twitter de Junsu





¿Es éste el Puente Carlos en República Checa? De todas formas, es hermoso~


Éste es el puente de París..


Extrañamente, desde que era un niño... siempre me han gustado las fotos de paisajes hermosos de todo el mundo..~Siempre me han gustado los cuadros de paisajes más que las cosas como artes finas, retratos, cuadros de figuras y esculturas... Siempre que veo fotos o cuadros de paisajes hermosos, ¿Puedo decir que es un sentimiento de que mi corazón, que se detuvo, de alguna manera revivió? En fin, sí... es un sentimiento reconfortante...

Ahora, incluso con esta vista, tengo una vaga sensación de alivio de que puedo respirar en un hermoso lugar como ese...

Source: Junsu's Twitter
Translation by: 0101jyunshyu
Shared by: DBSKnights 
Traducción al español: CassiopeiaChile.com

Se lanzará un photo book oficial del tour Japonés de TVXQ




El photo book oficial de TVXQ de su gira más grande ‘TVXQ Live Tour 2012 TONE’, que se está realizando actualmente en Japón se ha confirmado que será lanzado en mayo.

En este photo book, los fans pueden elegir las fotos que les gusten entre cientos de fotos tomadas en el tour a través del sitio de compras. Cada photo book se hará y se entregará uno a uno después de la selección de los fans.

El photo book de tapa dura contendrá 48 páginas. El precio es de 4.000 yenes (50 dólares), incluyendo impuestos y se vende en el sitio web de compras japonés 'Seven Net Shopping'.

El tour de TVXQ incluirá una presentación en el Tokyo Dome desde este sábado durante 3 días con 165.000 fans.


Créditos: kpopstarz 
Compartido por: DBSKnights

12.04.12 El grupo Beast se sacó una foto con el miembro de JYJ, Kim Junsu, quien caracteriza un papel importante en el musical “Elisabeth”




El 11 de abril, el integrante de Beast Lee Kikwang escribió a través de su cuenta oficial de twitter: “Acabamos de ver el musical de Junsu hyung” y compartieron una foto junto a la publicación.

Cada uno de los miembros de Beast posaron excepcionalmente para la foto para felicitar a Kim Junsu y éste mismo lucía como si acabara de bajar del escenario con su maquillaje y caracterización impecable.

Netizens que vieron los twitteos de los chicos respondieron diciendo: “Es bueno ver que los artistas juniors y seniors se llevan bien”, además de: “¿Verdad que  Junsu se ve genial en el musical?”, y: “¡Quiero ver a Junsu en el musical también!”.

Por el momento, “Elisabeth” continuará con sus funciones hasta el 13 de mayo en la “Blue Square” (Plaza Azul) en el Hall Samsung. 


Fuente e imagen: Twitter
Traducción al Inglés: AKP

13.04.12 Se revelan los posters de TVXQ para 'I AM'




Siguiendo al lanzamiento de los posters de f(x), SHINee, BoA y Kangta, TVXQ lanzó su propio poster para la próxima película de SM Entertainment, 'I AM'.

El poster muestra a los carismáticos miembros durante una presentación en un concierto.

El poster de Yunho dice, "¿No somos los representantes de Corea?", mientras que el de Changmin dice, "Nunca soñé con que me convertiría en una estrella".

La película incluirá material del detrás de escena de los conciertos de SMTOWN, así como también el proceso de la preparación y las vidas diarias de los artistas de SM Entertainment, y llegará a las grandes pantallas el próximo mes.


Source + Photos: Sports Chosun via Nate
Credit: allkpop
Shared by: SYC
Traducción al español: CassiopeiaChile.com

(Twitter) Actualizaciones de Sistar

[Hyolyn] Primera emisión y exhibición la cual todos ustedes han estado esperando. Hice mi mejor esfuerzo, pero desde hace unos días, he estado sufriendo de fiebre y enteritis. Siempre quiero dar lo mejor de mi, pero lo siento no puedo. Voy a mejorar muy pronto y mostrar lo mejor de mi.
[Bora] Primavera Primavera Primavera Primavera ~ Llegó la primavera!!!! Yoon Yewon y Kim Bora doncellas de primavera♡ㅋㅋ Quiero jugar!!ㅋ pic.twitter.com/94LEpovK
 [Soyou] Hoy es un día para votar! La primera vez para mí, así que es genial ~ ^ ^! No olviden sus identificaciones! Deben ~ ~! Todo el mundo vote ^ ^ pic.twitter.com/sJpJRZhn
[Bora] la primavera primavera primavera ~ La primavera está aquí! >.< Hoy vamos  a Jindo, donde vive mi abuelo! Me encanta ♡ pic.twitter.com/04ZdtgYh
Créditos: @Sistarsistar

Kim Hyun Joong 2012 First Collection Merchandise

1176 AA454 F8316 A6092 DBB

CUADERNO

135 C063 F4 F831 A651 F5 CF7

205 B5 B3 F4 F831 A67205 A13

13764 A3 F4 F831 A660 B1 F4 B

BATH TOWEL

14509 B3 F4 F831 A682 A0 A5 B

FAN

19631 B3 F4 F831 A681 AEC21

POSTER

1145113 F4 F831 A6933 D7 D9



2079 AA3 F4 F831 A6 A08 D702

12555 A3 F4 F831 A6 B255474

193 E253 D4 F831 A700498 E6

SOMBRILLA


193 CB43 D4 F831 A76059 B88

PLASTIC FOLDER
123 B553 D4 F831 A71061 FB2

133 C8 E3 D4 F831 A7305 EF22

193 BA93 D4 F831 A72067 E65

BOLSA
183 CE93 D4 F831 A7 A05 EFF7
CREDITOS:blog.daum.net/elley0606
REUP: Mayte_minnie TripleS @afyss501.blogspot.com

Kim Jae Joong ha escrito algunas canciones para Kim Hyun Joong + MBC K-Pop Star Documentary Teaser (Version 2)

Hyun Joong dice que Jae Joong tiene en su mano algunas letras de canciones, y que se las había enviado a él. Jae Joong se echa a reír y dice, "es que entre dos hombres, escribirse letras es..."
Muy tímido y un poco incomodo Jae Joong y el travieso Hyun Joong, que va revelando secretos de Jae Joong. Esas canciones parece que nunca han sido aun usadas por ninguno de los dos en ninguno de sus álbumes, pero quien sabe si en el próximo álbum de Kim Hyun Joong podamos ver alguna de estas letras, o en algún momento en el futuro las podamos ver en algún álbum. Se sabe que que Jae Joong siempre ha mostrado mucho interés en trabajar como compositor y productor de espectáculos, y también siempre ha mostrado mucho interés en producir algún espectáculo o cancion para su amigo Hyun Joong.

Para saber más sobre esto, mas sobre su amistad y mas cosas, hay que esperar al programa completo.

Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012 Poster

El album de SS501 DESTINATION se coloca en el número 4 en el Hanteo Real-Time Kpop Chart

El 10 de abril, el album de SS501 Destination se colocaba en el número 4 del Hanteo Real-Time Kpop Chart

Nuestros SS501 siguen dando guerra y haciendo fuerza, tanto de forma individual, como por supuesto, EN GRUPO!!!! (que es lo que son~) y aunque hace unos dos años que no hacen actividades en grupo, ellos siguen estando de los primeros, y siguen tan en forma como los grupos que ahora estan activos 8D seeeeeeeeeh ~~ kekekeek *se le sale el orgullo por todas partes* son los mejores ~~ no hay mas que decir ~~ kekekeke Y cuando vuelvan a hacer actividades en grupo ~~ wah harán temblar todo y lo arrasaran todo ;)

Me encanta dar noticias de SS501 ^O^ kekekeke ~~

Credit: ss501-thailand.blogspot.com + hyunited-6686.blogspot.com + maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

Leehom aparece como invitado concierto especial A-mei

 
Adición de una muestra más de sus siete previstos inicialmente "AmeiZING" conciertos, A-Mei Chang 's rumoreado ex novio Leehom Wang sorprendió a la audiencia al aparecer como su invitado especial en la octava noche en la Arena de Taipei. Leehom se burlaban de la anterior invitada especial A-mei (y ex novio se rumora) de Harlem Yu por pretender proponer a la A-mei, calificándolo de un viejo truco. Leehom dijo a A-Mei, "Mi misión más importante de hoy es para llevarte a casa a Taitung" - como en llevar a su casa y hacerla su esposa. A continuación, se abrazaron y besaron, haciendo que todos los once mil aficionados para llenar el estadio con gritos. Sam real A Mei-novio también estuvo presente en la audiencia esa noche, donde sólo podían sentarse y mirar.

Ha habido muchos rumores de Leehom ser un invitado en el concierto de A-mei. Gerente de A-mei, Chen Chen-Chuan reveló que A-mei llama Leehom la noche antes de preguntar, "¿Vas a venir mañana o no?" Leehom de inmediato respondió: "Por supuesto que sí." En el concierto, A-mei y Leehom cantó "Are You Ready" y "We Will Rock You" juntos. Leehom le dijo: "¿Cómo es que no han aparecido en el mismo escenario desde hace diez años?" A-mei, dijo con humor: "¿Por qué me has hecho esperar tanto tiempo?"

Al igual que sus espectáculos anteriores, muchas estrellas asistieron al concierto incluyendo a Jerry Yan y Van Ness Wu.

Leehom especial pidió un estilista de Mei-para hacerle el mismo sombrero que llevaba un Mei-durante su actuación de apertura.