domingo, 31 de julio de 2011

Athena ( dorama )

Athena


Ficha técnica:

Título original: 아테나: 전쟁 의 여신 / Athena: Yeoshin Jeonjaeng-ui
Idioma: Coreano
Episodios: 20
Género: Acción, Misterio, Romance


Protagonistas principales:

Jung Woo Sung como Lee Jung Woo
Cha Seung Won como Son Hyuk
Soo Ae como Yoon Hye In
Lee Ji Ah como Han Jae Hee
Kim Min Jong como Kim Ki Soo
Choi Si Won como Kim Joon Ho
Lee Jung Gil como Jo Myung Ho
Jung Han Yong como Jung Hyung Joon
Kim Seung Woo como Park Cheol Yeong
Kim So Yeon como Kim Sun Hwa
Yoo Dong Geun como Kwon Yong Gwan
Son Ji Hoon (손지훈) como Hong Jin Suk
Kim Young Ae como Choi Jin Hee
Lee Han Wie como Sung Chul
Jun Gook Hwan como Han Jung Pil
Park Yong Soo como Hwang Ho Young
Park Yong Gi como Yoo Kang Ho
Sean Richard como Randy
Oh Chang Suk como Lee Dong Hun
Oh Yoon Ah como Oh Sook Kyung
Oh Seon Hwa (오선화) como Young Mi
Lee Min Ji (이민지) como Empleado DIS
Lee Ji Yeon (이지현) como Empleado NTS
Choi Geon Woo (최건우) como B2
Kim Ah Young (김아영) como B4
Gong Jung Hwan como Seo Min Hyuk
Yoo Ha Jin (유하진) como NTS staff
Jung Chan Woo como Chul Kyu
Ricky Lee Neely como Viktor Sevcenkov / Sasha
Bang Kil Seung como comandante SWAT


Resumen:

Un grupo terrorista conocido como "Athena" y liderado por el cerebro perverso Son Hyuk amenaza a Corea del Sur y el mundo. Corresponde ahora al agente especial Lee Jung Woo del NTS ( Servicio Nacional Antiterrorista) para hacer fracasar su conspiración aterradora. Jo Soo Young, la hija del presidente de Corea del Sur, es secuestrada y escondida en Italia. Jung Woo y su equipo tienen la tarea de encontrarla y traerla de vuelta.

Opinión personal:

Este dorama es muy intrigante algunas veces te pierdes muchisimo ya que cosas que parecen que ocurren de verdad despues no son de verdad es decir que tienes que fijarte mucho ò3ó tambien tiene partes de romance y partes de mucha accion la verdad se que a mi me encantan como los terroristas se mueven y como estan tan cerca y tan lejos a la vez de la gente que los tiene que detener es muy recomendable!!! >w<



Descarga: Aquí

T-ara que lloraron después de ver sus trajes de “Roly-Poly”


T-ara para “ Roly Poly ”han estado atrayendo a un montón de atención últimamente por ser divertido y su tema retro.

Curiosamente, las chicas confesaron que habían llorado cuando se enteraron de su concepto de vestuario para la canción.
Las miembros, dijeron, ”Estamos tan avergonzadas con la ropa – incluso más que con los guantes que usamos para” Bo Peep Bo Peep ’. 
Parecía que fueron elegidos por nuestras madres desde un mercado de pulgas. Camisas con cuello ancho, pantalones anchos disco, ups botones coloridos, e incluso un pañuelo para envolver alrededor del cuello. “
Cuando se negaron a llevarlo, fueron amonestadas por su director general.
Las miembros llegaron a revelar que fueron sorprendidas por la reacción que recibieron una vez que lo llevaron en el escenario.  ”La gente no sólo disfruta de ellos, a menudo recibían preguntas de los adultos preguntando donde compraron la ropa, decían que les hacia sentir a cuando eran jóvenes jóvenes. 
Nos sentimos orgullosas. Desde entonces, comenzaron a preguntarnos acerca de otras cosas que podríamos mostrar en el escenario para ayudar a traer de vuelta los recuerdos de los jóvenes de todo el mundo. “

Heo Young Saeng revela un secreto de Kim Hyun Joong

Momento HyunSaeng ;) En el show KBS Secret de hoy (grabado hace ya varios dias), Kim Hyun Joong ha aparecido como invitado y su compañero de grupo, Heo Young Saeng, ha aparecido en un video contando uno de sus secretos, poniendo al líder de SS501 en evidencia y haciéndole pasar un poco de vergüenza. Kim Hyun Joong ha basado su comeback en una imagen muy masculina y fuerte, y llena de energía y carisma, pero Heo Young Saeng parece estar dispuesto a dejar que todo el mundo sepa que quiza Kim Hyun Joong no siempre fue tan carismático, poderoso y seguro de si mismo delante de una cámara. Heo Young Saeng reveló un secreto de Kim Hyun Joong que ocurrió durante el primer photoshoot que hicieron SS501 cuando debutaron. Ellos no tenían ni idea de como debían posar, ya que eran totalmente novatos y recién llegados. Por lo que el fotógrafo les sugirió que pusieran sus brazos alrededor suyo (con los brazos cruzados sobre si mismos) o que pusieran las manos/brazos en los hombros de los otros miembros. Hyun Joong sin embargo, en lugar de poner sus brazos alrededor de los hombros de los otros miembros, lo que hizo fue poner su brazo/mano izquierda sobre su propio hombro izquierdo (significado: eso suele ser una pose femenina, que hacen las chicas) **atencion a las caras de Hyun Joong... no esta claro si quiere morirse de vergüenza o matar a Saeng por contar eso, o las dos cosas xDDDDDDDD amo estos momentos.. cuando un miembro habla de otro, sobre todo si es para contar cosas divertidas xDDDDDDD**

Mensaje de Jung Min sobre su drama "Love Song in August"

Hola a todos, soy Park Jung Min.

Hay algunas personas que piensan que ya es tarde para enamorarse, ¡pero todo el mundo puede enamorarse!

¡Este es el mensaje que quiero transmitirles a traves de este drama!

El single japonés de Kim Hyung Jun "Long Night" en el Número 1 de TOWER Records SHIBUYA

El single japonés de Kim Hyung Jun "Long Night", que es el primero que lanza en Japón en solitario y que fue lanzado hace tan solo un par de días, el día 27 de Julio, ya se ha colocado en el Número 1 de TOWER Records SHIBUYA!!

Kim Hyung Jun pone en Twitter una foto de la venta de su album en Osaka



¡El miembro de SS501 Kim Hyung Jun se esta haciendo muy popular en el extranjero!

El cantante se encuentra en estos momentos haciendo sus actividades en solitario y la promoción de su primer album/single japonés en solitario, Long Night. Kim Hyung Jun realizó ayer un fanmeeting en Osaka, Japón, por primera vez él solo, y consiguió un gran éxito y demostrar que tambien tiene una gran popularidad alli y afianzar su posición como estrella Hallyu.

Además el cantante puso unas fotos en su cuenta de Twitter, donde se puede ver la sección de una tienda de música dedicada a su nuevo y primer album/single japonés "Long Night", que se puso a la venta el 27 de Julio en Japón. Él puso en el mensaje de Twitter, "Mi rincón de Osaka".

Y después volvió a aparecer por Twitter con una nueva foto, esta vez de él mismo, y con el siguiente mensaje, "Me voy a dormir... Buenas noches"


Krystal se desploma sobre la pista de hielo de Kiss And Cry ToT


Durante la última grabación del programa Kiss And Cry, Krystal, se desplomó en el suelo debido al agotamiento después de realizar con éxito su actuación, por lo que fue llevada al camerino mientras su compañero esperaba frente al jurado.

Durante la entrevista de después de la actuación Krystal contó: "Mi condición no era buena ese día. Pienso que todo simplemente me golpeó completamente una vez finalizamos con nuestra actuación. Había perdido mi apetito ese día por culpa de mi mala condición. Después de nuestra actuación, me sentí realmente mareada y no podía mantenerme en pie". Después añadió: "Comeré mucho, trabajaré duro y mostraré una imagen mejor".

Vemos este momento a partir del minuto 4:45


Su actuación fue increible me dio mucha pena que le pasara eso >3<

Protect The Boss - trailer largo

SHINee - Juliette (Jap.Version) Audio

Super Junior - Comeback (Inkigayo teaser)