lunes, 30 de enero de 2012

Miryo 1st solo album Teaser ver2.

EXO-K y EXO-M lanzan "What Is Love"




Led Apple - Time's Up [Teaser]

2AM en Happy Music

BIG SHOW SPOT 2



Comunicado de CCM sobre el incidente de Hwayoung


Aunque T-ara consiguió la Triple Corona en Inkigayo, los fans han seguido hablando más sobre el incidente con la ropa de Hwayoung que sobre la victoria de las chicas.
Ayer la empresa de T-Ara, CCM, expresó que lanzarían un comunicado oficial aclarando lo sucedido, y así fue, horas más tarde dieron el comunicado:
“Hwayoung es aún muy joven, por eso sigue impactada y asustada por lo sucedido. Ahora mismo parece conmocionada. El incidente fue totalmente accidental, las cintas que sujetaban el micrófono debajo de la ropa se aflojaron. Las demás miembros de T-Ara están también preocupadas, en vez de estar celebrando el premio, están animando a Hwayoung para que pueda sentirse más cómoda.”

MBLAQ en "Gag Concert"

Wonder Girls - Detrás de las cámaras [Entrevista]

2NE1 para "NYLON JAPAN"






Nuevos Miembros de EXO






Heechul y Sulli van a ver una película juntos


El 29 de enero, Sulli de f(x) actualizó su me2day con una foto junto a Heechul de Super Junior: "Ha pasado mucho tiempo desde que vi a Heechul por última vez, vamos a ver una película~"

Super Junior apoya a Eunhyuk en "FAME"


Hace unos meses que Eunhyuk de Super Junior comenzó con su musical de "FAME". Por eso sus compañeros de grupo, Kyuhyun, Heechul y Donghae han ido a apoyarle!!

Heechul colgó el 28 de enero una foto junto con Donghae de camino al musical de Eunhyuk: "HEE y HAE. Vamos al musical de Eunhyuk, babe~ ¡Hoy es una noche lírica:Yo no hablo inglés ToT. lollollol."

Tras el espectáculo, Heechul tuiteó: "He visto el musical de Eunhyuk y es muy interesante. Ver a Eunhyuk cantando es alucinanteÁnimo para FAME:o)"

Donghae también tuiteó: "Acabo de volver después de ver a Eunhyuk en FAME ^^ El reto que a echo Eunhyuk es admirable."

Eunhyuk también se pasó a colgar algunas de las fotos de ese día por twitter: "Hee-nim Lee Donghae Kyu!!!!! Hombres leales, gracias kekekekeke (keke es risa, es decir "jajajaja") ¿Ya podéis decir que me escogieron en el casting porque canto bien?"


El musical de FAME acaba su gira el 29 de enero.

Block B - Nanrina [Teaser 2]

Twi-Light - Twilight [Teaser]