miércoles, 7 de septiembre de 2011

[spanish sub] Park Jung Min Mobile drama - Love Song in August Capitulos 1 y 2

El nombre del personaje de Jung Min en el drama taiwanes

Las noticias que nos llegan de este drama lo cierto es que son muy pocas, por el momento, y no son noticias estrictamente oficiales, es decir, no hay noticia oficial ni mensaje ni comunicado de nadie del staff ni la productora ni de la compañía de Jung Min ... pero bueno al menos nos van llegando noticias poco a poco.

Sabemos que el nombre del drama será 翻糖花园 [Fondant Garden] y el personaje de Jung Min se llamará 希煥 (Xi Huan)

No es que sea una info 100% asegurada, pero si parece bastante fiable. La dejo para que vayamos sabiendo mas cosas ^^ aunque siempre tendiendo en cuenta que hay que esperar un poco a que empiecen a salir noticias más seguras para tenerlo todo claro de verdad ;)

Kim Hyun Joong, 'el conquistador' llegando a China... la venta de entradas llega a 160 millones de won

El cantante y actor Kim Hyun Joong ha confirmado que va a China como el "conquistador de Asia".
Kim Hyun Joong se dirigirá a Shenzhen, este 16 de Septiembre en el The Spring Cocoons Shenzhen Bay Stadium para asistir al concierto de apertura de China.

En relación con esto, Kim Hyun Joong ha grabado el vídeo promocional, donde se presenta junto con otras estrellas de China muy famosas también. Además, según la prensa de China, "Estamos ansiosamente esperando para poder ve a Kim Hyun Joong en este concierto."
Ademas, después de que se confirmó que Kim Hyun Joong será una de las estrellas para el concierto, muchas de sus fans reservaron las entradas, llevando las ventas de las entradas a 160 millones de won aproximadamente.

Los internautas comentaron sobre esta noticia cosas como, "el nivel de popularidad en China de Kim Hyun Joong es realmente sorprendente", "Kim Hyun Joong es realmente maravilloso", "¿Ya se convirtió en príncipe de Asia, el conquistador de Asia?", "Definitivamente, la promoción de Corea en el extranjero. Impresionante."

¿Quién le gusta a HyunA (4minute)?

Ayer HyunA twitteó: "Me gustas mucho de verdad. ¿Pero porque sigues huyendo de mi, eh? ¿¡EH!?…♥♥♥"
¿A quién iba dirigido este misterioso comentario? Pues no era a ninguna persona, si no a su gato!
Junto con el comentario subió esta foto tan cute, y es que HyunA esta enamorada de su gato, que es que es una monada !!! Aunque se nota que quiere escapar de los brazos de HyunA XDDD

SMTOWN LIVE en TOKYO SPECIAL EDITION

Park Jungmin tendrá su propio club de fans



Park Jungmin tendrá un club de fans para el solo, como solista, dentro de poco.
Aún se estan pensando en los detalles y el nombre del fanclub y serán revelados pronto.

La empresa de Jungmin, la CNR Media dijo: "Estamos creando un sitio oficial que mantendrá a los fans más cerca de Park Jung Min y también un sitio para compartir información sobre él. Estamos trabajando duro en la preparación y esperamos que el sitio web oficial de Corea sea un centro para las actividades de Park Jung Min. Por favor, esperen un poco más"

Hyungshik (ZE:A)fue a animar a Ryeowook (SuJu) en su muscial



Hyungshik de ZE:A se pasó por el lugar donde Ryeowook realiza su nuevo musical, "The Wolf’s Temptation" para darle ánimos.

El 7 de septiembre Ryeowook colgó la foto diciendo: "Doy gracias a Hyungshik por haber venido a verme."
Hyungshik le trajo la corona de flores que vemos en la foto. Ryeowook también comentó: "Debí haberme echo una foto yo solo porque la diferencia de altura es TT__TT, de todas formas estoy muy feliz."

Meisa Kuroki y Ryo Kase CM para "Lipton"


SISTAR realiza para la marina de Corea



SISTAR recientemente se dirigieron a la sede de la segunda  Flota de la Marina ubicado en Gyeonggi-do, en el que realizaron un espectáculo especial para los que sirven a su país como parte de un concierto abierto, organizado por SBS.

El 6 de septiembre, SISTAR interpretó "So Cool ", además de SISTAR19 "Ma Boy", pero con los cuatro miembros en lugar de dos.


Sooyoung de SNSD se reúne con su primer amor en 'Dalgona'



Sooyoung de SNSD se reunió con su primer amor!
En SBS " Chuseok Special-Dalgona", Sooyoung fue como invitada y se reunió con su primer amor, que poseía una apariencia similar a la de TOP de Big Bang.
En la grabación de este día, el primer amor de Sooyoung, recibió mucha atención tan pronto como llegó al set debido a su buena apariencia, y las memorias expuestas de su primer amor con Sooyoung.
A diferencia de muchas personas que precisamente recuerdan su primer amor, Sooyoung dijo que su recuerdo de su primer amor desfallecía. Su primer amor afirmó que sólo recordaba haber sido rechazado por Sooyoung.
El primer amor de Sooyoung, declaró: " En la escuela primaria oí un rumor de que le gustaba a Sooyoung, así que le confesé mi amor, pero Sooyoung dijo que tenía que convertirse en una cantante y rechazo mi propuesta. "
El 12 de septiembre, a través de SBS "Chuseok especial Dalgona", los espectadores podrán ver a Sooyoung y sus diferentes recuerdos de su primera historia de amor.

Lista de los artistas que participaran en ' Dream Concert Hallyu 2011 " es revelado



Muchos cantantes de Corea se reunirán una vez más para llevar a cabo para el ' Dream Concert Hallyu 2011 '!

Que tendrá lugar el 3 de octubre en el Estadio de los ciudadanos de Gyeongju, el evento de este año cuenta con!  TVXQ , SNSD , 2PM, SHINee , Miss A, GD y TOP ,Se7en , SECRET ZE: A  Davichi , 4 minute  B2ST , G. NA , T -ara , SISTAR  MBLAQ , y INFINITE todos se presentarán en el evento.

Eli lleva a cabo con analgésicos en el 'Open Music Festival"



El 6 de septiembre, U-KISS  realizo en KBS  "Open Music Festival" conEli, que se unió al escenario después de tomar analgésicos para su lesión.

Originalmente, se suponía que Eli se sentaría en el 'Open Music Festival' debido a una lesión de rodilla que sufrió la semana pasada. Pero cuando el turno de U-KISS se acercaba para subir al escenario, Eli estaba más y más decidido a unirse a ellos en el escenario. Aunque todo el mundo a su alrededor le decía que no estaba bien, para llevar a cabo, Eli estaba firme en su decisión de unirse a su grupo.

Con el tiempo, NH Media le permitió recibir inyecciones de calmantes para disminuir su presión sobre el escenario.
U-KISS hará su regreso oficial a través de Mnet ‘M! Countdown' el 8 de septiembre.

Kim Kibum cambia su nombre artístico a "Allen" para sus promociones en solitario en japón



El ex-miembro de U-KISS  Kim Kibum, ha revelado que va a comenzar sus promociones en solitario en Japón bajo el nuevo nombre, 'Allen'.

El 10 de septiembre, Kibum saludara a sus fans japoneses por primera vez en el " K-Pop Music Festival 2011 en Kagoshima 'como un MC para el concierto. 
Donde demostrara sus habilidades en el idioma japonés, que ha estado perfeccionando desde hace algún tiempo.
Kibum dijo, " Me siento emocionado y con ganas de conocer a mis fans en Japón. Tengo experiencia como MCing en Corea, pero es mi primera vez para un festival de K-Pop en Japón, así que estoy decidido a hacerlo bien. Hay un poco de presión ya que tengo que hablar en japonés, pero voy a estar trabajando duro para asegurarme de no cometer ningún error. "

Él continuó, "Mi nombre en Inglés fue 'Allen Kim" por lo que cambié mi nombre artístico para mostrar simplemente lo que soy. Estoy usando este cambio de nombre como una oportunidad para comenzar de nuevo. "

TVXQ - B.U.T (Teaser)


Brown Eyed Girls vuelve este mes



Después de haberlo retrasado un par de meses y tras muchos rumores, al fin las chicas volverán (Esta vez de verdad) este mes de septiembre.
El single se dará a conocer el día 16 y el álbum saldrá a la venta el día 30!
La agencia no ha querido revelar aún el concepto del álbum, pero ha dicho que las canciones serán tan buenas como fueron en su momento "Abracadabra" y "Sign". Y es que ya pueden ser buenas después de tanta preparación y tras dos años desde su último comeback!

Cuando se les preguntó sobre que pensaban acerca del regreso de tantas girlsbands como "SNSD" o "KARA" la agencia contestó: "Hemos oído que los mejores grupos de chicas van regresar en septiembre. Aunque las redes están diciendo que sería una buena idea separar las actuaciones, queremos ver a todas en el mismo escenario. Con este nuevo álbum,Brown Eyed Girls mostrará sus mejores voces y será un grupo de chicas que muestra el poder."

RT M!Countdown - Episodio 1


KPOP por el Mundo: MBLAQ en Brasil

El siguiente grupo del tour Cover Dance Festival por el mundo es... MBLAQ!!

Han llegado hace unas horas a Brasil!! La tierra del baile y los carnavales!! :D
















YA MISMO ESTÁ AQUÍ BEAST!!! :D

Estos son los próximos eventos!!

3. América / L.A. 10 de septiembre /miss A
4. Japón / Tokio: 11 de septiembre/KARA
5. Tailandia / Bangkok: 18 de septiembre/2PM
6. Europe-Spain/Madrid 19 de septiembre /BEAST

KPOP por el mundo: SHINee en Moscú


HA COMENZADO EL TOUR DEL COVER DANCE FESTIVAL!!

Ayer, SHINee llegó a Moscú (Rusia) para ser jurado de la segunda ronda de este concurso ^^










KPOP EN ESPAÑA: Concierto BEAST

Como recordaréis, BEAST vendrá a España como jurado del "Cover Dance Festival" a mediados de este mes.

Pues bien, gracias al grupo de baile KBB que ha pasado a la 2ª ronda sabemos que el día 20 está programado un concierto de BEAST a las 9 de la noche.

¿Dónde? ¿Es gratis? ¿Hay que tener entradas? NO LO SABEMOS TODAVÍA.

El lugar no sabemos si será el mismo que el lugar donde los grupos tendrán que actuar para la segunda ronda.

Por si queréis ir a ver a vuestros amigos, o simplemente queréis estar por allí por si veis al grupo, la 2ª ronda tendrá lugar EL DÍA 19 en:

Auditorio al aire libre del Parque Tierno Galván (cerca de la estacion de metro - arganzuela - planetario)

Las audiciones de los grupos que participen comienzan a las 15 horas.