jueves, 7 de febrero de 2013

Nueva pareja en We Got Married: Jinwoon (2AM) y Go Jun Hee



¡Se ha anunciado que Jinwoon de 2AM y la actriz Go Jun Hee serán la nueva pareja de 'We Got Married'!

La empresa de Go Jun Hee declaró: "Ellos terminaron su primer día de rodaje el día 3. Ya que fueron a un lugar remoto para filmar, no sabemos los detalles específicos, pero sabemos que el rodaje fue como la seda".

Además, un representante de We Got Married confirmó: "Tras debatir cuál sería la siguiente pareja en entrar después de Lee Joon y Oh Yeon Seo, decidimos juntar a la sexy actriz Go Jun Hee y a Jinwoon, ya que tienen grandes habilidades en los programas de variedades".

La gente espera ansiosa el primer capítulo de esta pareja ya que será interesante verlos juntos con su gran diferencia de edad (Se sacan 6 años).
La primera emisión de la pareja será el día 9 de febrero, así que no tendremos que esperar mucho para ver que tal compenetran éstos dos.


CREDITOS: KOREAN DREAM

Rainbow - Comeback [Teaser Woori]


TOXIC - Pheromone [Audio]


Hello Venus - Romantic Love [Fotos Individuales]


Davichi - Do You Not Know (IRIS 2 OST) [Teaser]


N (VIXX) en el ‘2009 Youth Dance Festival‘ [Vídeo pre-debut]


Hyorin revela que sufrió atresia biliar



Hyorin de SISTAR confesó que sufrió de atresia biliar cuando era más joven.

La atresia biliar es una enfermedad grave que puede matar a los niños menores de 2 años si no se trata inmediatamente.
La cantante ya había hablado del tema antes, pero la cuestión volvió a salir entre el público, posiblemente debido al próximo programa de ‘Idol Star Athletics Championship‘.

Hyorin explicó: "Ahora tengo una imagen saludable, pero cuando nací no era saludable para nada. Nací antes de tiempo y durante mi embarazo, hubo una acumulación de líquido en el abdomen (hidropesía abdominal), pesé 4,2 kg (casi todo el peso de la acumulación del líquido) y tuve que estar en la incubadora. Mi hígado no podía producir bilis y llevar a cabo lo que tenía que hacer, por eso se me desarrolló la enfermedad hepática, la atresia biliar. Cuando tuvieron que hacerme la cirugía, mi padre estuvo a mi lado todo el tiempo, he recibido una transfusión de sangre. Me operaron durante más de 10 horas. Después de eso, un año más tarde, mientras me recuperaba, me llevaron al hospital de la invaginación intestinal (cuando una parte del intestino se pliega a otra sección del intestino), tenía que recibir cirugía abierta de estómago otras dos veces. No tengo una vesícula biliar por culpa de mis cirugías".