martes, 27 de marzo de 2012

Rain regresa al escenario para el “2012 Seoul Peace Music Festival”



El cantante Rain regresó al escenario por primera vez en Corea después de haber entrado al servicio militar.
Rain, quien actualmente está en el servicio militar como Oficial de la Defensa Nacional RP (Relaciones Publicas), participó en el “2012 Seoul Peace Music Festival” el 26 de marzo. Mostró una fuerte y apasiona presentación en frente del monumento de guerra en Yongsan, Seúl.
El cantante entró al servicio en octubre del año pasado y se cantó en el “Vietnam Friendship Concert” el 22 de marzo. Sin embargo, este fue la primera presentación en Corea.
Rain, cambió su uniforme militar por un traje para su presentación, mostró una fuerte presentación gracias a sus poderos movimientos de baile, lo que demuestran que no se oxidó incluso durante su servicio.
Otros artistas como Park Hyo Shin, Insooni y Maya también se presentaron en el evento.
El “2012 Seoul Paece Music Fesival” se transmitirán en KBS el 1 de abril.

Shinhwa probó su popularidad entre otras estrellas puesto que mas de una docena de ídolos y músicos top asistieron a su concierto comeback. El 24 y 25 de marzo, el grupo ídolo de mayor duración en la industria del K-pop realizó el “2012 Shinhwa Grand Tour in Seoul ‘The Return’”, haciendo su regreso en casi cuatro años. Durante los dos días de concierto, algunos de los mejores artistas K-Pop fueron a ver al sexteto. La lista de invitados incluye a Changmin de DBSK, Sooyoung y Hyoyeon de Girls’ Generation, Taecyeon y Junho de 2PM, Yoobin de Wonder Girls, las ex miembros de Baby V.O.X, Shim Eun Jin y Kan Mi Yeon, así como también la actriz Jung Ryeo Won. También los cantantes veteranos como Insooni y Park Sang Min fueron a ver el show con sus hijas. Insooni pubicó en su Twitter: “Acabo de ver el concierto de Shinhwa con mi hija y sus amigas. La frase ‘Como un pez en el agua’ debe ser usada para esto. Estuve muy impresionada sobre como ellos se veían tan felices y libres en el escenario. ¡Chicos, ustedes deben estar en el escenario! Bienvenidos otra vez, los animo chicos”. Taecyeon de 2PM también escribió en su twitter: “El concierto de mis hyungs de Shinhwa fue muy divertido. Estaba celoso de su color único con las fans. Quiero tener un concierto de 2PM”. Los internautas que vieron las fotos comentaron: “Shinhwa es legendario”, “¿Cuando hay otro concierto?” y “Esto es a lo que llamas el retorno de los reyes”.




Credit: PGJ via fyafterschool

Girls’ Generation, DBSK, SHINee, 2PM y mas asisten al concierto comeback de Shinhwa


Shinhwa probó su popularidad entre otras estrellas puesto que mas de una docena de ídolos y músicos top asistieron a su concierto comeback. El 24 y 25 de marzo, el grupo ídolo de mayor duración en la industria del K-pop realizó el “2012 Shinhwa Grand Tour in Seoul ‘The Return’”, haciendo su regreso en casi cuatro años.
Durante los dos días de concierto, algunos de los mejores artistas K-Pop fueron a ver al sexteto. La lista de invitados incluye a Changmin de DBSK, Sooyoung y Hyoyeon de Girls’ Generation,   Taecyeon y Junho de 2PM, Yoobin de Wonder Girls, las ex miembros de Baby V.O.X,  Shim Eun Jin y Kan Mi Yeon, así como también la actriz Jung Ryeo Won. También los cantantes veteranos como Insooni y Park Sang Min fueron a ver el show con sus hijas.
Insooni pubicó en su Twitter: “Acabo de ver el concierto de Shinhwa con mi hija y sus amigas. La frase ‘Como un pez en el agua’ debe ser usada para esto. Estuve muy impresionada sobre como ellos se veían tan felices y libres en el escenario. ¡Chicos, ustedes deben estar en el escenario! Bienvenidos otra vez, los animo chicos”.
Taecyeon de 2PM también escribió en su twitter: “El concierto de mis hyungs de Shinhwa fue muy divertido. Estaba celoso de su color único con las fans. Quiero tener un concierto de 2PM”.
Los internautas que vieron las fotos comentaron: “Shinhwa es legendario”, “¿Cuando hay otro concierto?” y “Esto es a lo que llamas el retorno de los reyes”.

Alexander canta la "Canción del kimchi" para OST su drama 'Inmortal Classic


Solista Alexander ha hecho su regreso como cantante y como actor de drama s nuevo fin de semana, "Canal A inmortal clásico '!
No sólo está jugando el papel de una adolescente de Hong Kong que ha caído en amor con el sabor del kimchi y seolleongtang, sino que también ha cantado la pista del drama OST título, la "Canción del kimchi"! Los productores revelaron que había pensado en Alejandro como el ajuste perfecto para el papel después de su creación debido a su carácter alegre y la personalidad del personaje.
Alexander expresó: "Durante el proceso de grabación, la melodía era tan adictivo que se vio atrapado en mi cabeza. Sentí que me había caído realmente en el amor con el kimchi. Usted puede comprobar fuera de la canción en el drama, así que espero que la gente se interese en ella. "
En noticias relacionadas, Alexander se prepara para su gira por Asia y el ventilador se reúne a partir de mayo.

NU'EST combina los talentos y las tácticas de marketing únicas para un debut exitoso

En la competencia salvaje del mercado de ídolos de hoy, buena apariencia y el talento no son suficientes para llegar muy lejos ya. Un grupo de ídolos con éxito requiere un exitoso equipo de personal de apoyo para darles ese empujón extra para brillar realmente, que no es un secreto a cualquier veterano de K-Pop del ventilador.
Pledis Entertainment 's NU'EST ha sido seleccionado como un excelente ejemplo de este caso, a medida que se considera ahora como un grupo que contiene de todo, desde los estilos de desempeño de gran alcance para los talentos vocales, y ahora, incluso las tácticas de marketing inteligentes, para captar realmente y asegurar los corazones de los aficionados.
Incluso antes de su debut, su compañía puso en marcha los autobuses y los anuncios de televisión la promoción de su debut, así como la celebración de varias firmas de fans de conocer a los fans en un nivel más cercano. También se aseguró de incluir los aficionados que viven a la fecha en los suburbios de forma activa asistiendo a los eventos de la película y la liberación de las revistas 'Boys Pledis de poner al día todo el mundo en su progreso.
Un representante de Pledis expresó, "NU'EST opina que es importante conversar directamente con sus fans. Estos métodos son una manera para que se den cuenta de lo preciosa que sus fans realmente lo son. Vamos a seguir trabajando para acercarlos a sus fans con varios eventos. "
Fuente + Fotos: BNT Noticias a través de Naver

YoonA vs. Yuri: ¿Quién ganó el primer round entre las miembros de Girls’ Generation ?


Anoche se fijó la primera (de dieciocho) inevitables batallas por el rating entre las miembros de Girls’ Generation YoonA y Yuri. ¿Quién ganó el primer round? Kwon Yuri.
De acuerdo a AGB Nielsen, el drama de Yuri, SBS Fashion King”, co-protagonizado por Yoo Ah In y Shin Se Kyung, registró un 9.2%, mientras que el drama de Im YoonA, KBS “Love Rain”, co-protagonizado por Jang Geun Suk y Kim Shi Hoo, registro 5.8% anoche. Las dos cantantes-actrices dejaron una gran impresión de sus respectivos personajes. Yuri encantó a los espectadores con su papel como la genial y sofisticada Anna Choi y YoonA mostró el puro y delicado encanto de Kim Yoon Hee.
Mientras tanto, el drama de Ahn Jae Wook, MBC “Light and Shadow”, co-protagonizado por Nam Sang Mi y Son Dambi, se mantuvo en el primer lugar con 20.6%.
Para aquellos que han visto tanto “Fashion King” como “Love Rain”, ¿que actriz/personaje/historia/drama les gustó mas?

¿Quién es la mayor pareja de celebridades bajo el concepto de la “Bella y la Bestia”?


¿Alguna vez te has preguntado “Ella realmente está saliendo con el” con alguna celebridad coreana?
Aparentemente, muchos internautas coreanos lo hicieron cuando vieron por primera vez a la pareja Lee Hyori-Lee Sang Soon el pasado noviembre. En una encuesta en linea hecha por Nate Film del 19 al 26 de marzo, los fans tuvieron la oportunidad de elegir a la pareja de “la Bella y la Bestia”. Lee Hyori y Lee Sang Soon recibieron el 46% de los votos, convirtiéndose en la elección numero uno entre las “hermosas-no hermosas” parejas de celebridades.
En el segundo lugar estuvieron el comediante Jung Hyung Don y su esposa Han Yoo Ra. La actriz Han Hye Jin y el miembro de Brown Eyed Soul, Na Ul tomaron el tercer lugar, seguidos de Gong Hyo Jin y Ryu Seung Bum.
Los internautas comentaron: “Lee Sang Soon debe ser realmente talentoso en algo”, “la pareja Bella y Bestia de Corea son definitivamente ellos” y “¡Yo también quiero salir con Lee Hyori!”.
¿Quién es tu pareja “bella y bestia” favorita?

Video + Flicks: Bekah presentó en "La La Alimentación: Sabor de Corea"

Se puede ver desde las 2:30 de Bekah en adelante. :)
HECHO: no bebe vino, sólo agua. ;)
Crédito: a través de ayuland + honolulupulse.com