sábado, 5 de mayo de 2012

[MTV] World Stage: Big Bang parte 1

Anli Pollicino De vuelta en Europa

Anli Pollicino Back in Europe
A principios de este mes Anli Pollicino hizo un gran anuncio para los fans europeos: Su álbum europeo "La Vida es Bella" se estrenará el 02 de mayo. Contiene 9 canciones y un bonus track que no está incluido en la versión japonesa del álbum.
Han subido un video en el que estamos hablando de la liberación. Compruébelo usted mismo a continuación:
Anli Pollicino-La vida es bella-UE de publicación del disco
Anli Pollicino-La vida es bella-UE de publicación del disco
Mensaje para los fans europeos de Anli Pollicino acerca de su primer lanzamiento de la UE álbum "La vida es bella"
Por otra parte, Anli Pollicino se pondrán a la segunda de su gira europea! Hace algún tiempo, la Japan Expo anunció DaizyStripper como sus invitados especiales. Ahora han añadido Anli Pollicino a su horario! En total la banda se presentará en 15 ciudades de Europa y afirmó que más fechas se añadirán en breve. Este es el calendario en vivo actual:
24 de junio, en Oslo, Noruega
26 de junio de Minsk, Bielorrusia
27 de junio en Berlín, Alemania
03 de julio en Poznan, Polonia
04 de julio en Hamburgo, Alemania
05 de julio de Colonia, Alemania
07 de julio en París, Francia (Japan Expo)
09 de julio Orleans, Francia
10 de julio de Rennes, Francia
11 de julio de Nantes, Francia
14 de julio Barcelona, ​​España
15 de julio en Montpellier, Francia
17 de julio en Lyon, Francia
20 de julio en Linz, Austria
22 de julio de Munich, Alemania
Al final vamos a echar un vistazo en el blog de la cantante Shindy. Él escribió un mensaje en Inglés para todos los aficionados europeos Anli Pollicino:
Para los fanáticos europeos,
¿Cómo estás?
Últimamente no he estado escribiendo mi blog en Inglés. Lo siento por eso!
Tal vez usted ha escuchado ya, pero vamos a estar haciendo nuestra segunda gira europea a partir de junio.
Vamos a realizar en unos 7 países dentro de un mes.
En julio también se presentará en la Japan Expo 2012 en París, Francia.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer de este viaje incluso mejor que nuestros primeros uno hace dos años, por lo que esperamos cumplir con nosotros!
Nos vemos ~ (^ 3 ^) - ☆ Chu

Color de globo de TEEN TOP es Perla luz lavanda púrpura. Sus globos tienen estrellas blancas.



Aika Mitsui Para graduarse de Morning Musume por lesión

Aika Mitsui To Graduate From Morning Musume Due To Injury
Morning Musume 's Aika Mitsui anunció a través de su blog que ella se graduará del grupo el 18 de mayo a raíz del grupo "Morning Musume Concert Tour 2012 Haru ~ ~ Ultra Smart Niigaki Risa Sotsugyo especial" concierto en el Nippon Budokan.
Aika abandona el grupo debido a la preocupación por volver a lesionar el tobillo izquierdo. Ella experimentó una fractura por estrés en mayo pasado y no ha sido capaz de rendir al 100% desde entonces.
"Pensé que podría sanar por completo algún día y volver a las actividades de Morning Musume del 100%. Sin embargo, he recibido el diagnóstico de que la fractura por estrés que podría suceder de nuevo, y he estado preocupado por eso. He hablado de ello con mi madre. Incluso con mi la ambición de Morning Musume aún sin explotar, no quiero hacer los aficionados, miembros y personal preocupados por mi estado así que le pedí para graduarse lo más pronto posible ", escribió.
A pesar de los planes que se gradúan del grupo, Aika aún planea en permanecer en la industria del entretenimiento.

TEEN TOP [TWITTER][13.04.12] @TEEN_TOP by Chunji : http://t.co/b92e4Vtn 나른한 오후~ 주말의시작~내일은 날씨가 따뜻하다고 하네요~ 봄 나들이 갈사람 여기 붙어라ㅋ

Tarde tranquila~ Comenzando el fin de semana~ dicen que habra un buen tiempo mañana~ Todos aqui reunidos aquí para una salida de primaveraㅋ

Fuente: Twitter/TeenTop
Traducción al Inglés: oursupaluv@tumblr.com
Traducción al Español:GaaBbiithaap PaattiinsOn

TEEN TOP [ME2DAY][14.04.12]by CHUNJI : 자기전에 우리 엔젤들에게 인사하기!!!ㅋㅋ잘자요 오늘은 내꿈 꿔요♥ㅋㅋ

Saludo a nuestras ángeles antes de ir a dormir!!!ㅋㅋ Buenas noches tengo a todos en mis sueños esta noche♥ㅋㅋ

Fuente: Twitter/TeenTop
Traducción al Inglés: oursupaluv@tumblr.com
Traducción al Español:GaaBbiithaap PaattiinsOn

FANDOM DE CADA MIEMBRO DE B.A.P


BABYS! Como prometido, cá estou, para postar os nomes dos fandoms individuais de cada integrante do B.A.P, e explicações para cada um.
Como nós divulgamos no twitter, o TSUndercover (1º Fórum internacional sobre o B.A.P) fez uma votação para a escolha dos nomes que seriam dados aos fãs de cada membro do B.A.P. Vale lembrar que não são nomes oficiais, já que a TS Entertaniment ainda não se pronunciou sobre o assunto.
Abaixo, os nomes de cada um, e suas explicações:
  • [BRAINBOXES] – Para quem é Youngjae biased. Diz respeito ao apelido do YoungJae, “Brain”, e quer dizer ‘pessoa muito inteligente’.
  • [DAEWONS] – Para quem é DaeHyun biased. Trata-se de uma combinação de DaeHyun(Busan) + WonBin. Desde a história do Busan WonBin
  • [CHEETOS] – Para quem é JongUp biased. O nome ‘cheetos’ vem do fato dele chamar seus bíceps assim.
  • [JELLIES] – Para quem é Zelo biased. Para o nome ‘Jellies’, há duas possíveis explicações. Uma delas, é a pronúncia do nome “Zelo”, em coreano: JELLO. [Amy] A minha teoria, é que o nome também lembra a pronúncia em inglês para ‘JELLY’ (gelatina). [/Amy]
  • [BANGSTERS] – Para quem é Yongguk biased. O nome, vem de uma combinação de “BANG + GANGSTER”.
  • [HIME] – Para quem é HimChan biased. O nome ‘hime’, em japonês, quer dizer ‘princesa’.

ALSDEAD anuncia "FLASH BACK"

ALSDEAD Announces „FLASH BACK“
Más de un año después del lanzamiento de su último single "Into The Void", anunció ALSDEAD un nuevo single! El comunicado se titula "FLASH BACK" y caerá el 11 de julio. Estará disponible en dos tipos: La edición limitada incluirá un CD y un DVD y la edición regular será de sólo CD.
Esta es la lista de pistas:
Edición Limitada (1575 yenes)
[CD]
1. FLASH BACK
2. 404
[DVD]
FLASH BACK PV
Regular Edition (1365 yenes)
[CD]
1. FLASH BACK
2. 404
3. Saigo no uso
Y la banda hizo otro gran anuncio: Se llevará a cabo su one-man en vivo titulado "All Scars Remain" al borde de Ikebukuro el 5 de abril.

El director de PLEDIS habla sobre los proximos lanzamientos de After school y Orange caramel

El directo de Pledis Entertainment ha rebelado algunos detalles sobre los proximos lanzamientos de AFter school y Orange caramel para este año!
En una reciente actualización de Twitter, el director reveló que After school se prepara para su 5º single coreano, 4º single japonés, una pista de cuando sacara su 6º single coreano, y que Orange Carmel también se preparaba para su primer álbum.
Su actualización:
"A partir de mañana, comenzaremos con los preparativos del 5º single de After school en corea, con la grabacion, las sesion fotografica para el álbum, y, finalmente, la filmación del mv. Los miembros estaran en Corea por poco tiempo este mes, así que tenemos que prepararnos a fondo ...
El 4º single japones de After school ha terminado con su preparación de una manera satisfactoria antes de tiempo, porque las chicas han estado recibiendo una gran cantidad de invitaciones de los programas de música japonesa. La promocion japonesa comenzará este mes, y las chicas regresarán el 21 de junio. De todos modos, tengo la sensación de que sus singles, tanto coreano, como japonés tendra exito.
El primer demo, del primer álbum coreano de Orange Caramel está casi finalizado,  por lo que comenzaremos a grabar pronto. Probablemente vamos a grabar la mayoría del album en el estudio japonés, pero nuestro equipo está siempre dispuesto, a producir para Orange Carmel ^ ____ ^.
Y, por último, After school lanzara su 6º single en Corea, cuando el frío viento comienza a soplar ... "

Vamos una posible lista seria;
Junio
After school: 4º single japones
After school: 5º single coreano
Agosto
Orange Caramel: 1º single japones
Orange Caramel: 1º album coreano ?
Octubre
After school: 6º single coreano ?
Ahora comienzan las especulaciones. Llegaran todos los miembros de la actual alineación al 6º single de After school? o el 5º single sera el single de graduación de alguno de los miembros? Nuevo miembro en el 6º single de After school? kyunming tal vez?  muchas preguntas sin respuestas!

[FOTO] HelloVenus D-4; Alice nos enseña un poster firmado


El nuevo álbum de B.A.P “Power” vendió 30.000 copias en un día


La popularidad del novato grupo B.A.P, está más alto que el techo.
El 3 de mayo, la agencia del grupo, TS Entertainment, declaró:  “Después del segundo sencillo del álbum de B.A.P, ‘POWER’, que fue lanzado el 30 de abril, vendió 30.000 copias en un solo día”.
De acuerdo con los gráficos diarios de Hateo, B.AP fue desde el cuarto lugar, el 1 de mayo  al segundo lugar, el 2 de mayo. Justo debajo de “Twinkle” de TaeTiSeo. En otro sitio de venta, HOTTRACKS, “POWER” de B.A.P le ganó a “Twinkle” de TaeTiSeo y se ganó el segundo lugar, debajo de el primer álbum oficial de Busker Busker. ¡La competencia entre B.A.P y TaeTiSeo se ve feroz!
“POWER” también se posicionó en los tres primeros lugares de iTune Store, en la categoría de “Top 10 Hip-Hop Albums”, en América, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón.  Además de las 30.000 copias vendidas en Corea, el grupo ha alcanzado un gran éxito en el extranjero.
TS Entertainment, comentó: “El CD no ha llegado al extranjero aún, sin embargo los encargos van aumentando rápidamente. Ya tenemos un nuevo pedido para la distribución de más discos”.

[PICTURES] BoA for Sure Magazine!

d look in the pictures. Check out her photos below.

[PICTURES] Boyfriend’s Posters At A Japan Subway!



MORE B.A.P


_________________

B.A.P's Press Photos from Bugs' interview

_________________

B.A.P's selcas from Show Champion

       
!UPDATED!

B.A.P's personal messages for BABYs fans 

IU brings all the boys to the yard, etc

SHINee's Jonghyun, Super Junior's Leeteuk & Ryeowook, and Shayne Orok tweet about IU's new song "Peach" Aniyoo (Note: Typo? Did he mean IU?) furry Peach song is really good so good so good When the recorder solo! part came out, I felt like I returned to the time when I was a kid waiting for Children's Day and when the xylophone music resounded, I got the feeling of skipping stones.. If we had an ensemble during music classes in elementary school, it would be the best!! (12:28 PM) Wangwangwang cute!!! The song!!!! Couldn't fall asleep, so I was tossing and turning and the sun came up~ But other than that, I heard a good song and wondered, "What's this?" and searched on a music site.. so it's Miss IU's new song..^^ Peach.. A refreshing song~ Peach is good, so good kyaa kyaa ㅌㅇhyung (Lee Teuk hyung?) told me to listen to it, so I checked it out, but wow ㅇㅇㅇ Come to Sukira Come Come Come kekekekeke Peach is awesome ♥ My eyes keep wandering over to that pale face ♫ ✧ note: first line of lyrics in "Peach" translation by squishyblob @ weheartiu (1/2/3/4) via twitter (1/2/3/4) + yt New video teaser for "Spring of a 20-year-old" via loenent According to her agency LOEN Entertainment, singer IU, who immediately achieved an all-kill with her pre-released song "Peach", will not be undergoing broadcast promotions for her new album. A representative from LOEN informed that the singer will instead be focusing on preparing for her upcoming tour. "This is IU's first solo concert, and she is thoroughly preparing for the event to show her fans a near-perfect performance." "It's unfortunate, but she will be performing her new song for the first time at the concert," the rep continued. This is IU's first release in six months,and the singer, who is often called 'the nation's little sister' by her many oppa and uncle fans, is drawing much attention for her upcoming tour. Her tour 'REAL FANTASY' will cover 6 cities total, kicking off June 2nd and 3rd at Kyunghee University in Seoul, and continuing in Ulsan, Jeonju, Suwon, Busan, and Daegu. Tickets began going on sale April 17th, and all 6,500 seats (note: only for Seoul shows) sold out within half an hour. 43.8% of the fans who purchased the tickets are within the 30~40 age bracket, while another 43.8% are in their 20's, and 12.4% are in their teens. Meanwhile, IU, who turns 20 this year, will drop her new album 'Twenty Year Old Spring' on May 11th. akp via StarIn/Nate Gender and age breakdown of ticket-buyers for IU's Seoul concerts IU hits #1 on Instiz a day after release @squishyblob_me/Interpark + @weheartiu/Instiz IU composed the melody, wrote the lyrics, and took part in producing "Peach" so I'm happy it's getting a good response! she also played the recorder and triangle for the music recording~