jueves, 29 de marzo de 2012

M! Countdown [29.03.12]

Y LOS GANADORES DE ESTA SEMANA HAN SIDO....

¡¡SHINEE!! ¡FELICIDADES CHICOS! *3* 


COMEBACKS:

DEBUT

Busker Busker

Noh Young Ho


MÁS ACTUACIONES:

¿Los fans de f(x) ya tienen nombre oficial?


Aunque f(x) debutó en 2009, sus fans aún no tenían nombre fijo para el fanclub, hasta hoy, que además ha coincidido con el cumpleaños de Sulli.

Hoy, 29 de marzo, Sulli celebró su cumpleaños con Jiyoung de KARA quién además le regaló una tarta como vemos en la foto! Además Sulli mandó un mensaje especial a "PLUS", quiénes parecen ser sus fans. Es decir que según podemos ver, el nombre oficial de los fans de f(x) es "Plus".

Junto con la foto, ella escribió: "Jiyounggracias por hacerme esta tarta... Fue tan conmovedorTe amo~~~ A todos los Plus, os veo luego~."

¿Cómo está Shin Hye Sung?



El médico de Shin Hye Sung ha dado malas noticias:

"La cirugía es urgente a fin de prevenir riesgos de conseguir una lesión aún mayor. Debe tomarse gran precaución por lo menos seis meses después de la cirugía."

Shin Hye Sung dijo que aun así seguiría actuando: "No puedo ser una carga para las actividades de Shinhwa."

I Am - Poster 2

Adiós a HITT



¿Os acordáis de HITT? Debutaron a principios del año pasado con el mini-álbum "Here is the Top". Pero ahora han lanzado un triste comunicado:

"Hola, somos es Jay K.Entertainment.

Tenemos una noticia importante para los fans que aman y apoyan a Hitt. El líder de Hitt, Hayong y el maknae Howon por desgracia ya no serán capaces de promover con el grupo. Hayong tiene problemas de espalda para los que serán necesarios un tratamiento coherente, mientras que Howon siente que necesita más experiencia no sólo como una celebridad, sino también educativo, por lo que ha tomado una decisión tan difícil.

Prevemos que esto causará mucha confusión y shock, ya que es un anuncio sorprendente para nuestros fans. Como son los dos miembros que siempre han hecho lo mejor para el grupo, tanto los miembros como nuestra empresa lamentan la decisión de poner fin a sus actividades.

Sin embargo, como su salud y su futuro son de suma importancia, hemos hablado de la cuestión en profundidad con ellos y finalmente llegamos a la conclusión de que sería mejor para ellos terminar sus actividades aquí. A pesar de que no podrán actuar como un solo grupo en el futuro, esperamos que ustedes esperen su regreso.

Con la salida de dos miembros, Juntaek, Hyunjoon, Wooram, y Jaehoon van a reclutar nuevos miembros para promover no como el HITT original, sino como un nuevo grupo.

Pedimos que nuestros fans que les den el apoyo y el amor que necesitan para desplegar sus alas para superar este momento difícil y volar a cosas mejores.

Gracias."

G.NA apoya a BtoB



G.NA subió esta foto a Twitter y dijo:

"Junto con nuestros BtoB en el set de filmación! Vamos a hacerlo bien en la grabación de hoy. Mantente fuerte y lucha hasta el final."

BEAST para Shin Ramen



Los chicos de BEAST se han convertido en los nuevos modelos para la promoción en Japón de la marca coreana de ramen "Shin Ramen".

Para ello se han lanzado CFs en diferentes versiones y una canción llamada "Red & Black".

Versión RED


Versión BLACK


Versión RED&BLACK



¿Quién quiere hablar con SHINee?



Gracias a me2day, 20 afortunadas personas podrán chatear en vivo con SHINee el día 5 de Abril.
10 de los ganadores serán seleccionados de entre las entradas enviadas entre el 26 y el 30 de Marzo, mientras que otros 10 serán elegidos entre las entradas del 31 de Marzo hasta el 3 de Abril.

Además, me2day ha informado de que seleccionarán a los ganadores desde cualquier parte del mundo, no simplemente desde Corea!




1er paso: Descargaros la aplicación de me2day desde vuestros Smart Phones.

2º paso: Escribir algo desde la aplicación que acabas de descargar

3er paso: Antes de enviar el post, dale al icono del libro y selecciona 'Music'

4º paso: Busca el nuevo álbum de SHINee, 'Sherlock'

5º paso: Envía el post y MUCHA SUERTE!

Hyori demuestra una vez más su amor por los animales


Todo el que conozca un poco a Lee Hyori sabe que una de sus grandes pasiones son los animales, y lo vuelve a demostrar, ya que ha decidido donar 5 millones de wons (unos 3.309€) a un refugio de animales callejeros. 

Gracias a esta generosa donación, el refugio podrá reformarse y trasladarse a una mejor ubicación.

Yoohwan habla sobre su papel en un nuevo dorama


Como os contamos hace algunas semanas, Yoohwan, el hermano de Yoochun, ha estado preparándose para interpretar su primer papel como protagonista, en un nuevo dorama llamado 'Strongest K-Pop Survival', en el que interpreta a Woohyun, el líder de M2. Estas son algunas de sus palabras sobre este nuevo proyecto y su personaje:

"Estaba muy presionado, ya que esta es la primera vez que interpreto el papel principal. Tenía miedo de molestar a otros, y he perdido mucho sueño pensando en cómo interpretar mi personaje. Después de que se emitieran los dos primeros episodios me sentí más tranquilo"

"Sé que Woohyun [Su personaje] se muestra como alguien frío, pero creo que es un personaje bastante triste. Trabajó muy duro para llegar a lo más alto, pero está en una situación en la que puede ser sustituido en cualquier segundo. Ser frío, irritante, perezoso, cansado, son cosas muy diferentes. Intentar mostrarse frío con cada emoción fue la parte más complicada, pero a medida que interpretaba al personaje me di cuenta de que podía sacar su carácter desde mi tímido interior. Estaba muy sorprendido por ello".

CL: “YG dijo que nosotras (2NE1) somos realmente feas”


En el “YG Family Special” de “Strong Heart” el 28 de marzo, Lee Seung Gi pregunto, “¿YG Entertainment observa la apariencia de sus miembros cuando los elige?”
Lee Seung Gi luego llamó el nombre de Daesung y este contesto, “No me mires a mi. Mira al frente tuyo [Psy]”. Psy respondió, “Sí” y Lee Seung Gi bromeo que ellos habían descubierto que Psy es un mentiroso (Lee Seung Gi estaba bromeando que Psy no entró a YG Entertainment por su apariencia).
Lee Seung Gi pregunto de nuevo a Daesung, cuánta importancia YG Entertainment le daba a la apariencia al momento de escoger a sus miembros. Daesung dijo, “YG si toma en cuenta la apariencia, pero solo 3.5 de 10”.
Luego durante el programa la conversación cambio de tema hacia el presidente YG. Después de hablar sobre el estilo de dirigir que tiene YG la siguiente pregunta fue, “¿Han tenido algún tipo de reclamo sobre YG?” El tema cambio inmediatamente a la apariencia.
CL dijo, “Nosotras (2NE1) somos un grupo de chicas. Él continua diciendo que somos feas.” Lee Seung Gi estaba sorprendido y pregunto, “¿Él te dice directamente que eres fea?” CL dijo “Sí”.
CL continuo, “YG fue una vez a una practica para un concierto. Cuando practicamos no utilizamos nada de maquillaje. Él miró de lejos la pantalla y dijo, ‘Ah… son realmente feas’ ¡En frente de todo el personal! Yo estaba un poco decepcionada”.

El celular de Han Ga In esta lleno de fotos de G-Dragon



Han Ga In
 mostró sus instintos de fan girl en el episodio del 28 de marzo de “One Night of TV Entertainmentde SBS. Durante el programa, Han Ga In fue entrevistada para el segmento de “Let’s Meet Up Now” donde ella fue seguida de cerca por una reportera a una serie de lugares diferentes.
La reportera primero menciono como Han Ga In fue recientemente vista en dos ocasiones en el concierto de BIGBANG. Ella también menciono la reciente entrevista radial de Han Ga In donde dice que G-Dragon es el cantante ídolo que ella sigue.
Han Ga In explico su amor por G-Dragon diciendo, “Estoy muy celosa de la energía y talento que emana de cada uno de los movimientos del cuerpo de G-Dragon. Él es realmente genial”.
Se le pregunto a Ga In que le diría a G-Dragon si algún día llegará a encontrarse con él, pero ella tímidamente contesto, “¡No creo que sea capaz de decir algo!”
Más tarde, la reportera pudo ver el fondo de pantalla del celular de Han Ga In el cual era una foto en pantalla completa de G-Dragon. Sintiéndose avergonzada Han Ga In dijo, “No puedes imaginar cuanto mi esposo me regaña por esto”.
Ella luego abrió su álbum de fotos en el celular. Resulta que ella tiene un montón de foto de G-Dragon en su celular; esto se confirmo cuando mostró una de las carpetas de las muchas llena de fotos de G-Dragon. Mostró un grupo de fotos de G-Dragon del reciente álbum de BIGBANG lo cual demuestra que ella es una verdadera fan de G-Dragon.

¿Lee Seung Gi tiene rabietas?


El 28 de marzo, “Happy Day” de MBC fue a ver el detrás de cámaras del nuevo drama de las noches de los miércoles/jueves “The King 2hearts” para entrevistar a Lee Seung Gi y Ha Ji Won. Durante el segmento, se le pregunto a Lee Seung Gi sobre su beso que acelero el corazón en el cuello de Ha Ji Won. Él comento, “Pensé para mi mismo, ‘ni siquiera somos cercanos aún, ¿puedo realmente seguir adelante con esto?’” Él continuo, “Estaba muy avergonzado y tímido. Después de la filmación, ambos el directos y noona [Ha Ji Won] dijeron que yo estaba muy dispuesto”.
Cuando se le pregunto cómo era como hijo en la vida real, él contesto, “Soy exactamente lo mismo [que Lee Ja Ha en el drama]. Si tengo mucho que hacer y tengo apretada mi agenda, me quejo y hago rabietas. Él agregó, “La verdad es que nunca estoy en casa estos días. Regreso tal vez ¿una vez por semana? Así que extraño a mi mamá y papá. Nunca me sentí de esta manera antes, pero ahora empiezo a entender como se siente extrañar a alguien”.
Mientras tanto, el segundo episodio de “The King 2hearts” tomo el liderazgo de la competencia de los dramas de miércoles/jueves con un rating de 16.2% (AGB Nielsen). “Rooftop Prince ” de SBS y “The Equator Man” de KBS alcanzaron 9.8% y 7.7% de rating respectivamente.
“The King 2hearts” emitirá su tercer episodio esta noche, 28 de marzo, a las 9:55PM KST.
** Haz clic en el icono azul de image2play en la esquina superior derecha de las capturas de pantalla para ver un clip de un minuto**

Jessica de Girls’ Generation aclara rumores de cirugía plástica


Anteriormente, reportamos que ha habido rumores de que Jessica de Girls’ Generation se sometió a una cirugía plástica.
Esos rumores empezaron a circular después de que se publicaran varias fotos de Jessica en un concierto en Malasia el 23 de marzo, estas fotos fueron publicadas en muchas comunidades en línea. Dichas fotos fueron comparadas con las fotos de Jessica cuando grababa “Wild Romance”.
Internautas despertaron sospechas diciendo que Jessica pudo haber pasado por el quirófano mientras descansaba después de haber acabado su drama. Ellos señalaron que su cara en el drama luce muy diferente a como la tiene ahora.
Para esto, la agencia de Jessica SM Entertainment le dijo a Star News el 28 de marzo, “Por supuesto que ella no se hizo ninguna cirugía. Ella perdió mucho peso mientras grababa el drama y tenia conciertos en el extranjero, ya que su agenda estaba muy apretada, pero ahora ya está mucho mejor”.
Ellos continuaron diciendo, “Después de que terminara el drama, ella descansó y ganó un poco de peso, lo cual es probablemente la causa de los rumores”.

El mensaje secreto de Shinhwa para sus fans en el MV de “Venus”


¡Shinhwa hizo algo muy especial para sus fans en su vídeo musical de “Venus”! Pusieron un mensaje especial para “Shinhwa Chanjo”, su club de fans (la romanización correcta debería ser “Shinhwa Changjo” lo que significa literalmente “crear una leyenda”. Shinhwa significa leyenda en coreano).
 
Al final del vídeo musical de “Venus”, aparecen letras en la pantalla, que dicen “Shinhwa Chanjo para siempre”. Lo hicieron por el apoyo y la pasión contínua de sus fans.
Los fans afirmaron: “Wow, ¡ha sido una buena espera! ¡El evento sorpresa de Shinhwa es tan conmovedor!”, “¡Shinhwa para siempre también! ¡Les animaré incluso más!” y “¡La idea de Shinhwa es la mejor! He tenido un regalo que nunca podría haber imaginado”.
Shinhwa comenzará a aparecer en programas musicales a lo largo del fin de semana. ¡Atentos a es.soompi.com para más Shinhwa!

SNSD EN LA REVISTA STAR2