domingo, 6 de enero de 2013

Boyfriend - Comeback [Foto de Jeongmin y Minwoo]

SM elimina el MV de "Dancing Queen" de SNSD



¿Os imagináis porque SM ha decidido eliminar el videoclip de las chicas de su canal de YouTube? ¿No lo imagináis? Pues efectivamente, por la imagen de Sunny que veis arriba, ¿aún no os habéis dado cuenta del por qué? Pues exactamente han borrado el videoclip por el mensaje en la gorra de Sunny, WELCOME MOTHERF★CKERS“, algo que el público ha tomado como mensaje totalmente ofensivo.

La gente en Corea comenzó a preguntarse como SM podía utilizar una forma de marketing así, ya que era un mensaje ofensivo. Además el público también ha dicho que siendo un grupo de tanta fama como SNSD esto es algo que mancha su reputación (aunque personalmente yo no creo que sea para tanto).


Seohyun también lleva un gorro parecido en el videoclip de "I Got A Boy", aunque esta vez más tapado por lo que han decidido pasarlo por alto. Al igual que las gorras de Sooyoung y Yoona (también en "I Got A Boy") que llevan el mensaje de F*CK THE SYSTEM“ tapadas con un pequeño parche (como Seohyun en la foto).

El caso es que por culpa de esto, SM ha decidido borrar el videoclip de Dancing Queen de YouTube, aunque ha prometido editarlo y quitar el mensaje ofensivo de la gorra de Sunny, tendremos que esperar para poder volver a ver el videoclip de Dancing Queen.

CREDITOS: KOREAN DREAM

Jaejoong lanzará su canción "One Kiss" antes del álbum completo



Jaejoong de JYJ ya esta listo para lanzar su primer  mini álbum en solitario, "Mine". Aunque con tantas fans ansiosas esperando por el álbum, no ha podido hacer otra cosa más que sacar una canción por adelantado como regalo a sus fans.

"One Kiss"  podrá escucharse el día 8 de Enero!

C-Jes Entertainment reveló la buena noticia, afirmando que "La canción principal del álbum de Jaejoong es "Mine", una canción de género del rock con un sonido fuerte, para la cuál se ha trabajado con Kim Bada. Hemos producido un videoclip a gran escala para que coincida con las letras. Tendremos un pre-lanzamiento de la canción "One Kiss" durante la tarde del día 8. Una canción en la que Jaejoong ha mostrado una voz única, ronca y emocional, y que se adaptará muy bien a esta temporada de invierno. Tras el pre-lanzamiento del día 8 y antes de la fecha de lanzamiento del álbum el 17 de enero del álbum, tendremos el videoclip de 'Mine', su making-off y otros vídeos".

INFINITE H - Fly High [Teaser]