sábado, 7 de enero de 2012

El drama “Moon That Embraces The Sun” se apodera de la audiencia


Moon That Embraces The Sun ha tomado el control absoluto de los ratings en Corea con solo 2 capitulos emitidos convirtiendose en el primer exito de la tv en este 2012 …
Y tu … aun no has visto este hermoso drama??? COMO PUEDES QUEDARTE ATRAS!!!
Confirmando todos los pronosticos que vaticinaban una victoria para el mas reciente estreno de la MBC , Moon That Embraces The Sun se consolido en solo 2 capitulos como el drama estimado para ser el nuevo exito de la tv al alcanzar un respetable rating de 19.9% …
Lo importante de este resultado es que el estrenado drama competia con otros 2 estrenos tambien cargados de conocidos nombres como Wild Romance ( con Lee Dong Wook , Lee Si Young y Oh Man Seok ) asi como Take Care of Us , Captain ( con Ji Jin Hee, Goo Hye Sun y Lee Chun Hee ) … pero que nos confirma que en Corea tal parece que tras un año como el 2011 en el que reino la experiencia , la gente esta con ganas de seguir viendo sangre joven , sobretodo en sageuks que son de los generos mas seguidos y queridos en Corea .
Pero volviendo al frio asunto de los ratings , aqui compartimos los resultados de los 3 dramas dia por dia :
MIERCOLES 04/01/12
Moon That Embraces The Sun :  18 %
Take Care of Us , Captain :  9.2%
Wild Romance : 7.1%
JUEVES 05/01/12
Moon That Embraces The Sun : 19.9%
Take Care of Us ,
Captain : 10.5%
Wild Romance : 6.7%

MBLAQ conocen la identidad de la ex novia de Lee Joon?


MBLAQ . Lee Joon confesó que sus compañeros conocen la identidad de su ex-novia.
Cuando el MC, Kim Gura le preguntó sobre su historia su relación en “JTBC’s Idols Primiere “ , Lee Joon respondió a sus preguntas con honestidad.
Lee Joon parecía que no tenía nada que ocultar, y confesó que había salido con una chica en el pasado y que sus miembros saben todo sobre ella. Parecía estar diciendo la verdad, ya que ninguno de los otros miembros de MBLAQ se mostró sorprendido al conocer la noticia.
Pero a diferencia de Lee Joon, Mir , el Farm Idol (Idol agricultor) y Thunder que se les conoce por ser inocentes aun pues nunca habían estado en una relación.
Los miembros de MBLAQ demostraron que son más bien “ídolos inocentes ‘con su conversación honesta con Kim Gura.

Cambios en "We Got Married", más miembros de Super Junior participarán en el programa


La MBC ha anunciado que habrá cambios en "We Got Married".

Un representante dijo: "No estamos seguros de cuantas parejas nuevas meteremos, de momento hemos llevado a cabo unas citas a ciegas para ver que tal lo hacen antes de proclamarles parejas oficiales del programa."

Al parecer han sido cuatro citas a ciegas en las que han participado Kyuhyun, Sungmin, Eunhyuk y Donghae de Super Junior.

El representante también añadió: "Con la incorporación de las nuevas parejas que hagamos, cambiaremos las originales que participan ahora mismo. La pareja de Park So Hyun y Kim Won Joon y la de Lee Jang Woo y Ham Eunjung se irán pronto del programa."
Leeteuk y Kang Sora también están en la lista de salida del programa, ya que Sora comenzará con las grabaciones de "Dream High 2" y tendrá menos tiempo, y Leeteuk se marchará hacer el servicio militar. Así que estas parejas dejarán paso a las nuevas que formarán algunos de los miembros de Super Junior, pero como os he dicho aún no se sabe quiénes serán los que participen ya que aún tienen que deliberar con las citas a ciegas.


El programa también ha dejado claro: "La respuesta por parte del público de las parejas actuales no es mala en absoluto. Sabemos que a la gente no le gusta mucho el cambiar de parejas pero queremos tener un nuevo comienzo para ver que tal va. De todas maneras aún no se ha decidido el día que se cambiarán las parejas, puede que sea dentro de poco, o dentro de mucho."

Ahora MBC ha comunicado que de las cuatro citas a ciegas de los chicos de Super Junior solo dos entrarán al programa.

Aún no sabemos con quién emparejaron a Eunhyuk y a Kyuhyun, pero se ha revelado que Donghae fue emparejado con la actriz debutante Son Eun SeoEn función de las opiniones de los espectadores, la pareja podrá entrar en WGM o no. 
Hace unas horas también se desveló que la pareja de Sungmin no había sido otra que Hyorin de SISTAR, pero parece ser que los representantes de Hyorin comunicaron que ella no participaría en WGM, si no solo en la cita a ciegas, aún así no hay nada decidido, así que tendremos que esperar a que salgan las citas a ciegas para ver la opinión de la audiencia y así ver quién de las cuatro citas entra y quién no.

JYJ se abre cuenta oficial en Facebook y YouTube


A pesar de sus escasas apariciones en televisión, JYJ ha experimentado un explosivo nivel de popularidad que sigue creciendo cada día. Esto se debe principalmente a su influencia en las redes sociales, ¡Y por eso finalmente se han creado una cuenta oficial tanto en Facebook como en YouTube!

El 6 de enero, Jaejoong dejó en Twitter el enlace a su página oficial en Facebook, que ya cuenta con más de 40.000 gusta. La página esta tanto en inglés como en coreano, e informa sobre las recientes actividades de los chicos, como por ejemplo de los conciertos en América del Sur. Además de mostrarnos todas las fotos de los chicos.

Ellos escribieron, "JYJ está muy contento de abrir su página oficial en Facebook. ¡Quieren que os sintáis felices de poder visitar esta página! :) A veces los miembros de JYJ subirán fotos aquí. ¡¡Como esta!! Esperamos veros aquí ¡¡MUY A MENUDO!! :)."

Más tarde hicieron otra actualización para decir que también tenían cuenta en YouTube, en ella colgarán vídeos sobre los conciertos, etc...

FACEBOOK: http://www.facebook.com/CJESJYJ
YOUTUBE: http://www.youtube.com/OfficialMasterG 



Music Core 07.01.12


DEBUT STAGES :

COMEBACK STAGES :

GOODBYE STAGES:

Demás actuaciones:

¿Hyuna y Hyunseung realmente juntos?


Los chicos de Trouble Maker han sido vistos muy juntitos fuera de un escenario
La foto de arriba fue publicada en una red social con el titulo de "Hyuna y Hyunseung de la mano detrás del escenario", como veis, efectivamente se dieron de la mano además de que se susurraban cosas al oído.

El fan cafe de Yoseob dona 3.000 dólares a organizaciones benéficas


Como ya sabéis, el día 5 de enero fue el cumpleaños de Yoseob de BEAST, y su fan cafe (Llamado 'Soulmate') donó ese mismo día más de 3.000 $ a "Yeouldol", una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con enfermedades raras e incurables.

'Soulmate' donó esta cantidad por ser el cumpleaños de Yoseob, aunque llevan haciéndolo desde el debut de los chicos. Pero esta vez, por ser una ocasión "especial", el mismo Yoseob firmó personalmente calendarios para los niños afectados.

Lizzy (After School) y Lee Joon (MBLAQ) otra pareja


Ayer os contamos todos los cambios en "We Got Married", bueno, pues la cadena ha decidido hacer un programa parecido llamado "Exciting Shake". Según MBC se supone que "Exciting Shake” es un spin-off de “We Got Married”. Al parecer las citas a ciegas que tuvieron los chicos de Super Junior no tienen que ver con "Exciting Shake" excepto la pareja de Sungmin y Hyorin.

Hyorin de SISTAR y Sungmin de Super Junior participarán en "Exciting Shake" pero no en "We Got Married". Por otra parte aún no han dicho nada de Eunhyuk, Kyuhyun y Donghae, pero se supone que ellos tendrán citas a ciegas para ver si entran en We Got Married o no. Es decir que ellos tres no tienen nada que ver con "Exciting Shake".
Se que a lo mejor es todo un poco lioso pero es que la MBC no deja de informar con cosas nuevas sobre éstos dos programas.

El caso es que para este "Exciting Shake" se ha confirmado otra pareja, la de Lee Joon de MBLAQ y Lizzy de After School. 

Además de eso, las chicas que participarán en "Exciting Shake" serán Sunhwa de Secret, Seungyeon de KARA, Hyorin de SISTAR (Con Sungmin) y Lizzy de After School (Con Joon).
Aún falta por saber las parejas masculinas de Sunhwa y Seungyeon!

Resumiendo todo un poco: We Got Married cambiará las parejas próximamente, entre ellas las nuevas pueden estar formadas o por Donghae y Son Eun Seo o Eunhyuk y una chica que aún no sabemos o por Kyuhyun y una chica que aún no sabemos. Esto se decidirá a través de unas citas a ciegas.
A parte de eso, se creará un nuevo programa por el especial del año nuevo lunar que se parecerá mucho a We Got Married ya que son de la misma cadena y que se llamará "Exciting Shake", en dicho programa veremos a Sungmin y Hyorin, Joon y Lizzy, Sunhwa y un chico que aún no sabemos y Seungyeon y un chico que aún no sabemos.

¿Park Taeyang de CHAOS un fanboy de Hyuna?


El otro día en el "Music On Top" del 5 de enero, pudimos ver esta escena de la foto. En ella se ve como Park Taeyang del nuevo grupo CHAOS, no quitaba ojo de encima de Hyuna, ¿Será que es fan de ella? Incluso le pasó un micro.

Aquí tenéis la escena:

Fat Cat - Is Being Pretty Everything [MV]