miércoles, 11 de julio de 2012

¿Leeteuk se casará con la chica que le espere?



Al parecer en el episodio del 10 de julio de Strong Heart, Yoo Yeon Suk contó cómo su primer amor rompió con él justo antes de tener que entrar en el ejército.
Al oír esto, el MC Lee Dong Wook, en tono de broma comentó: "Leeteuk, es necesario que tu también dejes las cosas claras con tu novia antes de que te enlistes".

En respuesta, Leeteuk dijo algo que asustó a todos en el set. "Ahora, hablando completamente en serio, ya que seré reclutando este año, tendré que encontrar una novia al 100% antes de irme. Si esa chica me espera éstos dos años, creo que será capaz de esperar por mí durante el resto de su vida. Si lo hago y termino saliendo con alguien antes de irme y ella me espera, entonces me casaré con esa chica dentro 5 años".



CREDITOS: KOREAN DREAM

BIG STAR - Hot Boy [Audio]


Crayon Pop - Saturday Night [Teaser 2]


A-JAX - Hot Game (Con Nicole de Kara) [MV]


Heechul (Super Junior) cierra su cuenta de Twitter por culpa de las sasaengs



Ayer fue el cumpleaños de Heechul (Día 10 de julio en Corea), y también fue su último tweet en la cuenta de @Heedictator. No dijo nada en concreto pero por su último tweet (Que encima fue un gran tuitlong) parece que cierra la cuenta por culpa de las sasaengs (Las fans coreanas locas, porque no hay otra manera de llamarlas, que les siguen hasta sus casas y les acosan sin parar):

"Por favor, no me sigáis ni a mi casa ni a la oficina. Pensé que ahora que he cumplido 30 años todo sería mejor, pero no, esto no es para mi. Todavía siento las secuelas de mi último accidente, y tengo miedo de poner mi vida en peligro y de huir como si alguien me persiguiera. Sé que suena arrogante, y que la gente puede estar decepcionada, pero sólo tengo una vida para vivirla. La culpa es mía por no haber podido ser más comprensivo. Y a todos los taxistas, por favor, no estaféis a los fans extranjeros que no conocen nada. Aprovecharse de niños pequeños solo les hace parecer matones. Para cerrar, espero que no haya más víctimas de nuevo. Viviré en silencio durante un año, sin tuitear nada, les veré dentro de un años. Gracias a todos los que me desearon feliz cumpleaños".



CREDITOS: KOREAN DREAM

TEEN TOP - 2º aniversario de su debut


Changmin y Jinwoon (2AM) para High Cut Magazine














Eunkwang (BTOB) y Yoo Sung Eun - Love Virus [Teaser]


INFINITE - The Chaser [MV Making]


Lee Hyori para Vogue








Secret- Love is Move (Ver. Japonesa) [Adelanto]



Comeback de BEAST


BEAST sacará Midnight Sun (su 5º mini-álbum) el 22 de este mes!!!!!

Wonder Girls - Nobody (Ver. japonesa) [Adelanto]


A-JAX - ONE 4 U (Ver. japonesa) [PV Ver. corta]


IU - You & I [PV]


Big Star - Hot Boy [Teaser]


Taw & Haha - Wire to Wire [MV]


SNSD para Casio [Fotos]