martes, 20 de diciembre de 2011

Koda Kumi confirma su embarazo!!

Koda Kumi va a ser mama!!
Ella y KENJIO3 van a ser papas.



Koda Kumi confirmó su embarazo en su pagina oficial donde dejó un mensaje dirigido a los fans, donde explica el por que no lo habia anunciado
“¡Hola a todos!,

Quería contar esto, primero a mis fans, a pesar de la recomendacion de mi doctor de no hacerlo aún ya que no me encuentro en el periodo estable del embarazo. Es por esto que no habia podido comunicarlo antes.

Despues de que los reportajes se dieron a conocer. muchas personas se confundieron. Esa no fue mi intencion, por lo que decidi hacer este anuncio antes de lo programado.

En este momento, ¡he sido bendecida con una nueva vida!.

Con esta nueva vida, rezo todos los días para que los tres disfrutemos de la vida como familia.

Espero que todos nos sigan cuidando con sus cálidos ojos.

En cuanto a la gira, tengo que pensar en mi cuerpo, así que en estos estoy discutiendolo con mi staff.

Tendre una respuesta para principios de la semana que viene, así que les pido que me esperen.”

Seohyun SNSD pierde los nervios

SNSD miembro Seohyun mostró un lado nuevo y sorprendente de sí misma.
El primer episodio de  ‘SNSD and Troubled Teens‘ salió al aire el 18 de diciembre, donde SNSD tuvo la oportunidad de reunirse y hablar con los chicos por primera vez.
Cuando las niñas vieron un video de los chicos rebeldes en la necesidad de un toque de amor, no pudo contener su sorpresa.
Seohyun miembro que se sabe que es una mujer joven muy correcta se frustró  y  perdió los estribos por primera vez desde el debut de SNSD. Seohyun fue dura durante todo el tiempo miraba un video de los chicos  y una vez finalizado éste comentó: " Es lamentable que estos niños viven sin un sueño o planes reales . "
Y durante un momento de la consulta, donde ella y otros miembros como Taeyeon hablaron en privado con uno de los chicos, Seohyun fue de incredulidad sobre su actitud descuidada y sorprendió a todos al exclamar: " Hey, no se puede vivir así ! "
 ‘SNSD and Troubled Teens‘ es un programa donde las chicas tienen la oportunidad de mentor de jóvenes adolescentes y ver cómo cambian y se desarrollan con el tiempo. El programa se transmite todos los domingos a las 7:30 PM KST en JTBC.

BoA, KARA y TVXQ en "Hey! Hey! Hey!"

L de INFINITE participara en un nuevo drama

El miembro de INFINITE, L, hará su debut como actor en un nuevo drama titulado ‘Shut Up Flower Boy Band‘, el cuál se emitirá en el canal por cable TVN cuando finalice ‘Flower Boy Ramyun Shop‘.

Aqui esta un prewiev del drama que se emitirá el 30 de Enero ^^ :

Apink nos presenta su look Navideño



SNSD saca el maxi single de "The Boys"


Jaejoong (JYJ) tiene una lesión en el ojo


Jaejoong de JYJ sorprendió a sus fans con su actualización de Twitter.

El 20 de diciembre, Jaejoong escribió: "Supongo que no soy capaz de mantenerme saludable. Todo el mundo, tratad de manteneros en buen estado."

Fallece el abuelo de G.Na


El 20 de diciembre, G. NA reveló que su abuelo había fallecido.

A través de su Twitter, ella escribió: "El 20 de diciembre mi abuelo dejó el mundo. Él era como mi padre desde que yo era pequeña. Como el vivía en Canadá no fui capaz de verle por última vez antes de irse, no me creo que esto esté pasando. Esto no puede ser verdad. Lo siento tanto que ni siquiera puedo decir te quiero. Creo que va a ser difícil asistir ahora mismo a todos mis horarios. Pero lo haré lo mejor que pueda. ¡No hay que rendirse, G.NA!"

Cube Entertainment declaró: "G.NA esta actualmente rondando el programa de la MBC, 'Lulu Lala'. Se enteró de lo de su abuelo esta mañana. A pesar de que trató ir con el, ella no era capaz de hacerlo. G. NA intentó ir a Canadá cuando le dieron la noticia, pero su familia ha decidido no celebrar el funeral allí. Desde que su abuelo fue soldado, decidió descansar en el Cementerio Nacional de Seúl. Su familia de Canadá vendrá a celebrar el funeral aquí y G.NA asistirá a el."

AA para la revista "CeCi"