jueves, 12 de abril de 2012

2AM y 2PM harán un documental sobre ellos mismos: ‘Beyond the Oneday’


‘Beyond the Oneday’ es una película documental que nos muestra a ambos grupos detrás del escenario en los conciertos de "JYP Nation" en Japón el año pasado. También se incluyen imágenes de sus actividades diarias durante su tiempo libre y las entrevistas con los miembros de cada grupo.

La película se estrenará en los cines el 30 de junio de 2012, las entradas estarán disponibles para la pre-venta el 21 de abrilLos fans que pidan sus entradas en pre-orden se les dará también una funda de plástico que contiene los documentos, que puede ser utilizado como bolsatambién se les dará una invitación a una reunión donde asistirán 2PM y 2AM.

El tatuaje de Bora (Sistar)



Bora ha querido mostrarnos más de cerca el precioso tatuaje falso que le hicieron en el set de rodaje de el último MV de Sistar, 'Alone'.

Miss A - From One to Ten [MV]

Girl's Day - Oh my God [Teaser]

After school ensayando para su JAPAN TOUR

After school, lleva preparándose para su JAPAN TOUR desde el mes pasado, ya que las fechas del tour se acercan. 
Hoy mismo el CEO de PLEDIS ha actualizado su twitter con una fotografía con sorpresa. En ella podemos ver a los 8 miembros y alguien mas....
Quien es la chica del pelo largo moreno?
Si! es Kaeun!. Al parecer Kaeun sera presentada en sociedad en Japón! (o eso creemos la mayoría de los fans, tras esta foto)
Y para quien no reconozca quien es quien, en la fotografía, os lo digo;
Izq a dch: E-young, Kahi, Jungah, Kaeun, delante de ella esta Jooyeon, Raina, NANA, Uee, Lizzy


ps: No se, si lo he llegado a poner en el blog, pero como dije, me parecía una buena estrategia, por varios puntos. Entre ellos por que habla japones y puede ayudar a la chicas, y por otro lado, es buen momento para introducirla, así los fans japoneses se puede 'adaptar' rápidamente al nuevo cambio, para el próximo single.

El significado detrás de VOLUME UP es revelado

 
Un asociado de la compañía de 4minute, Cube Entertainment reveló, “‘Volume Up’ es acerca de cómo los grupos de chicas se enfrentan a una gran cantidad de críticas y comentarios de odio en línea. Las miembros que tienen las criaturas horripilantes, como la serpiente y el cráneo significa que a pesar de recibir críticas trabajan duro para lograr el éxito.”
La canción expresa la preocupación de los grupos de chicas a través de sus letras honestas. “Al principio, no podías apartar los ojos de mí, ahora dices que soy fácil a mis espaldas, me estoy volviendo loca, ahora me dices que he terminado, que no hay lugar para mí”.

KEVIN DE U-KISS RESPONDE EL TWEET DE FAN COLOMBIANA EN ESPAÑOL

Que gran sorpresa se llevaron las fans de Colombia,
cuando Kevin del grupo U-KISS que estara muy pronto
en Colombia, escribio tweets en español!!, pero
no solo eso, sino que respondio el tweet a una
fan Colombiana!!!!!!
Checa aqui los twitters....


PRIMER TWEET ESCRITO POR KEVIN OPPA
DESPUES KEVIN ESCRIBIO
LUEGO UNA FAN RESPONDIO EL TWEET ANTERIOR
Y KEVIN RESPONDIO EL TWEET DE LA FAN
COLOMBIANA!!!!
Fuente: kpopsulsister

HYORIN DE SISTAR ES HOSPITALIZADA...

Se ha informado que Hyorin de Sistar ha sido hospitalizada por presentar una fiebre de más de 104 ° F (40 ° C), a pesar que tener este grado de temperatura Hyorin ha luchado para participar junto con sus compañeras en el evento que se celebró en Apgujeong en el Salón de Arte Ilji.  
Ella recibió un tratamiento intravenoso antes de la presentación y sacó con éxito una actuación perfecta, un sexy performance en vivo. Sin embargo, era evidente en las entrevistas después del espectáculo que ella estaba sufriendo, y más tarde salió para el hospital.

Starship Entertainment declaró, "la condición de Hyorin no era buena, y ya que hay un rendimiento mañana (13 de abril), se decidió por la hospitalización. Hyorin se ha preparado muy duro para este regreso, y está bastante molesta y arrepentida por no ser capaz de mostrar todo lo que ella ha preparado. "

Fighting Hyorin!!!