viernes, 23 de marzo de 2012

¿Heechul tiene cara de perro?

Heechul ha subido hoy a Twitter una foto con un perro y ha escrito: "Dogface"

SHINee vuelve a Japón



Pues sí, parece que SHINee volverá a Japón el mes que viene para comenzar un tour japonés el 25 de abril. En resumen, sólo promocionarán 1 mes la canción "Sherlock".

Sin embargo, volverán a Corea cuando terminen su tour para lanzar un nuevo álbum completo en la segunda mitad del año.

Miss A - Touch (Versión China) [MV]

JYJ en América del Sur [Vídeos oficiales]




Big Bang nominados en la MTV Italia

Big Bang ya ganó en la categoría "Best Worldwide Act" en los MTV 2011 Europe Music Awards.


Y ahora han sido nominados en la categoría "Best Fan" en los MTV Italy TRL Awards 2012. La gala de entrega de premios será el 5 de mayo en Florencia!

Aquí podéis votar: http://trlawards.mtv.it/vota/ Podéis votar 10 veces al día!

BIGBANG en Waratte Iitomo


I Am - Teasers


4Minute para Vogue Girl

PERIÓDICO EL PAÍS: La coreana Soo Jung Ann gana el concurso de piano Maria Canals

 

La pianista coreana Soo Jung Ann, de 25 años, se ha proclamado ganadora del 58º Concurso Internacional de Música Maria Canals de Barcelona durante la final celebrada en la tarde y noche del miércoles en el Palau de la Música Catalana. El Palau de la Música acogió ayer la prueba final de este certamen en el que los tres finalistas -Vadim Jolodenko, Soo Jung Ann y Nozomi Nakagiri- acompañados por la Orquesta Sinfónica del Vallès, tocaron respecivamente conciertos de Rachmaninov, Beethoven y Chaikovski.
Finalmente, el jurado, presidido por Carlos Cebro, otorgó el primer premio, el Premio Barcelona, a Soo Jung Ann, dotado con 20.000 euros en metálico y recitales por Cataluña, España y el extranjero, mientras el premio del público recayó en Nazomi Nakagiri. La ceremonia de entrega de los premios se celebrará este jueves en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y mañana viernes los ganadores ofrecerán un concierto en el Auditorio del Conservatorio Superior del Liceo.
Soo Jong Ann, nacida en 1987 en Seúl, obtuvo el Bachelor Degree of Music de la Universitadad de Artes de Corea en 2007 y desde ese año estudia en The Royal Irish Academy of Music con John O'Conor y Thérèse Fahy. La pianista ya fue premiada en el Concurso Internacional de piano de Hamatsu y en el Concurso Internacional de piano Dublin AXA, mientras obtuvo el segundo premio en el 15 Concurso Internacional Chopin de Varsovia en 2005, y ha colaborado como solita en prestigiosas orquestas en Europa y Asia.