martes, 2 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong Playful Kiss Event in Tokyo ( 11.08.02 )




Kamiyadori

Kamiyadori


Ficha Técnica:

Título Original : Kamiyadori
Autora : Kei Sanbe
Género : Seinen
Volúmenes : 5 Tomos





Protagonistas principales:

Jillard. Miembro de los Right Arms, es un excelente rastreador y tirador, pero en este caso con la mano izquierda, por lo que es conocido en el círculo profesional como “el zurdo”. Además, es profesor de nuevos rastreadores. Es muy metódico e inteligente, siendo su arma el último recurso.

Vivi. Niña pequeña compañera de misiones de Jillard. Su comportamiento es por imitación y algo salvaje, lo que siempre complica a Jillard cuando no están en una misión (puede estar comiendo cosas de la basura o andar por las calles sin ropa). Pero a la hora de cumplir con su cometido como rastreadora es muy eficiente. Es apodada como “Gadget”.

Alisa. Miembro de la Policía y coordinadora y de las misiones de Jillard y Vivi.

Gatoh. Rastreador alumno del profesor Jillard. Dotado con un portentoso físico y con una máscara de aire, posee una gran puntería.


Resumen:

En un futuro apocalíptico, los humanos deben adaptarse a un nuevo tipo de vida, ya que sus actividades cotidianas se han visto modificadas para siempre a causa de Kamiyadori, un virus misterioso que transforma a las personas en criaturas feroces. Un equipo de militares especializados en la limpieza y las intervenciones violentas empiezan una campaña para limpiar cualquier rastro de virus.

Este equipo especializado se llama Right Arms (“brazos derechos” en inglés), pues sus miembros son rastreadores y consumados tiradores diestros a la hora de eliminar a aquellos infectados por el peligroso virus, cuando éste es el último recurso para detener la expansión del virus. En este equipo destacan Jillard y Vivi, que serán los únicos capaces de enfrentarse ante una nueva versión mutada del virus.


Opinión personal:

Es un manga es impresionante a mi personalmente me encanto *O* tiene un toque de intriga y un toque comico a la vez tambien hay partes en donde te pone nerviosa de no saber lo que va a pasar o que pasa a mi me encanto y lo recomiendo muchisimo! *O* viva Vivi *O*



Leer online: Aqui

Drama Ojakgyo Brothers


la esperada Ojakgyo Brothersnos presenta hoy sus primeras imagenes promocionales asi como sus interesantes (al menos para mi xD ) teasers que sorpresivamente nos muestran un resultado bastante diferente del que muchos esperabamos

Y digo diferente a lo que no esperabamos porque cuando lei las primeras lineas de lo que mas o menos seria la historia : ” Una chica material que solo se fija en su look y que busca recuperar una granja que cree le pertenece a su padre y que ahora es manejada por una familia de puros hombres donde terminara enamorada de uno de ellos ” …. sinceramante confieso que pensé que tirarian al drama pal lado dramatico telecebollon quemuchas veces tienta a los guionistas coreanos …. porque saben que las ahjummas suelen amar ese tipo de historias
Pero felizmente estaba en un gran error y todo apunta a que el drama se manejara como una comedia bastante ligera y hasta histerica por momentos … dejandonos la impresion de estar en medio de casi una fusion entre drama y sitcom , mezcla experimental que la verdad me tiene

 la historia tendra que ver con el enfrentamiento que sostendra la inamdura niña rica Ja Eun(interpretada por Uee) con la nada tradicional  y convencional familia Hwang que esta conformada por el padre y 4 hijos …. de los cuales Hwang Tae Hee (interpretado por Joo Won) , un recio pero carismatico policia , podrá hacerle el pare a esta insoportable muchachita .
El drama planea su estreno para este 6 de Agosto y por ello ya ha lanzado sus primeros trailers en el que nos muestra la atarantada vida de los hermanos Hwang

Kim Hyun Joong, número 1 en la encuesta, quién tiene los abs más sexy



Es el momento de anunciar el ganador de la encuesta de esta semana
¡El que tiene los abs más sexys!
¡Estamos muy agradecidos a todos los fans que participaron!
En esta encuesta de "The Sexiest Abs" se ha elegido a la celebridad masculina que tiene los mejores y mas seductores abdominales.
Seguir apoyando a vuestros ídolos, para que puedan ser os próximos ganadores y puedan tener su propio banner en nuestra web.
Durante una semana, habéis votado al ídolo coreano que que pensáis que tiene los mejores abs, ¡el ganador recibió casi 800 votos!
¡Y ha sido el encantador, guapo, seductor y talentoso líder de SS501!
¡Kim Hyun Joong de SS501!
Felicitaciones a SS501 Kim Hyun Joong y para todos los que lo hicieron posible,
Henecia y Triple S, gracias!

[DVD] SS501 ¿Cómo contentar a tu novia? ♥MinSaeng y 2HJ♥lovesong+kiss

Wonder Girls y Billboard


A través de "Mashup Mondays", Billboard permite que cada lunes los fans elijan las canciones que quieren que canten sus cantantes favoritos. Y Billboard ha elegido a las Wonder Girls para esta semana 




Se hicieron votaciones y esta fue la canción que han tenido que cantar 












2PM son papás!!!! *O*

Como sabéis, los chicos de 2PM están grabando su propio programa, 2PM Show.
Pues para este programa les han puesto la misión de "ser padres" XD Y los niños que tenían que cuidar han sido el niño-actor Mason Moon y sus dos hermanos pequeños.


Este episodio se emite el día 6!!!

Los mejores cuerpos femeninos segun Magazine1

Recientemente, Magazine1 ha hecho un Ranking de los mejores cuerpos de las gbands. Todas deben seguir una dieta estricta, ejercicio diario además de cantar, bailar y otras actividades.




Los resultados son:


1) Yuri de SNSD
2) Nana de After School
3) Krystal de f(x)
4) Hyomin de T-Ara
5) Nam Ji Hyun de 4Minute
6) Jaekyung de Rainbow
7) Subin de Dal Shabet

Super Junior en Strong Heart!





Me direis que eso no es una novedad ya que aparece Shindong, Eunhyuk y Leeteuk para Teuk Academy. Pero esta vez no vendran solos. En el Star News se anunció que ¡Strong Heart acogera a los 10 miembros de Super Junior! Debido al nuevo album "Mr. Simple", se les harán preguntas y como no un montón de sorpresas más. Se grabará el 4 de Agosto pero no estamos seguros de día de difusión.

We Got Married sub español

E decidido hacer una lista para que podáis ver We Got Married ya que a mi me costo encontrarlo con sub en español espero que os guste ^o^


Hwang Bo & Kim Hyun Joong (Lechuga)



Para verlo online: Aqui
Para descargarlo: Aqui
Me reí mucho con esta pareja ME ENCANTO *O*



Seo Hyun & Yong Hwa (Goguma)



Para descargalo: Aqui
Para verlo online: Aqui o Aqui



Victoria & Nich Khun (Khuntoria)



Para verlo online: Aqui o Aqui
Para descargarlo: Aqui o Aqui


La primera pelea de Khuntoria


Seguro que ahora tenéis curiosidad por saber que ha sido lo que ha ocasionado esta pelea... pues os lo digo ahora mismo.. el motivo de su pelea han sido unas verduras... inquietante ¿verdad? (?) XD
Os cuento, Nichkhun y Victoria se propusieron plantar lechugas y pimientos como hobby compartido. Victoria siempre ha querido plantar y hacer crecer verduras por sí misma, por lo que plantaba los vegetales con cuidado y dedicación, pero Nichkhun cometió un error en el proceso y Victoria se puso triste.
Bueno... ya veis que Khuntoria no es perfecto al 100% (sólo lo es al 99,999% ò3ó)

Los malos resultados de M&D en los rankings


Antes de anunciar su separación, M&D (Heechul y Jungmo) acudieron como invitados al programa de la Mnet 'Beatle's Code', en el que contaron que su meta era ganar un Daesang por las ventas digitales de M&D.

Después de descubrir que el dúo se clasificó en el 863º puesto el día del lanzamiento de su canción, el MC del programa les preguntó: "¿Esto se aplica a todo el mundo?", a lo que Heechul respondió: "No, simplemente estamos en el puesto 863 del ranking de Corea. Todavía estamos novenos en Taiwán. Creo que deberíamos avanzar en el extranjero".

G.NA volverá este mes




Confirmado! Los representantes de G.NA ya han anunciado que están terminando las preparaciones para el comeback de la artista y que finalmente será a mediados de este mes ^^

Roly-Poly in Copacabana (Fotos+Audio)







Encuesta de AF RED y AF BLUE

Bueno decir que gano AF RED!! *O* estes son los resultados ^^
un 85% a AF RED y un 14% AF BLUE


La nueva encuesta sera : ¿A quien prefieres como actor?
-Lee Min Ho ( Personal Taste, City Hunter, Boys Before Flowers,...)
-Jang Geun Suk ( You're Beautiful, Beethoven Virus, Baby and me,...)

Kat-Tun "Run For You" PV