miércoles, 15 de mayo de 2013

MTV BIGBANG WORLD STAGE PARTE 1 (ESP)




(HD) MTVLA BIGBANG WORLD STAGE PARTE 2 (ESP) por f1614526918

Donghae y Eunhyuk de Super Junior sufren un leve accidente de trafico



Donghae y Eunhyuk de Super Junior se encuentran en Japón para los preparativos de 'I WANNA DANCE' su nuevo single, lo que marca su regreso. Se informo que en el carro que viajaban choco con otro mientras ellos iban ahí. Donghae y Eunhyuk tuvieron que tomar otro carro rentado para poder volver, ellos se encuentran bien así que las fans no tienen por qué preocuparse.En su estancia en Japón Eunhyuk mediante su cuenta de Twitter publico"Yahoo, Disneylandia!!!!" y "Vamos a atrapar un ratón. Vamos a atrapar un ratón." Y adjunto dos divertidas fotos. En otras noticias Eunhyuk y Donghae han anunciado previamente su próxima reaparición para el 19 de Junio en un video. Este será el segundo álbum de la subunidad del grupo desde "Oppa, Oppa".

Jiyeon (T-ara) revela que ella recibio su primer beso antes que Eunjung y Hyomin





Eunjung , Hyomin y Jiyeon de T-ara  hicieron una aparición en el reciente episodio de  ' Beatles Code 2 '.

Cuando se les preguntó acerca de su primer beso, Jiyeon compartió, "tuve mi primer beso en mi tercer año de secundaria. Él no era de mi edad,  él era mi oppa ".

Eunjung también recordó su primer beso y compartido, "tuve mi primer beso cuando tenía 20 años de edad. Tuve mi primer novio a continuación, y tuve mi primer beso con él. Recuerdo haberle besado en un café de Hongdae. " Hyomin reveló, "tuve mi primer beso cuando yo estaba en mi tercer año de la escuela secundaria después de haber terminado de tomar el SAT para la universidad".

Los MCs fueron sorprendidos por el beso de Jiyeon a una edad tan temprana y respondió, "Jiyeon tuvo su primer beso muy pronto."

Los aficionados, comentaron: "Jiyeon tuvo su primer beso muy temprano", "Al menos son honestas" , y "Me pregunto quién le robó el primer beso de Jiyeon?"

LEDApple - cover de “What’s Your Name?” (4minute)


CL (2NE1) lanzara su primer single en solitario!



La respuesta se ha revelado ya que  YG-Life ha revelado su último cartel teaser de su pregunta " ¿Quién sigue? "!

CL lanzará su primer tema en solitario en 5 años.
Según un representante de la agencia, la pista en solitario de CL no será sólo un proyecto de un solo paso, ya que tendrá actividades de promoción también.

Así que estad atentos para el lanzamiento en solitario de CL y su video musical el 28 de mayo!

Seo In Young - “Let’s Break Up” [MV]




Lee Hyori - ‘Bad Girl’ [Teaser]

Hongki - Jump” y “Goodbye” [OST para su película ‘Passionate Goodbye’]






Junsu de JYJ - “Foolish Heart” [OST para ‘Mandate of Heaven’]



Dal Shabet - “It’s You” OST [‘All About My Romance’]


110 ídolos se enfrentan por el título de mejor artista en ‘Korean Art Idol Competition’



Más de un centenar de los ídolos se enfrentaron cara a cara no con música si no en, MBC Every1 ‘Korean Art Idol Competition – Everyone Gather‘.

Durante la reciente filmación, Jaekyung de  Rainbow, Ken de VIXX , Shine de CHI CHI  y Hyunsik de BtoB  destacaban entre la multitud con su impresionante arte.

Veintitrés de los 110 ídolos serán capaces de pasar a la ronda final, y al ganador se le dará una oportunidad de un contrato de patrocinio con una marca de bebidas.