martes, 27 de septiembre de 2011

JYJ domina los charts de musica, incluso sin realizar públicamente en TV



 JYJ ( Jaejoong , Yoochun y Junsu ) están conquistando las listas de música en línea, demostrando que su creciente fama no conoce fin.
De acuerdo con Music Olleh, las canciones principales del nuevo álbum de JYJ, 'In Heaven', se han asegurado los puntos 1, 2 y 3 en los charts sociales de la segunda semana.
A diferencia de los otros artistas que lanzaron discos nuevos al mismo tiempo, JYJ no ha realizado ninguna de sus nuevas canciones en los programas musicales en televisión. De todos modos, el álbum que está programado para ser lanzado como una copia física en el 27 ya ha recibido 300.000 pedidos anticipados y ya está agotado en la mayoría de los sitios importantes. 
La oferta no puede satisfacer las demandas de las órdenes sin fin que están llegando desde China, Japón, y el resto de Asia. Sin embargo, los chicos codiciados están muy lejos de ser vistos en la televisión.
Agencia de JYJ CJES Entertainmet informó: " No hemos recibido ninguna llamada para realizar en los programas. Estamos siguiendo de cerca la situación por ahora, al ver que su álbum no ha sido publicado oficialmente"

T-Max para liberar "She is Crying" antes del alistamiento en el ejercito de Kim Joon



T-max esta dejando un último regalo para sus fans antes de que Kim Joon se aliste en el ejercito el 29 de septiembre.

Formado en 2007, T-Max, está compuesto por Shin Min Chul, Park Yoon Hwa, y Kim Joon, está lanzando su canción, "She is Crying".
 " She is Crying " tiene un tono triste y habla de la confesión de un hombre que busca el perdón y el dolor de la despedida de su amante.
Y es la combinación del compositor Lee Yong Joo y el compositor Hwan Jung Joon y el talento de los tres miembros de T-Max.
Kim Joon irá al ejército el 29 de septiembre a las 1:30 PM.

SNSD subasta sus trajes y accesorios de 'Woongjin Coway' para la caridad



El 27 de septiembre, SNSD asistió a una subasta de caridad para mujeres cabeza de familia, denominada la 'Beautiful Auction', en colaboración con el respaldo de su marca, "Woongjin Coway.
A "Woongjin Coway ' se le ocurrió la idea de subastar los trajes y accesorios que SNSD llevaban en su CF para ayudar a recaudar fondos para la caridad. La organización tiene como objetivo apoyar a las mujeres en la construcción de una nueva vida y la independencia.
Las miembros de SNSD personalmente autografiaron los artículos. Echa un vistazo a las fotos del evento abajo!










Dal Shabet son detenidas en China durante una semana después de perder sus visas



El grupo ídolo Dal Shabet fue detenido en China durante una semana después de perder sus visas.
El 18 de septiembre, las chicas se fueron a China para asistir a un evento y tenían programado regresar el día 20. Por desgracia, habían perdido sus visas, lo que significaba que no podía salir del país hasta que puedan solicitar un reemplazo. Las chicas aseguraron que no había nada de qué preocuparse, ya que fue una experiencia que seguramente nunca olvidarán.
Dal Shabet regresará a Corea el 27 de septiembre.

Raine Yang sorprendida en un concierto


El pasado 25 de septiembre Raine Yang estba dando un concierto en Taipei, donde cautivó al público con sus espectaculares cambios de vestuario.
En el concirto cantó temas como "Fairy Rock", "White Angel" y "

Durante su concierto, el veterano cantante de Harlem Yu hizo una aparición sorpresa en el escenario, sorprendiendo a la cantante.

Después de recuperar la compostura, Rainie rió, "¿No sabes que me gustas? ¿Cómo te atreves a subir aquí!? Me quiero casar contigo ahora mismo! "
Harlem entre risas le respondió, " no hagas ese tipo de chistes, hay mucha gente aquí!.

Durante el concierto, Rainie también cubrió temas clásicos del veterano cantautores como Tanya Chua, Cheer Chen Hsu y Peggy. 

Miss A revela audio de la versión china de "Breathe"



T-ARA ACTUACIÓN EN ZIP!



T-ara y Yoon Sang Hyun - Himart [CF]


El nuevo look de IU


El 26 de septiembre IU escribió en su fan cafe: "Hola todos~ ¡Prepararos para sorprenderos! He cambiado de peinado esperando que me de suerte y mi segundo disco sea un éxito. Por favor esperen por mi nuevo look."

Tras eso, colgó una foto del antes y del después, aquí os las dejo, ¿Que os parece? ¿Os gustaba más su melena larga o el nuevo peinado corto? En mi opinión siempre me ha gustado el pelo largo por lo que la prefiero con la melena, pero el pelo corto la queda muy cute :3

ANTES:


DESPUÉS:

ÚLTIMO concierto de Rain


Pues si, ha llegado el momento... la despedida de nuestro adorado Rain. Y como no podía ser de otra forma, por la puerta grande!!

En un día tan especial no falto nadie: desde su padre, sus "niños" de mblaq, muchos fans idols, y muchos más...

Aquí os dejo algunas imágenes:












Sus mayores "fans"

Su padre ^^ :

Mblaq ^^




Alexander (Ex U-Kiss) ^^



El encargado de iluminación y pirotecnia:

Su gran amigo Gori (uno de sus bailarines)


Y al final del concierto, se vivió uno de los momentos más emotivos...

Su agradecimiento a sus fans, y... no pudo contener las lágrimas...


Ni él ni nadie... :(

Aquí os dejo el momento (enseguida que encuentre subtitulos lo pondremos!):

Créditos: RADCLOUD

Rain : su despedida para las fans :)


Al finalizar el último concierto de su gira "Rain The Best Show", actualizó su twitter:



"Durante mis 10 años de carrera he ofrecido más de 120 conciertos. GRACIAS POR VENIR...!!! Hoy hemos acabado con un buen concierto!!! OS QUIERO"

Junsu juega en directo a Starcraft



Junsu de JYJ ha participado en el programa de videojuegos "@Play" jugando a Starcraft en directo contra el cómico Kim Hyung In.

Nuestro Junsu tiene mucho dominio con este tipo de juegos, así que está claro que después de un PVP (Player versus Player), el ganador fue él XD

Después tuvieron una entrevista telefónica y Junsu dijo que intentó"relajarse y pasarlo bien" pero que estaba tan nervioso que tuvo muchos fallos

El descanso de UKISS



U-KISS está trabajando más que nunca. Con las promociones de "Neverland" están ganado mucha atención (pero sin ningún premio por ahora) tanto en Korea como en otras partes de Asia, por lo que están viajando mucho.

La compañía NH Media se ha dado cuenta de que los chicos han pasado su límite y necesitan descansar, así que hoy han anunciado que todas sus actividades para hoy se han cancelado para que hoy puedan descansar y quitarse un poco de estrés, ya que según la empresa no podían soportar el día a día.

Nuevo look de Yo Seob


Yo Seob empezó a subir el día 25 de este mes fotos de su nuevo peinado tipo taza XD








Y entre otras cosas dijo: "Yang-bol corte de pelo... como Woo Ki Myung. ¿Os gusta?"

Woo Ki Myung son estos dibujos:

KARA - Winter Magic (Fotos)











BIGBANG 2011 MTV EMA VOTAAAAAD!!

Como ya todos sabeis BIGBANG ha sido nominado para los MTV EMA's en la categoria nueva de World Wide Act - Asia Pacific Nominee y han decidido subir estos dos videos a su cuenta de youtube para agradecer e informar a sus fans de su nominacion: Aqui se los dejo, uno en ingles y otro en coreano xD YG esta traspasando fronteras ^^!





Aqui la pagina para que les sigais votando http://asia.mtvema.com/vote