sábado, 20 de abril de 2013

¿Los líderes de CNBLUE, AOA y FT Island formarán un nuevo grupo?


                    

Cuando FNC Entertainment, la agencia de algunos grupos como CNBLUEAOA y FT Island, compartió una foto de Jung Yong HwaJimin y Choi Jong Hun juntos en su página oficial, la pregunta inmediata fue “¿Los líderes formarán un nuevo grupo?”
La compañía reveló que no, ellos no están formando una sub-unidad para propósitos de promoción, la agencia sólo quiso juntar a los líderes de sus grupos para tomar algunas fotos bajo el nombre de “FNC Leaders” (Líderes de FNC), ya que son los representantes oficiales de sus respectivos grupos.
En las imágenes Choi Jong Hun, Jung Yong Hwa y Jimin están vestidos al estilo militar dando una apariencia fuerte, en las fotos individuales, cada uno de ellos muestra sus mejores encantos, Choi Jong Hun luce carismático, Jung Yong hwa sofisticado y a la vez casual y Jimin muestra un lado atractivo y sexy.
Los fans podrán ver más de esta sesión a través de la revista de FNC Entertainment titulada “the FNC“.
              
              
              
Créditos: Soompi

Siente la locura de G-Dragon en “Michi Go”



Michi Go es un juego de palabras cuyo significado es “volverse loco” y es exactamente lo que hace G Dragon en su nuevo vídeo.

YG Entertainment ha declarado anteriormente: “Desafortunadamente, no fue parte del plan original de G-Dragon lanzar “MichiGO” localmente o en el extranjero a través de sitios musicales en línea. Originalmente, se planeó mostrar el vídeo musical a través de su gira mundial y solo por una aplicación de mensajería en los smartphone,
pero cambiamos el plan debido a la tristeza que expresaron muchos fans. Lanzaremos la canción al público”.
Esta es una gran noticia para todos, por supuesto.
Hasta el momento, G-Dragon ha incluido 13 ciudades en 8 países a través de su gira mundial “One of a Kind”. Planea reunirse con 80,000 fans en Saitama, Japón el 20 y 21 de abril.