jueves, 8 de noviembre de 2012

El chico lobo triunfa en taquilla


Song Joong Ki y Park Bo Young con A werewolf boy han logrado superar en su primer fin de semana al famoso agente 007 logrando el segundo mejor estreno en Corea en lo que va de año únicamente superado por The Thieves, siendo esta la más taquillera de la historia de Corea.
Song Jong Ki interpreta a un chico maldito, mitad humano, mitad hombre lobo, criado en el bosque como un animal, que se enamora de una humana (Park Bo Young). Su temperatura corporal es casi el doble de la de un ser humano normal y su tipo de sangre es desconocido. Por si fuera poco, no es capaz de dominar sus instintos asesinos y se ha alejado de la civilización para no dañar a nadie hasta el preciso momento en el que conoce a la joven que robará su corazón.
La película se estrenó hace unos meses en el Festival de Cine Fantástico de Toronto y los críticos han dicho de ella cosas como:
“Una película mágica que no se centra en el monstruo ni en su naturaleza destructiva sino en contar la historia como si de un cuento de hadas se tratase”.
“Puede que su mayor acierto sea el mismo del que carecen otras películas de este estilo. A Werewolf Boy cae en tópicos utilizados una y otra vez pero sus actores recrean tan bien sus personajes que convierten esos recursos tan utilizados en verdaderas escenas realistas y llenas de sentimiento”.
“Todo lo que la Saga Crepúsculo jamas llegará a conseguir partiendo de una premisa tan similar. El dúo protagonista deslumbra por encima de todos los clichés del género”
No es de extrañar que en su primer fin de semana en Corea haya superado el millón de espectadores y esto es tan sólo el principio. Sus protagonistas ya lo han agradecido (lágrimas de papel incluidas) yParamount ha comprado los derechos de la película para que sea distribuida por todo el mundo (como siempre con excepciones).
CREDITOS: Si Es Destino

2PM Tour 2012 ‘What Time Is It? [Foto Jun.K]


FIESTAR - We Don't Stop [Teaser]


CSI: Roh Ji Hoon


STAR -You are so bad [MV]


Brown Eyed Girls - 'Tonight 37.2°C' [Concert Teaser]


B1A4 - In The Wind [ Sandeul Teaser]


B1A4 - In The Wind [ CNU Teaser]


B1A4 - In The Wind [ Gongchan Teaser]

M! Countdown [08.11.12]


Roh Ji Hoon


LEE HI


CRAZYNO



BOYFRIEND


PRIMARY


NOEL


BYUL


MISS $


SMASH


D-UNIT




KIM JONG KOOK


EPIK HIGH


K.WILL


HYUNA


MISS A


B.A.P


AILEE


TIMEZ


EXILE ATSUSHI _ “MELROSE ~Aisanai Yakusoku~ _ PV (Short Ver.)


Yeo Hee(ヨヒ) - Raindrop Music Video (full ver.)


Show Luo _ Dance limit Over The Limit _ Official prerelease version MV


Posible concierto de U-kiss en tierras inglesas


Recientemente NH Media, ha dicho:
"Después del concierto en solitario de U-KISS en América del Sur que se emitió el 2 de noviembre en la red de la BBC, se nos ha ofrecido celebrar más conciertos en solitario. Después de recibir una oferta para celebrar un concierto exclusivo en Lichfield, estamos coordinando horarios".

Dani (T-ara) participará en el drama "School"



Han anunciado que Dani, próximo miembro de T-ara, va a participar en el nuevo drama de la KBS "School". Participará junto con Hyoyoung, miembro del grupo 5dolls.
El drama se estrenará en 2013 pero el 3 de Diciembre tendremos ya un pequeño adelanto.

Yunho (TVXQ) nos presenta a su hermana



En el programa televisivo "Strong Heart", Yunho nos mostró una foto de su hermana quien trabaja actualmente en un banco.
Comentó que muchos de sus amigos estaban interesados en ella pero que debían de pasar primero por él para poder salir y, además, reveló que si tuviera que presentarla a algún chico, este sería Yesung, de Super Junior.

You're Beautiful tendrá versión taiwanesa


Como sabéis, hace poco se hizo la versión japonesa del drama coreano "You're Beautiful". Pues bien, ya tenemos el pack completo. ¡Se va a grabar la versión taiwanesa!

Y la mismísima Park Shin Hye (la protagonista en la versión coreana) hará un cameo en esta edición taiwanesa, así como Jang Geun Suk lo hizo en la edición japonesa. Y esto lo sabemos porque en Twitter anunció que se iba a conocer a "Go Mi Nam" (el nombre de su personaje en el adición coreana) en Taiwán.





















CREDITOS: KOREAN DREAM

SMASH - 지킬게 (I'll Keep It) [MV]

SIAENA - CAFE DE SIAENA [Mini Album Audio]


01. 빗소리가

02. 만져요

03. 잘 지내지 마요

04. 이별scene(Feat. Ra.D)

05. 원하고 원해도

06. 친구에게

07. 겨울이 오네

Byul (별) - Nostalgia [Mini Album Audio]


SMASH - 지킬께 [Mini Album Audio]


Boyfriend - JANUS [Album Audio]


I Voice (아이보이스) - 미소 (Smile) [MV]


The Romantic & Idol: nuevo teaser


Peppertones(페퍼톤스) - open run [TEASER]

조문근(Jo Moon Geun) - 그냥 걸었어 (I Just Walked) [MV]

보이프렌드 (BOYFRIEND) - 야누스 (JANUS) [MV]

PSY - 'GANGNAM STYLE' Nominated for Best Video at MTV EMA 2012

Brown Eyed Girls - Sign JP [MV]

ガールズアワード MYNAME間もなく本番!!

CLUTCHO / I Believe in All [PV]

CSI: FIESTAR(피에스타)