sábado, 8 de junio de 2013

Music Bank [13.06.07]

Block B lanza una declaración oficial


Después de que el pedido de Block B de la anulación de su contrato fue desestimado  por el tribunal, los chicos han dado a conocer un comunicado oficial.

La declaración completa dice:

En primer lugar, queremos decir a todos los fans que aman y apoyan a Block B que lo sentimos mucho.

El tribunal tomó su decisión a pesar de que acepta que aproximadamente 430 millones KRW (aproximadamente $ 385 000 USD) de los ingresos musical y una parte de los ingresos evento se quedaron fuera.  Creemos que esto se debe a que querían que sigamos una resolución oficial que se decidió después de batallas adicionales en la demanda original y pensar profundamente sobre ello.

Por ejemplo, a pesar de que la evidencia fue proporcionada por el contrato de gestión de Bauhaus de Japón, han afirmado erróneamente que es difícil determinar si se había violado su obligación de gestión debido a que el contrato no se presentó. Hay  varias decisiones que los miembros no pueden aceptar. Un ejemplo de ello es que a diferencia de los derechos básicos pagados por adelantado, las regalías pagadas por adelantado por LOEN Entertainmet no puede ser visto como un ingreso ya que se debe pagar a los miembros.

A partir de esto, vamos a estar luchando con calma el asunto inicial para confirmar la legitimidad de la anulación del contrato. Estaremos exigiendo la responsabilidad de Stardom Entertainment por la violación de la obligación de gestión y de violar el contrato de exclusividad.

Además, el tribunal decidió: " Los miembros del Block B han luchado por la situación de la anulación del contrato, mientras que promueven de forma independiente, por lo que también hay una posibilidad de que estas promociones se puedan comprobar por la legitimidad más tarde. "

Esto se debe a que si a los miembros de Block B se les bloquea la promoción de forma independiente, se está violando nuestro derecho legal para trabajar y nuestro derecho general a la libertad de acción.

Los miembros de block B no tienen intención de promover en el marco de Stardom Entertainment, por lo que se preparan promociones independientes. Si no se reconoce la legitimidad de la anulación del contrato en el caso original, a continuación, vamos a tomar la responsabilidad por los daños causados.

Queremos decir una vez más que les pedimos disculpas por preocupar a nuestros fans. Los miembros del Block B van a dar la vuelta a la preocupación, con el amor y apoyo, mostrando de los fans.

Lee Hyori se siente sola como cantante veterana


Lee Hyori  está en todas partes estos días, con la promoción activa de su más reciente regreso, por lo que fue una sorpresa cuando ella reveló que ella se sentía un poco solitaria como cantante veterana en la industria.

En el episodio del 7 de junio de ' Yoo Hee Sketchbook de Yeol ", Lee Hyori compartió, " En otros espectáculos de música, me siento como un cantante muy anciana. Esos shows están llenos de seguidores de ídolos y ellos me miran como, '¿Quién es esa mujer?' ", revela la soledad que siente mientras promociona, con un poco de humor.


After School revela video de la practica de "First Love"

Choi Jin Hyuk atraviesa corazones en “High Cut”


En  la edición de junio de la revista “High Cut“, el actor Choi Jin Hyuk muestra su cuerpo musculoso y sexy en una nueva sesión de fotos.
El tema de la sesión fue “Dark Wol Ryung”, Wol Ryung es el personaje que hace Choi Jin Hyuk en el actual drama “Gu Family Book“. Si bien estas imágenes muestran al actor en ropa moderna y casual, Choi Jin Hyuk mantiene el aspecto oscuro y carismático de su personaje de drama. En particular, los brazos musculosos de los actores en camisa de manga corta captan la atención de los lectores, así como su intensa mirada.
La entrevista realizada en conjunto con la sesión el actor hablo sobre el fin del drama y también le dio la oportunidad de agradecer a sus fans por todo el apoyo positivo que ha estado recibiendo. Puedes ver la entrevista completa en la edición de junio de la revista “High Cut”.






Fuente: soompi.es

¡BEAST revela misterioso teaser!



Los fans de BEAST se encuentran algo confundidos debido a un misterioso teaser que se ha revelado.
La imagen revelada se encuentra en su sitio oficial, si visitas la página no se encuentra nada más que la foto y los fans han estado especulando que podría ser un pronto regreso.
En las redes sociales se ha estado opinando que podría ser un evento pero exactamente ¿Qué podría ser?, ¿Un concierto?, ¿Un Fanmeeting?, ¿Un nuevo álbum?, no se sabe con certeza aún, pero lo que si es un hecho es que el teaser se lee algo como: “BEAUTY ¡¡Vamos Juntos!!” y aparece la fecha de el 15 de junio a las 20:00 que podría ser el día y la hora en el que sabremos que es lo que ocurrirá. Lo único en concreto que se sabe es que el grupo tendrá un concierto exclusivo en julio.
fuente: soompi.es

exist trace revela los detalles de su sencillo “DIAMOND”


En abril, la banda visual kei, exist trace anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “DIAMOND“. E dia de hoy, se han revelado los detalles, como el tracklist y el avance del video musical.

Edición Limitada













[CD]
01. DIAMOND
02. kuchibiru
03. JUST ONE
04. DIAMOND (Karaoke (Jyou Vocal Only))
05. DIAMOND (Karaoke (Miko Vocal Only))
06. kuchibiru (Karaoke (Jyou Vocal Only))
07. kuchibiru (Karaoke (Miko Vocal Only))
08. JUST ONE (Karaoke (Jyou Vocal Only))
09. JUST ONE (Karaoke (Miko Vocal Only))


Edición Regular













[CD]
01. DIAMOND
02. kuchibiru
03. JUST ONE
01. DIAMOND (instrumental)
02. kuchibiru (instrumental)
03. JUST ONE (instrumental)


Justo como su último video musicalGINGER“, Miko no solamente toca la guitarra sino también canta junto con la vocalista Jyou. Te dejamos el avance del video a continuación:





fuente: japanstereo.com

Perfume asistirá al festival internacional de la creatividad Cannes Lions



El popular grupo techno-pop Perfume, aparecerá en el festival internacional de creatividad de Cannes Lions, en Francia. Ellas serán las primeras artistas japonesas en ser invitadas al evento. Este festival originalmente se llamaba “Festival internacional de publicidad de Cannes“, pero más tarde cambió su nombre en el 2011, cuando se celebró su 60º aniversario.

Cannes Lions es una exhibición donde los expertos en comunicaciones creativa se reúnen para mostrar lo mejor en anuncios publicitarios, y en este prestigioso evento, que será el 20 de junio, Daito Manabe, la persona detrás de varios proyectos de Perfume, presentará el sitio oficial global de Perfume, y como los conciertos holográficos (Kirin Hyouketsu Presents “SUMMER NIGHT“) son producidos.


 Seguramente será posible que Perfume intérprete algunas canciones en el evento. Además de la visita del trío a Europa, la segunda presentación de su gira por Londres, el 5 de julio en el Shepherd’s Bush Empire, será transmitido en cines japoneses.

Fuente: japanstereo.com

SMTOWN revela el video musical de BoA, “Between Heaven And Hell”


Anteriormente, publicamos que BoA hará el tema del drama de la KNS2, “Shark” y ahora el video musical dela canción ha sido revelado.
A través de la agencia de BoA, SMTOWN, el video fue lanzado en su canal oficial de YouTube. El video muestra una serie de escenas de los jóvenes ‘Han Yi-Soo’ (Kim Nam Gil) y ‘Jo Hae Woo’ (Son Ye Jin). Los personajes ya grandes de amos también aparecen en el video, el cual te lleva por la historia de los obstáculos por los que atravesaron desde jóvenes.
Además, del lanzamiento del video, un clip del drama mostró una escena romántica en un bosque, experimentada antes de que el personaje de Son Ye Jin fuer recordado por ella. La balada también se escucha de fondo.
Sharks”, que recientemente comenzó a transmitirse desde el 27 de mayo, sale todos los lunes y martes a las 9:55PM.
A continuación te mostramos el video musical y la escena romántica: