jueves, 8 de marzo de 2012

Mensaje de Keyeast: Noticia sobre las próximas actividades de Kim Hyun Joong

Hola somos Keyeast

Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a los fans que han estado dando aún más apoyo y el amor de Kim Hyun Joong, durante y después del debut en Japón. Al igual que todas vosotras siempre habéis estado dando un firme apoyo y habéis puesto una gran confianza en Kim Hyun Joong, os pedimos una vez más, vuestro apoyo apoyo y respeto a las decisiones que Kim Hyun Joong toma en el trabajo que se propuso hacer.

Para las fans que siempre han estado ahí protegiendo, amando y creyendo en Kim Hyun Joong con vuestro corazón inquebrantable sin importante donde estuviese él, nos vamos a asegurar de actualizar todas las noticias de Kim Hyun Joong que hayan de forma oficial desde ahora hasta que finalicen sus próximas actividades a través de la web oficial de Kim Hyun Joong y a través de HENECIA.COM

Estamos planeado lanzar las noticias de las próximas actividades de Kim Hyun Joong y las noticias e informaciones relacionadas con ello a través de la web oficial de Kim Hyun Joong y de HENECIA.COM como siempre hacemos lo mas pronto posible, y lo antes que podamos y que esté a nuestro alcance, por lo tanto, hasta entonces, para las fans que hayáis recibido algún aviso o noticia a través de las redes sociales (SNS) esperamos que no haya habido ningún malentendido o confusión como resultado de uan información que quizá no estaba del todo confirmada o una información no oficial con respecto a las próximas actividades de Kim Hyun Joong.

Una vez más queremos pedir disculpas profundamente a todas las fans que se hayan visto confundidas o les hayan acusado alguna preocupación,

KEYEAST seguiremos trabajando aun más duro para Kim Hyun Joong en el futuro.

Gracias



Source: hyun-joong.com + HENECIA.COM
Translation: Wonderrrgirl
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Yoseob de BEAST y Eunji de A Pink, dueto


Hace unos días se publicó una fotografía de Yoseob de BEAST Eunji de A Pink, mostrando a los dos cantantes en pleno encuentro que, se ha descubierto, era para una colaboración. La agencia de A Pink, A Cube, ha compartido la imagen en su cuenta oficial de Twitter con el comentario: “Yoseob y Eunji en el estudio”.
Los internautas han notado que los dos parecen trabajar bien juntos. Se ve a Yoseob mirando a Eunji con una expresión cariñosa. La foto recibió comentarios como: “¡¿Un dúo?! Wow”, “¿Están trabajando en un dueto?” y “Quiero ver esto”.
A Cube reveló que la imagen fue tomada en el encuentro “A CUBE FOR SEASON”. “A CUBE FOR SEASON” es un proyecto para entretener con diferentes temas cada estación. El primer proyecto es el dueto de Yoseob y Eunji, que será lanzado en diferentes sitios de música digital el Día Blanco, el 14 de marzo.
“Esta imagen fue tomada a finales de febrero en el lugar de la grabación”, dijo en un comunicado un representante de A Cube a una agencia local de noticias. “Hemos preparado la canción contando con las mejores voces de los dos grupos. Las grabaciones duraron hasta tarde, pero estuvieron bromeando y jugando en un ambiente familiar del que disfruta Cube”.
Antes del lanzamiento del dueto, A Pink participará en el espectáculo del descanso durante la Hyundai Oil Bank K-League 2012 Incheon y Suwon.

Jinwoon de 2AM es un rico


En el último episodio de “Golden Fishery – Radio Star” de MBC, emitido el 7 de marzo, aparecieron los miembros de 2AM.
En el programa, Jinwoon confirmó que vive en una casa de 330 m2 en la próspera área de “Cheongdam-dong”. En ella cuenta incluso con una habitación para practicar. Explicó, “No es sólo una casa normal. Solía ser el dormitorio de la agencia Pledis, donde se quedaban Son Dam Bi y Gahee de After School“.
Cuando le preguntaron a qué se dedicaban sus padres, Jinwoon respondió, “Mi padre es manager profesional, tiene una oficina en Samsung-dong. Mi madre tiene un negocio de diseño de interiores”.
El resto de miembros de 2AM clamaron, “Uno puede decir fácilmente que Jinwoon fue criado en una familia rica. Para la fiesta de su 21 cumpleaños tuvo un planeador de eventos y recibió un vídeo de felicitación de estrellas famosas. Todos los presentes en la fiesta eran famosos, como Kara, miss A, Seohyun de Girls Generation o SHINee”.
Jinwoon entonces dijo, “La fiesta de cumpleaños fue organizada por mi madre como un ‘rito de paso’ y fue la 1ª vez que usamos un planeador de eventos”.

[Videos] BIGBANG revela PVs cortos de BLUE & BAD BOY (Japanese Version)

FOTOS DEL TEASER DE MINHYUN DE NU`EST







Junsu de JYJ donde se ven fans Sasaeng conmociona a los internautas


En medio de la controversia actual en que se encuentra JYJ en relación con sus fans sasaeng, una foto del pasado, de Junsu donde se ven fans  sasaeng ha conmocionado a los internautas.
 
Recientemente, en una junta de la comunidad en línea, un post titulado “Tengo la piel de gallina “con la foto de arriba.
En la foto Junsu se ve tomandose una foto con una mujer desconocida en un restaurante. Lo que sorprendió a los internautas era los fans sasaeng que estaban de pie fuera del restaurante y observando cuidadosamente a Junsu.
 
Varios internautas expresaron sus opiniones comentaron, ” los fans Sasaeng? Llegan hasta  este punto, esas personas son acosadores “,” Yo tengo la piel de gallina cuando amplié la imagen. Pensé que eran una horda de zombies “y” Me siento mal por esa gente comiendo junto a las ventanas”.

Yoochun de JYJ recibe el bofetón en la cara por Sasaeng Fan


  
 Recientemente, un video de Yoochun de JYJ conseguir dado una palmada por un ventilador sasaeng fue subido a varias comunidades en línea, ganando intereses. En el video, Yoochun estaba tratando de conseguir más allá de una horda de fans fuera de su salón de belleza, cuando un fan le dio una palmada sasaeng en la cara. Yoochun toca delicadamente la parte de la mejilla que se dio una palmada y mira a que el ventilador antes de continuar. Otros fans de la zona también parecía sorprendido por asalto inesperado el ventilador de sasaeng. De acuerdo con los comentarios sobre el mensaje, el ventilador sasaeng Yoochun golpeó porque ella pensó "que él la recuerda porque ella le dio una bofetada." Los internautas, comentó: "¿Por qué darle una bofetada? Debe de haber sido sorprendido por el ataque inesperado y repentino "," Esto es absurdo "," ¿De verdad podría llamar a un ventilador cuando hace daño que la celebridad? "Y mucho más. Mientras tanto, Yoochun se encuentra actualmente en América del Sur con Jaejoong y Junsu para un concierto de JYJ en Chile y Perú. También está ocupado filmando su último drama "azotea del Príncipe" con Han Ji Min. "Rooftop Príncipe" se trata de una época Chosun príncipe heredero Lee Gak (Park Yoo Chun), quien se encontraba en medio de la investigación de la muerte de su princesa heredera (Jung Yumi), cuando misteriosamente se ve envuelta en el futuro y se encuentra con su amor destino (Han Ji Min). El drama histórico-fusión contemporánea de fantasía "Rooftop príncipe" se estrenará en la SBS el 21 de marzo. Toda esta situación es ir demasiado lejos. SMH. Es posible que necesitemos un "esto no va a terminar bien la etiqueta" Fuente: Soompi

Y ahora es el turno de Jinyoung


Fuente: B1A4.com

Big Bang se hace cargo de listas de Billboard

Después de lograr el perfecto Mata en Corea, Big Bang casi repitió la misma hazaña en la cartelera de esta semana de "K-pop Hot 100" de gráfico. De los 10 principales, el Big Bang tuvo la friolera de 5 puntos! "Blue" llegó al # 1, seguido de "polvo de Amor" en el # 2, "Bad Boy" en el # 3, "Baby Fantástico" en el # 5, y "no es nada divertido" en el # 8. Otros notables en la lista son de tomar una de "Touch" en el # 4, Ailee con "Heaven" en el # 6, Lyn "dar marcha atrás Hands of Time" en el # 7, y K.Will 's "I Need You" en el # 9.  
  Eso no fue todo como "Alive" Big Bang álbum también lo hizo en la normal de la lista de Billboard llegando a 150, justo por encima de Justin Bieber "My World 2.0", que también trazó # 4 en las listas de álbumes Heatseekers, # 22 en Independiente Albums Chart y # 4 en el gráfico de los álbumes Mundial.  
Fuente: allkpop Billboard 1 , 2

NU'EST celebrará un fanmeeting antes de su debut

debut

El primer grupo de chicos de Pledis Entertainment, NU’EST se reunirá con sus fans antes de su debut oficial.
En conjunto con MelOn Music, NU’EST se empezará a promocionar a base de fanmeetings los días 10 y 17 de Marzo en un evento especial por el lanzamiento de la revista ‘Pledis Boys’, que incluye historias de los artistas de Pledis y de sus trainees.
Representantes de Pledis han declarado, “Hemos decidido fechar este fanmeeting en gratitud por el gran interés que ha surgido últimamente por NU'EST aunque no hayan debutado. Habrá un tiempo dedicado para que los fans puedan hablar directamente con  NU’EST.”
Los chicos sacarán su single debut,  “FACE” el 15 de marzo.
Fuente: allkpop.com
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHalehousen) @ NU'EST Spain

Perfumes revela detalles sobre el próximo single, "Manantial de Vida"

Anteriormente , se informó de que el electro-pop Perfume trío lanzará un nuevo single, titulado "Manantial de Vida", de Universal Music Japan. Ahora, los jugosos detalles han sido revelados!
Próximo single de Perfume tiene previsto su lanzamiento el 11 de abril, y contendrá un total de 4 pistas. La pista del título es actualmente la canción comercial de "Kirin Chu-hai Hyouketsu '.
El single saldrá en edición regular y limitada. Los detalles sobre el DVD no ha sido revelado en este momento.
Además, aquellos que pre-ordenar el CD en las tiendas de un solo recibirán un póster de edición limitada.

Mano Haruka y Erika Yamada para graduarse de la SKE48

Se nos ha informado que el equipo de E SKE48 miembros Mano Haruka y Erika Yamada se graduará del grupo al final del mes.
Así lo anunció el 8 de marzo durante la obra de teatro Equipo E, "Unidad de pijama". Mano se graduarán con el fin de dar prioridad a sus estudios, y Yamada dejará el grupo para centrarse en el tratamiento de una hernia de disco.
Mano pasó las audiciones de 2 ª Generación en marzo de 2009, y ha sido parte del equipo E desde diciembre de 2010. Mientras tanto, Yamada se unió al grupo como miembro de 3 ª generación en noviembre de 2009, y dejar de ser un estudiante de investigación, fue elegida como miembro Senbatsu para el single, "1! 2! 3! 4! Yoroshiku! ", En noviembre de 2010. Ella se convirtió en una parte del equipo E, en diciembre del mismo año.
Fuente: Natalie y SKE48 Sitio Oficial

NICO Touches the Walls para lanzar su libro de la primera entrevista

Se ha revelado que la banda de rock NICO Touches the Walls lanzará una colección de sus entrevistas en un libro titulado "NICO Touches the Walls Tabi no Kiseki-Entrevista y foto Crónica 2007-2012 -"., El 25 de mayo
Este libro será producido por el departamento editorial de la revista, "Musica". Contendrá 5 años el valor de las entrevistas que se presentaron en las revistas de su época indie hasta ahora. El libro también incluye un documental y la entrevista de la banda de la próxima one-man en el Makuhari Messe el 20 de marzo.
El precio y otros detalles del libro se dará a conocer en una fecha posterior.

Príncipe de Asia corta el pelo y lleva a juego muertos animales peludos en su abrigo y las botas


Jang Geun-seok está mostrando una transformación de la imagen de la lluvia Amor, el próximo drama donde interpreta a un joven en la década de 1970, que se enamora de Yoon-ah, y luego también retrata el hijo del hombre, tres décadas más tarde. Estos alambiques provienen de un reciente brote en Hokkaido, ¿quién quiere apostar Jang pasó toda la mañana paseando por las calles tratando de obtener reconocimiento? Están llamando a este aspecto "homme fatale", que hace que me pregunte si entienden el término fatal. Y homme. Su carácter década de 1970, Seo In-ha, tiene la intención de retratar a un "encanto suave", mientras que su carácter de 2012, Seo Jun, es su polo opuesto. Ya sabes cómo amar a los niños a rebelarse contra las "rentas. Jun es sincero y de espíritu libre, que se expresa aquí en su peinado asimétrico y rockero pendiente / de la cadena, que inexplicablemente me dan ganas de darle un tirón. Un total Identificación del tipo de respuesta, pero usted no puede colgar esa cosa de mí y espera que yo no reaccionar, ¿verdad? Con el "director de Temporada", Yoon Seok-ho a la cabeza y su amor por tramas melodrama clásico, le espera un montón de lágrimas sinceras, paisajes bonitos, y representaciones de "puro romance." Definitivamente hay un público para este tipo de la vieja escuela romance sentimental , pero yo creo que ha pasado su edad de oro, también conocido como finales de los 90 y principios de 2000. Ahora, la historia parece un poco pasado de moda. Esperemos que el drama saca algunas nuevas sorpresas frescas cuando se estrena el 26 de marzo, porque yo he visto los dramas temporada ya, y una vez (o cuatro veces) era suficiente. Love Rain 2 Dream sigue de alta el lunes y el martes en KBS. Además: ¡Hurra por cortes de pelo! No me malinterpreten, creo que Jang Geun-seok, se quita el pelo largo. Es sólo que ha sido un tiempo desde que ha tenido un cambio de imagen, y doy la bienvenida a la mirada humilde y pobre de nuevo. Incluso si esa cadena, lo juro. Sólo quiero tirar de él.

Fuente: Dramabeans , Star News

BoA, Wonder Girls, y Brown Eyed Girls en Fiesta de lanzamiento de Epitaph


  
fuente: como con etiqueta + uriboa , boajjang , wgyubin twitter: @ kor_celebrities , @ nayanomo yt: legendofboa6

Led Apple - Sadness (Full Audio)


LEDApple va a lanzar una nueva tristeza sola de Digital!!!!!! La canción y el MV va a ser lanzado en el 9 de marzo!!!!!! 
 Digital sola "tristeza" Comeback información

Hola, esta es la persona a cargo del club de fans de Ledapple.
Gracias a todas las ADEL que dieron un gran apoyo para 'Se acabó el tiempo "disco que fue lanzado el 2 de febrero,
y me referiré brevemente a revisar los planes Ledapple para el futuro.
En el próximo 9 de marzo 2012, vamos a abrir el álbum digital único para el público, así como tener la etapa de regreso, y desde entonces, Ledapple estará en actividad con "tristeza" su nueva canción.
A medianoche, el día 9 de marzo, las canciones se dará a conocer, y el video musical se dará a conocer también a través de YouTube.
Esperamos que las ADEL muestran un montón de apoyo y atención a las actividades de "tristeza" álbum digital única Ledapple y actuaciones que se viene muy pronto.
Gracias.

La música y el álbum de BIG BANG, señal de un gran éxito.


BIG BANG está enseñando su gran potencial, tanto que han conseguido mucho interés de las fans nacionales e internaciones. Con la publicación de su quinto mini-álbum "Alive" el 29 de febrero, el grupo ha estado dominando varios sitios musicales, así también listas offline.

Después de la noticia de la publicación del nuevo álbum de BIG BANG, ellos sobrepasaron los 250.000 pedidos por adelantado, seguido por los pedidos adicionales. Especialmente con la atención de un gran número de fans internacionales el álbum ha sido pedido en el extranjero.

YG Entertainment compartió, "El quinto mini-álbum de BIG BANG ha tenido 250.000 pedidos por adelantado de los cuales 150.000 han sido vendidos y 100.000 han sido pedidos desde el extranjero".

"Hemos tenido que poner pedidos adicionales. Este es el resultado del gran deseoso interés de los fans. Es único tener todos los title tracks así como tener al mismo tiempo amor y también tener un gran número de ventas del álbum".

Este es el extraordinario resultado de cómo los fans de la música han cambiado su método de consumir música a través de canciones singles más que adquirir un álbum entero. El grupo ya está preparado para tener un buen éxito en su regreso a través de sus canciones, álbum y conciertos.

BIG BANG hará su comeback en "Inkigayo" de la SBS el 11 de marzo. También se embarcará pronto en su world tour "2012 BIGBANG ALIVE TOUR" en 25 ciudades de 16 países.




Fuente: bigbangupdates
Traducción: Mary@BBSpain - AC

La gran exportación de Corea del Sur : cómo el K-Pop conquista el mundo.


Los miembros del K-Pop Fans de Kuwait parecen un poco tristes. El angustioso poema sobre su torre de arroz fan en el concierto inicial del world tour de BIG BANG en Seúl fue un poco deprimente para un show de pop. El arroz fan pagado por un club en Indonesia, por otra parte, fue más significativo, adornado con un mensaje en una banda que incluso también era un slogan de turismo: "NO PIENSES MUCHO. SOLO VEN A INDONESIA." 

¿Qué es una torre de arroz fan? ¿Qué es BIG BANG? Pregunté las mismas cosas cuando llegué a Corea del Sur la semana pasada y asistí a mi primer concierto de K-Pop en el Seoul Olympic Park Gymnastics Stadium. Arroz fan es más bonito de lo que suena: arroz, desde los fans. Es una forma de enseñar nuestra devoción, fans de la música pop coreana - o K-Pop - compran bolsas de arroz y las donan a sus bandas favoritas, quienes, a su vez, donan el arroz a una causa caritativa. 

En un vestíbulo de linóleo en el Seoul Stadium, las montones de bolsas de arroz se adornaron con lazos y letreros que alardeaban cuántos kilogramos de arroz había conseguido cada club (100kg, 500kg, 1000kg) fueron puestos en fila como si fuera un santuario a los dioses del K-Pop que estaban por salir al escenario: T.O.P., G-Dragon, Taeyang, Seungri y Daesung. BIG BANG es una de las mas grandes actuaciones en la lista del K-pop. Para su primer show en meses, 12.7 toneladas de arroz fueron donadas de 50 fanclubs de todo el mundo.

¿Cómo lo sé? Porque hay un negocio entero dedicado a que realmente el arroz llegue aquí. Seung-gu Roh, cuyo staff estuvo dos días en construir todas las torres de bolsas de arroz para que se visualizaran en el show de BIG BANG, se metió en esta industria cuando los fans solo compraban ramos de flores para los grupos. Ahora él tiene 24 oficinas alrededor del país que son fuentes de ayuda y envia arroz de los arroceros surcoreanos a los locales de los conciertos. En los últimos cinco años, sus ventas han crecido un 100% cada año, aunque él sigue insistiendo que no es particularmente una empresa rentable. "Yo no estoy haciendo nada de esto", dice Rog. "Yo solo lo hago porque es una buena causa".

Esto hace, ciertamente de él, la excepción. En Seúl, todo el mundo parece que se está aprovechando del boom del K-Pop. La fanbase para las melodías pagadizas cantadas por brillantes grupos dance, grupos de pop, y solistas, está creciendo, el producto derivado de la industria alrededor de sus buenas clasificaciones está creciendo incluso más rápido. 

Tours desde Japón y China traen autocares cargados de adolescentes y chicas de edad mediana para venir a ver conciertos de K-Pop y hacer algunas compras mientras están allí. Los realitys shows que buscan el próximo gran talento destacan en cada canal, mientras docenas de academias en Seúl enseñan a los estudiantes cómo preparse para las rigurosas audiciones llevadas a cabo por las compañías. Kim Hyun Seok, un célebre compositor y productor que lleva una escuela de música donde las estrellas aspirantes vienen en tren, admite que siente un conflicto sobre tomar honorarios de estudiantes que podrían no hacerlo en el negocio. "Me pregunto a mi mismo, si esta es lo que hacer moralmente correcto". En el final, él decidió que la educación no es sobre un éxito comercial. "Tu no puedes parar a la gente de hacer lo que ellos quieren hacer."


Incluso para las compañías que se encargan de los derechos de autor del K-pop, el negocio secundario da más dinero que la música en sí.
Con una población de solo 48 millones de habitantes, Corea del Sur es relativamente un mercado limitado, comparado con, por ejemplo, Japón, que tiene el informe de las mayores ventas de álbums de K-Pop en el extranjero. Esto es el por qué muchos grupos de K-Pop aprenden y cantan en japones, aparte de muchas otras cosas. De acuerdo con CJ&Em, una compañía de multimedia en Seúl que produce el reality show "Superstar K", las ventas de álbums justifica sobre un 40% de los ingresos de las compañías más importantes. El otro 60% viene de las apariciones de las estrellas en todo, desde marcas de bebidas energéticas hasta jabones.

El limitado ingreso de las ventas de los álbums es parte de la razón de por qué las grandes compañías de Seúl "Big 3" - JYP, YG y SM - están haciendo movimientos para entrar en América Latina, Europa y América del Norte. Si las torres de arroz en el show de BIG BANG son una indicación, ellos están en el camino correcto. Las fans de alrededor de 60 países donaron arroz para el show la semana pasada. La subida en las donaciones internacionales, dice Koh, ha sido "muy dramática". La pregunta que él no puede contestar es por qué los niños en Kuwait aman el K-Pop. "No lo sé", dice riendo. "Os voy a preguntar lo mismo.





Fuente: Krista Mahr para Global Spin
Traducción: Mary@BBSpain - AC

INFINITE CM SAMSUNG GALAXY

INFINITE SAMSUNG Galaxy Player CF Dance

B1A4 - COMEBACK [Jinyoung]

EXO-M - HISTORY MV (Chinese ver.)

EXO-K - HISTORY MV (Korean ver.)

INFINITE Comeback "May" (Teaser)

BIGBANG EN LAS LISTAS INTERNACIONALES DE BILLABOARD


El 5º mini-álbum de BIG BANG, "Alive", obtiene el 1º puesto en Taiwan.


Se ha revelado que el nuevo álbum de BIG BANG está gozando de una explosiva popularidad en Taiwan y que es  #1 en las listas de álbums de Taiwan. De acuerdo con el sitio online de venta de música, books.com, el mini-álbum de BIG BANG, "Alive", está en la posición #1 en la lista de ventas de álbums de Asia. 

En el ránking online de Taiwan, se puede ver que "Alive", publicado en 6 diferentes versiones, lo está haciendo extremadamente bien. La posición #1 es de la "BIG BANG Version", seguido por la "T.O.P Version" en el #2, "G-DRAGON version" y "Seungri version" en el #5 y #7 puesto, respectivamente, y la "TAEYANG version" y "DAESUNG version" en la posición #11 y #13, respectivamente. Con cuatro versiones en el top 10 y seis versiones en el top 20, la popularidad internacional del grupo es evidente una vez más.

También, la versión importada coreana de G-Dragon del álbum está en la posición #18, consiguiendo un extraordinario récord por tener ambas versiones, la coreana y la taiwanesa, dentro del Top 20.

BIG BANG, que tiene que visitar o hacer un tour en Taiwan aún, captó la atención de la gente al estar en la primera posición de 13 diferentes listas el año pasado, y ellos continúan probando su inmensa popularidad con este hecho.

BIG BANG ya ha abarrotado las listas de música online y offline de Corea del Sur, e incluso ha conseguido la #7 posición en la lista de iTunes de Estados Unidos.  

Además, el MV de "Blue" recibió millones de reproducciones en un corto período de tiempo, probando la popularidad de BIG BANG en el extranjero y consolidando su status como representantes globales del K-Pop.

BIG BANG, completó el primer concierto de su world tour de 16 países-25 ciudades en Seúl la semana pasada, y planea promocionarlo a través de varias apariciones en programas empezando con "BIG BANG Comeback Show" el 9 de marzo, además de shows como "Inkigayo" y "Running Man". 




Fuente: bigbangupdates
Traducción: Mary@BBSpain - AC

BIGBANG EN LA WEB VIFM.COM

 
http://vivafm.com.pe/noticias/big-bang-estrena-segundo-videclip-fantastic-baby