domingo, 23 de junio de 2013

Sunhwa de SECRET todavía mantiene contacto con Kwanghee pero los sentimientos no son los mismos


Recientemente Sunhwa integrante de Secret habló sobre su esposo de “We Got Married”,Kwanghee de ZE:A.
El 19 de junio, Sunhwa apareció en “Weekly Idol”, donde los conductores le preguntaron si todavía mantiene contacto con Kwanghee. Ella respondió: “Si, si estoy en contacto con él”.  Los dos participaron como pareja casada por 8 meses, no hace mucho tuvieron su episodio final en el programa.
Cuando los MC’s le preguntaron si sintió algo por Kwanghee mientras grababan “We Got Married” ella respondió: “Muchos de los emocionantes sentimientos de antes, ahora han desaparecido”.
Internautas que vieron el programa, comentaron: “¡Aww, Sunhwa y Kanghee eran tan perfectos! Todavía estoy molesta porque ‘We Got Married’ los dejó ir”, “¿Y si empiezan a salir en la vida real?”, y “Me gustaba mirar más ‘We Got Married’ cuando estos dos estaban en el programa”.



Fuente: soompi.es

Actriz vocal Seo Yuri calma a sus fans luego de problemas con el servidor con sensual cosplay


La actriz de vocal para el juego “League of Legends, Seo Yuri recientemente ayudó a calmar a los jugadores que se enfrentaron a problemas con el servidor.
El 22 de junio, Seo Yuri actualizó su Twitter con fotos subtituladas: “Por favor, esperen un poco más. Para aquellos que no puedan esperar, voy a liberar estas fotos antes de que fueran retocadas”, “La transformación inocente de una mujer” y “¡Dicen que será muy pronto!”
En las fotos, Seo Yuri está vestida como el personaje “Janna” del popular juego en línea “League of Legends”. El juego es un premiado “campo de batalla para multijugadores en línea”, que ha sido cada vez más popular en los últimos tiempos.
Los internautas que vieron la foto comentaron: “¡Seo Yuri es el mejor!”, “Yo estaba molesto por los problemas en el servidor, pero Seo Yuri me ayudó a superarlo” y “¡League of Legends siempre parece estar teniendo problemas en el servidor!”




Fuente: Soompi.es

Nicole de KARA vuela sola para los MTV Japan’s “Video Music Awards”


Nicole de Kara prepara el escenario para una actuación en solitario especial en los MTV Japan’s “Video Music Awards Japan 2013” (VMAJ 2013).
El 22 de junio, Nicole participará en la MTV Japan’s “Video Music Awards Japan 2013″, en el Centro de Convenciones Makuhari Messe en la prefectura de Chiba.
Nicole caminará por la alfombra roja para los VMAJ 2013 no como miembro de KARA, sino como un artista en solitario promoviendo su sencillo “LOST“. “LOST” fue, por supuesto, incluido en el álbum de KARA, Solo Collection, una compilación de sencillos de cada una de las miembros de KARA.
Nicole interpretó su sencillo “LOST” por primera vez durante su concierto de “KARASIA” 2012, y su actuación en solitario será transmitida por primera vez a través de los VMAJ 2013. Aunque Nicole está presentándose en solitario, sin KARA de pie detrás de ella, sus fans internacionales están muriéndose de interés.
Como la mayor ceremonia de premios de música de Japón, VMAJ también incluirá  a TLC, un grupo de mujeres muy conocido en los EE.UU., así como EXILENishino Kana, Kyary Pamyu Pamy, y otros artistas de renombre mundial.
Maeda Atsuko, estrella de AKB48 y el cantante/actor de cine Kaneko Nobuaki serán los MCs para los VMAJ 2013. Será  transmitido hoy por MTV Japón a las 20:00.

Fuente: soompi.es

¡2NE1 abre cuenta oficial en Instagram!



¡Una buena noticia para todos los blackjacks! No solo se viene el pronto comeback del grupo en juliosino que además las chicas de 2NE1 han creado ¡una cuenta compartida en Instagram!
Sandara Park, tweeteo el 22 de junio sobre la nueva cuenta en la red social con el siguiente mensaje: “2Nstagram es —> 2ne1xxi. Esta es una cuenta de Instagram compartida por CL, Park Bom, Dara y Minzy. Pronto, los fans encontraron la cuenta y le dieron seguir.
En la primera imagen compartida por las chicas tiene el siguiente mensaje: “¡¡ABIERTO!! ¡¡¡Dónde están todas nuestros blackjacks!!! <Bom puso el sticker ella misma>”. En la imagen se puede ver a las miembros posando de distintas maneras. CL y Minzy hacen un gracioso puchero para la cámara, mientras Dara hace una señas con su maño haciendo un ’2′ y un ’1′ aludiendo el nombre del grupo. No podemos ver que expresión tiene Bom pues un corazón dibujado por ella misma lo impide.


En una segunda foto, las chicas publicaron el siguiente mensaje: “¡Buenos Días Good blackjacks! ¡regresamos a casa!<imagen tomada por la señorita CL>”. En la imagen se puede ver a Dara, Minzy y Bom posando con una camiseta con la cual CL aparece en el vídeo de su sencillo en solitario. Esto muestra el apoyo de parte de las miembros hacia su líder. Ellas han regresado a casa de Singapur donde asistieron al “2013 Asia Style Collection” donde se presentaron junto a otros artistas”.


Tanto CL como Bom tiene una cuenta propia en Instagram y recientemente Minzy creo una también. A diferencia de lo que todos esperaban Dara no creo una propia sino que sorprendió a todos anunciando una cuenta del propio grupo.
Entre otras noticias, CL presentará una versión remix de su sencillo en solitario “The Baddest Female” en la presentación de Inkigayo de esta noche, así que ¡manténganse al tanto de Soompi Spanish para las presentaciones de esta noche!
Si aún no siguen a 2NE1 o a alguna de sus miembros, asegúrense de hacerlo y estén al tanto a sus actualizaciones!


Fuente: soompi.es







Namie Amuro - "Heaven" [PV corto]

HyunA revela que 4 minute alivia su estrés a través del canto


Recientemente participó con ' Elle Magazine .  Durante una entrevista con la revista,  HyunA compartio,

"Cada vez que hago el trabajo que se supone que expresa un cierto estilo, no dudo o lo rechazo. Si se trata de un concepto que se ajusta a mi imagen y el ajuste de los equipos con el concepto y me hace ver mejor, entonces si que hago mi mejor esfuerzo. "

"Honestamente, 4 minute es un grupo que alivia su estrés a través del canto. Al igual que nuestra canción debut, esperamos ser un" Hot Issue " de la cabeza a los pies. Me gusta" Muzik ", cantamos con el objetivo de conseguir que la gente  ondee sus manos en el aire al oír nuestras canciones ".

"Quiero ser una persona que está ahí al lado de uno cuando él o ella me necesita. Especialmente para los miembros."

A-PRINCE - "Mambo" [Teaser]

2PM & Big Bang ganan premios en "MTV VMAJ 2013 '


El ' MTV VMAJ 2013 '( Video Music Awards Japón ) se celebró el 22 de junio en Makuhari Messe en Chiba, Japón.

TVXQ , Big Bang y 2PM fueron nominados en 3 categorías diferentes y ambos Big Bang y 2PM ganaron un premio.

2PM'LEGEND OF 2PM'  se llevó a casa el premio en la categoría
 " Mejor Álbum del Año '. Ellos fueron capaces de vencer a One Direction's 'Take Me Home', Linkin Park's 'Living Things', Carly Rae Jepsen's 'Kiss', y  Kana Nishino's 'Living Things'.

Video musical de Big Bang por " Fantastic Baby ", que fue dirigida por Hyun Seung Seo ganó la categoría de " Mejor Video Dance '. Ellos fueron capaces de vencer a los videos musicales de  SKRILLEX's "Bangarang", ZEDD's "Spectrum", livetune's "Transfer", y group_inou's "9".

 TVXQ " "Catch Me - If you wanna-" fue nominado a " Mejor Video de Grupo ' pero desafortunadamente J Soul Brothers " Hanabi " se llevó el premio en esta categoría.