domingo, 21 de agosto de 2011

¡Las Wonder Girls volverán a Corea en noviembre!



JYP ha dicho hoy: "Se esta planeando que las Wonder Girls lancen un álbum y que participen en programas en Corea durante el mes de noviembre. Por lo tanto, esperamos que nuestros fans coreanos se sientan emocionados por los esfuerzos de las Wonder Girls en el futuro."

G.Na - Top Girl MV


[18.08.11] Kim Hyun Joong – CF Turismo Seúl


Inkigayo 11.08.21

















Ganadores SUPER JUNIOR!

Especiales Summer!












Kra anuncia nuevo álbum, "Naro a Torute"



Kra revelara su nuevo álbum, " Naro a Torute ", el 26 de octubre.
Para celebrar su décimo aniversario, la banda incorporó un tema de la fiesta de Halloween en el álbum.
Esta será la primera vez que el ex guitarrista de soporte Taizo participará como miembro oficial.
Después del lanzamiento de su nuevo álbum, Kra llevará a cabo una gira nacional titulada " Kra LIVE TOUR 2011 "Tortilla! ('° Д ° `)' ". La gira comenzará el 14 de noviembre en SUNPHONIX HALL en Yokohama Arena y terminará el 8 de diciembre en el Akasaka Blitz , con un total de ocho actuaciones.

Kra LIVE TOUR 2011 "Tortilla! ('° Д ° `)' 
14 de noviembre - SUNPHONIX HALL en Yokohama Arena (Kanagawa) 
16 de noviembre - ROCK DEL CIELO Saitama Shintoshin (Saitama) 
21 de noviembre - Hakata TAMBOR Be-1 (Fukuoka) 
23 de Noviembre - umeda AKASO (Osaka) 
24 de noviembre - LINE Nagoya BOTTOM (Aichi) 
27 de noviembre  - Sapporo KRAPS HALL (Hokkaido) 
1 de diciembre - Sendai caja de basura CLUB (Miyagi) 
8 de diciembre - Akasaka BLITZ (Tokio)

AKB48 va a iniciar su propio programa de comedia corta!



El 19 de agosto, AKB48 ha anunciado que van a empezar su propio programa de comedia corta (Título desconocido aún) a través del servicio de distribución de vídeo, " Hikari TV ". 

Este programa está configurado para iniciarse el 29 de septiembre y el productor de AKB48 Yasushi Akimoto será la producción de este show. Este próximo programa se dice que rompera las fronteras de un ídolo y llegar a cualquier extremo para ser cómico. Este espectáculo se espera que muestre una nueva faceta de este grupo ídolo popular.

El rodaje comenzó en la primera semana de este mes. Para el episodio titulado " NIWATORI-goya (Bird Cage) ", Watanabe Mayu (17) se vestirá como un chico de secundaria que se ha rapado el pelo, y va a bailar "Heavy Rotation". 
Este programa se transmitirá todos los jueves a las 11:30 pm y el primer episodio será transmitido a las 7:15 pm








Los internautas descubren un vídeo del accidente de Subin de Dal Shabet


A THOUSAND KISSES LANZA TRAILERS PROMOCIONALES



SUNG YU RI Y PARK MIN YOUNG POSAN BAJO EL SOL DE HAWAII PARA SURE


20110819_sure_yuri_minyoung_6
Sung Yu Ri y Park Min Young, las protagonistas de “Romance Town” y “City Hunter” respectivamente viajaron a Hawaii con el fin de realizar una sesión de fotos para la revista “Sure“. En la edición de setiembre de dicha revista veremos a Sung Yu Ri y Park Min Young caminaban por las calles de Waikiki luciendo de lo más cómodas y relajadas.
En la entrevista que les realizaron, Sung Yu Ri elogió a Park Min Young por ser muy agradable y por su actitud genuina. Dijo que es una chica muy amable y que después de su debut, trabajó duro en varios campos – comedias, dramas tradicionales, y otros proyectos de este tipo – y que por eso le da todo su respeto.
Park Min Young por su lado, regresó los elogios: “Además de su belleza, el corazón Sung Yu Ri es como un ángel. Ella trata muy bien a los demás y también es muy religiosa.”
20110819_sure_yuri_3
20110819_sure_minyoung_4
20110819_sure_minyoung_5
20110819_sure_yuri_2
20110819_sure_yuri_minyoung_1

Leeteuk, Eunhyuk y Shindong quieren reunirse con Boom



Los miembros de Super Junior desean encontrarse con Boom quien pronto terminará su servicio militar obligatorio.

Los miembros del grupo de pop Super Junior Leeteuk, Eunhyuk y Shindong esperan encontrarse con el cantante y presentador de televisión Boom quien está próximo a terminar el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
Los tres jóvenes cantantes, integrantes de SuJu, integraron "Boom Academy".
Como se sabe, Leeteuk expresó a principios de este mes que quería reunirse con su viejo amigo, pero le preocupa que su agenda sobrecargada sea un obstáculo para el encuentro. El 20 de agosto, los representantes de Super Junior explicaron que, a pesar de sus intensas promociones de su quinto álbum Mr. Simple, Leeteuk, Eunhyuk y Shindong estaban decididos a ver a su amigo.  Con la finalidad de lograr la reunión, han realizado muchos ajustes en su agenda y en sus horarios. Por ese motivo, se espera que los amigos se vean el próximo 22 de agosto.

Mayuyu de AKB48 promocionando Evangelion 2.0


Como ya les habíamos informado antes la idol Mayu Watanabe (渡辺 麻友) (también conocida como Mayuyu) parte de AKB48  se encuentra promocionando el estreno de Evangelion 2.0 en TV japonesas para este 26 de Agosto 2011.
Actualmente este comercial ya fue subido a la red:

Kim Hyun Joong 김현중 - FM Hi! 5 Session at Malasya (21.08.11)