martes, 14 de febrero de 2012

Se suicida el director de “New Tales of Gisaeng”

Lamentablemente se ha hecho público que el director de “New Tales of Gisaeng”, Son Moon Kwon, se suicidó el pasado 21 de enero.

Según la agencia de noticias Newsen una fuente anónima explicó, “El pasado enero me encontré con el director Son Moon Kwon en una audición y no parecía alguien que fuese a suicidarse”. Se ha informado de que su esposa, la guionista Im Sung Han, descubrió a su marido colgado de unas escaleras de su casa.

Soon Moon Kwon y Im Sung Han crearon varios dramas juntos, como “New Tales of Gisaeng”, y se encontraban en medio de la elección del elenco de su próxima serie que iba a estrenarse en la 1ª mitad de 2012. La pareja era a menudo criticada por producir dramas con historias makjang (absurdas), pero tenían altas audiencias.

Los internautas comentaron, “Quizás estaba demasiado presionado por producir dramas de gran audiencia”, “¿Por qué de repente?” o “Lo siento mucho”.

Ye Eun (Wonder Girls) - Hello To Myself (Dream High 2 OST) [Audio]

Love me not (k-película)

Love me not


Ficha técnica:

Título original: 사랑따윈 필요없어 Sarang ddawin piryo eopseo
Idioma: Coreano
Género: Romance, Drama



Protagonistas principales:

Moon Geun-young
Kim Joo-hyuk


Resumen:

El siempre ha estado viviendo del dinero que saca de sus clientes ricas. Ahora se enfrenta a una deuda de negocios y le mataran a menos que la salde en un mes. La unica forma de salvarse es fingir ser el hermano de una joven ciega que ha heredado una fortuna.

Opinión personal:

Es preciosa! lo que pude llorar con seta película al principio me parecia una mierda T3T despues me empezo a gustar y a enganchar y por ultimo acabe llorando a mas no poder T3T demasiado recomendableeeeeeee!!!!



ONLINE: 


Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=nwWYkhk1Q_o
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=9OCD2ttW9Po
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=7kFmh_QhcK4
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=HlI_z7GuaY0
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=Ir9UV7ipOIY
Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=qNu_5mjNJpE
Parte 7: http://www.youtube.com/watch?v=AmjCySb2Dfw
Parte 8: http://www.youtube.com/watch?v=Xe1hN3eO780
Parte 9: http://www.youtube.com/watch?v=1ncRbt_T7Y8

B.A.P. para la revista 1st Look

EXO Teaser 15 - TAO (2)

[Teaser 1] Miss A "Touch" - Suzy

Feliz San Valentin de parte de JYJ

Tras la anulacion del documental "The Day" que se iba a dar a conocer hoy, los representantes de JYJ habían dado a entender que algo especial se compartiria en el Día de San Valentín, y ahora la sorpresa ha sido finalmente desvelada, JYJ ha grabado un video mensaje por San Valentin.




Jaejoong, Yoochun y Junsu se dividen en tres segmentos. En su segmento, Jaejoong dijo, "Te quiero", antes de estallar de risa avergonzada. Admitió que es algo que normalmente es difícil para él decir, pero él quería expresar su amor por los fans de JYJ.

A continuación, dio paso a "JYJ 'Y', Yoochun", que pidió a sus seguidores amor y apoyo a sus proyectos individuales, como su próximo drama y el musical de Junsu.

Yfinalmente se volvió a la " última J , Junsu", que hablaba un poco de su músical 'Elizabeth' ,antes de concluir con un mensaje alegre, diciendo que él deseaba que todos sean felices y que él los amaba mucho.

BEAST - Mystery [MV]


¿Qué le pasa a Jaejoong?


Ayer podíamos leer lo siguiente en su Twitter: "Hacerme mayor me hace sentir ansioso. El tiempo pasa muy rápido, y el número de días a los que no puedo volver sigue aumentando. Me siento como si estuviera creciendo de una manera distinta a la persona que era cuando era joven. No me gusta la parte de mí mismo que continúa pensando así. Lo que más odio es que tengo miedo de que mi corazón también se haga distante".

Yenny (WG) lanzará una nueva canción a medianoche

Se ha revelado que Ye Eun(Yenny) de las Wonder Girls lanzará una nueva canción en la medianoche del 15 de febrero.




A tráves del twitter oficial de las Wonder Girls escribieron:
"A las 12 de la medianoche, hora de Corea! La nueva canción Ye Eun de WonderGirls! Lo encontrarás en Melon.com ~! Vayan tan pronto cuando se acabe el 6to episodio de Dream High 2 ~! ^ - ^ "

BIGBANG IS BACK en Naver Music

YGEntertaiment y la pagina musical Naver se han unido para el regreso de BIGBANG que será quien nos tenga en constante intriga, pues a través de este portal se mostraran los avances exclusivos hasta el dia 29.



Pero no solo eso, Naver Music sacará una aplicación especial para smartphones que estara disponible a partir del dia 17 de Febrero con teasers de "BLUE", una pista de próximo álbum, y contará con adelantos de varias pistas del álbum, entrevistas uno a uno con los miembros sobre cada canción para "Big Bang Talk", una lista de reproducción compuesta por las canciones recomendadas porlos miembros "Lista de reproducción Big Bang", e imágenes de los chicos que se preparan para su regreso en el "BIGBANGTV", y más. Y todos los dias algo nuevo.



Por ahora os dejo con el primer teaser que ha lanzado la pagina del comeback de BIGBANG.

Twitter Update: Kahi – Set of ‘Rambling Girls’ MV



Rambring girls PV さつえいちゅう! 皆さんRambring girlsおうえんしてください! (^O^)/


Rambling girls ….. ^^;; 笑笑笑笑笑 すみすみ すみませんですからしゃしんもうひとつ!xoxoxo~♥

[TRADUCCIÓN] Mensajes de Baekho en la charla con las fans del fancafé oficial





(1) Hola~~
(2) Va muy rápido (había muchos comentarios de las fans)
(3) ¿Sabéis que vamos a debutar en marzo? ^^
(4) Quiero charlar un buen rato hoy pero estoy en medio del ensayo de nuestra canción principal así que no puedo T_T
(5) ¿No podéis escucharme un poquito a mí (también)? keke
(6) Los otros oppas (miembros) no vendrán hoy T_T~~ Pero como lo haremos (la charla con las fans) todos los sábados esperadlo con ganas.
(7) La canción principal...aún no se puede revelar... pero por favor esperadla!!!
(8) Vendréis a apoyarnos cuando debutemos, ¿verdad?
(9) Se lo diré a Ren (Había muchas fans pidiéndole a Baekho que les mandaran saludos a los otros miembros)
(10) Gracias, preciosas fans por estar siempre apoyándome. Y estoy aún más agradecido de que me hayáis buscado (en el fancafé)!!! Por favor, apoyádme!! Mucho!! Apoyadme mucho!! Yo también trabajaré muy duro!!
(11) Va muy rápido.
(12) Tengo que irme a ensayar ahora T_T_T_T_T_T Aunque os voy a echar de menos...
(13) También se lo diré a las noonas de After School!~
(14) Adiós~

NOTA: No está completo, pero no hay manera de encontrar capturas del resto de sus mensajes. En cuanto sepamos algo actualizaremos. 



Fuente:  ppangssang (versión coreana) vía AfterSchoolBlaze.co.cc - @AschoolBlaze (traducción al inglés)
Traducción y créditos: Ana @ NU'EST Spain

Comeback de Son Dam bi para verano del 2012!


  
Según la agencia de Son Dam Bi, Pledis Entertainment el 13 de febrero, "Son Dam Bi está preparando su nuevo álbum para su comeback, aun en preparativos y sin fecha exacta, pero estamos planeando su regreso para este 2012". 
 El funcionario continuó: "Lo más temprano que el álbum estará terminado será este verano del 2012 y estamos trabajando con Brave brothers para nuevas canciones de Son Dam Bi. Hay muchas canciones nuevass y que aún no se ha decidido, si sera un album completo, un mini-album o un single, sin embargo esperamos que sus fans anticipen su música y su nuevo álbum ". 
 El comeback de Son Dam Bi todavía se puede retrasar, pero ella y su agencia estan apuntando a un regreso este verano de 2012.
credit: dkpopnews & twitter

[FOTOS] Selcas de Lizzy con Ren, JR, Baekho y Minhyun

 
Si, son las uñas de REN lol...

¿Dónde está Supremo Equipo E-Sens?

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la Suprema equipo de E-Sens decidió suspender sus actividades en noviembre pasado después de admitir que había fumado marihuana. Hoy en día, Simon D reveló el paradero de su compañero de equipo en Twitter con una foto de actualización. Esta es la primera vez que los fans le han visto desde el incidente.  
El 14 de febrero, Simon D publicado la foto de arriba en Twitter y escribió: "e-sens, el letrista. Él parece estar creando algo en mi espacio de trabajo. "En la foto, E-Sens se concentra en escribiendo nueva música en un estudio. Los internautas, escribió: "Simón D se encarga de E-Sens", "No lo volvería a hacer", "Después de tener tiempo para ti mismo, vuelve", "tener fuerza". Hankook a través de Nate , AKP oppa te echo de menos;;

Ieiri Leo ocupa un lugar destacado en la recochoku antes de su debut


La tan alabada de 17 años de edad, cantante y compositor Ieiri Leo, que todavía va a la escuela secundaria superior, por fin va a hacer su debut oficial con su single "Sabrina", el 15 de febrero. En línea y móviles portal de música Recochoku exclusivamente comenzó a distribuir la canción completa para su descarga antes de su debut y ya lo hizo en los cinco primeros de la clasificación diaria de 12 de febrero.
Ieiri comentó sobre el éxito, "Esta es una canción que contiene mis sentimientos que escribí en mi pequeña habitación, cuando yo tenía quince años. Por un lado es un poco vergonzoso que tanta gente escucha ahora, pero por otro lado estoy increíblemente feliz. "
En el día de su debut oficial, Ieiri también va a hacer frente a su primera presentación en vivo de los pocos afortunados que fueron elegidos entre los más de 1.000 candidatos que querían conseguir una invitación para este evento precioso. Ella básicamente no tiene ninguna experiencia en vivo en todos, excepto para el desempeño de apertura para el concierto 'Música para todos todos para uno "en el Gimnasio Nacional Yoyogi primer estadio en Tokio en diciembre de 2011. Era su primera vez en público y ella tenía que hacer frente a más de 10.000 personas que probablemente no había oído hablar de ella todavía.
Ieiri fue descubierto por el productor Nishio Yoshihiko y se formó en su escuela de música en Fukuoka. Él y su escuela ya trajo la cuarta artistas talentosos como YUI y Ayaka. Parece que todas las señales apuntan hacia una carrera similar para el éxito Ieiri joven.
Usted puede comprobar fuera de la PV por debajo de su single debut "Sabrina" de abajo!

Dos miembros de los JKT48 renuncia de un grupo



L: Siti Gayatri, R: Intan Pratama Ilham
Se nos ha informado de que los miembros JKT48 Siti Gayatri y Intan Ratama Ilham han renunciado al grupo.
Según el anuncio, tanto las niñas como pidió la renuncia del grupo a fin de concentrarse en sus estudios. Después de mucha deliberación de ambas partes, la dirección aceptó las decisiones de las niñas.
A continuación se muestran los mensajes de los dos miembros:
-
"Yo, Siti Gayatri, han decidido renunciar a JKT48 en este momento. A partir de ahora, quiero dedicarme a mis estudios. Fue un corto período de tiempo, pero estoy muy agradecido por esta valiosa experiencia. A partir de ahora, quiero apoyar JKT48 como un ventilador. Muchas gracias. "
Siti Gayatri
-
"Yo, Intan Pratama Ilham, han decidido renunciar a JKT48 a partir de hoy. A partir de ahora, voy a dedicarme a mis estudios. También quiero echar otro vistazo a mi mismo y encontrar mi próximo paso. Pido disculpas por este repentino anuncio. Yo haré todo lo posible para que todos me apoyen cuando nos reunamos de nuevo. Fue un corto tiempo, pero muchas gracias. "
Intan Pratama Ilham
-
Fuente: Blog Oficial de AKB48

GACKT


La estrella de rock GACKT ha desatado el video musical de su último single , "hasta el último día"!
A medida que el tema principal de la película de anime CG , "Dragon Age-Blood Mage no Seisen-", este vídeo de cuatro minutos de duración ofrece imágenes diferentes de la película de dibujos animados. GACKT también vestido como un caballero, mientras que él canta apasionadamente en un conjunto medieval.
El single saldrá a la venta el 22 de febrero.
Mira el vídeo de abajo!
 
GACKT - UNTIL THE LAST DAY PV (FULL) from Masa2 on Vimeo.

Cubiertas para tercero un solo arco iris Jpn Gonna Go!

Cubiertas para tercero single japonés Arco Iris va a ir! Individual está fuera 07 de marzo. Esta será la primera canción japonesa del arco iris original. Lista de canciones completa es TBA  

SOPA / ACTA y el futuro de K-pop

Tiempo para nosotros para tomar en serio por un momento, y hablar de política.
Un par de meses atrás, su colega escritor Nabeela escribió un mensaje a especular sobre los posibles efectos del IAD en nuestra línea de K-pop de vida si fuera a pasar. Hoy en día, vamos a echar un vistazo a la cuestión de la SOPA desde una perspectiva retrospectiva, así como ir más lejos en las políticas similares en todo el mundo, y lo que tienen para el futuro de K-pop.
Dado que este es un tema muy largo, he solicitado la ayuda de Gil y Fannie para que me ayude a cubrir los diferentes aspectos de la cuestión.
Gil se iniciará el artículo fuera ofreciendo un panorama general de los recientes acontecimientos que provocaron la caída del IAD. Fannie elaborará sobre la dependencia (como internacionales de K-pop a los consumidores) en el material que pueda violar ciertas reclamaciones de derechos de autor, y luego ir a mirar a las políticas internacionales que en la actualidad representan una amenaza para nuestras libertades en Internet (con un foco en Europa). Para ponerlo dentro de un círculo completo, I (Maddie) y luego se echa un vistazo a Corea del Sur como un modelo para la Internet del futuro y la música.
¿Cuál fue SOPA / PIPA?
El 18 de enero de 2012, muchos estudiantes de secundaria y la universidad con la esperanza de una rápida revisión de lo que la asignación no leyeron tropezó con una página de Wikipedia se desmayó. Resulta que, el popular sitio web había sido cerrada por un día completo en protesta por la Ley de la piratería en línea de parada (IAD) proyecto de ley es debatido en la Cámara de Representantes. Otros sitios web que participaron en este apagón en línea incluida pero no limitada a sitios web de alto perfil, tales como Google, Reddit, y Mozilla, así como aproximadamente 7.000 sitios web más pequeños, que coordinó a los blurbs avisos, links e imágenes que ayudaron a difundir el conocimiento de la amenaza que SOPA y su equivalente en el Senado, la Ley de Protección de IP (PIPA), que representa para el Internet en general.
 
Entonces, ¿qué era SOPA y por qué era tan objetable, en primer lugar?
Lo que el proyecto de ley - presentado por el representante Lamar Smith de Texas y con el apoyo de la MPAA - efectivamente fue diseñado para hacer era reducir el acceso a los sitios web dedicados a "actividades ilícitas" y que operan fuera de las fronteras de Estados Unidos.
Suena perfectamente razonable, ¿verdad?
El problema con el proyecto de ley fue que era tan amplia en su alcance y redacción vaga que en realidad le dio al gobierno, así como las grandes corporaciones (como las compañías de medios de comunicación gigantes) forma demasiado poder para ejercer contra la libertad de expresión de los pueblos.
En la Sección 103, subpunto b del proyecto de ley se indica su objetivo:
"El sitio de EE.UU. dirigido está diseñado o exploten con el fin de, tiene sólo propósito limitado o uso diferente o se comercializa a través de su operador o de acción en conjunto con otra que el operador para su uso en ofrecer bienes o servicios de una manera que se dedica a , permite o facilita - una violación del artículo 501 ... "
Para ponerlo en términos directos, SOPA habría ayudado a promulgar legalmente una poderosa forma de la censura en línea en los caprichos del gobierno y las grandes corporaciones. Estas son algunas de las consecuencias del proyecto de ley había venido a pasar (y más aquí y aquí ):
  • El gobierno de EE.UU. y los titulares de derechos de autor se le daría la facultad de solicitar órdenes judiciales en contra de cualquier sitio web en cualquier forma sospechosa de estar asociada con la violación de derechos de autor
  • Fiestas privadas sería capaz de contactar directamente con los proveedores de las redes de pago para bloquear el tráfico de un sitio, el tráfico de búsqueda, y los ingresos por publicidad sin previo aviso o una audiencia judicial. Esto es una violación directa de la Primera Enmienda.
  • El gobierno de EE.UU. se le permitiría bloquear los ciudadanos estadounidenses de visitar sitios web en su lista negra en forma de bloqueo de DNS (el mismo método que se utiliza en China, Irán y Siria)
  • Un simple enlace infractor sería suficiente para justificar el bloqueo de un sitio lleno de material de otra manera legal. Además, los sitios se hace responsable por el contenido enviado por los usuarios. Para decirlo en términos físicos, por ejemplo alguien trajo un disco de la pornografía en una biblioteca y accidentalmente lo deja en el estante, y el disco se descubrió más tarde durante una inspección de rutina. La biblioteca entera podría ser cerrado debido a este incidente, a pesar de que no tenían la mano en la orquestación de la misma.
  • Enlaces compartidos a través de los sitios de redes sociales o correo electrónico podría ser estrechamente monitorizados o censurados
  • Un mayor riesgo los medios legales menos incentivos para la innovación web y menos puesta en marcha de nuevas empresas
Por suerte, el apagón de Internet 18 de enero fue capaz de conseguir suficiente gente consciente y hablando sobre el tema que se las arregló para tomar, incluso la atención de los principales medios de comunicación nacionales.
 
  Además, el activismo de base, como las personas llamando a sus congresistas, en protesta, la firma de peticiones (4,5 millones de personas firmaron contra el IAD de Google petición en que un día), y el mensaje de Twitter poco después resultó en el cambio de un buen número mentes un congresista de unos pocos. (Tenemos que recordar que las computadoras sólo han sido ampliamente utilizados en la última década o dos, mientras que muchos de estos políticos están bien en sus cincuenta años o más, lo que significa que su comprensión de la internet y su relación integral con la generación de jóvenes es limitada en el mejor de .)
Como resultado, ambos proyectos de ley fueron presionados con éxito para ser retirada de la mesa ... para estudios posteriores. Victoria ..?
¿Cómo SOPA / PIPA nos han afectado en relación con el K-pop?
Vamos a poner esto en el contexto de Seoulbeats: we blog extensamente acerca de K-pop, un lugar de entretenimiento que incluye un montón de música, programas de televisión (obras de teatro, espectáculos de desempeño, programas de variedades), y las películas que son susceptibles a la piratería. Seoulbeats sí, obviamente, no aloja material pirateado, pero sin tener en cuenta, en sopa, que todavía habría sido presa de los caprichos de los intereses privados del exterior. Por ejemplo, si pasamos a incrustar un vídeo en uno de nuestros artículos que no se obtuvo de una fuente oficial, o si uno de nuestros comentaristas pasó a vincular a un sitio fuera de lo que pasó a ser culpable de la violación de derechos de autor, el acceso a nuestro sitio podrían ser tomadas de inmediato y sin previo aviso.
 
Y no habría sólo afectaba a este sitio, pero casi todos los sitios de K-pop, así como servicios de hosting a través de la Internet, ya que le permite ser honestos aquí: la mayoría de los materiales que consumimos como internacionales de K-pop aficionados conduce-en una manera u otra - a una violación de las reclamaciones de derechos de autor.
Este relé de la red de información virtual es en gran parte debido a los esfuerzos voluntarios dirigidos por los aficionados a lo largo de cada paso del proceso: a partir de los cargadores, a los equipos de subbers dedicados, a los distribuidores que comparten y transmiten los enlaces de subida a través de foros y otros sitios web, a los de nosotros que son los consumidores finales del producto, que no pueden cometer cualquier acción que no sea simplemente haciendo clic en un botón de reproducción en un sitio. Cada participante solo a lo largo de esta cadena de acciones es culpable.
Sin embargo, también hay que considerar que lo que es especialmente singular por la propagación del K-pop es que es en gran parte como resultado de toda esta actividad - de toda esta actividad ilegal, cuestionable, podría añadir - que ha conseguido su Hallyu precioso donde está hoy.
¿Te imaginas lo que K-pop sería como si los videos que sólo tenían acceso a los se cargan en las cuentas oficiales de YouTube o Facebook de las empresas? O si tuviéramos acceso a prácticamente ningún material de archivo a cualquier programa de variedades (parece muy poco probable que se pueden cargar - y mucho menos subbed)? O si en realidad tuvo que comprar duros conjuntos de copia de DVD de los dramas y películas para verlos (de nuevo, muy probablemente sin subtítulos)? Ciertamente, no sería el K-pop como lo conocemos hoy en día, no sabríamos de nuestros queridos ídolos en tan íntimo como una base que pensamos que hacemos, y nos sería muy diferentes a los consumidores (después de todo, sólo podemos consumir lo que tenemos acceso a) también.
La gran pregunta es: ¿Estaría en el interés superior del K-pop para promulgar este tipo de hiper-regulación?
La presión para proteger el material con derechos de autor en sí mismo es una causa noble y digna, pero el modo de ejecución es harina de otro costal. De hecho, creo que la cuestión se puede abordar simplemente con mirar la oferta y la demanda. La gente de material pirata, porque hay menos oferta (ya sea en la calidad del contenido, el formato o en cantidad) que existe una demanda. La respuesta más eficaz a este problema no debería centrarse únicamente en acabando con el síntoma (la piratería), sino también para hacer frente a la fuente. ¿Por qué la gente la piratería? Tienen sus necesidades cambió y se desarrolló junto a las tecnologías en constante evolución y siempre en desarrollo? ¿Puede ser que tal vez la gente está encontrando la forma de burlar un sistema que no es más arcaico y engorroso para sus necesidades? Tal vez el sistema actual necesita ser rediseñado o reacondicionado?
Y que la ganancia potencial monetaria (por la defensa de las reclamaciones de derechos de autor) ser capaz de compensar la pérdida subsiguiente de la atención de fans internacional? Yo no estaría tan seguro de eso ...
Políticas Globales de Internet y programas: ACTA
Parece que el bombo y platillo la "muerte" del IAD se han dado como resultado un sonido de una victoria, ¿verdad? Aunque sin duda es algo que debe ser celebrado y no es poca cosa, la triste verdad es que, de hecho, es sólo el comienzo de una serie de pequeñas batallas en el contexto de una guerra más amplia: una guerra de información digital. De hecho, el disparo de represalia ya se ha despedido de la final federal, con el cierre del popular sitio de intercambio de archivos MegaUpload (así como las detenciones de sus gestores), el día después de que Internet Blackout (leer más, aquí ).
 
A pesar de la poca capacidad de atención de los medios y el público corriente ya ha sido desviada hacia otros asuntos, los que siguen después de la emisión son muy conscientes de que la muerte de estos proyectos de ley no es el fin que todos los todos a las amenazas contra la privacidad o la libertad de expresión en Internet. Es posible que hayamos golpeado estas variaciones actuales del IAD y Pipa, pero con la MPAA y los grupos de presión de otros intereses de los medios corporativos todavía llenar los bolsillos de nuestros políticos, las mismas ideas serán obligados a ser empujados en cuenta una y otra vez, en muchas formas diferentes y reencarnaciones, hasta que uno se las arregla para deslizarse a través de.
De hecho, estas formas alternativas ya están siendo empujados. Lamar Smith, el congresista mismo que el padre de SOPA, ha tenido otro proyecto de ley en las obras durante un tiempo que ahora se llama La protección de niños contra la Ley de Internet Pornographers. Aunque las intenciones de la superficie puede ser noble, este proyecto de ley, básicamente, obligaría a los proveedores de Internet para rastrear la actividad a cada persona en Internet (incluida la información tal como su nombre, dirección, dirección IP y los números de banco y tarjetas de crédito) sobre una base diaria, y almacenarlo en el registro para un máximo de 18 meses. Todo esto sólo para coger un puñado de pornografía infantil. En efecto, esta ley sería una violación enorme de privacidad, ya que convierte a cada usuario de Internet único en un sospechoso federal, sin importar género, edad, o personal. Qué ridículo es eso?
El empuje de la legislación relacionada no está restringido a los EE.UU., tampoco. De hecho, España ha promulgado recientemente una ley Sinde similar a la SOPA (de acuerdo a las fuentes de Wikileaks, los EE.UU. es probable que empujó a hacerlo). Otro hecho alarmante en el frente internacional es la ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement) - ". Aumentar y armonizar la aplicación de los derechos de autor y marca registrada", cuyo propósito es este mundial "comercio" acuerdo ha sido negociado en los últimos tres años, y luego firmados más recientemente por una serie de países de todo el mundo, incluyendo Australia, Canadá, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y los EE.UU.. La UE también ha firmado, a pesar de sus Estados miembros y el Parlamento Europeo se encuentran en diversas etapas del proceso de deliberación sobre si ratificar el acuerdo.
Muchos de los objetivos de la ACTA (más sobre esto aquí ) son similares a los de la sopa y la PIPA, excepto que algunos sostienen que puede ser aún peor, no sólo porque es un acuerdo multi-nacional, sino también porque fue provocada por una serie de negociaciones secretas y desleal para que incluso llevó a una corrección oficial por el propio Parlamento Europeo. Una vez que fue traído a la luz de la conciencia pública - en gran parte a caballo por la fuerza de la claridad obtenida de la debacle del IAD - peticiones y protestas comenzaron a tomar lugar en la UE, a partir de las enérgicas protestas que tienen lugar antes, en Polonia, a la reciente serie de manifestaciones anti-ACTA celebrado este pasado fin de semana en más de 200 ciudades europeas (el mayor porcentaje de participación fue en Bulgaria, donde se estima que 50.000 personas participaron).
Sin embargo, con una distribución más dispersa (y por lo tanto menos organizado), de las protestas , así como la cobertura irregular en los principales medios de comunicación (y tal vez un sentimiento de futilidad variada), no se sabe si o no a las protestas del ACTA será capaz de aprovechar energía suficiente para alcanzar sus fines ... pero el éxito ha roto ya en el hecho de que la juventud de esta generación están empezando a despertar de su letargo político y lucha por sus derechos.
Corea del Sur: Modelo de la Internet del Futuro y la industria de la música
 
El Internet puede ser fríamente define como una red global formada por miles de millones de interconexión privado, público, académico, empresarial y de las redes del gobierno. Sin embargo, cuando se ve una imagen de las rutas de enrutamiento que es difícil no darse cuenta de cómo se asemeja a un sistema pulsante y orgánica de más de 2 millones de usuarios que comparten información, la transferencia de grandes cantidades de datos y la comunicación a escala global.
En la actualidad, el mundo se divide en cinco RIR s (Registro Regional de Internet), perteneciente al sistema de Registros Regionales de Internet que gestiona y delegados Números de Internet (es decir, direcciones IP y los números de sistema autónomo) a sus clientes (proveedores de servicios de Internet y organizaciones de usuarios finales) dentro de cada uno de sus respectivas regiones.
La región de Asia-Pacífico de Información de Red región centro solo se espera que representan la mayor parte de la presencia de Internet en la próxima década.
Con los usuarios de Internet superior a 500 millones en China, estimada en 99,1 millones en Japón, 39,4 millones en Corea del Sur y 29,7 millones en las Filipinas, un título que perteneció a los Estados Unidos ahora pertenece a una de las regiones propensas a la tecnología más avanzada y la piratería de el mundo.
Desde Suecia BitTorrent web Bay.org pirata a Hong Kong basado en archivo-sitio de alojamiento de Megaupload.com, la batalla contra la piratería, la infracción de copyright, peer-to-peer para compartir archivos y la descarga ilegal ha ido de la mano con el pro-y anti-piratería -los derechos de autor, los movimientos y la lucha por la libertad del conocimiento y el derecho a la libertad intelectual. Antes de la IAD y la PIPA, la Recording Industry Association of America (RIAA), junto con la Motion Picture Association of America (MPAA) no sólo han presentado demandas contra sitios de intercambio de archivos de servicio. También han contratado a empresas de tecnología como el software de MediaDefender y Aiplex para envenenar a los sitios de torrent con datos corruptos con nombres de archivos engañosos con el fin de atar a equipos de los usuarios y ancho de banda, así como hacer ciertos sitios disponibles para los usuarios a través de ataques de denegación de servicio. La industria del entretenimiento también ha hecho reclamos en contra de Corea del Sur calificó como un "paraíso de la piratería", que conduce a la "3 strikes" la política en vigor en julio de 2009.
 
Después de poner el esfuerzo del gobierno tanto en convertirse en uno de los países más tecnológicos del mundo, Corea del Sur se enorgullece de ser uno de los países más conectados del mundo. Con una población estimada en 48,6 millones, alrededor de 16,8 millones de hogares están conectados a servicios de banda ancha de alta velocidad, 6,5 millones de usuarios de teléfonos inteligentes tienen una penetración móvil superior al 100%, y todavía se esfuerzan por ser aún más avanzado.
En un principio, los derechos de autor y la piratería no se tuvieron en cuenta, pero en 2008 la Alianza de la Propiedad Intelectual estima que el 70% de la música descargada en Corea del Sur fue pirateado.
Sugerido por el Gran Partido Nacional (GNP) de Corea del Sur y con el apoyo de las telecomunicaciones y regulador de la radiodifusión, la Comisión de Comunicaciones de Corea (KCC), el "3 strikes" regla fue visto como una solución para hacer frente a la piratería en línea en Corea del Sur. Se espera que cause el caos debido a su vaga definición de los derechos de autor y la interpretación amplia de los cuales se considera un delincuente, esta regla se concede el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo de la autoridad para cerrar tableros de mensajes en línea y la suspensión de cuentas de usuario sin solicitud de los titulares de derechos de autor. Los usuarios de Internet, empresas de Internet, las organizaciones de los medios de comunicación y bloggers por igual se llevará a cabo para dar cuenta de cualquier contenido publicado en los sitios de piratería y tableros de mensajes en línea, así como cualquier contenido pirateado varias veces subido.
Con la primera ofensa resulta en la suspensión de 1 mes, 2 ª infracción hasta la suspensión de 3 meses y el delito 3 ª hasta la suspensión de 6 meses, las empresas de Internet como Naver ante la posibilidad de ser cerrado con bastante facilidad, mientras que los usuarios de Internet se enfrentan a perder sus cuentas. Sin embargo, a pesar de las protestas en línea de empresas de Internet y defensores de las libertades civiles, la Asamblea Nacional aprobó una disposición contra el archivo de intercambio en abril de 2009. No sólo fue Corea del Sur, retirado de la lista de vigilancia de la piratería en 2009, después de haber estado en ella durante 20 años, pero también fue una de las primeras democracias de utilizar agresivamente la ley para combatir la violación de los derechos de autor en línea y la piratería en línea convertirse en un modelo para el Internet industria.
¿Cómo ha afectado esto a K-pop en los últimos tres años? Bueno, en contraste con Francia y Suecia, que se han enfrentado a la reducción en las ventas de música desde el inicio de las regulaciones de intercambio de archivos, las ventas de música de Corea del Sur han seguido creciendo. En la última década, las ventas de música grabada-han fluctuado en casetes fueron reemplazados por los CD y los CD fueron sustituidas por la música digital que se tradujo en una caída de ventas de la música más de 2/3 en el valor del comercio entre 2001 y 2005. Sin embargo, desde el año 2005 las ventas de música han aumentado por lo que es un mercado musical cada vez mayor de los cuales el 55% de las ventas de música eran digitales, y de que las ventas digitales representaron ingresos por 61,7% del comercio total en 2011.
Una de las razones para el crecimiento podría aumentar K-pop en causa de la popularidad mundial de la exposición de YouTube y masiva peer-to-peer sitios para compartir archivos sin embargo, al igual que con cada uno de los países más conectados a la industria musical de Corea ha hecho que la tecnología trabaje para ellos en lugar de contra . Mediante la creación de la empresa y los canales de YouTube del artista, así como hacer más música disponible a nivel internacional a través de los proveedores de medios digitales en línea, como la tienda de iTunes, las empresas coreanas entretenimiento no han dado la espalda a lo que ayudó a convertirse 2ne1 MTViggy 's Best New Band en el mundo en 2011. Sin embargo, el crecimiento en el repertorio nacional se debe principalmente a un programa de respuesta gradual dedicado a compartir archivos y el "3 strikes" La política que causó los usuarios coreanos de Internet para saltar alrededor de los sitios de servicio gratuito, hasta que finalmente se unió a sitios legales de música de servicio. Este hecho puede ser utilizado en los Estados Unidos por el grupo de presión, como la MPAA como justificación de internet anti-copia regulaciones adecuadas.
Corea del Sur no sólo es un modelo para la industria de Internet, sino también un modelo para la industria de la música que ha trabajado junto al gobierno contra la descarga ilegal y tener éxito ha. Sin embargo, países como Estados Unidos deben considerar a Corea del Sur como un ejemplo de un país que reconoce la Internet y todas sus posibilidades-no a través de la censura, sino a través de la innovación y las nuevas estrategias. El gobierno coreano y la industria de la música ha trabajado junto a Universal el sudeste de Asia y la Federación Internacional de la Industria Fonográfica para alentar a sitios ilegales P2P para convertirse en sitios legales en lugar de cerrarlos. La industria ha apoyado un gran número de servicios legales a pesar de que sus tarifas de los servicios estandarizados son más bajos que lo que esperaban ($ 5 por 20 pistas, 10 dólares por acceso ilimitado). Además, en lugar de cerrar los sitios que simplemente han filtrado de contenido infractor por lo que es más difícil la búsqueda de sitios ilegales. De las 100.000 notificaciones de la primera infracción enviados en noviembre de 2010, sólo 11 recibieron el aviso de 3 º y tenía su servicio de Internet suspendido por 29 días.
El gobierno también ha traído consigo la conciencia de las consecuencias del intercambio ilegal de archivos a través de unidades de educación extensas en las escuelas ya través de los medios de comunicación. En un país cuya cultura se basa en el colectivismo en oposición a los Estados Unidos, que es más individualista, trabajando juntos para alcanzar un objetivo principal y combatir la piratería en línea en su conjunto puede parecer más posible en países como Corea del Sur. Sin embargo, esto no es excusa para un gobierno democrático a decidir lo que ver, leer o escuchar, o lo nacional e internacional los sitios que pueden y no pueden tener acceso a dentro de los Estados Unidos. Un gobierno cuya políticos que votaron en contra de la sopa y Actos PIPA han recibido amenazas por las asociaciones comerciales, como la MPAA, para cortar las contribuciones de cabildeo. El Internet es una red cada vez mayor y la vida de la comunicación con los 2 mil millones de usuarios globales de Internet, y sólo 239,9 millones de esos usuarios residen en los Estados Unidos que en 2011 el puesto 26 º a nivel mundial en términos de su velocidad de conexión de banda ancha a Internet (4.8 3Mbps) mientras que Corea del Sur (46mpbs) ocupó el segundo lugar después de Japón (61mbps).
Conclusión
El Internet es un fenómeno relativamente nuevo en nuestras vidas, y aún estamos aprendiendo cómo poner en práctica su mejor uso. Naturalmente, cuando hay un nuevo territorio, la gente trata de reivindicar derechos y crear las normas y los reglamentos que son característicos de una sociedad ordenada. Si bien es importante para tratar de disuadir a la piratería y proteger la propiedad intelectual (y esto es un tema que es necesario que se trate), es igualmente importante para proteger la privacidad y la libertad de los usuarios de Internet, también.
 
El problema con este tipo de políticas no es la intención original, es el hecho de que a veces puede ser una definición demasiado amplia, y que el dinero grupo de presión a menudo paga su camino hacia la inserción engañosa de las políticas siniestras que pasan desapercibidos hasta que sea demasiado tarde. Muchas personas - de hecho, incluso los propios congresistas - simplemente no se molestó en leer la letra pequeña. Sin embargo, como dice el dicho popular, el diablo está en los detalles.
Es importante señalar que muchos de los políticos que toman decisiones en estas políticas no ha crecido delante de un ordenador, y simplemente no son tan expertos en Internet, ni Internet-dependiente como la juventud de esta generación. No creo que sería una exageración decir que un buen número de estos 30 a 70 años de edad, los congresistas que voten por la SOPA simplemente no estaban al tanto de por qué era un problema tan grande en el primer lugar, antes de la protesta pública alertó a a la letra pequeña. Es su deber como ciudadano de Internet (independientemente de la edad) para educarse, estar atentos y defender sus propios derechos antes de que se llevaron por otros. Una verdadera democracia sólo puede funcionar adecuadamente cuando se basa en la suposición de que todos sus ciudadanos son políticamente activos y haciendo bien educados y bien informadas decisiones.
El Internet es - y esto es bastante miedo a admitir - probablemente el último medio que tenemos que anima a la verdadera libertad de expresión, y esto es una libertad que cada persona debe luchar por preservar.
Entonces, ¿cómo puede usted participar, usted pregunta? ¿Cómo se puede ayudar a preservar nuestra experiencia de Internet en su conjunto?
El primer paso es educarse a sí mismo. Si usted ha llegado a la final de este largo artículo, usted ya es un comienzo genial. Ser ciudadano en ejercicio, ayudando a correr la voz a todos tus amigos y conocidos a través de Internet. Extender a todos los K-pop círculos, sino que deben ser informados de estos temas que en el futuro se van crear ondas grandes en nuestras vidas diarias de Internet. Y, por último, participar en el proceso político en sí mismo. Esto puede ser tan simple como mantenerse actualizado en las noticias, llamando a su representante político para expresar su opinión sobre un tema, uniéndose a los grupos de interés en la escuela, o firmar peticiones en línea para protestar contra la ACTA, o una legislación similar que viole nuestros derechos.

[ACTUALIZADO] CN BLUE y FT Island to Hold concierto conjunto en Los Angeles


 
[Feb 13] Se pueden comprar entradas ahora en Casa de Máquinas (323-692-0303) y Ticketmaster. Los boletos comienzan desde $ 50.
======
CN Azul y FT Island celebrará un concierto conjunto en Los Angeles!
A través de la marca CJ E & M 's concierto de K-Pop ", de M-Live", CN Azul y FT Island celebrará su concierto conjunto en el   Nokia Theater el 09 de marzo a las 8 pm.
Esta es la primera vez que CN Azul y FT Island celebrará un concierto conjunto en conjunto, por lo tanto, las expectativas son muy altas.
El Teatro Nokia, donde artistas famosos como Lady Gaga, Kelly Clarkson, los Eagles y Duran Duran, se han realizado, cuenta con más de 7.000 asientos, que se llenaron con miles de aficionados CN Azul y FT Island.
Como dos de los más conocidos de K-Pop artistas por ahí, este concierto se puede mirar adelante a.
En 2007, FT Island fue una de las primeras bandas de rock que debutará en la industria de la música y pronto fue capaz de reclamar la posición # 1 en los charts de música diferentes, apodado como el "Monstruo de novato". Después de conseguir el primer lugar en el japonés Oricon Chart y el ranking # 1 en los charts de música en varios países de Asia, FT Island se hizo conocido como uno de los artistas más importantes de Asia en el mundo.
Incluso antes de su debut oficial en Corea, CN Blue celebrado más de 100 conciertos en Japón. Dentro de cinco días después del lanzamiento de su primer álbum, que fueron capaces de reclamar el # 1 en los charts de música como de los de ventas de álbumes. Por otra parte, NC Blue fue capaz de hacer su nombre como uno de los artistas más conocidos a través de su Tour por Asia. Después de vender más de 10.000 copias de su álbum debut en Japón, CN Blue fue capaz de ser reconocido en los Premios Golden Disk, también.
No sólo son los dos grupos especializados en la música, que han mostrado sus talentos a través de dramas y películas, y sus roles como MCs en los programas de música.
CN Azul y de la Música de FT Island etiqueta de FNC, reveló: "Partiendo de este concierto en Los Ángeles, tenemos la intención de mirar más de cerca su expansión en el extranjero en Europa. Esperamos mostrar un buen concierto para los fans de K-Pop ".
"Dependiendo de cómo este concierto resulta que vamos a empezar a apoyar activamente sus expansiones en el extranjero", prometió CJ E & M.
Fuente: Soompi

Corea del Norte, EE.UU. para mantener conversaciones de alto nivel la próxima semana

WASHINGTON (Yonhap) - Estados Unidos dijo el lunes que se llevará a cabo otra ronda de conversaciones de alto nivel con Corea del Norte la próxima semana, un anuncio que se produjo horas antes de un viaje de cerca por China Xi Jinping aquí el viceprimer ministro. "Representante Especial para Corea del Norte Política Glyn Davies dirigirá un equipo interinstitucional a Beijing el 23 de febrero para reunirse con una delegación de la RPDC encabezada por el Viceministro Primero, Kim Kye-gwan", dijo el portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, a los periodistas. Corea del Norte representa el nombre oficial de Corea del Norte, República Popular Democrática de Corea. Sería el primer diálogo directo entre los dos lados, ya que un cambio de liderazgo en la nación comunista secreto. El líder del Norte, Kim Jong-il, murió de un ataque al corazón en diciembre de seguir una regla de 17 años. Su hijo, Kim Jong-un, al parecer en sus 20s, tomó el poder después de la muerte de su padre. "Esta es una continuación de las reuniones que hemos tenido con Corea del Norte ... para ver si está preparado para cumplir con sus compromisos en virtud de la declaración conjunta de 2005 de las conversaciones a seis bandas (y) sus obligaciones internacionales, así como a la dar pasos concretos hacia la desnuclearización ", dijo Nuland. Y continuó: "Esta es la tercera reunión de tal manera que han tenido. La pregunta es si están dispuestos a responder a lo que estamos buscando con el fin de volver a las conversaciones, por lo que es lo que estamos buscando para encontrar en Pekín . Pensamos que era un buen momento para ver dónde están. "con sede en Beijing conversaciones a seis bandas se iniciaron en 2003. Sin embargo, las negociaciones en una y otra vez-se han estancado durante tres años en medio de repetidos actos de provocación de Pyongyang. Mike Hammer, en calidad de secretario de Estado adjunto para asuntos públicos, más tarde dijo que su gobierno considera que las conversaciones con Corea del Norte sobre la base del "realismo, no el optimismo." Dijo que vale la pena "explorar" si Corea del Norte está dispuesta a cumplir sus compromisos dimanantes del 2005 a seis bandas se ocupan de los EE.UU., Corea del Sur, China, Rusia y Japón. Pyongyang accedió a abandonar todo su programa nuclear a cambio de la política y los incentivos económicos. "No es una cuestión de verdad tratando de medir esto con un cierto nivel de optimismo, pero el realismo más bien," dijo en una reunión en el Centro de Prensa Extranjera. Hammer no dio una respuesta clara a una pregunta acerca de si los EE.UU. tuvo en cuenta la visita de Xi para decidir el momento del anuncio de las conversaciones. Él dijo que los EE.UU. ha consultado con los demás socios, entre ellos China, sobre los próximos pasos. Xi es al parecer en camino de convertirse en el próximo líder de China. Él voló el lunes en Washington para una estancia de cinco días. Fuente: Koreatimes

Documental de JYJ que se muestra a través de Lotte Cinema


 
Los fans que se sintieron decepcionados por la decisión de tirar JYJ CGV Cines documental de s ahora será capaz de ver la película a través de Lotte Cinema!
El 14 de febrero, la agencia de JYJ C-JeS Entertainment dijo, "documental de JYJ, que no se pudo demostrar debido a la CGV repentinamente cancelar el contrato, se proyectará por Lotte Cinema a partir del 23 de febrero. El documental fue editado para ser atractivo para los aficionados y estará lleno de historias reales y escenas de su vida cotidiana. "
Se continuó: "Debido a los horarios en conflicto, no es probable que JYJ será capaz de llegar saludar a los fans en cada uno de los estrenos. Sin embargo, está previsto que asistan el día de apertura y de fin de semana en Seúl. JYJ ha preparado un video especial para sus fans en las ciudades que no será capaz de ir. "
JYJ documental, 'El Día', se muestra a través de Lotte Cinema en 17 teatros, sino que tendrá su primera proyección el 23 de febrero. Los detalles se dará a conocer el 17 de febrero a través del sitio oficial de C-JeS entretenimiento y en la página principal Lotte Cinema. Fuente: allkpop Newsen

Big Bang de utilizar los anuncios de televisión para las promociones de regreso a sus comecbakc


 
  YG Entertainment ha anunciado que se anuncia Big Bang 's gran retorno a través de comerciales de TV!
Big Bang ha estado causando un gran revuelo por la liberación de las fotos individuales de cada uno de los miembros del concepto de vida cotidiana. A partir del 17 de febrero, que saldrán al aire los anuncios de televisión para cumplir una promesa hecha días antes por YG acerca de cómo Big Bang vuelta "será el más grande de promoción de YG Entertainment todavía."
Anuncios de televisión son una técnica de gran promoción por lo general utilizado por las grandes corporaciones, y cuestan al menos unos cuantos millones de won para producir. Debido a la asombrosa cifra de los ingresos, los anuncios de televisión nunca ha sido pensado para su uso real en las promociones de un cantante.
Hasta ahora, el Big Bang se ha producido 13 anuncios que serán emitidos durante 13 días, con un ser nuevo comercial transmitido todos los días. Los anuncios muestran un clip teaser de "Azul" (una canción del próximo álbum de Big Bang), además de breves entrevistas con los miembros, que se revelan sus pensamientos sinceros en su regreso.
Big Bang también dará rienda suelta a una aplicación de Naver con muchas características, tales como el 'Big Bang Talk', 'lista de reproducción Big Bang', 'TV Big Bang' y mucho más. Los fans tendrán la oportunidad de escuchar fragmentos del álbum de Big Bang a través de esta aplicación para smartphones, por lo que se espera para convertirse en uno de los mejores aplicaciones en el mercado.
Manténgase en sintonía con allkpop Omona a las actualizaciones de las promociones de Big Bang! Fuente: allkpop

NMB48 crea un nuevo registro de Oricon carta con su 3er single, "Junjou Sub-19"


El 8 de febrero, NMB48 lanzó su tercer single , "Junjou Sub-19", y ya ha vendido 329.000 copias en su primera semana! No sólo eso, pero la única que ha también encabezó el ranking de Oricon único para la semana del 20 de febrero.
Esto marca el tercer single de NMB48 alto de las listas Oricon en su primera semana - sus singles anteriores, "Zetsumetsu Kurokami Shoujo" y "¡Oh Dios mío", había colocado también un triunfo por primera vez en semanas de liberación.
Con este logro, ellos serán los primeros artistas femeninas en 45 años de edad, la historia de la tabla de Oricon para rematar la clasificación con tres canciones consecutivas (incluyendo su single de debut). Arriba hasta ahora, Yakushimaru Hiroko y Erika Sawajiri cada uno tenía el record más alto de forma consecutiva encabezó las listas con sus dos primeros singles, pero ahora NMB48 ha intensificado para llevarse la corona.
También son las mujeres artistas (incluidos los primeros artista femenina) que han vendido más de 200.000 copias en la primera semana de sus tres sencillos consecutivos. "Zetsumetsu Kurokami Shoujo" vendió 218.000 copias, "Oh My God!" Vendió 265.000 copias, y "Junjou Sub-19 se vende 329.000 copias.
Comentando esta increíble hazaña, el Capitán Yamamoto Sayaka (18) declaró: "Todo esto fue posible gracias al apoyo de todos. Muchísimas gracias. "
Enhorabuena, chicas!
Fuente e imagen: Oricon Noticias

Vanilla Beans para lanzar nuevo single en abril


Idol grupo Vanilla Beans ha anunciado que lanzará su nuevo single, "Choco Tiempo sabor a menta", el 11 de abril.
Aunque hay poca información sobre la única en este momento, se ha puesto de manifiesto que vendrá en dos ediciones regular y limitada. La edición limitada contendrá cuatro canciones instrumentales y dos, mientras que la edición regular vendrá con sólo cuatro pistas.
Además, Vanilla Beans se presentará en la edición de febrero 21 de "Gekkan SPA", con fotos exclusivas y una entrevista.
Estén atentos para más detalles sobre este próximo lanzamiento!

Kim Hyun Joong - Número 2 en Japan Charts Billboard Hot 100


credits: billboard-japan.com + blog.daum.net/guswnddlrksjanwhdkdy
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Japan Official Mobile Site Update [29.01.12]




Hola a todos soy el staff "T"

Kim Hyun Joong se tomó un poco de tiempo dentro de su apretada agenda e hizo una aparición sorpresa en la tienda de Tower Records, en Shibuya (una cadena de tiendas de música de Japón) y también en Yamano Gakki, Ginza.

Fue una decisión suya de última hora, por lo que por eso no os pudimos informar de ello. Sin embargo, muchas fans pudieron enterarse a tiempo de la noticia. Incluso Kim Hyun Joong se quedó un poco sorprendido.

La exposición en Tower Records, Shibuya, permanecerá abierta hasta el 31 de enero, mientras que en Yamano Gakki, Ginza, se extenderá hasta el 6 de febrero.

¡Todo el mundo tiene que ir a verlo!

Por otra parte, Kim Hyun Joong fue invitado a Music Japan, esta noche a las 6:10pm. No olvides encender tu TV y poner el canal del show~



credits: KHJ Japan Official Mobile Site + wing @ Magic賢 (http://www.magic0606.com/) (Chinese Translation) + tzeyin28@facebook.com/DS501fanpage (English Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun, "No puedo olvidar la escena de cama y la escena de besos"

El 2012 esta tomado por Kim Hyun Joong




No creímos posible que Kim Hyun Joong podría conseguir ser mas popular en Japón, pero al parecer si es posible.

Kim Hyun Joong ya había conseguido en el país una fanbase fiel y fuerte que le apoya después de sus pasadas actividades en grupo y de sus dramas Boys Over Flowers y Playful Kiss, pero su debut en solitario de forma oficial en Japón con el lanzamiento de su primer mini álbum ha impulsado un gran apoyo, que sigue creciendo como una gran bola de nieve.

Un ejemplo de esto es el número de ventas de su primer álbum en Japón, KISS KISS / LUCKY GUY, que fue lanzado el 25 de enero. El album vendió mas de 100.000 copias en su primera semana, y se colocó en el número 2 en el Oricon Singles Weekly Chart.

En ese momento, muchas de las autoridades del mundo de la música en Japón vieron con una gran sorpresa como un cantante solista coreano había conseguido entrar directamente en el top 3 de Oricon, y como un álbum extranjero ha vendido miles d copias el mismo día de su lanzamiento, continuando hasta vender más de 100.000 copias en su primera semana.

Los programa de TV en los que ha aparecido Kim Hyun Joong están demostrando que Japón están muy interesado en él.

Un representante de la compañía de Kim Hyun Joong, KEYEAST, dijo el 1 de enero, "Aunque no suele ser nada fácil aparecer en un show de música en la TV de Japón, sobre todo en uno de los canales importantes, estamos recibiendo una oleada sin fin de invitaciones de shows de musca muy destacados de la NHK, TV Ashai y Fuji TV, gracias a su gran popularidad. Las reacciones de las fans locales van más allá de lo que esperábamos e imaginábamos."

Kim Hyun Joong cantó recientemente su single debut en NHK’s Music Japan, Fuji TV’s Sakigake Ongaku Banzuke Eight y TV Asahi’s Music Station, y ha creado más temas de conversación gracias a su fluido japonés que ha demostrado en los programas.

Él también ha sido entrevistado por un programa de noticias de TBS que se centra en presentar a los personajes del momento, demostrando así que él no es solo alguien importante en el mundo del J-POP, sino también en la cultura del pop japonés en general.

Un representante de Universal Japan, que es la compañía que lleva las actividades de Kim Hyun Joong en Japón, dijo a través de Keyeast, "El interés de las fans japonesas esta demostrando ser mucho mayor que el cualquier otro momento. Las ventas de su álbum y las criticas sobre el propio artista son todas extraordinarias. Su siguiente single se revelará el 6 de enero. Y ya que ha sido recibido de forma tan favorable, esperando que él continúe elevándose y vendiendo muchos más álbumes."

Kim Hyun Joong ha estado promocionando su single debut desde el 25 de enero, y planea reunirse con 20,000 fans en el Premium Live 2012 concert que se celebrará en el Yokohama Arena el 5 de Febrero.



creds: http://www.enewsworld.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong en el número 2 del Oricon Weekly Chart



El cantante Kim Hyun Joong esta disfrutado de una gran popularidad en Japón desde que ha hecho su debut en solitario en el país. Él ya había conseguido una gran fanbase estable como miembro de la boyband SS501 y también por su posterior participación en el drama Boys Over Flowers.

Después de haber lanzado su single debut, Kiss Kiss / Lucky Guy, el 25 de enero, Kim Hyun Joong se aferró a la segunda posición en el Oricon, vendiendo mas de 100.000 copias en la primera semana. Ademas esta recibiendo un bombardeo de ofertas para que aparezca en varios programas d la TV japonesa, muchos de ellos de los canales más importantes como NHK, TV Asahi y Fuji TV.

Por otro lado, Kim Hyun Joong se reunirá con 20.000 fans en el Yokohama Arena el domingo para celebrar el lanzamiento d su primer álbum en Japón.


Source: english.chosun
creds: http://www.dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong lleva a cabo un guerrila fanmeeting en Shibuya

** guerrila fanmeeting: un tipo de fanmeeting que se hace en mitad de la calle, donde todo el mundo puede ir, no hay ningun tipo de restricción ni de entrada ni nada por el estilo, porque es en medio de la calle ^^



¡El 29 de enero, Kim Hyun Joong llevó a cabo un guerrila fanmeeting en Shibuya con sus fans!

Él hizo una visita sorpresa a las tiendas de música Tower Records de Shibuya y Ginza Yamano, y se sentó con las fans que habían en la zona. Kim Hyun Joong de hecho estaba de camino hacia otra actividad, cuando decidió hacer esta parada extra que no estaba preparada. Las noticias de su llegada se extendieron rápidamente por las redes sociales, y las fans empezaron a llegar e invadir la escena.

Kim Hyun Joong ademas tuvo el stand mas grande en la tienda Tower Records, comparado con los otros artistas que también lanzaron álbum al mismo tiempo. Una pantalla de gran escala tiene puestos su vídeo musicales, junto con una pequeña exposición de fotos.

El cantante saludó a las fans con una cálida sonrisa y les dio las gracias por haber venido a pesar de ser una reunión muy corta.



creds: allkpop
Source + Photos: OSEN via Naver
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

F(x) Luna y SS501 Kim Kyu Jong parecen hechos el uno para el otro




El 2 d febrero, la compañía de producción del drama Saving Mrs. Go Bong Sil reveló unas fotos de la miembro de F(x) Luna y el miembro de SS501 Kim Kyu Jong, donde aparecen sonriendo de forma cute y haciendo el signo de la 'V' con sus dedos. Ellos parecen una pareja romántica real en las fotos.

En el episodio 14 del drama, la niña mimada In Young, interpretada por Luna, fue a una "cita con hamburguesa" con el frío y distante pero guapo Niki, interpretado por Kyu Jong, elevando las expectativas entre el público acerca de sus relación romántica. Es por eso que las fotos que ofrecen una mirada al ambiente amigable que hay entre los dos en las grabaciones se han convertido en el foco de atención de los espectadores.

A diferencia de sus personajes en la serie, que no pueden verse sin acabar peleando, los dos parecen tener realmente una buena relación agradable de amistad según como se muestra en las fotos.

En una entrevista, Luna dijo, "Estos días ya hay muchas escenas en las que la relación romántica mía y de Kyu Jong se desarrolla. El hecho de que hayan momentos alegres y divertidos en el trabajo es muy importante. Espero que los espectadores también puedan divertirse y disfrutar viendo las escenas. Por favor, mantener vuestro interés y apoyo hacia nosotros y hacia nuestra historia de ficción".

Kyu Jong también dijo, "Es un gran placer poder hacer este drama con Luna. A pesar de su corta edad, esta haciendo su mayor esfuerzo por crear su personaje de una manera muy profesional, y yo mismo estoy aprendiendo mucho de ella."



Source: TV Report
creds: http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)