martes, 17 de enero de 2012

MBLAQ confiesa: "Es engorroso, no debemos dañar la reputación de Rain"



MBLAQ, en una reciente entrevista durante la grabación de su aparición en Mnet MIC, revela sus pensamientos acerca de su sunbae y el presidente, el cantante Rain.

MBLAQ dijo: "Siempre tenemos mucho respeto a Rain. Él es un excelente todo-redondeado artista. En el principio, nos preparamos para nuestro debut, abrazándolo como meta hacia el éxito, pero nos dimos cuenta que después de que debutáramos, a pesar de que nos dio él el nombre, nos mancha, pero en realidad estamos muy lejos de él".

Cuando se les preguntó acerca de qué miembro fue el más popular en los diferentes países, GO dijo, "Lee Joon es muy popular en Japón. Tal vez porque se parece a Ronaldo*, Mir es muy popular en Brazil".

Además, Seungho también reveló que está poniendo en un montón de sangre, sudor y lágrimas en la dieta, "Mientras se preparaba para el nuevo álbum en este momento también comencé a hacer dieta. Debido a que estaba demasiado hambriento tenía miedo de comer, cantaba cada línea con sangre, sudor y lágrimas en estos temas. Sin embargo, los resultados de la dieta son muy buenos, mi V-Line ha salido."

La grabación especial de MIC con MBLAQ, incluye hablar sobre la preparación para el nuevo álbum, los incidentes interesantes y divertidos detrás de las escenas de las emisiones con sus fans en el extranjero, se emitirá el día 15.

*Ronaldo es un jugador muy famoso de Brazil



Source: Nate - MBLAQChina
Translated: crispee@mblaqattack.net
Trad.: SandaraLee@MBLAQSpain-AC

Girls' Generation lanza una versión especial de The Boys en Europa (+ tracklist)


En el 2011, después de que Girls’ Generation estrenase su Maxi Single en los Estados Unidos, se anunció que saldría a la venta un álbum especial en enero del 2012.

"The Boys (Special Album)" fue estrenado hoy día 17 de enero en los Estados Unidos y Europa. En Estados Unidos el álbum se estrenó a través de Interscope Records y podrá comprarse en AmazoniTunes, y Best Buy. En Europa han elegido la discográfica Polydor Records, parte de Universal Music Group. El álbum está disponible tanto en formato físico como digital, pero en España tendremos que esperar hasta el próximo martes 24 para poder conseguirlo en todas las tiendas Fnac (18.99€)

Esta versión especial de The Boys  contiene un total de 17 temas, todas las canciones de la versión coreana de The Boys además de 4 remixes del Maxi Single.
  1. The Boys (English Ver.)
  2. Telepathy
  3. Say Yes
  4.  Trick
  5.  How Great is Your Love
  6. My J
  7. Oscar
  8.  Top Secret
  9. Lazy Girl
  10. Sunflower
  11. Vitamin
  12. Mr. Taxi (Korean Ver.)
  13. The Boys (Korean ver.)
  14. The Boys (feat. Snoop Dogg) (Clinton Sparks & Disco Fries Remix)
  15.  The Boys *Bring Dem Boys* (feat Suzi) 
  16. The Boys *Bring The Boys Out* (David Anthony Remix)
  17. The Boys *Bring The Boys*(Teddy Riley Remix) 

Como ya sabéis, la mejor forma de apoyar a las chicas es comprar su álbum. Pero esta vez tiene especial importancia ya que es la primera vez que un artista coreano saca a la venta un disco en nuestro país. Si queremos que más reconocimiento de la música coreana en nuestro país, e incluso que Girls’ Generation nos visite algún día, tiene que haber un buen número de ventas. ¡Así que no olvidéis pasaros por vuestra tienda Fnac más cercana y comprar una copia de este álbum especial!

Cr: koreaboo
Traducción y redacción: Bea - Girls' Generation Spain @ asian-club.es

Insoo “Korean Basketball fighting ” Confirmación del basketball-dol

Insoo dijo a través del Twitter oficial de MYNAME el 17, "Estos son los increibles jugadores de baloncesto que conocí cuando jugué el primer partido en WKBL de baloncesto femenino con todas las estrellas del partido la semana pasada", revelando las fotos que se tomó con ellas. También dijo: "Siempre he sido un fan, así que es un honor que personalmente me buscaran".




Insoo añadio "Por favor tengan mas interes en dar mas amor al baloncesto femenino, y tambien al de los hombres,Korea’s Pro-Basketball fighting " mostrando su afecto hacia el baloncesto.
Insoo, que siempre ha disfrutado jugando al baloncesto, ya esta activo en el famoso equipo de baloncesto Rainbow Stars. Además, antes de su debut, Insoo ganó un encuentro nacional de baloncesto callejero, mostrando a la gente sus habilidades y se ganó el título de 'basketball-idol'.

Por otro lado, MYNAME ha detenido sus actividades para su canción debut 'Message' y se estan tomando un descanso mientras se preparan para su proximo album.

Via: Joy News
Credits: MYNAMESG
Traduccion: Lea@MYNAME_SPAIN

Se7en lanzará nuevo sencillo en japonés el 18 de enero


El 18 de enero, se lanzará el Nuevo sencillo de Se7ven, tal cual se anunció en su página oficial japonesa.
Con este nuevo álbum, Se7ven comenzará sus actividades de promoción en Japón, después de su reciente presentación durante el “15 concierto aniversario de YG Family”, donde Se7ven les mostró a sus seguidores, por primera vez, la nueva canción.
Se7en anunció su próximo álbum a través de su cuenta en Twitter, publicando una foto de él con tres diferentes portadas de su álbum.
El álbum se lanzará en tres versiones y estará disponible en las tiendas de música desde el 18 de enero. La primera versión será sólo una copia del álbum y las otras tendrán dos tipos de CD+DVD. En un DVD, los seguidores podrán disfrutar de la preparación del vídeo musical de “Somebody Else”, el otro contendrá distintos conciertos y las últimas presentaciones de Se7ven.  Además los fanáticos que compren el CD, se llevarán un lindo álbum de fotos.
El álbum contendrá tres nuevas pistas: “Somebody Else”, “Understand” y el sencillo digital “Angel” que se lanzó en noviembre, la versión japonesa de “Better Together” y “I Am Going Crazy
Primera versión.
Pistas:
1. SOMEBODY ELSE
2. ANGEL
3. UNDERSTAND
4. BETTER TOGETHER (versión japonesa)
5. I’M GOING CRAZY (versión japonesa)

Segunda versión.
Pistas:
1. SOMEBODY ELSE
2. ANGEL
3. UNDERSTAND
4. BETTER TOGETHER (versión japonesa)
5. I’M GOING CRAZY (versión japonesa)
DVD:
1. Hello SE7EN in Japan HIGHLIGHT
Tercera versión.
Pistas:
1. SOMEBODY ELSE
2. ANGEL
3. UNDERSTAND
4. BETTER TOGETHER (versión japonesa)
5. I’M GOING CRAZY (versión japonesa)
DVD:
1. SOMEBODY ELSE (PV)
2. SOMEBODY ELSE (Making of)
Los seguidores coreanos le desearon buena suerte a Se7ven con sus nuevas actividades en Japón, mientras esperan por su comeback en un escenario coreano.

El “Príncipe de Asia” es modelo de… ¿pan?


El “Príncipe de Asia Jang Geun Suk es modelo de… ¡¿pan en Japón?! Una foto del “Pan de Jang Geun Suk” ha sido compartida en varias comunidades online, ganando atención del público.
El año pasado, Jang Geun Suk firmó con Lawson Frau International, y su compañía Tree-J Company se convirtió en embajadora de los productos de Lawson. Como resultado, su cara aparece en 2 tipos de pan de la marca.
Hoy 17 de enero, Lawson comenzó a vender “Pan melón Café moca Jang Geun Suk y” y “Pan bulgogi Jang Geun Suk” en las tiendas Lawson de todo Japón.
Un representante de la marca explicó, “Jang Geun Suk es muy popular entre las japonesas y le hemos elegido para representar a nuestro producto porque las consumidoras femeninas son nuestra meta de mercado”.
Jang Geun Suk ha encantado a los fans del Hallyu, especialmente en Japón, por sus memorables personajes en dramas como “You’re Beautiful” y  “Mary Stayed Out All Night”, así como por su voz al cantar. El año pasado, la revista japonesa “AERA” publicó un artículo analizando la popularidad del actor, añadiendo que sobrepasaba a la popularidad de la estrella Bae Yong Joon.
En estos momentos Jang Geun Suk está ocupado grabando su nuevo drama “Love Rain” junto a Yoona de SNSD.

Kim Bum sostiene al bebé de “Padam Padam”


El actor Kim Bum reveló una foto con la bebé que juega el papel de la hija del personaje “Hyo Sook” (Kim MinKyung) en “Padam Padam“.
En la foto, Kim Bum muestra cómo pasa tiempo con la bebé mientras toma un descanso de filmar. Él esta mirando a la bebé con ojos de amor. Kim Bum demuestra, al parecer, cómo tratar a los niños bien dando una imagen de tío  a través de las fotos.
La otra parte interesante de las fotos, es el hecho de que Kim Bum y la bebé tienen la cabeza de tamaño similar.
En el más reciente episodio de “Padam Padam” Gooksu (el personaje de Kim Bum) está animando a Hyo Sook quien estaba enojada porque el padre de su bebé se casaría de nuevo. El episodio de nuevo anuncia la muerte de Kang Chil mientras Gooksu sangra mientras se lava el rostro.

Minho y Sandara Park llaman la atención por su cercanía


Minho de SHINee y Sandara Park de 2NE1, están llamando la atención gracias a su cercanía. Unas fotos fueron recientemente mostradas en una comunidad en Internet con el título: “Minho cuidando a Sandara, qué lindo”.
En las fotos, Minho y Sandara Park están filmando un CF (comercial) de maquillaje. Cuando Sandara está temblando por el frío, Minho le da una chaqueta para mantenerla caliente. Se puede ver cómo Sandara Park sonríe tímidamente, mientras Minho actúa como un hermano mayor (cuando en realidad es siete años menor que ella).
La integrante del grupo femenino incluso dijo: “Me gustan los chicos menores. Me gustan los chicos que tengan una linda cara, pero también un lado duro” en el programa de SBS “Strong Heart” el pasado octubre.
Internautas y fans quienes miraron las fotos reaccionaron con diversas respuestas: “Se miran como una buena pareja en cierto modo”, “Minho no es solamente atractivo, también es amable”, “El solo mirarlos me hace feliz”, “Sandara Park en realidad se ve pequeña” y “Minho es un chico de modales”.

[VÍDEO][ENTREVISTA] Entrevista a Yoshiki en la alfombra roja de los Globos de Oro

- Así que eres el compositor de la canción de Globos de Oro esta noche, ¿no?
Sí, sí.
- ¿Y cuanto tiempo te llevó componerla?
Alrededor de un mes. Justo acababa de terminar la gira mundial con mi grupo X Japan en noviembre y tras ella compuse la canción. Así que si, un mes.
- ¿Vas a poder interpretar tu canción esta noche o ha estado previamente grabada?
Ha sido previamente grabado por una orquesta y la parte de banda tocada por mí, todo unido.
- ¡Oh!, Eso es increíble. Felicidades
creditos: 
http://xjapanspain.blogspot.com/2012/01/videoentrevista-entrevista-yoshiki-en.html

YG confirma el comeback de Big Bang para este febrero.


¡Big Bang harán comeback pronto!
YG Entertainment ha confirmado que el popular grupo ídolo hará comeback en febrero.
En un principio, el comeback estaba planeado para marzo. Sin embargo, con el proceso de grabación de sus nuevas canciones yendo tan bien, la fecha se ha adelantado a febrero. El grupo ha estado trabajando duro para producir música de calidad después del duro año que fue para ellos el 2011. Hay rumores de que los miembros se han centrado duramente en este disco como lo hicieron en su disco debut. Tanto es así que a este comeback le llaman "el segundo debut".
Fuente: KBS World + bigbangupdates
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

Big Bang y Shinhwa lucharán entre ellos en marzo.



El K-Pop espera ver más días optimistas este año, ya que los grupos más esperado volverán al llegar la primavera.

Dos de los grupos más esperados, Big Bang y Shinhwa, volverán en marzo con nuevos discos.

Para Big Bang, este comeback significa mucho más que cualquier otro. El año pasado, Daesung se vio involucrado en un accidente de coche con sorprendentes consecuencias mientras que G_Dragon fue puesto en libertad condicional tras ser acusado de fumar marihuana, lo que hizo que Big Bang no pudiera estar delante del público durante un tiempo.

La exitosa carrera en Corea y en el mundo de Big Bang, que ha sido fuerte incluso antes de su debut en 2006, fue golpeada por estos incidentes.

Sin embargo, mientras el grupo estaba en hiatus, fueron el primero grupo coreano en ganar un premio en los MTV Europe Music Awards y el grupo voló hasta Belfast para recoger su premio en la gala emitida por televisión. YG Entertainment decidió que como era una ocasión tan especial sería de mala educación no asistir.

Pero a pesar de esos éxitos, el hiatus de Big Bang fue un gran golpe, ya que tuvieron que estar en lo bajo cuando el K-Pop estaba en auge y comenzaba a espandirese por el mundo con el apoyo de diversas redes sociales.

Mientras grupos como Super Junior, Girls' Generation, Kara, 2PM y Wonder Girls continuaban construyendo sus carreras en el extranjero, Big Bang tuvo que hacer un lado y mirar.

Afortunadamente, el tiempo de descanso ha llegado finalmente a su fin y Big Bang resurgió para el concierto de 15º aniversario de la YG Family, a finales de 2011. En febrero, Big Bang lanzará un nuevo discos y comenzarán a promocionarlo, empezando por su exclusivo concierto Big Show los días 2-4 de marzo en Seúl.

El grupo planea evaluar y reafirmar su popularidad en Corea a través de los conciertos, los cuales tienen previsto tener unos 40.000 fans como público.

También, como el grupo más duradero, Shinhwa, hará comeback al mismo tiempo que Big Bang, los fans esperan un año interesante.

Shinhwa lanzará su 10º disco en marzo, volviendo a reunirse todos después de un largo tiempo. Aunque los miembros firmaron con diversas compañías, se las han arreglado para mantener el grupo junto y finalmente promocionarán como grupo a partir de su 14º aniversario.

Los miembros, incluyendo Lee Min Woo, quien sigue en el servicio militar, están actualmente preparando su comeback practicando sus canciones y bailes. El grupo también planea embarcarse en un tour por Asia, comenzando con un concierto en Seúl el 24 de marzo, su 14º aniversario.

El crítico de la cultura pop, Kang Tae Gyu dijo a ENews: "En marzo, el líder de la tendencia Big Bang y el duradero grupo ídolo Shinhwa tendrán una feroz competencia entre ellos, pero para los fans de la música será una oportunidad para escuchar una buena variedad de canciones."

Fuente: enewsworld.com + bigbangupdates
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

La venta de entradas para JYJ ARRASA en America del Sur!!


La semana pasada, JYJ anunció que se embarcará en su primera gira por América del Sur.

La venta de entradas se abrió el 12 de enero y casi todas las entradas fueron vendidas en mismo día!!

El 15 de enero, la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, declaró: "El pasado jueves, comenzó la venta las entradas para la gira en América del Sur y en el momento de abrirse las taquillas se vendieron el 80% de los 5.000 asientos en Chile y Perú".

Los aficionados podran escuchar, entre otros, 'The Beginning', 'Be The One', y 'Be My Girl ", y gracias a "In Heaven -VIP" algunos fans estarán más cerca al escenario. Según se informa, los fans acamparon durante la noche para comprar las entradas VIP.

El trío de pop coreano han impresionado y llamado mucho la atención de los medios de comunicación locales. El Comercio (periódico de Perú) publicó un artículo de prensa que decía: "Ni Justin Bieber ni Miley Cyrus, pero si JYJ, un grupo coreano, ha establecido el récord de venta de entradas".

"JYJ son un grupo de cantantes coreanos que no pueden verse o escucharse en la MTV o la radio, ni tampoco puede comprar su CD en Perú, sin embargo, ha establecido un récord enorme. En sólo 30 minutos, miles de aficionados se reunieron para comprar sus entradas para sus conciertos, y de esta forma podemos ver lo realmente populares que son. " 

JYJ realizará sus conciertos en Chile y Perú el 9 de marzo y el 11.

G.O. hipnotiza a los más pequeños...

Y sino fijaros...

Durante "Hello Baby" de las chicas de Sistar, acudieron al ensayo de G.O. para el programa "Immortal Song", y cuando el pequeño Kyumin le escucho, este fue el resultado:

[TRADUCCIÓN + VÍDEO] Kahi habla de Soyoung en la conferencia de prensa de Dream High 2



Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5V-X8Fkyp88

En la entrevista, le hicieron esta pregunta a Kahi: “Ha pasado mucho tiempo desde que viste a Yoo Soyoung por última vez, ¿cómo te sientes?
Ella respondió “Sabía que alguien iba a preguntarme esto” y añadió "En nuestro primer encuentro con el staff de ‘Dream High 2′ , escuché que Soyoung iba a aparecer en el dorama también

Continuó “Han pasado muchas cosas en estos 3 años, y no pudimos mantener mucho contacto, así que no lo sabíamos (que ambas habían sido escogidas para el dorama)

También reveló que no pudieron verse por culpa de las apretadas agendas de ambas.


Fuente: ahyoo@playgirlzworld - ASFVariety5 vía AfterSchoolDaze
Traducción y créditos: Andrea (@Iko_Chin) @AfterSchool Spain

TRADUCCIÓN] Mensajes de After School por el 3er Aniversario

Añadiremos los mensajes de Kahi y Uie cuando estén disponibles! :D


[JUNGAH]

Fans, que siempre dependéis de mí y a los que estoy muy agradecida.
Ya es nuestro 3er aniversario. Parece que todavía no os he enseñado mucho, os pido perdón y os lo vuelvo a agradecer. Digo esto muchas veces, pero trabajaré muy duro para convertirme en una cantante que pueda devolveros todo vuestro apoyo y vuestra sinceridad^^. Si no fuese por vosotros, no estaría aquí escribiendo este mensaje por el 3er aniversario, ¿verdad?^^
Cuando estoy trabajando, hay momentos en los que estoy exhausta, durante esos momentos, leo todos vuestros mensajes y vuestras cartas, e inmediatamente gano nuevas fuerzas y energía. Y una vez más sonrío y pienso en el lado bueno de las cosas.
Mientras escribo esto, estoy pensando en todos los momentos que he compartido con mis fans y me siento una persona muy afortunada. 
Trabajaré con sinceridad. Tengo que estar con mis fans con sinceridad. Me he vuelto a dar cuenta de que en el futuro estaremos juntos^^ juntos, y nos convertiremos en una familia, seremos capaces de compartirlo todo- esa clase de relaciones^^.
También me preocupa la salud de mis fans TT Así que, procurad estar todos sanos♥
Dentro de poco nos encontraremos, y conoceréis muchos más lados del grupo♥ ¡No huyáis!♥Esperad♥ Creednos! haha
Definitivamente me convertiré en ese tipo de cantante que pueda inspirar a cualquiera a tener sueños-

After School - Jungah

P.S: Os quiero keke hahaha ^^



[JOOYEON]

Mis queridos y amados fans♥
Hola a todo el mundo♥ Soy Jooyeon, la única encargada de la imagen de After School, para siempre keke^^
La razón por la que estoy escribiendo esta carta :)))))!!! Es porque es el 3er aniversario de After School :))!! Woo woo woo♥ todavía!! jjang jjang jjang! Felicidades!
Los recuerdos del 17/1/09 todavía siguen muy vivos!! En Music Core, con la ropa morada - recuerdos de nosotras temblando en el escenario. Ahora me apetece ver el vídeo, pero, me temblarían los pies y las manos??? kekeke
La primera vez que me subí a un escenario temblé mucho, estaba muy nerviosa, pero la gente que estaba allí viendonos me animó. Nunca pensé que pudieran venir a vernos fans en nuestro debut stage. Nunca olvidaré lo que me emocioné en ese momento T-T. Los fans se convirtieron en nuestra fuerza.
Cuando estoy cansada y me faltan fuerzas, leo vuestras cartas y vuestras menciones en twitter y me recupero. Es la verdad, los fans son los responsables de que yo este aquí. Todos y cada unos de vosotros...sois hermosos!
Estaremos juntos hasta el final! Lo prometo!
Por favor, seguid apoyándome y cuidando de mí! Os lo pagaré con mi mejor moneda!
De verdad, de verdad! Os quiero! Nuestras Playgirlz! ♥
2012 Fighting! Seamos felices todos juntos!

13/1/2010 - Jooyeon-



[RAINA]

¿Hola? Gente :) ¿Qué tal lo lleváis?
Ya es el 3er aniversario de After School-
El tiempo pasa muy rápido, no parece que sea verdad keke~
Durante todo este tiempo parece que han pasado muchísimas cosas, durante esos períodos, a todo el mundo que me ha apoyado, gracias. Quiero ser una cantante genial, y una persona que trate bien a sus fans. Pero parece que no es como me imagino. Desgraciadamente, existe algo llamado "futuro" :) en el que trabajaré aún mas duro para convertirme en una gran artista que brille sobre el escenario, y convertirme en la Raina que pueda complacer a todo el mundo.
La mitad de enero ya ha pasado T^T Cuando haya momentos felices y también momentos tristes, por favor seguid asi, y conmigo, porque sin vosotros yo no tengo ninguna razón para seguir luchando.
¿Sabéis? Quería pediros perdón y a la vez daros las gracias, pero no sé qué palabras usar para hacerlo, así que lo dejo aquí. 
Cuidaos.
Sed como yo y sonreid cada vez que os apoyan y que os dicen "fighting". ¡Espero que también sonriáis si me veis!
Espero que este años sigamos juntos y que me guiéis otra vez. 
Para la gente que quiero y quiero tanto♥ 12/1/12 Raina-



[NANA]

Hola a todos. ¡¡Soy Nana de After School!!
Whoa- Ya es el tercer aniversario de After School-
¡El tiempo parece ir muy rápido!
En este instante, en este momento- Este momento tan precioso por el que estoy tan agradecida
Parece que lo estoy sintiendo de nuevo hoo hoo ^^
Cuando comencé a trabajar como Nana "de After School" aprendí muchas cosas.
Siento que también me he vuelto más madura-
Durante las promociones también hubo muchos momentos duros y tristes
Momentos felices y conmovedores- También hubo muchos de esos
[A los fans que] siempre están a mi lado en cada paso del camino
con el mismo corazón (sentimiento)- siempre a mi lado para protegerme
Estos sentimientos tampoco cambiarán para mí
¡¡¡Siempre viviré con un corazón agradecido hacia todos!!!
¡¡No importa cuando, tenemos que estar siempre juntos!!
¡¡¡Estoy muy agradecida!!! ¡Os quiero a todos!

-Nana de After School-



[LIZZY] 

Queridas playgirlz, todos :) Hola :) Soy Lizzy hehe ¡Genial!
Ya ha llegado el 3er aniversario de las unnies T^T
Para mí aún no han pasado tres años-"
After School puede estar donde está gracias a la fuerza de todos vosotros
Honestamente, si todos vosotros no estuviérais aquí sería muy dificil para nosotras.
Además, aunque no puedo mostraros mucho mi agradecimiento
siempre pienso en daros las gracias.
Muchas veces pienso " Ah, ¿que soy para merecer el amor de todo el mundo?".
Los momentos felices, los momentos tristes, muchas gracias por haber estado ahí conmigo.
¡Rezaré para que todos estéis bien en 2012!
Ah, es verdad, ya sea durante los rodajes, las sesiones de firmas, en internet o sin internet
ganamos fuerza de todas los que nos dan su fuerza
Os quiero Playgirlz. En 2012 también.

Amor, amor, amor, 2012111 Lizzy.

PD.- Sé cómo escribir cartas de amor kekeke



[E-YOUNG]

¡Por fin el tercer aniversario de After School!
Todos ♥ Por fin han pasado 3 años de After School
Aunque solo hace un año desde que yo debuté con mi guitarra en la gala de premios
Pero poder vivir el 3er aniversario de After School... Me siento muy feliz.
Nuestra carismática lider Kahi unni, nuestra irremplazable mamá Jungah unni. La orgullosa ulzzang Jupal unni.
La dulce Ui unni. La voz celestial Raina unni. La chica Nana unni. La atractiva Lizzy unni.
Y por último e incluso aunque no esté conmigo, la persona con la que yo siempre quiero estar, Bekah unni.
Parece que todas hemos llegado hasta aquí juntas.
Ha habido momentos muy duros y agotadores
pero ahí estuvistes todos, dándome apoyo y estando siempre junto a nosotras.
No importa lo duro que sea, conseguimos la fuerza y podemos seguir sonriendo.
También muchas gracias a todos, me siento emocionada y conmovida.
Es difícil expresarlo con palabras. Gracias a todos por estar con nosotras.
Como tenemos actividades en Japón no podemos vernos
Pero en la distancia siempre estoy pensando en vosotros, chicos ♥♥♥ Por favor, no lo olvidéis.
¡Por favor, dadme, a E-Young, mucho amor!  Por último-
P.D.- A todas las Playgirlz♥
OS QUIERO

Fuente: Como se marca y energywenkahi, SharonH29, aslizzyfacts vía AfterSchoolDaze
Traducción y créditos: Ana (@_misskoala) y Rocío (@rosehalehousen) @ AfterSchool Spain

2PM - Hands Up Asia Tour (Episodio 1)

EXO - Lay [Teaser]


BoyFriend para "Vogue Girl"


Y un pequeño vídeo de los chicos posando:

Miryo de Brown Eyed Girls sacará su álbum el 1 de febrero


Ya os dijimos que Miryo sacaría un álbum en solitario, os dijimos que sería en enero, pero su compañía acaba de informar que será el 1 de febrero.

Narsha y Gain ya han sacado álbumes ellas solas por lo que los fans preveen que el de Miryo también será un éxito como el de sus compañeras.
Aún no se sabe el titulo ni nada pero os iremos informando, además se puede pre ordenar por internet a partir del 19 de enero.

4minute regresa en febrero


4minute  ha confirmado su regreso oficial de grupo para este mes de febrero!
 
Cube Entertainmet ha anunciado el regreso oficial de las chicas , indicando que la fecha original se suponía que era en enero “, pero fue empujado al mes siguiente. ” Las chicas están trabajando duro para su regreso ” , afirma un representante de cube.
 
Antes de la remontada, cada una de los miembros han continuado las actividades fuera de4minute, sobre todo HyunA con  ”Bubble Pop” y su más reciente colaboración con labelmate Hyunseung, “Trouble Maker”.

Hwanhee - Don´t Leave (Padam Padam OST) [MV]

EXO - Lay [Fotos]


Big Bang retrasa el debut del nuevo grupo femenino de YG


YG Entertainmentreveló que estaban trabajando en un nuevo grupo femenino. Incluso se dieron pistas de que el grupo podría debutar durante el mes de enero.
Sin embargo la compañía ha anunciado el regreso de Big Bang para febrero, por lo que han decidido centrarse en los preparativos. Este cambio en la agenda hará que el grupo femenino debute más adelante.
El disco de Big Bang había sido puesto en espera debido a los desafortunados incidentes ocurridos durante la 2ª mitad de 2011. En principio, el grupo esperaba lanzar su álbum en marzo, justo a tiempo para su concierto Big Show 2012. Pero los preparativos fueron tan bien que YG decidió adelantar su regreso. Por tanto, un año después, el grupo lanzará su 4º mini-álbum.
Respecto al grupo femenino, espera hacer su debut oficial en algún momento después de marzo. El primer grupo femenino de la agencia, 2NE1, se ha convertido en un éxito. Ellas han sabido diferenciar su estilo y su música de los grupos anteriores.
El próximo grupo se espera sea otro equipo rompedor. Serán algo más que sólo “bonitas”. Ellas serán algo diferente a todo lo que la empresa ha lanzado previamente, ya que YG espera explorar nueva música, estilos de moda y una nueva imagen. La compañía además aumentará las nuevas técnicas de marketing para su promoción. A pesar de que los miembros, o el número de miembros, aún no han sido anunciados, las chicas serán bonitas naturalmente, sin cirugía estética previa. Por ahora, el único nombre que conocemos es el de Kim Eun Bi de “Superstar K2”.
2NE1 también expresó sus expectativas por este nuevo grupo. En una conversación con OSEN, CL reveló, “Ellas no serán como nosotras, tendrán un sentimiento diferente. El grupo femenino parece estar listo, y sé que están muy contentas. Definitivamente, querréis verlas”.
Un representante de YG dijo sobre el retraso, “Más preparativos nos servirán para el largo recorrido”.

MBLAQ - Hello Baby season 5 [Rueda de Prensa] (En Español))



Créditos: MblaqLatino3

SNSD YoonA & Yuri aparecen en un PAA Japonés


 SNSD, Yuri y YoonAson utilizados en un PAA Japonés.
El examen PAA (Prueba de Aptitud Académica) Japonés, similar a los exámenes americanos y coreanos es un examen de aptitud que evalúa a los estudiantes y determina su asistencia a la universidad, se llevo a cabo el 14 de enero en Japón. Durante la parte del idioma coreano, las integrantes Yuri y YoonA fueron utilizados en algunos de los problemas.
Ese día, durante el examen coreano, el nombre de  Yuri fue mencionada en el párrafo 2-C pregunta número 7 con el siguiente problema: “Yuri no pudo hablar porque estaba () sorprendida” y los estudiantes tenían que llenar el paréntesis con la palabra (muy).
También, en una pregunta de opción múltiple en el párrafo 2-C pregunta número 8 con el siguiente problema: “YoonA comió su desayuno () y fue a la escuela”.  Una de las respuestas era “rápidamente”.
Aunque el nombre del grupo “SNSD” no fue mencionado, los nombres “Yuri” y “YoonA” si fueron utilizados, las cuales son integrantes de SNSD.
Los internautas reaccionaron con comentarios como: “Estoy sorprendido en ver sus nombres en un PAA Japonés”, “Ahora estoy seguro que SNSD en verdad son el tesoro de la nación”, y “¡SNSD son las embajadoras de la cultura entre Corea y Japón!

BOYFRIEND en W-Academy de Mnet



A continuación, tenéis la traducción de lo que dicen:

[Youngmin]
Hola, soy Youngmin de Boyfiend
¿Quieres ser un miembro carismático? pero la gente dice que es imposible
Mi característica? HUMN sólo puedo pensar en "Gemelos"
Ahora os hablará mi hermano ¿de acuerdo?
Vaya que está dormido en este momento con sus gafas de sol en todo el mundo ~ ~ más tarde...

[Minwoo]
Hola, soy Minwoo hehehe déjame empezar de nuevo. Hola, soy Miwoo
Parece que nuestros fans están pasando por la puerta. Traté de decir hola, pero se han ido ya. Jeoungmin me apura hasta .... ¿qué hago ahora?
[Jeoungmin]
Melodía muy agradable vino a mi mente mientras tocaba el piano
Déjame escuchar una historia de 6 niños ~ Déjame mostrarte que no es real ~
¿Como llamaré a esta canción? Soy Jeoungmin de Boyfriend ~
[Hyunseoung]
Hola ~ para ser honesto, no soy un gran fan de la cámara de vídeo.
No estoy acostumbrado a ella tampoco.
pero espero superar con esta oportunidad para disfrutar.
He oído muchos comentarios de que todavía no se me reconoce como miembro de Boyfriend
así que por favor recordarme así.
[Kwangmin]
Hola, soy el rapero de Boyfriend, Kwangmin
Mi hobby es leer! Me gusta escribir también (¿qué otra cosa?)
Me gusta jugar y cocinar muy bien. Me gusta hacer muchas cosas
¿Qué quieres saber de mí?
A continuación, echa un vistazo a este reality, ok? ¿Cómo poner fin a esto?
[Donghyun]
Soy Donghyun!
Usted no me conoce?
Entonces, por favor mirar la televisión! Si no es suficiente te doy esto! Mi rap!

Lee Min Jung Se graduó de la universidad


la actriz Lee Min Jung reveló una historia, algo personal, y explicó cuatro dudas en el episodio de ayer de “Healing Camp” de la SBS. La actriz escribió  “SungkyunKwan University Performing Arts Major Graduate (?)”,  en el principio de la lista de las dudas que la gente tiene sobre ella.
Lee Min Jung dijo: “Tomé todas mis clases y ya me gradué”, ella añadió: “Sin embargo, mi universidad pide a los estudiantes completar el servicio comunitario, tener un certificado en inglés y uno de uso de computador, antes de que te entreguen el diploma.  Los administradores me dijeron que me darán mi diploma, una vez que en mi licencia certifique el uso de computador”
Durante el episodio, Lee Min Jung también habló sobre “5 Gangnam Beauties” y otros malos entendidos en torno a ella.

2NE1 NOLZA Concert [Official Clips]

YG ha subido unos videos oficiales del primer concierto de 2NE1 llamado NOLZA a traves de la cuenta YGConcert , obviamente no ha subido todo el concierto sino las actuacines más especiales:

Minzy solo stage, “Only Look At Me”


2NE1, “It Hurts”


2NE1, “Go Away”


2NE1, “I Am The Best”

Miss A Suzy comparte el trailer de su nueva película


Suzy de Miss A colocó en su cuenta personal de Twitter: “¡El avance de ‘Introduction to Architecture’ ha salido! ¡Click!¡Click!”. Además, adjuntó el enlace del trailer de la película. Después de su exitoso debut con el dorama “Dream High“, Suzy hace su debut en la pantalla grande con “Introduction to Architecture”. protagonizada por Uhm Tae Woong, Han Ga In y Lee Je Hoon.
La película es una historia de amor entre el arquitecto Seung Min (Uhm Tae Woong) y la cliente Seo Yeon (Han Ga In). Años antes, ellos se conocieron en la universidad y se enamoraron. Volviendo al presente, ambos se vuelven a ver cuando ella visita la oficina del arquitacto como una cliente. Suzy y Lee Je Hoon juegan los roles de Han Ga In and Uhm Tae Woong como estudiantes.
La semana pasada, Suzy mencionó que la escena más memorable durante la película fue su escena de beso con Lee Je Hoon. El avance de 30 segundos dió a los aficionados un vistazo al dulce y palpitante primer beso.

Ayumi Hamasaki se divorcia


Ayumi Hamasaki ha anunciado a traves del blog oficial de su fanclub, que estara divorciandose. La cantante se caso con el actor y modelo austraic Manuel Schwarz en Las Vegas el primer dia del año 2011.
De acuerdo al anuncio en su sitio oficial, la cantante menciona que ella es la raon del divorcio: “Estoy reportando que estare presentando mi dovorcio en Estados Unidos, la razon de este divorcio, soy yo, cuando nos casamos, decidimos vivir en Estados Unidos, sin embargo, despues del terremoto ocurrido meses despues, un fuerte sentimiento nacio en mi y no queria estar lejos de Japon. No pude imaginarme vivir en Estados Unidos, y por lo tanto, deje a mi esposo solitario porun largo periodo de tiempo.”
Hamasaki tambien comento que tanto ella como Shwarz trataaron de continuar con su matrimonio, ella pensaba que si solo se encontraban separados fisicamente, podrian lograr resolver [el problema] viajando de un lugar a otro, sin embargo, la distancia entre ellos tambien se ha vuelto mental, y Hamasaki explico que no puede regresar al momento en que ella sentia que podria vivir fuuera de Japon.
Hamasaki y Shcwarz se conocieron en Agosto del 2010 duranta las grabaciones del PV “Virgin Road”, donde el modelo actuaba como esposo de Hamasaki. Finalmente el 1 de Enero de 2011 la pareja se caso en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Los auriculares diseñados por Big Bang saldrán a la venta en Japón el mes de febrero.

Además de los modelos Original Black de la nueva colección de auriculares Soul de Ludacris.
Big Bang ha diseñado una nueva serie llamada; Dragon Red y Top Green que saldrán a la venta en Japón el mes de febrero de este año.



Fuente: SOUL by Ludacris Japan Facebook + Bigbangupdates
Traducción: Annia@BBspain-AC

Indicios sobre posibles miembros de EXO


[SCAN] Esta página fue publicada en el año 2006, en ella se puede ver no solo a los miembros de SNSD Hyoyeon, Jessica y Tiffani, también a Taemin de SHINee y al miembro de Super Junior Ki Bum.En la parte cercada podéis ver dos posibles miembros de EXO, según los rumores, Moon Kyu y Joon Myun, lo cual podría ser un indicio de que si sea verdad que estarán en EXO.

crts:^airi@EXOTraducción: EXOPlanetSpain

¡B.A.P revela las fotos conceptuales de Zelo y Jong Up!



Siguiendo a las fotos de ayer de Bang Yong Guk y Dae Hyun, B.A.P ha revelado nuevas fotos de otros dos miembros: Zelo y Jong Up.

Con solo 15 años, Zelo debutó el mes pasado en la subunit, BANG & ZELO con la canción, “Never Give Up”, ganando una atención considerable por su rap, beatbox y talento en el baile. Además, ha estado ganando reconocimiento por su baile desde primaria y es aclamado como un niño prodigio.

Moon Jong Up, que nació en 1995, ha recibido atención también por su breve cameo en videoclips de Secret como "Shy Boy" y "Starlight Moonlight". Será el subvocalista y bailarín principal de este grupo de seis chicos.

La cuenta atrás para el debut oficial de B.A.P ya ha empezado, los teaser continuaran el resto de la semana con las fotos conceptuales de Himchan y Young Jae mañana, y el teaser del videoclip el 20 de Enero.



Natalia @ B.A.P ES
Cr: Allkpop

[Descarga] After school BEST ALBUM 3º aniversario

Para celebrar el 3º aniversario de after school en la industria musical, he decidido hacer un best album con todos los singles que han promocionado, y para quien no las conociese mucho, aqui tiene la oportunidad de escuchar lo mejor en un solo album!
ps: aunque no han promocionado play ur love, la he agregado, pues hicieron mv de la cancion, al igual que el solo de bekah, pero que al ser parte de su graduacion, pense que tenia que estar.
FELIZ ANIVERSARIO!!!

AFTER SCHOOL BEST ALBUM
3º ANIVERSARIO

 
Titulo: After school BEST ALBUM 3º Aniversario
Cantante: After school
Fecha de lanzamiento: 17.01.2012
Tracklist
1 - [Intro] Play Girlz
2 - Ah
3 - Diva
4 - Because of you
5 - When i fall
6 - [interlude] Let's do it
7 - Bang
8 - Love love love
9 - [interlude] Let's step up
10 - Shampoo
11 - Play ur love
12 - In the night sky
13 - Wonder boy
14 - Love letter
15 - [Extra song] Bang! (Japan Ver.)
16 - [Extra song] Diva (Japan Ver.)
17 - [Extra song] Rambling Girls
18 - [Extra song] Bekah - take me to the place

[noticias] Pledis preparando un nuevo grupo de chicas!

Parece ser que este año sera el año de Pledis, pues la compañia se esta moviendo y mucho. No le basta solo con debutar 2 grupos con los miembros de pledis boys, que ahora quiere debutar un grupo de chicas!
El nuevo grupo de chicas, ya han tenido una sesion de grabacion (se supone que vocal y como salen en camara) en septiembre del año pasado. Actualmente 12 chicas estan entrenando para debutar bajo este nuevo grupo, pero sin embargo, no todas ellas van hacer su debut en este grupo nuevo, algunas de ellas, podrían hacer su debut en after school, o simplemente no debutaran.
Ahora se especula, que Hyelim, Yoo Ara, Yoonjo y kyungmin, podrían terminar siendo parte de este grupo.
No me extrañaria, pues parece que pledis ha utilizado la promocion de 'Love letter' para promocionar a sus trainers, y en este caso, seria una buena estrategia promocionar a un miembro del nuevo grupo, aunque yo quiero ver a las pre-school girls en After school, por que ya les tenemos un cariño especial, despues de tanto tiempo..