sábado, 31 de marzo de 2012

Music Core 31.03.2012


DESPEDIDAS


COMEBACK




MÁS ACTUACIONES












Krystal & Kim Ji Won - Clean & Clear [CF]

IU & Yoo Seung Ho para G by Guess [CF+Fotos]






Immortal Song 2 31.03.2012






¿Vuelve Girl's Day?

En el canal de Youtube de Girl's Day se ha subido un vídeo de Minah mientras grababa el programa "Vampire Idol" en el que dice:

"Grandes Noticias - Girl's Day va a hacer su comeback! Por favor, espere pacientemente por nosotros y danos tu amor y apoyo! Gracias."

Las Wonder Girls en la fiesta de los "2012 Kids’ Choice Awards"



A través de Twitter hemos podido ver algunas fotos de la fiesta de los premios del canal de televisión Nickelodeon "2012 Kids’ Choice Awards".










TVXQ - MISSHA [CF Versión Larga]

OUTSIDER ES UN HOMBRE CASADO!!


Hoy, a las 5 de la tarde en Corea, la hermosa pareja que hacen el rapero Outsider y su novia se han dado el "sí quiero" para convertirse en marido y mujer en el Hotel Palacio Imperial de Seúl !

Esto es lo que ha dicho Outsider:

"Durante el entrenamiento militar, tenía la idea de que podría ser el destino. Nuestro amor el uno por el otro profundizó por lo que decidimos casarnos."

Sobre la proposición de boda, dijo: "Conseguí otro juego de mi placa de identificación militar y las estrellas, teniendo nuestros nombres marcados, y le confesé mi amor. Fue un momento sencillo pero conmovedor. Estoy muy contento."

Big Bang - Fantastic Baby [Actuación en Japón]

Minhyun y su sobrina



Baekho subió a ME2DAY esta adorable foto de Minhyun y su sobrina y escribió:

"Yo! Nuestro Minhyun tiene a un bebé .. ¡Qué lindo! De alguna manera obtuve el ambiente "tío dulce y atento" de él .. Tío! " Se ve a Minhyun sosteniendo cariñosamente a su sobrina en sus brazos, mostrando un lado diferente al del idol."

Se7en sacará un nuevo sencillo en Japón


Este sencillo estará disponible en 4 versiones, una de ella de venta exclusiva en la tienda YGEX y que estará firmada por el propio Se7en.

Se dice que el sencillo contendrá 4 canciones, dos de ellas completamente nuevas, pero aun no esta confirmado. Además el cantante hará un showcase especial donde visitará las ciudades japonesas de Tokio, Fukuoka, Nagoya y Namba.

BIGBANG para Yamaha

Jay Park elige a Taeyang como el mejor bailarin



En la emisión de ayer del programa "Beatles Code 2" , los MC's le preguntaron que en que puesto cree que estaria entre los idols de baile, a lo que el respondió " Creo que estoy en el top 5".Y en el primer puesto escogio al miembro de BIGBANG , Taeyang diciendo que es el mejor bailarin.

(A partir del mintuo 9:38)

Tambien dijo que Taemin de SHINee y Eunhyuk de Super Junior son buenos bailarines, además eligio a el MC Shindong diciendo que el tambien es un buen bailarin, y luego ambos mostraron sus habilidades en el baile.

Unas fans afortunadas

BIGBANG lleva varios días en Tailandia invitados por Yamaha Thailand para promocionar su nueva scotter TTX.


BIGBANG celebró un concierto especial el dia 28 y al día siguiente celebraron una reunion especial para conocer y saludar a sus fans, un fanmeeting vamos xD. Durante este unas cuantas VIPS Tailandensas tuvieron la oportunidad de subir al escenario y recibir un abrazo de uno de los miembros del grupo.




Nana está llevando en una nueva dirección la ola coreana


Nana participa en el programa "Tokyo Brandnew Girls" (abreviado como TBG) de TV Tokyo que se empezará a emitir el 1 de abril. El show será un informativo sobre las últimas novedades en moda y belleza para la mujer joven.

TBG se empezó a grabar el 23 de marzo, y los invitados mantuvieron una charla sobre lo último en belleza.

No solo eso, sino que el programa también informa sobre las últimas novedades de las celebridades y las familias más famosas de Japón.

Nana ha sido escogida como miembro fijo junto a otras celebridades japonesas como la modelo Kinoshita Coco, la famosa Yuuki Maomi, y Yasuda Misako. Nana, que esta recibiendo mucha atención por parte de la industria de la moda, puede dar un cambio al puento de vista de la nueva ola coreana.

Nana, que recientemente fué la portada de la revista SWAK, enseñó su espectacular figura en el desfile de moda de "Tokyo Girls Collection", lo que fué un pase para entrar en TBG. Esta convirtendose en una gran estrella del Kpop gracias a todos sus encantos.

Los internautas han hecho comentarios de ánimo como, “Invitada fija en un programa japonés. Espero que le vaya bien.”, “Nana está de moda en Japón.” y “Estoy orgullosa de que Nana sea tan popular.


Fuente:  EnKorea vía AfterSchoolDaze
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ AfterSchool Spain

[NOTICIA] Tritops "El líder escribió message de MYNAME"

 [OMITIDO]

Ademas, el titulo de la cancion fue escrita por el novato escritor y líder Ban Hyungmun, que tambien escribio el OST de 'The Moon That Embraces The Sun' ,‘The Moon Sets’ and ‘Shadow’  ‘Dancing Heart’ de Kim Sori y 'Message' de MYNAME
La canción fue compuesta por el exitoso artista y director de cine Won Tae Yeon, que atrae más atención al grupo.

[OMITIDO]

Via: Hankyung.com (BNT News)
Credits: MYNAME SG
Traduccion: Leah@MYNAME_SPAIN

Suzy de miss A, Uee de After School y Son Dam Bi se ven atractivas a pesar de sus hombros anchos


¿Qué tienen en común Suzy de miss A,  After School, y Son Dam Bi?
Los fans han señalado a sus “hombros anchos”. Recientemente aparecieron unas fotos juntas de Suzy, Uee, y Son Dam Bi en una comunidad online bajo el título, “Los hombros de Suzy, Uee, y Son Dam Bi son más grandes que los de muchos hombres”. La foto de Suzy es una captura de pantalla de su última película, “Architecture 101”, mientras que la de Uee se tomó en el programa de MBC “Radio Star”, y la de Son Dam Bi pertenece a un certamen de premios.
El internauta añadió: “¿Es por sus prendas?”, preguntándose si los hombros anchos de las chicas son producto de la ropa que llevan puesta en las fotografías.
Internautas que vieron las imágenes comentaron: “Es porque el tío al lado de ellas tiene los hombros enclenques”, “Es una ilusión óptica”, “¡Pero aún así se ven atractivas!”.

MYNAME Los fans taiwaneses se sorprendieron cuando las miembros de Kara llegaron al Aeropuerto Internacional de Taoyuan el 29 de marzo. Kara está en Taiwan para celebrar su primer encuentro con sus fans taiwaneses. Un centenar de ellos fueron de propio para saludar a Kara, y la sorpresa con la que se encontraron fue los nuevos colores de cabello que lucían las miembros. Han Seungyeon ahora lo lleva de rojo. Nicole luce un corte con flequillo y el pelo color púrpura, haciéndola parecer un poco un personaje de anime. Goo Hara ha optado por un marrón chocolate. Las miembros aprovecharon para saludar a los fans. Incluso Nicole, que se está recuperando de su lesión en la pierna, hizo un esfuerzo por acercarse a los fans y saludarles. Fueron elogiadas por la prensa local por sus educadas maneras, siendo definidas como “El Grupo Ídolo Cortés, Kara”. Mientras estén en Taiwan, Kara no sólo tendrá un encuentro con los fans, también planea acudir a un evento de niños pobres. En abril, Kara volverá a Japón para su gira KARASIA.

 01 de Abril


- KBS Let’s Go Dream Team – Transmision (Insoo) 10:35 – 11:35


- KBS Let’s Go Dream Team grabacion (Seyong) Centro de Esportes na Namyang-ju, Jonghap 12:30 – 13:30


02 de Abril


- SBS PowerFM Kim Youngchul’s Fun Fun Today gravação (Insoo, Seyong)


- 07 de Abril SBS PowerFM Kim Youngchul  Fun Fun Today – Transmision (Insoo, Seyong)  06:00 – 07:0

Gema @MYNAME_SPAIN
credits:mynamebrasil

Las miembros de Kara se tiñen el cabello


Los fans taiwaneses se sorprendieron cuando las miembros de Kara llegaron al Aeropuerto Internacional de Taoyuan el 29 de marzo. Kara está en Taiwan para celebrar su primer encuentro con sus fans taiwaneses. Un centenar de ellos fueron de propio para saludar a Kara, y la sorpresa con la que se encontraron fue los nuevos colores de cabello que lucían las miembros. Han Seungyeon ahora lo lleva de rojo. Nicole luce un corte con flequillo y el pelo color púrpura, haciéndola parecer un poco un personaje de anime. Goo Hara ha optado por un marrón chocolate.
Las miembros aprovecharon para saludar a los fans. Incluso Nicole, que se está recuperando de su lesión en la pierna, hizo un esfuerzo por acercarse a los fans y saludarles. Fueron elogiadas por la prensa local por sus educadas maneras, siendo definidas como “El Grupo Ídolo Cortés, Kara”. Mientras estén en Taiwan, Kara no sólo tendrá un encuentro con los fans, también planea acudir a un evento de niños pobres. En abril, Kara volverá a Japón para su gira KARASIA.

Información sobre el DVD y Photobook del YG Family Concert en Seúl


Hola, somos YG Entertainment. Por el 15 º aniversario,  ponemos un especial de 2011 YG FAMILY CONCERT!!! El Live CD +  el photobook de este evento será lanzado el 13 de abril!

Jinusean, Gummy, Se7en, BIG BANG, 2NE1, Psy y Tablo. El carisma de los artistas de YG estuvo junto en una actuación.SE7EN, Taeyang, Daesung y Seungri de BIG BANG cantaron "Lonely" de 2NE1, Gummy y 2NE1 cantaron "Ugly", Tablo con Taeyang, Gummy y Park Bom también! Cada canción tenía una nueva interpretación y actuación especial para el público. Por favor, encuéntrate con el concierto a través del Live CD y el photobook!!!!

Día de lanzamiento: 13 de abril del 2012 
Precio: 23,000 Won (apróx. 15'18€)
Contenido: ① LIVE CD (2CD) ② PHOTO BOOK más de 200 páginas ③ YG FAMILY CARD ④ Póster

TRACK LIST:
CD 1.
 01. FIRE - 2NE1
02. CAN'T NOBODY - 2NE1
03. GO AWAY - 2NE1
04. TONIGHT - BIGBANG
05. HANDS UP - BIGBANG
06. LOVE SONG - BIGBANG
07. I'M SORRY - GUMMY
08. PASSION - SE7EN (Feat. JINUSEAN)
09. FLY GENTLEMEN - JINUSEAN (Feat. SE7EN, G-DRAGON)
10. TELL ME - JINUSAN (Feat. SANDARA)
11. BAD - TABLO (Feat. PARK BOM)
12. AIRBAG - TABLO (Feat. GUMMY)
13. TOMORROW - TABLO (Feat. TAEYANG)

CD 2.
 01. IT HURTS - SE7EN+DAESUNG
02. LONELY - SE7EN+TAEYANG+DAESUNG+SEUNGRI
03. OH YEAH - GD⊤(Feat. CL,MINJI)
04. HIGH HIGH - GD⊤05. SHAKE - PSY
06. PARADISE - PSY07. COME - SE7EN (Con SEUNGRI)
08. I AM THE BEST - 2NE1
09. UGLY - 2NE1 (Feat. GUMMY)
10. HEARTBREAKER - GUMMY (Feat. G-DRAGON)
11. HARU HARU - BIGBANG12. LIES - BIGBANG
13. HEAVEN - BIGBANG


Puedes pre-ordenarlo en YesAsia en este link:
http://www.yesasia.com/global/yg-family-15th-anniversary-2011-yg-family-concert-live-2cd-photobook/1030739458-0-0-0-en/info.html



trans cor-ing: kristinekwak
trans ing-esp: Lore@BBSpain-AC

La actriz Baek Jinhee menciona a BIG BANG en su entrevista


Cuando se le preguntó con qué idol le gustaría actuar, Baek Jinhee respondió: "Recientemente me gustan las canciones de BIG BANG, siempre las escucho en el coche. Especialmente me gusta G-Dragon. De hecho, lo vi una vez en la calle, pero nosotros acababamos de pasar..... Aiyi, realmente me gusta como fan. Si lo veo ahora, probablemente no sería capaz de hablar.


source: news gonga via comforcloud@soompi
trans ing-esp: Lore@BBSpain-AC

[ALBUM FACE] AGRADECIMIENTOS DE BAEKHO!

 
 “Finalmente nuestro Primer!!! Album Salio!!!!!! Tantas cosas pasaron mientras nos preparabamos para esto pero nuestro album ya salio...no puedo creerlo... Han! Sung!! Soo!!! el director que nos abrio el camino para convertirnos en cantantes, Jung Haechang CEO.. Muchas Gracias.. Tus palabras siempre se volvieron fortaleza para mi cuando estaba cansado o teniendo momentos dificiles. Y nuestro manager hyung y y los miembros de la familia Pledis !! Chicos, deben estar muy cansados de permanecer despiertos en las noches con el fin de hacernos cantantes pero gracias por siempre estar ahi. Dambi noona, After School noonas! Gracias por siempre apoyarnos y diciendonos palabras tan grandiosas. Noonas son las mejores..!! Trabajaremos duro para convertirnos en grandes artistas como noonas. Los dongsaengs trainees y amigos que trabajan duro en la sala de practicas cada dia...Quiero estar en el escenario pronto con ustedes chicos... Vamos a tratar de hacer una grandiosa presentacion juntos!! Mis miembros de NU’EST!! Despues de tantos problemas al fin debutamos! Hay un dicho que dice... no hay nadie mas feliz que una persona haciendo su mejor esfuerzo en lo que ama...Logramos ese sueño.. El solo pensar en ello me hace inquieta... Vamos a trabajar aun mas duro de ahora en adelante! Con pasion!! Todos vamos a convertirnos en los mejores!!! Los amo!! Fans!! Gracias por amarnos tanto. Ustedes saben que son la razon de mi interminable sonrisa, cierto? Despues de 10, 20 años, vamos a prometer sonreir juntos, promise to smile together, ok?! Tambien las amo mucho...mucho. A los colaboradores en la parte trasera de nuestro carro, los posts en el fan cafe, y los comentarios en mi me2day, Los lei todos! No lo olviden!!^^ y por ultimo, mama y papa, lo siento por solo siempre quejarme...no puedo decir esto muy a menudo porque soy timido pero...Los amo... y gracias por siempre animarme~”

Traduccion por: jibchak.tumblr.com
Scan credito a: elite-rebels.com
[Ing-Esp] NU'EST (Fans Club México)