domingo, 16 de septiembre de 2012

Inkigayo [16.09.12]


G-Dragon
Kara
T-ara
Secret
-
FT Island
Taeyeon
Orange Caramel
Baek Ah Yeon
BTOB
Tasty
Canción especial de ZE:A
Teaser de U-KISS
Teaser de 100%
Entrevista de Secret
Entrevista de G-Dragon

Sunhwa, Zinger, Jieun, y Hyoseung de Secret, en “Nylon”




Rainbow y A-JAX serán los jueces finales del ‘K-POP Cover Dance Festival’ de este año


De acuerdo con DSP Media, Rainbow y A-JAX representarán a los artistas K-pop como jueces de la ronda final del ’2012 K-POP Cover Dance Festival’ que se celebrará el día 22 en Gyeongju.
Ambos grupos han declarado que están emocionados de ver lo que tienen que mostrarles los 13 grupos de 11 países distintos.
El día 22 veremos quién gana la final.

Ofrecen a T-ara el mejor trato de top star en Hong Kong, “rechazado educadamente”


T-ara saldrá mañana para su showcase en Hong Kong.
T-ara saldrá de Corea el 17 de septiembre a las 9 PM y llegará al aeropuerto en Hong Kong el día 18 para su showcase en Hong Kong, el cual tendrá lugar en el Star Hall.
Los oficiales del concierto de Hong Kong dijeron que T-ara recibirá el mejor servicio VVIP mientras estén allí, incluyendo un coche por integrante, los cuales serán Lamborghinis, Mercedes-Benz, Rolls Royce y Ferraris.
La agencia de T-ara dijo en lugar de T-ara, “Realmente apreciamos recibir el mejor trato, pero insistimos en ir con el staff en autobuses en vez de en coches lujosos.
Las 3000 entradas para el showcase de T-ara en Hong Kong quedaron agotadas, y T-ara actuará un total de 7 de sus anteriores éxitos, “Bo Peep Bo Peep”, “Roly Poly”, “Lovey Dovey”, “Day by Day”, “Wae ireoni”, “I go crazy because of you” y su nueva canción “Sexy Love”.

T-ara recibirá el mejor trato ”$700,000” (USD) mientras estén en Hong Kong y se tomarán un tiempo para promocionarse a si mismas y aparecer en la televisión en Hong Kong así como hacer entrevistas.
Cr. Nate Trad. Eng.: Nathaniel @ Diadem  Trad. Esp.: @hyomin_spain

(Fuente: hyominspain)

Eunhyuk de Super Junior demuestra su amistad con BoA a través de un mensaje


El 12 de septiembre, cuatro miembros de Super Junior,Siwon, Leeteuk, Shindong y Eunhyuk, fueron invitados a “Radio Star”. Eunhyuk de Super Junior mostró su relación cercana con su compañera de compañía BoA. Eunhyuk explicó que aunque BoA y él son de la misma edad, las cosas fueron raras al comienzo.
En el pasado, Eunhyuk tuvo la oportunidad de estar cerca de BoA. Él compartió, “Cuando BoA estaba promocionando su quinto álbum, estábamos preparándonos para debutar como Super Junior. Cuando BoA promocionaba ‘Girls On Top’, me dieron la oportunidad de rapear aunque era un aprendiz”.
“Practicamos juntos durante un mes, pero después se decidió que el rap no era necesario y participé como bailarín. Practiqué mucho el rap pero toda esa parte quedó fuera”, recordaba.
Incluso después del debut de Super Junior, Eunhyuk explicó, “Somos de la misma edad pero como ella había debutado antes en la industria, era difícil aproximarse a ella. Al final nos hicimos cercamos con su nueva canción ‘Only One’, al convertirnos en pareja de baile. Al principio la llamaba ‘jefa BoA’ pero ya no más”.
Entonces el MC Yoon Jong Shin le pidió a Eunhyuk que llamara a BoA en ese momento. Pero MC Yoo Sae Yoonrespondió, “Como es tarde, deberías enviarle mejor un mensaje”.
Eunhyuk escribió, “¿Estás durmiendo?”, entonces BoA respondió inmediatamente, “Estoy tumbada, ¿pero qué pasa?”. Después Eunhyuk le envió, “¿Estás durmiendo ya?”.

D-unit Wooram rompe a llorar después de ver deteriorada salud de Boram

Hip hop joven miembro del grupo D-Unit Wooram compartió su mente malestar después de reunirse con su hermanaBoram. D-Unit se fue en el mismo escenario con T-ARA en MBC "Music Core". No ha habido un montón de posibilidades para que puedan reunirse desde actuaciones de T-ara eran en su mayoría pre-grabado. Wooram se convirtió en lágrimas diciendo: "Mi hermana perdió demasiado peso. Parece que ella no podía comer porque el rumor de T-ARA y problemas".Boram respondió diciendo: "No es nada de qué preocuparse. Estoy bien así que no te preocupes." Wooram dijo: "Puesto que hay una gran cantidad de artículos acerca de T-ARA y las atenciones negativos, todos los miembros son probablemente muy preocupado." Agencia D-Unit dijo que "Boram y Wooram son hermanos muy especiales, es bueno que se animen unos a otros espero que ambos persiguen la vida saludable a medida que continúan sus actividades 
Fuentes |..KPOPSTARZ | NATE

Immortal Song 2 [15.09.2012]


KARA en Yoo Hee Yeol’s Sketchbook


En Saturday Night Live parodian a PSY