sábado, 22 de octubre de 2011

Music Bank 11.10.21


Kim Hyun Joong (SS501) - Lucky Guy


Davichi - Don't Say Good Bye

SNSD - The Boys

SNSD - Mr. Taxi 




Brown Eyed Girls - Sixth Sense

Secret - Love Is Move


Secret - Don't Smile



FT Island - Like Birds

Orange Caramel - Shanghai Romance


B1A4 - Beautiful Target

BOYFRIEND - Don't Touch My Girl


Whee Sung - UUU + They Are Coming


Chocolat - Syndrome

Sung Si Kyung - Even Now


Simon D - Cheerz

Cho PD ft.Block B - Family Man

Ganador....
KIM HYUN JOONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *OOOOOOOO*

U-KISS lanza una nueva versión de "Someday"



Los fans de U-KISS sorprendieron cuando hoy lanzaron una nueva versión de su canción de seguimiento, "Someday" a través de varios sitios de música.

Los fans están especulando con que los chicos diseñaron una nueva toma en la canción con el fin de dar cabida a Soohyun , que desarrolló nódulos de las cuerdas vocales. La condición ha obligado a U-KISS poner fin prematuramente a sus promociones de " Neverland ", y es posible que la agencia de U-KISS no quiere correr riesgos de nuevo.
En cualquier caso, esta versión de "Someday" lleva arreglos ajustados, por lo que es una toma de restauración en una pista ya grande.


Sólo tres miembros de Big Bang van a actuar en K-pop Super Concert 2011



Taeyang, Seungri y TOP de Big Bang van a realizar de forma individual en el "K-pop Super Concert 2011' que tendrá lugar en un hotel en Busan el 28 de octubre.

Algunas de las principales estrellas del K-pop como Kara, Kim Hyun Joong , y Shinne estarán presentes.
Su agencia YG Entertainment dijo el día 21, " Los tres serán harán el desempeño de sus temas en solitario como actuaciones por separado, en lugar de realizar canciones de Big Bang como un grupo”.
Big Bang había dejado todas las promociones, como un grupo colectivo después del accidente de Daesung  en mayo, y ahora con el escándalo reciente de marihuana de G-Dragon, será aún más difícil verlos a todos ellos en la promoción de su música juntos como Big Bang.

La actriz Ha Ji Won y Kim Hyun Joong serán los MC'ing el programa saldrá al aire a través de  SBS el 6 de noviembre a las 24:00.

Heechul visita a Kim Jang Hoon en el hospital


En el me2day de Kim Jang Hoon hemos podido encontrar lo siguiente:


-"¿Cómo se ha convertido mi habitación en un restaurante de tonkatsu?", "Heechul me ha visitado después de acabar su trabajo. Dijo que había visto a Psy comiendo tonkatsu, en un artículo, y me pidió ordenar un poco de tonkatsu. ¿Qué diablos?".

Imágenes de Kim Tae Hee y Lee Da Hae han sido usadas ilegalmente en una página de 'acompañantes'


Las imágenes de Kim Tae Hee y Lee Da Hae han sido utilizadas ilegalmente por una página británica de señoritas de compañía!


Esta página muestra a Kim Tae Hee, como una 'acompañante', llamada Shatoya, de 22 años y de Hong Kong, y a Lee Da Hae, como Cynthia, de 24 años y también de Hong Kong.

Los representantes de Lee Da Hae han hablado al respecto: "Hace un tiempo hubo un incidente similar en China. Esa vez hablamos con la Asociación China de Entretenimiento y el problema se resolvió. Ahora que somos conscientes de este problema, tomaremos medidas rápidas para resolver esto rápidamente".

Music Core 22.10.11


Las MCs de esta semana han vuelto a ser "las eternas presentadoras del Music Core", Tiffany y Yuri de SNSD.


COMEBACKS:



OTRAS ACTUACIONES:

Doojoon (BEAST) un posible protagonista de "Full House 2"



Expertos en el sector de la actuación han afirmado que Doojoon, líder de BEAST, tiene muchas papeletas para interpretar al personaje principal de "Full House 2".

Según los representantes, Doojoon es el mayor candidato para protagonizar el dorama junto a la actriz Min Hyo Rin. Ambos están mostrando un gran interés en sus respectivos papeles, y sus agencias están dirigiendo los debates en una dirección positiva.

Cube Entertainment declaró, "Estamos analizando la oferta porque estamos interesados en el papel para Doojoon, pero aún tenemos que confirmarlo ya que tenemos que ver como equilibrar su horario debido a las actividades en el extranjero de BEAST."

Doojoon ya tiene experiencia actuando, ya que ha tenido papeles secundarios en dos doramas, por eso la gente quiere verlo actuar como protagonista.

2PM sacará su primer álbum japonés en noviembre



Aunque hayan debutado este mismo año en Japón, los chicos de 2PM ya se preparan para sacar un nuevo disco allí.

Se llamará "Republic of 2PM" y saldrá a la venta el 30 de noviembre, tendrá 12 canciones, incluyendo singles que no fueron puestos en libertad en Corea. También incluirá versiones en japonés de éxitos como "I´ll be back", "Without Uy "Hands Up", así como canciones compuestas por él mismo Junsu.

Pero antes de ésto el grupo dará rienda suelta a su tercer single japonés "Ultra Lover" el 2 de noviembre.
Un representante de JYP dijo: "JY Park se tomó el álbum de 2PM por su cuenta. Creo que 2PM tiene su propio criterio dinámico y moderno, lo que le dará a los fans japoneses un ambiente fresco."

MYNAME tendrá su propio programa en MTV


Incluso sin haber debutado, MYNAME (el grupo formado por el propio Hwanhee), tendrá su propio programa en MTV, que se llamará 'Ta-Dah It's MY NAME', pero que no será emitido hasta después de que debuten.


Este programa se centrará en los lados ocultos de los cinco miembros, así como también en sus historias durante sus días como aprendices.