sábado, 5 de noviembre de 2011

Cover Dance Festival K Pop Roadshow 40120 [Episodio 5]

Este es el episodio anterior al de BEAST >w<




SNSD en el programa de radio "Stop the Boring Time"

Co-Ed dice adiós a Kangho, y da la bienvenida a un nuevo miembro


La agencia de Co-Ed ha comunicado que Kangho deja el grupo para dedicarse a la actuación, y que le sustituirá Shin Jong Gook, que participó en Superstar K3.


Al parecer decidieron que Jong Gook sería el nuevo miembro de Co-Ed por su gran potencial, pero no debutará con la sub-unidad masculina hasta Marzo.

Esto es lo que ha dicho la Core Contents Media: "Con el éxito de '5dolls', la sub-unidad femenina de Co-Ed (Soomi, Hyoyoung, Chanmi, Eun Gyo y Hyewon), hemos decidido presentar a la sub-unit masculina esta vez. Estamos planeando mostrar la unidad masculina el próximo Marzo, y Shin Jong Gook también dejará su marca en la industria musical a través de esta unidad también" . "Shin Jong Gook es un chico con una impresionante habilidad vocal".

Hyomin (T-ara) nos enseña más imágenes suyas para Cry Cry


Hace unos días os enseñábamos algunas de las imágenes individuales de comeback de las T-ara, pues ahora Hyomin ha querido enseñarnos algunas más a través de su Twitter:


-"Mis fotos lanzadas de 'Cry Cry'. Hace solo algunos días".

After School - DIVA (Fotos)









LEDApple vuelve en Noviembre, y con muchos cambios!


Los chicos de LEDApple están preparando su nuevo álbum, e incluso ya han realizado una de las sesiones de fotos, como podéis ver en la foto de arriba.

LEDApple ha pasado por muchos cambios, el primero de ellos es que han pasado de ser un grupo de 5 miembros, a ser uno de seis, (que incluye a cuatro de los miembros originales: Youngjun, Hyoseok, Kyumin y Kwangyeon), además se les unirán 2 miembros más que todavía no han sido mostrados al público, Gunwoo y Hanbyul.

Pues nada, deciros que tendréis que esperar hasta el 11 de Noviembre para escuchar lo nuevo de LEDApple y como no, para descubrir si estos cambios le ha sentado bien al grupo, o todo lo contrario.

TVXQ - Winter Rose [Adelanto del audio]

Music Core 5.11.2011
































Teen Top celebra el cumpleaños de C.A.P


Hace pocos días fue el 20 (19 aqui) cumpleaños de C.A.P, el líder de Teen Top, y sus compañeros quisieron felicitarle a través de me2day:


-"Hyung, Feliz 22 Cumpleaños (Ricky). Feliz cumpleaños para nuestro líder C.A.P hyung (Changjo). C.A.P, el carismático líder de TEEN TOP! Los ca...ca...caramelos saben bien (Niel y Chunji). El final".