sábado, 26 de mayo de 2012

¿Qué tienen en común Teen Top, 2PM y Big Bang?



¡La chica misteriosa de los videos teasers de Teen Top ha sido revelada! El 24 de mayo, Niel de Teen Top publicó en Twitter: “Filmando el video musical con la encantadora Haena nuna, quien robó los corazones de los seis chicos. Sentí su carisma desde el primer momento que la conocí para la sesión. Kk. Por favor esperen el lanzamiento de la versión de CAP hyung y mi dolorosa versión mañana [25 de mayo]. Oh y también mi sorprendente escena en el baño ^ ^”, seguido del texto el cantante publicó la foto de él mismo con la modelo Song Haena.
La ex concursante de “Tom Model S2” ha recibido mucha atención por su carisma, recientemente ella participó con G-Dragon (GD) de Big Bang  modelando para una marca de ropa. También realizó una sesión fotográfica con Taecyeon y Wooyoung de 2PM.
Mientras tanto, Teen Top revelará el teaser de Niel y el de CAP el día de hoy, 25 de mayo en Corea a las 7PM y el grupo realizará su comeback oficial el 30 de mayo

Rain escribe en su Twitter



Twitter de Rainy Entertainment han publicado: “Un regalo sorpresa para todos vosotros, de parte de Rainy. Estas fotos fueron tomadas durante su tiempo libre. Solo para ustedes

Sunny Hill revela preview de “Do It” OST para el drama ‘I Love Italy’



Sunny Hill ha participado en la parte 1 del  OST del drama de próximo estreno’ I Love Italy “. La nueva pista OST titulado “Do It”  tiene previsto su lanzamiento en varios sitios digitales en 29 de mayo.
Joobi de Sunny Hill hará su debut como actriz en ‘I Love Italy “, y asumirá el papel de Ha Soom Sim, la líder del grupo ficticio ídolo  “Apple Head” La canción “Do It” se dará a “Apple Head” como su título de la canción en la mini-serie. tvN ya ha lanzado una vista previa de 30 segundos de la canción el 21 de mayo, obteniendo mucha atención del público

JJ Project Official Debut – Photoshoot




























Kim Junsu décimo lugar en Billboard World Albums Chart



Kim Junsu de JYJ Tarantallegra continúa encontrando el éxito en los charts en el extranjero y recientemente tomo lugar en el Billboard World Albums Chart.
Recientemente, la revista Billboard dio a conocer su ranking de la semana el 2 de junio de 2012.
Haciendo su debut en las listas, Tarantallegra se ubicó décimo en el chart. Sorprendente el hecho de que Kim Junsu no haya sido capaz de presentar alguna de las canciones de su álbum en Corea y, sin embargo se las arregló para lograr esta hazaña.
Desde la liberación de Tarantallegra el 15 de mayo el álbum ha tenido gran éxito tanto en Corea como en el extranjero y se vende incluso en varias tiendas.
Kim Junsu se encuentra actualmente en una gira en solitario por siete ciudades de Asia para promover y presentar su álbum solista.

HITT

rainbow regresa en verano


7-miembro del grupo de chicas del arco iris se unirá a la avalancha de regresos grupos de chicas este verano.
Arco Iris, que saltó a la fama con canciones como "A", "Mach", "Para mí", y más va a hacer un regreso este verano, un año después del lanzamiento de junio del año pasado "Sweet Dream".
Un representante de las niñas agencia de medios de comunicación DSP informó Starn el 25 de mayo, "Arco Iris va a hacer un regreso de Corea a principios de julio o agosto."
Según el representante, este regreso será para todo el equipo, y no sólo "su subgrupo Pixie Rainbow '.
Aunque Rainbow Pixie los intereses recibidos por sus "Hoi Hoi" las promociones, las chicas se promueve como un equipo completo para devolver a sus fans que han estado esperando pacientemente durante su hiato. Su agencia explicó que las niñas están ocupados en el trabajo, la grabación de su nuevo álbum, y que son meticulosamente la selección de su título de la canción y subpistas, ya que es su regreso por primera vez en mucho tiempo.
"Su título de la canción aún no se ha determinado, por lo que no puede explicar qué tipo de concepto que será por el momento", añadió el representante. "Sin embargo, estará lleno de colores que son característicos de arco iris."
Mientras tanto, Arco Iris se ha desempeñado bien en las listas japonesas con canciones como "A", "Mach", y mucho más.
Fuente e imagen: AKP + FinancialNews a través de Nate

Monster Teaser MV: TOP

Yoo Na y Ji Hyun Woo - algo más que amigos y compañeros de reparto?



  ¿Podría Yoo Na y la relación Ji Hyun Woo ser algo más que profesional? Una serie de fotos de la Reina dos TVN en el hombre de Héctor co-estrellas en el medio de tiro están levantando sospechas sobre lo cerca que están los dos. Algunas de las fotos en cuestión incluyen Ji Hyun Woo Yoo da con frecuencia en el hombro de Na y masajes de cuello y Yoo Na En alimentando directamente Ji Hyun Woo bocadillos. Además, muchos en el set han comentado sobre las relaciones de los dos actores cercanos a los dos se ven pasar bastante tiempo juntos, cuidamos unos a otros y buscando siempre jovial. Por supuesto, la gran cantidad de beso , un beso , beso escenas sólo han ido añadiendo más leña al fuego. Los internautas comentaron sobre el tema diciendo: "¿Podrían ser los dos están realmente saliendo?", "Parecen muy cerca en comparación con otros co-estrellas en otros dramas" y "No es mi Yoo Na!" 
Fuente: enewsworld

Yamashita Tomohisa lanzar nuevo single, "AMOR CHASE"



Yamashita Tomohisa ha anunciado que lanzará su nuevo single "AMOR CHASE" el 4 de julio.
"AMOR Chase" es una melodía de danza producido por MONKEY MAJIK, y está siendo utilizado como tema de cierre para Fuji TV 's series de anime,' Toriko '.
El single vendrá en 3 versiones diferentes: Limited Edition A, Limited Edition B, y la edición regular. Una edición limitada vendrá con un DVD con el video musical de "AMOR CHASE", mientras que Limited Edition B se incluya un folleto de 24 páginas de fotos. Además, la versión regular incluirá "Kimi to Kaze de Mikazuki", una canción escrita y compuesta por Yamashita sí mismo.
Echa un vistazo a la lista de pistas y extraer de radio de "AMOR CHASE" de abajo!
===
<Edición Limitada A>
01. AMOR CHASE 02. En el interior, exterior 03. AMOR CHASE (Instrumental) 04. En el interior, exterior (Instrumental)
* DVD con el video musical de "AMOR CHASE"
<Edición Limitada B>
01. AMOR CHASE 02. En el interior, exterior 03. AMOR CHASE (Instrumental) 04. En el interior, exterior (Instrumental)
* De 24 páginas de fotos de folletos
<Regular Edition>
01. AMOR CHASE 02. En el interior, exterior 03. Kimi to Kaze de Mikazuki 04. AMOR CHASE (Instrumental) 05. En el interior, exterior (Instrumental) 06. Kimi to Kaze de Mikazuki (Instrumental)

HEO YOUNG SAENG CANCIONES

Teen Top - To You [Teaser grupal]




TEEN TOP


Music Core [26.05.2012]


Gang Kiz


Baek Chung Kang


Electroboyz


VIXX


Hello Venus


JJ


Girl’s Day


Dalmatian


Mighty Mouth


B.A.P


EXO-K


B1A4


Sunny Hill


G.NA



INFINITE


SISTAR


J.Y Park


Taetiseo

Big Bang - Monster [Foto de TOP]


Taeyeon, Tiffany y Seohyun cuentan su experiencia como TaeTiSeo


Todos sabemos ya que TaeTiSeo arrasan allá donde vayan, son muestra de ello todas sus victorias en M!Countdown, Musi Core y Music Bank. Ahora es su turno de contarnos a todos como se han sentido promocionando solo ellas tres:

-"Estamos muy sorprendidas y felices de que las tres hayamos podido ganar unos premios tan grandiosos como estos. Estamos muy agradecidas con los fans que han amado a las nueve miembros. Hemos ganado mucha fuerza de las miembros que siempre nos han apoyado desde lejos."

-Seohyun: "Hay muchas cosas que he aprendido mientras promocionábamos. Me siento agradecida por el apoyo que he recibido de las otros miembros desde que estamos promocionando separadas".

-Tiffany: "Las nueve compartimos mensajes grupales, así que cuando acabamos nuestras actuaciones, nos mandan un mensaje de felicitación diciendo que han disfrutado de nuestra actuación y que siempre nos apoyarán".

También comentaron algunas cosas sobre el estilo que están usando para promocionar 'Twinkle':

Seohyun comentaba: "Creo que nuestro mayor encanto es la capacidad que tenemos las tres con nuestra individualidad de permanecer juntas con armonía en un escenario. Creo que nuestra combinación es muy fresca".

A lo que Taeyeon añadía: "Dado que hay restricciones inevitables con la forma en la que debemos vestirnos cuando somos nueve, por lo general debemos recurrir a llevar la misma ropa. Como trío es divertido poder probar con diferentes estilos".



CREDITOS: Korean Dream

IU en Yoo Hee Yeol’s Sketchbook


Un nuevo grupo: CROSS GENE


CROSS GENE está compuesto por 6 miembros de tres nacionalidades distintas, Corea, China y Japón. 

Los miembros son: Shin Won HoTakuyaCasper,SangminJ.G y Yongsuk.



Amuse Korea Entertainment ha dicho: "Los miembros de CROSS GENE tienen unas apariencias y encantos sobresalientes, así que os pedimos apoyo y anticipación"

CROSS GENE hará su debut el 7 de Junio.