jueves, 10 de noviembre de 2011

Jessica (SNSD) desmiente los rumores sobre ella y Taecyeon (2PM)


Desde hace ya algún tiempo han habido muchos rumores sobre que Jessica y Taecyeon son pareja, rumores que se hicieron más notables al ser publicadas algunas fotos de Jessica y Taecyeon juntos.


Pero Jessica ha querido, en su aparición reciente en 'Golden Fishery-Radio Star' (acompañada de Taeyeon y Jessica), aclarar que a ambos solo les une una amistad como cualquier otra:

-"Solo somos amigos. Es un Oppa muy cercano a mi" . "El artículo [El de las fotos] lo hizo parecer como si fuera una cita, pero que no estábamos en una relación que quisiéramos hacer pública. Solo somos buenos amigos, y si, nos encontramos a solas".

-"Ok Taecyeon y yo solo somos amigos. Nos enteramos de que los rumores ya se habían difundido, así que no hay necesidad de ocultar nuestra amistad. Nos reunimos confortablemente y realmente no éramos conscientes de lo que pensaban los demás... no es usual que me reúna con amigos, así que supongo que cuando lo hago, se convierte en la gran cosa".

Leeteuk, Doojoon y Park Shin Hye presentarán los ‘2011 Melon Music Awards‘


Leeteuk de Super Junior, Doojoon de BEAST y la gran actriz Park Shinhye serán los presentadores de los ‘2011 Melon Music Awards‘.

Los tres fueron elegidos por su gran influencia en la ola Hallyu. Leeteuk y Doojoon como líderes de los grupos que están en la cima de la ola Hallyu, y Park Shinhye como una de las mejores actrices de toda Corea.

Un representante de los ‘2011 Melon Music Awards‘ declaró: "Más que los años anteriores, los ‘2011 Melon Music Awards‘ se centrarán en ser un espectáculo de música mostrando unos grandes premios profesionales. Tenemos la intención de enseñaros un montón de etapas y actuaciones impresionantes. Queremos atraer a una audiencia global, por eso con éstos presentadores la gente se sentirá atraída a interés mundial por medio de la ola Hallyu."

Acordaros de que los premios serán el día 24 de noviembre a las 7:00 PM (Hora coreana).

Infinite arrasa en Japón!


Los chicos de Infinite se están preparando para realizar su debut oficial en Japón con BTD este Noviembre, y ya tienen 70.000 pre-orders (pedidos anticipados) para este single!


Está claro que estos 7 encantadores y guapísimos chicos se han ganado el corazón de los fans japoneses, ya que se vendieron todas las entradas de su concierto Leaping Over en Septiembre, siendo su primer concierto oficial allí.

El mensaje de Infinite es el siguiente: "Nos convertiremos en un Infinite que trabajará incluso más duro en Corea y Japón... Esperamos que muchos fans japoneses nos animen".

M!Countdown 10.11.11

Las ganadoras fueron... ¡¡SNSD!! ¡Felicidades chicas! ^w^


Comebacks:

Debut:

Otras actuaciones:

Echa un vistazo a los detalles sobre el próximo álbum de Stereopony

Stereopony lanzará su tercer álbum " More! More! More! " el 7 de diciembre, y recientemente reveló los detalles sobre el próximo álbum. Estará disponible en tres ediciones diferentes. Echa un vistazo a la información de abajo!
<Track List>
[CD]
1. Introduction
2. Blowin’ in the wind
3. Hana Hiraku Oka
4. I am a hero
5. Tatoeba Utaenaku nattara
6. Chiisana Mahou
7. Bibara Bibara
8. Amaryllis
9. Supergirl
10. Oshare Bancho 2011~feat.NAOTO from ORANGE RANGE~
11. Arigatou
12. Canvas ni Watashidake no Iro wo Nosete
<Limited Edition A>
[CD] (track list above)
[DVD]
- Anime NEXT 2010 Documentary (New Jersey)
<Limited Edition B>
[CD] (track list above)
[DVD]
- Anime Boston 2011 Documentary (Boston)
<Regular Edition>
[CD only] (track list above)

Mini Taeyang y Yoona en Strong Heart

Song Chae Hwan, actriz, presentó a sus dos hijos en Strong Heart.

Reveló: "Dí a luz a mi primera hija bajo el agua. La gente, incluso mi madre, me decía que era fea."
Park Soul y Park Yesung provocaron una conmoción en el público. Muchos alegaron Park Soul, la hija, se parece a YoonA de SNSD y el hijo, Park Yesung, a Taeyang de Big Bang. Ambos exclamaron "Strong Heart, cada martes por la noche!" y pudieron pasar tiempo con artistas.

Led Apple - Coda [Teaser estilo drama]


Versión corta:

TRAX - Blind [MV]

Con Kyuhyun (SuJu) y Victoria de f(x)!!!