miércoles, 3 de agosto de 2011

Beethoven Virus ( dorama )

Beethoven Virus


Ficha técnica:

Título original: 베토벤 바이러스 / Beethoven Virus
Idioma: Coreano
Episodios: 16
Género: Música / Romance


Protagonistas principales:

Kim Myung Min es Kang Gun Woo
Lee Ji Ah es Du Ru Mi
Jang Geun Suk es Kang Gun Woo
Lee Soon Jae es Kim Gab Yong
Hyun Jyu Ni es Ha Yi Deun
Song Ok Sook es Jung Hee Yun
Park Chul Min es Bae Yong Gi
Jung Suk Yong es Park Hyuk Kwon
Kwon Oh Joong
Lee Bong Gyu es Park Jin Man
Kim Young Min es Jung Myung Hwan
Jo Se Eun es Kim Joo Yeon
Park Eun Joo es Kim Joo Hee
Jung Suk Yong es Park Hyuk Kwon
Lee Han Hui es Kang Chun Bae
Park Kil Soo es Kim Kye Jang
Hwang Young Hee es Hyuk Kwon Cheo


Resumen: 

Kang Gun Woo es un director de orquestra en sus cuarenta. Es un trabajador de élite que tiene muy mala reputación. Es conocido como alguien capaz de hacer cualquier cosa para crear la mejor música. Sin embargo, debido a su caracter y personalidad piensa que sus pensamientos son los únicos correctos lo que le hace incapaz de tener relaciones con la gente que le rodea. Conoce a Du Ru Mi, una violinista, y un chico que toca la trompeta como él, y juntos formarán un triángulo amoroso.

Opinión personal:

Este dorama trata sobre la música clásica y sobre un amor que surge que hace un triangulo amoroso la verdad es que al final te acaba aburriendo un poco pero es un dorama que te llega ya que a la protagonista mas adelante le pasara algo que cambiara su vida y el chico que toca la trompeta tiene el don de Mozart no se a mi me gusto pero el final se paso un poco aburrido >3<



Descarga: Aqui

Bambino! ( dorama )

Bambino!


Ficha técnica:
Título original: バンビーノ! / Bambino!
Idioma: japonés
Episodios: 10
Género: Comedia



Protagonistas principales:

Matsumoto Jun es Ban Shogo
Karina es Hibino Asuka
Sato Ryuta es Katori Nozomi
Uchida Yuki es Shishido Miyuki
Sasaki Kuranosuke es Kuwabara Atsushi
Kitamura Kazuki es Yonamine Tsukasa
Ichimura Masachika es Shishido Tekkan
Hoshan es Oda Toshio
Mukai Osamu es Senoo Masashi
Komatsu Ayaka es Minakawa Kozue
Yamamoto Kei es Endo Susumu
Fukiishi Kazue es Takahashi Eri
Sasaki Takao es Nagai Hirokazu
Sato Yusuke es Takanashi Hiroshi
Asou Kousuke es Shibata Kenichiro


Resumen:

Adaptación de un popular manga, escrito por Sekiya Tetsuji. Después de un año trabajando en el restaurante Italiano de un barrio de Fukuoka, Ban Shogo, un entusiasta aprendiz de cocinero, va a Tokio para perfeccionar sus habilidades en cocina para convertirse en un Chef de la cocina italiana. Después de llevar un tiempo en el restaurante italiano, descubre que tiene mucho que aprender y tiene que probar continuamente a sí mismo, con el muy competitivo, rápido y eficaz personal en el restaurante italiano de lujo donde trabajará las vacaciones de primavera… por ahora.


Opinión personal:
Es un dorama que da un hambre terrible ToT aparte de eso es un dorama de superación ya que el protagonista se intenta superar a si mismo para así conseguir su sueño. Me la vi hace mucho pero a mi me gusto *O*



Descarga: Aqui

Novela de terror “Another” tendrá Anime


Another anime tv novelas de Yukito Ayatsuji
Ha sido lanzado un sitio web oficial para una adaptación al anime de las novelas de terror y misterio “Another”, obras de Yukito Ayatsuji quien la publico en el 2009 y se espera la salida de su adaptación al anime para el 2012.
La historia se desenvuelve sobre una misteriosa chica en el centro de un salón de clases embrujado.

Vídeo: Trailer de Touhou Project 幻想万華鏡~Fantasy Kaleidoscope

A salido un 2do trailer de “幻想万華鏡~Fantasy Kaleidoscope” una excelente animación famade que deja sospechas de una posible OVA (por lo que dejan ver las imagenes) basada en los juegos de Touhou Project , 6:the Embodiment of Scarlet Devil, 7: Perfect Cherry Blossom con referencias al 8: Imperishable Night.



De momento no se sabe si sera un OAD fanmadre como otras, o un simple trailer demasiado detallado por lo cual no nos queda mas que esperar a la Comiket 80, donde en un dado caso podría salir a la venta.

Top 15 de mejores Animes Originales

Madoka Magica
Muchos de los mejores animes son realizados en base a un Manga, vídeojuego o novela ligera que ya haya tenido un éxito previo. Mas existen algunos casos en que los estudios se arriesgan a producir un Anime totalmente original, así que aquí el Top 15 según la encuesta a 2507 en Japón.

1. Tiger & Bunny
2. Puella Magi Madoka Magica
3. Mawaru Penguin Drum
4. Cowboy Bebop
5. Code Geass
6. [C]: The Money of Soul and Possibility Control
7. Jewel Pet Tinkle
8. Animal Detective Kuruminzoo
9. Darker Than Black
10. The Big O
11. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
12. Ano Hi Mita Hana
13. Angel Beats!
14. Dog Days
15. Hanasaku Iroha

Lee Min Ho: Boys over flowers vs. City hunter


City hunter es, sin duda, uno de los dramas de la temporada. Acaba de finalizar su emisión, y hasta ahora no habíamos escrito nada de su desarrollo. Con esta entrada quería, al menos, destacar la actuación de Lee Min Ho, comparándola con su primer éxito.

Lee Yoon Seong, el genio de la informática que trabaja en la Casa Azul, también conocido como City hunter, fue una vez el maleducado estudiante Goo Jun Pyo.
Ambos personajes, los 2 originales de mangas, consiguieron el éxito y vieron subir la audiencia de sus dramas (BoF consiguió un máximo de 35’5, mientras que CH ha llegado a un 18’6)
Protagonizando Boys over flowers en 2009, Lee Min Ho catapultó su popularidad y se consolidó como uno de los actores más queridos de Corea.
Durante 3 años se ha ido convirtiendo en una persona diferente, con cambios físicos, personales e incluso relacionados con el amor.
Echemos un vistazo al “cara a cara” entre el millonario Goo Jun Pyo y el carismático Lee Yoon Seong.

1. Estilos de pelo

Interpretando su papel como Goo Jun Pyo, Lee Min Ho fue mundialmente conocido por su pelo rizado, que Geum Jandi, su “enamorada” en el drama, encuentra agobiante y odia.
Mientras, en City hunter, luce su pelo liso, que le va mucho mejor. Desprende madurez y profesionalidad.
2. Profesión

Del arrogante y divertido estudiante de instituto al atractivo City hunter, ¿quién puede dar un cambio tan radical en 3 años?  Lee Min Ho.
3. Cuerpo

Seguramente la escena en Nueva Caledonia de Boys over flowers no pueda ser olvidada. Es cuando LMH se quita la camiseta y muestra su cuerpo. Sexy y atractivo.
Pero… hay un cuerpo aun mejor. En City hunter LMH muestra un cuerpo perfectamente entrenado, completado por varias cicatrices de peleas y artes marciales. ¿Quién puede competir contra esta masculinidad? Goo Jun Pyo no puede.
4. Amor

Todo gran hombre famoso tiene una bella mujer cerca. La dura Geum Jan Di (Goo Hye Sun) acompañó ciegamente a Lee Min Ho y se convirtió en su verdadero amor en BoF.
Por otra parte, la guardaespaldas Kim Nana (Park Min Yung) robó el corazón de City Hunter incluso antes de pisar Corea. Desde entonces ha estado protegiéndola en secreto.
5. La expresión favorita de LMH:

Con el paso del tiempo LMH ha ido cambiando: su estilo de pelo, su trabajo, su cuerpo incluso su amor. Pero hay algo que permanece. Aún mantiene su expresión favorita que hace con sus labios. ¿Quién puede resistirse a esa linda cara?
Pues tú decides, ¿qué Lee Min Ho es más Hot?

iMÁGENES DEL CUMPLEAÑOS DEL MAKNAE DE SS501 KIM JOON



















Kim Kyu Jong dice, "Estoy grabando un solo album"



** Aun hay que esperar a una noticia oficial o más info de esto neh pero ya os lo voy diciendo kekekeke ^-^


El miembro de SS501 Kim Kyu Jong estuvo como invitado en el evento Bobbi Brown’s Make-up Launch, donde habló de sus próximas actividades. Después de conseguir un gran éxito con su debut omo actor de musical en Japón, con una nueva versión del musical Goong, Kim Kyu Jong estará de nuevo trabajando en este musical, haciendo el papel protagonista, el príncipe Shin, esta vez ya en Corea, demostrando asi el gran éxito que ha tenido este musical en el extranjero.

Además de eso, cuando le preguntaron sobre su trabajo reciente, Kim Kyu Jong anunció que esta en el proceso de producción y grabación de un álbum en solitario, "Estoy grabando un álbum en solitario".

Hasta ahora, él había sido el único de los 5 miembros del grupo SS501 que no había hecho su debut en el mundo de la música en solitario, en este periodo de actividades individuales. Primero fue Park Jung Min, que lanzó su primer álbum en solitario a principios de este año, seguido por Kim Hyung Jun, después fue Heo Young Saeng y por último llegó el turno de Kim Hyun Joong. Kim Kyu Jong solo tenia planes en el mundo de la actuación, y para hacer su debut como actor de musical en Japón. Pero en el Bobbi Brown’s Make-up Launch event anunció que él también haría su debut en solitario en un futuro próximo, sin ninguna fecha aun en concreto.

Musical Goong Kim Kyu Jong - Noticia oficial desde Group Eight



Como anunciamos por aquí, el musical Goong será llevado a Seul en Septiembre ^^ Aqui esta la noticia oficial desde la compañía de producción del musical (y el drama), Group Eight.


Título: Musical Goong, 2011
Productor: Creative Leaders Group Eight
Periodo de actuaciones: 16 de septiembre de 2011 al 22 de octubre de 2011
Lugar: Theater YONG in National Museum
Horario (no habrán actuaciones los lunes):
- Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: 20:00
- Sábado: 15:00 y 19:00
- Domingo: 15:00
Precio de la entrada:
- Asiento VIP: 80.000 KRW
- Asiento R: 60.000 KRW
- Asiento S: 40.000 KRW
Actores principales: Kim Kyu Jong, Kwak Sun Young, Jung Dong Hwa y más.




From: Group Eight
Korean to English translation : loiskr.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Chocolat - Syndrome Teaser

Nuevo grupo americano-koreano: Chocolat

La Paramount Music está produciendo el primer grupo bi-racial.. Tres de sus miembros son medio caucásicas medio koreanas(padres americanos, madres koreanas), las otras dos son completamente koreanas. Tienen una media de edad de 18.6 años y éstas son sus miembros:

Melanie, Min Soa, Jae-Yoon, Tia y Juliane.
La compañía ya ha anunciado que su canción debut será bastante movidita, y que podemos considerar su estilo como una mezcla de "I am the best" de 2NE1 y "Roly Poly" de T-ara, es decir, la música perfecta para el verano y las fiestas.


También se ha dicho que una de los miembro ya lleva 8 años en el mundo del entretenimiento y el grupo lleva más de 2 años preparándose.

Su primer single digital saldrá el día 17 y se llamará "Syndrome" y su primera actuación será el día 18 en M!Countdown.

Os dejo más fotos: