domingo, 4 de diciembre de 2011

AA volverá el año que viene



Parece mucho, pero queda poco más de un mes para que el recién debutado grupo AA entre al mercado musical con su primer mini-álbum.

Su compañía ya ha dicho que tienen unas 50 canciones en las que están trabajando para elegir las mejores en el álbum. Además, han confirmado que están trabajando en una canción con el famoso productor japonés Daishi Dance.

Hablando de Japón también han dicho que después de ese mini-álbum comenzarán a trabajar en su debut japonés, y que ya están terminando los preparativos para firmar con una compañía japonesa.

Daishi Dance ha dicho sobre ellos que son distintos a otras boybands, ya que ellos tienen un estilo único y también dijo que consiguen capturar al público con la unión de su ritmo masculino, intenso, adictivo y su baile sexy.

Primer concierto de INFINITE



En Febrero del próximo año, 8.000 fans podrán disfrutar en el Estadio Olímpico de Seúl del primer concierto de INFINITE!!

Los conciertos tendrán lugar los días 11 y 12 de Febrero. Seguro que las entradas para el concierto volarán, estos chicos se merecen tener éxito por trabajar tanto y hacerlo tan bien!

Big Bang Vs. 2NE1 ¿Quién 'es el mejor'?

Durante el YG Family Concert, pudimos ver a los chicos de Big Bang cantando y bailando 'I Am The Best' de sus compañeras las 2NE1:

Big Bang regresa como 5 en el concierto de YG Family

Moríamos de ganas de volver a ver a Big Bang  sobre el escenario como grupo de 5 miembros, y por fin ocurrió el pasado 3 de diciembre en el concierto de YG Family.
En él G-Dragon y Daesung hablaron por 1ª vez sobre los incidentes ocurridos durante el pasado año, en el que se han mezclado cosas muy buenas con cosas que todos esperamos que olviden pronto, y finalmente pudieron actuar por 1ª vez juntos como Big Bang, meses después de sus promociones.
Tras cantar TonightTOP comenzó a hablar diciendo: “Es genial tener a los 5 miembros de Big Bang de nuevo juntos sobre el mismo escenario. Estoy feliz de estar sobre el escenario celebrando el 15º aniversario de YGE. El pasado año ha sido un año ocupado y lleno de eventos para YGE, pero aun así nos habéis apoyado, y por eso nos gustaría daros las gracias”
Daesung añadió, “Hace mucho tiempo que no actuaba sobre el escenario. Estoy feliz de estar aquí. Las dificultades por las que he pasado me han dado la opotunidad de darme cuenta de lo preciados que son la música y el escenario para mí. Siempre estaré agradecido de subir a los escenarios”
Mientras que G-Dragon dijo, “Siento mucho haber causado tantos problemas por mi error. Me aseguraré de que no vuelva a ocurrir lo mismo. Creo que la única forma de mostrar mi aprecio es volver con mejor música y actuaciones. Me esforzaré al máximo para dar un mayor regalo a los fans”
El concierto, que viene celebrándose anualmente desde 1997, reunió a los artistas más destacados de YGE:  2NE1, Gummy, Se7en, JinuSean, Psy, Big bang y Tablo, que volverán a actuar juntos en enero, esta vez en Tokyo.
Ha sido genial verles de nuevo juntos, especialmente porque no han regresado con una actuación seria y calculada, sino en un concierto de familia, donde han podido disfrutar junto al resto de compañeros y, sobre todo, con los fans que les apoyan incondicionalmente y sin críticas.
Por eso, ha sido aun mejor ver actuaciones divertidas como esta: Big Bang se transforman en 2NE1 y gritan I’m the best!

Conferencias de prensa: “Full house 2″ en Japón y “Padam padam”

Durante esta última semana han tenido lugar 2 conferencias de prensa que nos interesan. Una es la de Full House 2 en Japón y otra es la de Padam padam…The Sound of His and Her Heartbeats, en Seúl.
Aunque no se estrena hasta marzo, el cásting de Full House 2 (No Min Woo, Hwang Jung Eun, Park Ki Woong) está en estos momentos grabando en Japón, y por eso han aprovechado para hacer un poco de promoción a través de una rueda de prensa con los medios japoneses.
Por otra parte, los actores de Padam padam…The Sound of His and Her Heartbeats (Jung Woo Sung, Han Ji Min, Kim Bum) se reunieron para la presentación del drama, del que podéis ver la preview a continuación:

La pareja principal realmente guapa, Han Ji Min está preciosa, pero Kim Bum… ¿qué te ha pasado? Con lo guapísimo que estaba, con unos kilos más y su pelito corto… Aunque asegura que se ha puesto en forma:
“He perdido peso para mi papel. Sólo pensé que este personaje no debía tener grasa de más. Empecé a hacer ejercicio antes de grabar, ya que tenía tiempo. Es un personaje que cree que es un ángel; duerme sin camiseta porque teme que le salgan alas en medio de la noche. Es bueno que empezara a ejercitarme, hay más escenas reveladoras de las que esperaba. Pero cuando más ejercicio hago más adictivo se vuelve… aún voy al gimnasio”
Será a partir del 5 de diciembre cuando podamos comprobarlo.

Wonder Girls detrás de las cámaras con VOGUE

SNSD en un evento de "J.Estina"










Goo Hara & Seungyeon - Snickers [CF]

Kwangmin se pone guapo para el comeback de Boyfriend

Los chicos de Boyfriend harán un comeback (suponemos que algo navideño) a finales de año y por internet ha comenzado a circular una foto de Kwangmin.

Junggigo - Waterfalls [Nuevo single: audio]



El Backstage de BIGBANG en el YGFamily Concert

Hoy, Taeyang quizo compartir con sus fans el amor que tiene la YGFamily, y hizo unas cuantas actualizaciones en su twitter.

Todo comenzó con esta foto de arriba donde se ven a los miembros de BIGBANG, y los fans empezaron a preguntarse que donde estaba SeungRi , a lo que Tae respondió: Ok, aquí está Seungri para ustedes :) "


Y continuo Taeyang escribiendo otro Tweet que decia: Mi esmero trajo aSeungri aquí, aunque un poco forzado contra su voluntad para tomar una foto para ustedes. Espero que no me malinterpreten ... ^__^"


Y para terminar , colgo esta foto de arriba que decia:"Taeyang y Seungrivienen en paz al fin! ^ ^ "

Wonder Girls - K-Food Party

YGFamily - K-popStar

Como ya sabeis, Yang Hyun Suk, el presidente de YGEntertaiment es juez del nuevo programa K-pop Star junto con BoA que presenta a SMEntertaiment y con JYPark que es el presidente de JYPEntertaiment. Pues bien, aqui esta el anuncio de la YGFamily apoyando dicho programa.

EunTeuk deja SuKiRa

Como muchas sabréis, EunHyuk y LeeTeuk anunciaron hace más o menos dos semanas que en un futuro dejarían SuKiRa debido a su apretada agenda. Hoy es el último día que estarán en la radio para, mientras que no estén, RyeoWook y SungMin les sustituyan.
SuKiRa ha durado ni más ni menos que cinco años y tres meses y, actualmente, es el programa de radio que más a durado en Corea.

LeeTeuk twitteó al empezar SuKiRa: "5 años y tres meses en SuKiRa... Hoy es el último momento "kiss"... Lo pasaremos juntos, ¿verdad? ... No llorarremos, en vez de eso debemos sonreír !! "

Mucho más tarde EunHyuk, por su parte, twitteó: "¿Esto es real?"

Al parecer ninguno de los dos querían que SuKiRa acabase para ellos, a pesar de que saben que volverán no pueden dejarlo.

Los demás miembros les escribieron tweets para darles ánimos.

Hace poco, LeeTeuk y EunHyuk no pudieron reprimir las ganas de llorar por su ida. Además, se enteraron en directo de que su manager y traductor, YunTae, falleció por la mañana, lo cual tan solo hizo que las cosas empeoraran un poco más.

Recemos por YunTae, para que cuide a nuestros Super Junior's allá donde vayan y además esperemos que LeeTeuk y EunHyuk vuelvan pronto a SuKiRa.

A muerto uno de los traductores de Super Junior, YunTae....

Uno de los traductores de Super Junior, YunTae, falleció esta mañana en un accidente de coche.
Él fue una de las personas que ayudaron a SiWon y DongHae cuando estuvieron rodando Skip Beat en Taiwan.
Mis condolencias para su familia y amigos.
Muchas gracias, YunTae, por ayudar y cuidar a Super Junior.

Inkigayo 04.12.11

Como todos los domingos os traémos el Inkigayo, las ganadoras de esta semana fueron... ¡¡WONDER GIRLS!! ¡Felicidades chicas!

Y el anuncio sobre reciclaje de esta semana también fue de las Wonder Girls:

Debut:

Otras actuaciones:

"You're My Pet" se estrenará en 9 países


La película coreana que se estrenó el 10 de noviembre también se estrenará en 9 países diferentes: Japón, China, Taiwán, Tailandia, Hong Kong, Malasia, Singapur, Indonesia y Brunei.
Aprovechando la popularidad de Jang Geun Suk y Kim Ha Neul esperan tener gran éxito en taquilla en todos esos países.

FOTOS DEL CONCIERTO DE YG FAMILY 15 2011











MOA 2011 in Malaysia Press Conference!