sábado, 12 de noviembre de 2011

Hoy es el cumpleaños de Dara! (2NE1)


Hoy, 12 de Noviembre es el 26 cumpleaños (27 en Corea) de Sandara Park! Y como no, como ya sabéis es una gran aficionada a las redes sociales, ha subido este mensaje a su me2day:


-"¿Qué pasa? Ahora tengo 26! [25 aquí] En unos pocos minutos tendré 27! [26]. Estoy disfrutando el momento! He terminado con mi horario, y he vuelto al hotel! Mañana iremos felizmente a los 'Girls Awards' [en Japón], y en un poco estaremos de vuelta en Corea! Atentamente, la joven Dara".

FELICIDADES!!

¿Plagio de "Heartbreaker" de G-Dragon?

Pues una vez más se vuelve a hablar de plagio entre artistas...
Esta vez les ha tocado a G-Dragon y a la artista japonesa Amuro Namie


La prensa japonesa informa de que algunos fans han comentado que el nuevo single de Amuro “Sit! Stay! Wait! Down!“ suena sospechosamente como "Heartbreaker " de G-Dragon.
Pero esta no es la primera vez que acusan a Namie Amuro de plagio. Los aficionados decian que su canción “Black Diamond” se parecía mucho a "Feedback" de Janet Jackson .


Los fans coreanos y japoneses están divididos sobre el escándalo, y algunos comentarios que esta saliendo son los siguientes: "La introducción es muy similar", "Otro escándalo plagio?", "Qué vergüenza...", "Similares, pero no lo suficiente para ser considerado plagio ", y "el hecho de que la introducción es similar no significa que ella plagióel tema ".

Pero la agencia de Namie Amuro, aún tiene que hacer una declaración oficial sobre el tema.
Aquí os dejo la canción de Namie Amuro para que deis vuestra opiniones.

Namie Amuro “Sit! Stay! Wait! Down!“


G-Dragon - HeartBreaker

SISTAR y su sesión de fotos con sus fans


Estas chicas si que saben cuidar a sus fans ^^

Gracias a un evento especial organizado por Cyworld Music Star Day que invitó a los aficionados de toda Corea para participar en una sesión de fotos con las chicas de SISTAR. Había fans de todas las edades y de todos los sectores: de estudiantes hasta a un fan masculino de Daegu, que viajó cuatro horas en autobús para verlas.

La gente comentaba que las chicas crearon un ambiente cómodo en el equipo profesional, riendo y bromeando!

Para la mayoría de ellos, era la primera vez que estaban delante de una cámara de estudio, por lo que SISTAR les dio algunos consejos y les ayudó a que fuera más fácil.

"Esta es una oportunidad rara y especial para poder tomar fotos con mi grupo de chicas favoritas y además en un estudio profesional", comentó un fan. "Fue muy agradable conocerlas en persona. Ellas son los mejores! "

Idol Big Star Concert








El grupo taiwanés "Super 7" acusa a SNSD de estar operadas


Como se suele decir, esto ya es la gota que colma el vaso, por lo menos para todos los SONEs y fans de SNSD...
No se si os acordaréis pero hace poco salió un MV de este grupo en el que se las comparaba con SNSD por su ropa ya que era idéntica a la que llevan las Soshis en Hoot.

El caso es que hace poco una revista taiwanesa entrevistó a las chicas de Super 7 preguntándolas sobre el tema, y esto fue lo que dijeron: "Al principio estabamo muy ofendidas por la comparación, hasta lloramos por ello, pero ahora entendemos porque el MV pudo molestar a los fans de SNSD. También creemos que la critica es una forma de que la gente se interese en nosotras, así que a partir de ahora intentaremos llevar mejor los comentarios negativos. Hay algunos miembros de SNSD que pueden cantar y bailar bien, pero las demás no tienen ningún encanto o talento especial. Las chicas de SNSD se han visto sometidas a cirugía estética, en cambio nosotras somos naturales, nuestra belleza es natural y sus cuerpos son incomparables con los nuestros."
A continuación cambiaron de actitud corriendo diciendo: "No estamos diciendo que seamos mejores que SNSD, las vamos a mirar como nuestras modelos a seguir."

4minute - Ready Go [MV]

Music Core 12.11.2011















Leeteuk nos pide consejo


Leeteuk ha subido esta PEDAZO de foto a su Twitter:

-"En 'Sorry Sorry'... ¿Debería cortarme el pelo o dejar que crezca? Tengo la sensación de taparme las axilas por costumbre. ¿Ahora qué tipo de peinado debo llevar?"

La música coreana se une para la expansión del K-Pop




Grandiosas noticias para todas las fans del k-pop!!

Las compañías principales de música y entretenimiento, CJ E & M, se han asociado con algunas de las principales marcas de la música coreanas con el fin de ayudar a mejorar la organización de sus conciertos y una mayor expansión de la onda K-pop: Hallyu en todo el mundo! :)

El pasado 2 de noviembre en Seúl, se realizo una conferencia, titulada "CJ E & M para la marca mundial de Conciertos: M-Live K-POP Promoción Conjunta" donde estuvieron presentes:

- CJ E & M con su representante Ahn Suk Jun
- Star Empire: Shin Joo Hak
- Amoeba Culture: Ko Kyung Min
- FNC Music: Han Sung Ho,
- Jungle Entertainment: Cho Sun Oh
- J Tune: Jo Dong Won
- Cube Entertainment: Hong Seung Sung,

Y también, seis representantes de las agencias de los principales artistas musicales de Corea.




El tema de discusión es el lanzamiento de un nuevo concierto global al que llamaran 'M-Live'.

Ahn Suk Jun (CJ E & M) comentó: "Esta es la primera marca mundial de conciertos y estamos trabajando con los principales nombres de la industria". "K-POP esta totalmente establecido en Corea, así como Asia, pero ahora queremos ampliar eficazmente nuestros territorios de América del Sur, así como el Medio Oriente. Vamos a seguir trabajando en la difusión de la ola Hallyu en todo el mundo. Nuestros objetivos son que, en el futuro, en K-pop funcione a nivel mundial”.

FNC Music, la compañia de FT Island y BLUE CN, declaró que "Europa es la cuna y meca de la música de las bandas, pero a un de forma muy débil, pero tenemos buenas expectativas para nuestras bandas. Siempre y cuando expresamos nuestros colores únicos, creo que vamos a ver buenos resultados. "

Cube Entertainment, la compañia de B2ST, 4 Minute y G. NA y la compañía Star Empire (ZE: A y Nine Muse) compartían opiniones: "Definitivamente esto ayudara a la organización para el hacer cosas en el extrajero. Ya que cuando los artistas viajan para llevar a cabo conciertos en otros países, no tenemos ninguna información precisa y, a veces los organizadores de la presentación local no estan, y estan al medio rendimiento. Creo que trabajar con CJ E & M debería aliviar y solucionar este tipo de problemas. "


El primer proyecto de M-live, junto a Star Empire se preparar un concierto en los Emiratos Arabes el 9 y 10.

Cube Entertainment presentará un concierto: “2011 United Cube Concert in Brazil” que tendrá lugar en Sao Paulo.

El mes que viene, Jungle Entertainment realizarán “Jungle Entertainment Label Show” en Los Ángeles (California). Y el próximo año, Amoeba Culture’s Dyanmic Duo estará como invitado especial en la actuación de una estrella del hip hop muy popular en Seattle.

FT Island y CN BLUE viajaran a Inglaterra o Francia (aún no esta confirmado) el año que viene; y Mblaq esta planificando su viaje para Japón y su Asia Tour.