viernes, 25 de noviembre de 2011

A Hyerim (Lim) siempre la confunden como china

 
En el episodio del 22 de noviembre del programa “Strong Heart”, Hyerim (Lim) admitió, “Mucha gente piensa que soy china”.
Continúo diciendo, “Cuando recién me uní a las Wonder Girls, los medios de comunicación reportaron que una integrante china se había unido a las Wonder Girls. Pero mis dos padres son coreanos y yo nací en Seúl”.
Luego contó una historia de como esta malinterpretación le ha causado inconvenientes en el pasado:
“Cada que voy a tomar un avión, las autoridades nunca me creen que soy coreana. Siempre tengo que demostrarlo enseñando mi pasaporte”, causando risa en el estudio.
Los otros invitados en el programa sugirieron que quizás era porque su pronunciación tenía cierto acento y era un poco inapropiada.
“Es porque crecí en Hong Kong y viví ahí 14 años”, demostrando después su habilidad en el chino y el inglés.
Fuente: Allkpop
Traducción: cowgirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario